Foro / Ocio

Danza del vientre en valencia.

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 13:19
N
nezarty
25/5/04 a las 19:22

Hola a todas, se que hay una charla enorme de danza del vientre , unos post mas abajo, y os prometo que me los he leido casi todos, pero es q son muchos jajaja asi que acortare poniendo el post que me interesa.
Bueno, quiero apuntarme a danza del vientre, es un baile que siempre me ha llamado la atención, ad+ practico desde hace mucho tiempo bailes latinos y me encantan y se que la danza del vientre es capaz de engancharme tanto como lo estoy del mundo latino.
Mis preguntas son las siguientes:
Alguien ha dado clase en el Lice Artistico Isadora de Valencia? esta en la C/ Valle de la Ballestera?
Me cuesta 1 hora a la semana 20 euros al mes o dos horas 35 euros, son precios buenos?
En las clases de danza te obligan a comprarte o llevar ropa para el baile? ( yo en las academias de bailes latinos lo que nos obligaban era el calzado por supuesto, pero nosotras siempre ibamos comodas, con mallas y sudaderas y zapatos de tacon, jajaj menudas pintas)
Se tarda mucho en aprender algo? lo digo x si me desmotivo
No se, contarme cositas respecto a vuestras primeras experiencias, para hacerme una idea.
Ah!! Y si alguien conoce un buen sitio en valencia pues que tb lo diga, lugar y precios plis.
Besitos a todas.

Ver también

N
nezarty
26/5/04 a las 16:46

Plisss!!!
Up Up

R
ratiba_5605905
24/8/11 a las 13:19

Danza del vientre en valencia
Hola chicas ya queda muy poquito para el curso de baston de Septiembre y en Octubre empezamos las clases regulares.Este año todavia mas economicas,20 euros al mes por 2 h a la semana.
atabah@atabah.com
963835100
Mare Rafols 15 Mislata Valencia
hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir