en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

A kien le gusta ricardo arjona

HOLA AMIGAS!!!
NECESITO SABER KIEN ES FANS DE RICARDO ARJONA
CHICAAAAAAS VIENE A ESPAÑA Y EL 24 DE ESTE MES SACA NUEVOS DISCO
ESPERO MUCHAAAAAS RESPUESTAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola

a mi me encanta arjona es mi sueño poder conocerlo todavia no pude ver ningun show de el

Eres el mejor

saben ricardo arjona es el mejor ok sin importar lo k piensen los demas

Entrada concierto ricardo arjona madrid

Hola, tengo una entrada para el concierto de Ricardo Arjona...mi intención no es venderla poor encima de su precio origina sino recuperar el dinero..serían 40 euros

Admiradora de ricardo arjona

ME ENCANTA RICARDO ARJONA, SU MUSICA, EL EN SI Y LO ADMIRO MUCHO PORQUE ES GUATEMALTECO COMO YO, TENGO TODOS SU CDS Y EL ULTIMO QUE ES EL 5TO PISO.... ESPERO ANSIOSA IGUAL QUE VENGA A GUATEMALA.
NO SE QUE MAS TE PODRIA ESCRIBIR, ESPERO QUE DISFRUTES DE SU MUSICA EN VIVO.. SALUDOS. LUCKY

Me encanta ricardo arjona, llevo desde los 14 años escuchando sus musicas y admirandolo como persona

Me gustaria saber si a alguien le interesa que nos juntemos y podamos ir juntas al concierto , o hacer algo especial.
yo vivo en Bilbao. pero no tengo problema para ir a cualquier ciudad.

Holasassss

Hola chicas , os habeis enterado que Ricardo Arjona actua el 26 de abril en madrid, yo voy ha ir cuantas de vosotras tambien?? decidme cosas y si quereis hacer algo especial, me gustaria conocer chias con la misma aficion de este super cantautor, gracias, me escribiis a mi mail porfa asi nos vemos el dia 26-A, os parece? mi email es : // catalina.quiro@hotmail.com. i love arjona!!1

Holaaaaa

stoy en madrid y me encanta ricardo arjona, pues estoy dispuesta a ir con gente que le guste y pues hacer un grupo de fans, si quereis pues podeis dejar sus datos aqui y podemos ir escribiendonos para reunirnos el dia del concierto , digo en madrid en el palacio de los deportes, pues nada un saludo y un besito a todoos

Holasassss

Hola chicas , os habeis enterado que Ricardo Arjona actua el 26 de abril en madrid, yo voy ha ir cuantas de vosotras tambien?? decidme cosas y si quereis hacer algo especial, me gustaria conocer chias con la misma aficion de este super cantautor, gracias, me escribiis a mi mail porfa asi nos vemos el dia 26-A, os parece? mi email es : venus_10_1980@hotmail.com // catalina.quiro@hotmail.com. i love arjona!!1

Fechas de conciertos 2009 españa

Por cierto, os dejo la lista de los conciertos en españa para este año.

Los conciertos del cantautor guatemalteco es una de las más esperadas de este año. Poder disfrutar de las nuevas canciones de Ricardo Arjona, que aparecerán el próximo día 24 de Febrero, con la publicación de 5to Piso. Pero las fechas que se conocían han cambiado un poco.

Las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona en España son:

24 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Barcelona.
En el anexo del Palau Sant Jordi.

26 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Madrid.
En el Palacio de Deportes.

27 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Valladolid.
En el Auditorio de Ferias.

30 de Abril de 2009.
Concierto de Ricardo Arjona en Tenerife.
En el Palacio de Deportes.

Estas son las nuevas fechas de los conciertos de Ricardo Arjona, con los que poder disfrutar de su música sobre los escenarios. Pero lo que todavía no sabemos es cuándo podremos comprar las entradas.

Que a quien le gusta!!!

Llevo mas de 10 años siguendo su trayectoria, si es verdad que nunca he podido verle en persona, pero me aseguro de comprar todos sus discos y enterarme que hace ese cantautor urbano/poeta.

No me puedo creer que llegue a España, llevo mas de 10 años esperandole y no me lo pierdo. Estoy mirando cual es la fecha en Madrid, ya que hasta que no vendan las entradas no me las creo...la ultima que he oido es el 26/04/2009. Pero parece que en valencia ya estan vendiendo las entradas...no descarto ir alli tambien...QUE EMOCION!!!!

Adoro a arjona

ES mi hombre , si alguien sabe de su concierto, informar por favor

Selene

soy fana de arjona!
quiiero saber todo sobr el !
quiero saber si es verdd q estuvo preso por golpear a su ex mujer!
mandame un mail y respondeme

Sus canciones siempre me han hecho vibrar

SOY FAN DE RICARDO ARJONA DESDE CUANDO VIVIA EN COLOMBIA, AHORA VIVO EN BARCELONA HACE 7 AÑOS.. Y AHORA QUR POR FIN SE ESTA OYENDO EN LAS RADIOS DE ESPAÑA, TENGO LA ILUSION DE QUE VENGA DE CONCIERTO.. QUE HAY QUE HACER PARA QUE VENGA... SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR PONGA EL POST.. POR FAVOR.. TB SI SABEIS DEL CLUBDE FANS RICARDO ARJONA EN ESPAÑA.. UNO QUE SEA SERIO..ME GUSTARIO PARTICIPAR.. ESTARIA ENCANTADA...

RICARDO ARJONA ES DE ESOS CANTANTES QUE TE FASCINA O TE ABURRE.. A MI ME FASCINA DESDE LUEGO.. SUS CANCIONES ME ENCANTAN.. SOBRE TODO LA DE "TARDE" A MI PASO LO QEU CANTA EN ESA CANCION Y NO CREAN QUE FUE FACIL.. AUN ME ACUERDO DE "SEBASTIAN" Y SOLO PUEDO QUE UNA LAGRIMA PEQUEÑA SALGA..Y SONREIR CUANDO LO RECUERDO.. Y DE ELLO HACE MAS DE 9 AÑOS.. QEU FUE CUANDO ESA CANCION SALIO.. O POR AHY.. POR ELLO Y POR MUCHAS OTRAS COSAS.. ME ENCANTAN SUS CANCIONES Y A LAS COSAS QUE LE CANTA...

ADEMAS DE DECIROS QUE ESTA BUENISISMO.. POR DIOS.. TIENE UN ATRACTIVO SEXY QUE SOLO LO PUEDO TRANSFORMAR EN UNOS DE MIS SUEÑOS EROTICOS.. BUENO SOÑAR NO CUESTA NADA.. Y NO COBRAN POR ELLO QUE ES LO MEJOR..

BUENO SI SABEIS ALGO..ESCRIBIDLO.. POR FAVOR..

BESOS.. ANGELA.

Mi idolo!!!

Hola quisiera saber las fechas exactas y en que ciudades se presenta Ricardo Arjona por favor dejar mensaje... choooo!!!

Mmmhhh

A mi no me gusta jajaja re al pedo vine jaja bueno pero todo bien con ricardo che... dicen q es violento y golpeo a la ex mujer.... pero no se sabe... si es verdad es un forro, si es mentira la mujer es una forra....

bueno
hasta luego pekes
soy Argentina...aguante el metal!!!!! juira arjona...jjaja no mentira todo bien con "arjo" jaja apodo askeroso jaja bueno saludos...chau

Arjona tijuana

HOLA A TODAS LAS FANS DE RICARDO TAN SOLO QUIERO DESIR QUE LO AMO

Hola chicas

A MI ME ENCANTA RICARDO, SI ALGUIEN SABE CUANDO VIENE A ESPAÑA POR FAVOR AVISADME, ME ENCANTARIA IR A VERLO. GRACIAS

Por favor, concierto de ricardo arjona ¿¿¿¿cuándo????

Hola, necesito que alguien me avise de cuándo actuará Ricardo Arjona en 2006, Madrid o Barcelona, me da lo mismo. Me encantaría verlo. Es el mejor cantante - poeta de todos los tiempos...
Espero muchas muchas respuestas.

Conciertos cuando???

Hola chicas que tal? espero que me respondan no se las fechas de los conciertos de Ricardo Arjona, en España especialmente en Madrid.

Noticias

hola niña, me gustaria saber las ultiams de ricardo arjona y si habra presentaciones de el aqui y en donde, os dejo besos y abrazos y por favor dadme noticias de este hombre maravilloso

◀  Arriba de la página

Diganme piezas musicales donde se destaca el piano!!AyudaaaaaaaaaaaaaaHola, cancion porque aun te amo de dima dilan?Como se llama la ultima cancion de david bisbal?Teneis que ver este anuncio es genial y a una tia se le............................ una ****Me encanta el gitaneo y el flamencoAlguien sabe el titulo de la cancion que dedica toño a jeni en hombres y viceversa porfiiii?Alguién conoce a la cobasky?Busco una cancionAnuncio tv reale segurosConcierto baron rojo valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Carmen Electra
Renée Zellweger
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam