en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Partituras de amelie

Hola!!!
Alguien sabe dónde conseguir las partituras para piano de la banda sonora de Amelie??? Llevo bastante tiempo buscándolas y en el resto de foros de música todos las buscan y nadie las tiene. Si me podeis decir dónde las puedo encontrar en Internet para descargármelas, me haréis un gran favor. Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Partituras de amelie

sabes ando en busca de las
partituras de amelie
llevo mucho buscandola
y nadie las tiene si las tiene me las podria mandar
o si me podrias decir en donde desrgarlas
seria un gran favor
te lo pido las quiero
me gustan mxo

Las tengoooo las acabo de conseguir

http://sheetplaza.com/sheets/comment.php?dlid=772&-ENGINEse ssID=e93bfd6fbb27e0b45c0802b79 f8b32a1

hai he conseguido todo el libro, enga disfrutalas y feliz navidad

Petición de partituras de "amelie"

Me fasinaria que porfavor me dieran las partituras de "Amelie" Y SI SE PUEDE DE "Inoccence" de AVRIL LAVIGNE.

Muchas gracias

Yo tengo las partituras de la banda sonora amelie

Hola, yo tengo las partituras de la banda sonora de Amelie para piano, la podeis descargar aqui (Archivo PDF):

http://educacionmusicalvenezuela.blog spot.com/2006-/06/piano-comptine-dun-autre-ete-l apres.html

Partituras de amelie moulain

hola, llevo mucho tiempo escuchando el soundtrack, y como me gusta bastante , me gustaria tener las partituras de las canciones de amelie, si alguien me las puede dejar,se lo agradezco mucho. un besito, roxana

Solucion

sinceramente, no me resulto tan dificil encontrar las partituras de la cancion. estan todas las q querias enla web del autor.
os aconsejo la valse d'amelie, es increiblemente preciosa tocada a piano. buena suerte y espero q paseis buenos momentos con musica buena...
aqui os dejo la direccion: http://www.yanntiersen.org/partituras/index.htm

Partituras amelie

Si quereis ir rapido para conseguir las partituras, es question de bajarse el emule i poner en la busqueda de archivos "amelie partituras" o provar otras combinacions . Hay visto varios compilaciones comprimidas donde estan todas.

Hey

no puedo bajarlas y las nesesito

Partituras de amelie

A mi tambien me encantaria que me las pasaseis si las encontrais.Para piano o en cualquier otra clave(do o fa en cuarta).Mi direccion es eugesina@msn.com
Si las encuentro primero,os las paso.Besos.

Ola

ola!
mmm... si as conseguido ya la partitura de Amelie, me gustaria ke me la enviases, o si alguna otra èrsona ke la tenga...

Adios i gracias.

.

Hola, tengo la partitura de "La valse dAmelie Poulain" hace mucho que la tengo y no me acuerdo de donde la saqué.
Las demas las saqué de oido, no son complicadas, si os poneis, en una tarde la sacais.
Si alguien esta interesado/a en cambiar partituras, o simplemente hablar de buena musica....

Supertritonus@hotmail.com

.

Hace 2 lustros y medio que no me conecto a este foro, y cuando me conecto, todos me estais pidiendo las partituras de amelie... desde MARZO! que lo puse, madre mia...
bueno, ya se de donde salieron esos 3 millones de individuos que me mandaron e-mails pidiendome las partituritas. No son tan dificiles de conseguir, de echo, he conseguido la banda sonora entera, que no me hacia falta porque ya me la aprendí en su tiempo. Buscaos las mañas, buscad en el emule...
(os paso la banda sonora entera si os portais bien

Pianooooo a la amelie!!!

Hola Tú!
Me he emocionado tela con tu mensaje en el que confiesas tener estas partituras para piano sólo de la banda sonora de amelie!
Me harías muy feliz si me lo mandaras a mi direccion de e-mail...y aunque me haya tocado un nombre de socia de "julia1029", espero que este llamamiento no se pierda en el anonimato.
Mil gracias, señotita onicirum,
encantada de compartir estos gustos musicales!!!

Sin dejar la direccion!

Bueno, se me ocurrió que no fuera tan mala idea dejaros mi dirección de e-mail para que me puedas enviar estas partituras tan deseadas!!!Es: hauserjulia@hotmail.com
porfa, si no es tanto pedir, me encantaría tenerlas y os prometo practicar......ujuj

Porfa

profa me podes mandar las partituras de amelie ala siguiente direccionjtakeshi_@yahoo.es
gracias ...

Amelie

me gustaria que me enviases la partitura de amelie
gracias

Yo tambien las necesito!!

Por favor, si has conseguido las partituras de la BSO de Amelie para piano, estaria muy agradecida si me las mandaras. La pagina que te indicaron no funciona, y no las encuentro por ningun sitio. muchas gracias. mi direccion es anillo333@hotmail.com

Ya q hablan d amelie

d dodne + puedo bajar sus canciones pues n kazaa solo logre bajar 3

Hola !

Yo también estoy buscando esas partituras, y no las encuentro por ningún lado, asique si supieras algo, te pido por favor que me lo comuniques.
Un Saludo

Espero te sirva

Te paso esta dirección:

http://www.ai.rug.nl/~soma/ (a la izquierda, ve donde pone All pianoescores)

A ver si te sirve.

Un beso.

◀  Arriba de la página

Canciones stripteasePáginas de musica actual internacionalRafa de famaAyuda con una canciónNo existe la gente que busco??A ver si alguien puede ayudarme con una canciónMusica para bailar¿qué preguntas le harías a the stranglers/no use for a name?SiihsQuisiera conocer gente de madrid heavy metalRap en valenciaaaaa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam