Foro / Ocio

Es una lástima, pero...

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 11:06
X
xinran_6000707
19/1/06 a las 10:12

... este foro está cayendo en picado. No escribimos, no comentamos... en general, no se aporta casi nada. Desmotivación? falta de tiempo? desengaños?... cada cual sabe la razón por la cual ha dejado de dar vida a este foro.

En mi caso, por ejemplo, viendo que al foro le faltaban vitaminas, cambié de estilo y formulé una pregunta que decía: "Qué libro nos había gustado más?" Me quedé atónita cuando nadie contestó a una pregunta tan sencilla y más tan propia de este tipo de foros, es decir, se supone que la gente que lo frecuenta es en mayor o menor medida aficionada a la lectura, vamos, digo yo... pero nada, no hubo respuestas.

Me desmoralizó mucho y actualmente veo que este foro está agonizando. ¿Qué podemos hacer para reanimarlo? Esa es la clave, ¿qué hacemos? a mí, de verdad, se me han agotado las pilas. No sé, a ver si entre todos podemos hacer que este foro vuelva a la vida, qué os parece? nos animamos? empezamos a escribir más?

Escribir sugerencias.

Ale, lo dicho...


Besitos.

Ver también

M
mita_8598558
19/1/06 a las 12:35

...
Pienso que es por falta de tiempo... yo apenas puedo entrar y cuando lo hago no me da tiempo de contestar...

Pero hay muchas cosas por leer, sean o no sean poemas, son vivencias o imaginaciones muy bien plasmadas.

Eso..venga.. animarse!

A
an0N_571651399z
19/1/06 a las 13:13

Mira
perdón hace poco que entro y e repasado y leido mucho para saber donde entré, comprendeis?, entonces te digo que sí hay harto que leer y tambien comentar, pocos escritos si de calidad que merecen comentarios a su altura. Muchas personas incidiosas y peleadoras, que por nada buscan bronca.
No te desmoraliceis ni tampoco agonices.. que hay Foro para rato, y del bueno, siempre y cuando personas como tú y otras poquitas sigan aportando
¡¡¡¡¡ ANIMO ¡¡¡¡¡¡

W
wenxin_8622941
20/1/06 a las 23:51

Hola!
NO TE PREOCUPES, DE SEGURO ES LA CUESTA DE ENERO, TODOS SE TIENEN QUE ACOPLAR AL NUEVO AÑO, TODOOOSSSS!!!, YO NO SOY NINGUNA POETA O GRAN LITERATA, PERO SI SÉ QUE NO SE NECESITA ESO PARA PODER ENTRAR AQUI Y DECIR DE VEZ EN CUANDO LO QUE UNO SIENTE O LE QUE OPINA DE ALGUN LIBRO O POEMA, NO TE SIENTAS MAL YA VERÁS QUE PRONTO VENDRÁ MAS GENTE, Y SI QUIERES UNA SUGERENCIA DEBERÍAN DE DECIR ALGUN MENSAJE QUE OFREZCA DAR LA OPINIO DE ALGUN LIBRO O POEMA QUE PUBLIQUEN ALGO YA SABES... "EL LIBRO DE LA SEMANA ES ESTE.. NO SÉ ROMEO Y JULIETA" Y QUE DIGAN QUE LES PARECIÓ QUE PERSONAJE LES GUSTARÍA SER, QUE SIGNO ASTROLÓGICO CREEN QUE HAYA SIDO TAL PERSONAJE EN FIN, COSAS ASÍ DETALLES Y YA VERÁS COMO LLEGAN VARIOS, POR CIERTO EL ULTIMO LIBRO QUE LEÍ FUÉ EL DE MUJERCITAS, ME ENCANTÓ EN LO PERSONAL LA HISTORIA DE JOE. ÁNDALE!!! ESE PODRÍA SER EL PRIMERO, PREGUNTAR CON QUE PERSONAJE DE MUJERCITAS TE IDENTIFICASTE MAS, EN FIN COSAS ASÍ, VAYA SI YA LO HAN HECHO... ENTONCES DEJAME PENSAR EN ALGO MAS, LUEGO TE MANDO OTRA SUGERENCIA, POR CIERTO YO ME LLAMO CLAUDIA Y TENGO 24 AÑOS, Y VIVO EN LA CD. DE MEXICO, TE MANDO UN BESO, ANÍMATE MUJER!!!

X
xinran_6000707
26/1/06 a las 11:06

Gracias
Son pocas las sugerencias que se han escrito, pero las que hay se deben tener en cuenta. Yo así lo haré, espero que entre todos este foro vuelva a ser el mismo, o casi, de antes.

Gracias por vuestros granitos de arena y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook