| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

"pienso en tí con mi mano"

He escuchado esta canción por la radio pero no sé:

¿quién la canta?:
¿quién es su autor/a?:
¿cuál es su casa discográfica?:

Me gustaría que alguien que entienda más que yo de esto me lo indicase.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la canción es de Bebe, la que canta Malo malo eres, la canción está muy bien (al igual que todo el cd) a mi me gusta mucho!
la casa discográfica no lo se la verdad...
Un saludo,

La letra por favor...

Que alguien ponga la letra, por favor.

Por favor...

¿Nadie conoce la letra?

¿y la letra?

¿Alguien tiene la letra?

Gracias.

Me ha sido muy útil la referencia. Pperdonad si no he dado más detalles. Pero es que no los tenía.

Creo q....

creo q la cancion es de Bebe. Dice algo asi: como que está en su habitación, en un sillon y piensa en él con sus manos.

Pues si no estoy equivocada es de Bebe, la misma cantante de la cancion Malo: malo, malo, malo eres, no se daña a quien se quiere,tonto, tonto tonto no t creas mejor q las mujeres..........

El album se llama: pafuera telarañas y és el primero de su carrera.

Espero haberte ayudado

Ola

hola selina pero dinos algo mas sobre esa cancion alguna parte de la letra o algo, sino no creo k te podamos ayudar

¿nadie la conoce?

Lo suboi para ver si alguien conoce una canción con ese título que escuché la semana pasada en la radio.

◀  Arriba de la página

Como se llama la cancion de maxima?Musica latina!!!!Que emisora de radio soleis escuchar??Exa un lioFunk!!!!!!Las camas estan calientesRock-metal/rockAlguien sabe de musica con ruido de mar y agua?Gira de him en españaBusco a gente que vaya al concierto de alejandro sanz en barcelona!!Avril lavigne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Jude Law
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Queen
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam