| Contenido de las respuestas: |
Yo elegi un grupo de jazz: café paris.... son muy buenos.
Hola amiga, Yo me casé en Julio y contrate a un grupo de jazz.... Café Paris. Fue la mejor elección. Son maravillosos. Tienen un repertorio estupendo de standard de jazz conocidos (a mi marido no le gusta el jazz y quedo encantado con ellos), de bossa nova, vals, rock, etc. Su página web es: http://www.jazzcafeparis.es La cantante se llama Elisabeth y su número de teléfono es609.173.370.
Espero que te sirva.
|
|
|
Ticciano ferro y amaya montero
me encanta
|
|
|
Para el baile de los novios
yo e escojido la de el divo hasta mi final es preciosa pero aun no tengo la de la entrada al restaurante me gustaria que fuera algo mobidita para empezar el combite con alegria, podes ayudarme? gracias.
|
|
|
Las de mi boda fueron......
para el pastel : Kiss me - Sixpence none the richer
y para el baile : Amaia Montero y Dani Martin - Puede ser
besitos
|
|
|
Me caso el 2 de mayo
HOLA YO ME CASO EL 2 DE MAYO Y VAMOS A PONER ENTRADA:WHEN YOU BELEAVE ES DE WHITNEY HOUSTON Y MARIA CAREY LA PRINCIPAL DE EL PRINCIPE DE EGIPTO VALS:CELINE DIONE,BECAUSE YOU LOVE ME DESPUES DE ESA CANCION VAMOS A PONER EL VALS DE DISNEY ONCE UPONA DREAM WALTZ QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA PARA CORTAR LA TARTA O PONEMOS ADIEMUS O LA DEL CIRCO DEL SOL ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POCO Y MUXA SUERTE
|
|
|
Lo que yo use en la mia
yo te diria que usaras musica de keny g,tanbien de henia,tienen musica preciosa para esos momentos,un saludo y muchas felicidades por el paso tan importante que vas a dar
|
|
|
Una cancion para cerrar la noche
no se si te guste pero a mi me encanto es "the story" de brandi carlile, suerte y muchas felicidades
|
|
|
Una posible ayuda
Trabajo como camarera los fines de semana en bodas y nosotros somos quien nos encargamos de la música normalmente ponemos para la entrada de los novios, osea para el brindis ponemos la típica marcha nuncial. Durante la comida tenemos puesta música en plan relajante (música de alejandro sans y cosas por el estilo) de fondo y solemos poner como baile pa los novios temas de il divo como regresa a mi o vivo por ella
espero que te sirva de ayuda
|
|
|
Una de sting
¿Qué te parece?, es original, tiene mogollón de baladas románticas y sin cursilerías.
|
|
|
Mozart sin dudarlo
Kisis aunque a mí no me va el petardeo de la música clásica por muy artística que sea, buena suerte.
|
|
|
Serenata a la luz de la luna...
de Glenn Miller,un clásico de los años 40.
|
|
|
Gracias.
esa le gustaba mucho a mi madre,y a mi,por supuesto.de las melodias románticas que conozco,es la mejor.aqui os lo dejo para que la disfruteis.
http://es.youtube.com/watch?v=xFrSvpBqprs
|
|
|
Yo que ella ni me kasaba
luego llegan los problemas
|
|
|
Primero se feliz k las desgracias vienen solas
segurmente es tenido una mala experiencia o no crees en el amor eterno.pero a kien kiera intenterlo lo le kites las ganas..
|
|
|
Canciones para boda
hola.yo me caso el dia 1 de mayo por lo civil y nosotros hemos escogido estas canciones
para mi entrada: el EL CANT DELS OCELLS -DE PAU CASALS.
para la entrega de los aillos: HASTA EL FINAL - DEL DIVO.
para la apertura del baile: ROBIN WILLIANS Y NICOL KIDMAN.
espero que te gusten y te puedan servir.
|
|
|
Cancion para mi madre
hola yo tb me caso proximamente y quisiera entregarle el ramo a mi madre,me gustaria poner alguna cancion alegre(weno y tasl vez movidita)pk si no acabare llorando el rato.tampoko se kual poner para la tarta,me gustaria k fueran en castellano si no mi familia no se enteraria de nada,
|
|
|
Cancion para bodas
Yo te recomendaria la canciones whitney houston la de Have nothing. Muy bonito
|
|
|
Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO
|
|
|
No son las unicas.......
Hola anita bueno queria decirte que yo tmb me agrego a la lista de uds. no quiero nada ya usado hay muchos temas hermosos pero muy clasicos.... yo byscaba algo mas de las decada de los 60 a 80 cosa q mucho no se usa algo simple pero q cada palabra demustre el sentimiento me gustaria si me pudieras pasar algunos temas sino no importa mi busqueda de todos modos no va a terminar hasta q consiga lo ideal como cualquiera de nosotras lo quiere no?¿ . GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Cancion para la boda anita
hola anita: yo tb me caso y me gustaria k si tienes alguna lista me las pasaras,yo le kiero dar el ramo a mi madre y no se kual poner,weno ni pa la tarta ni pa na estoy echa un lio,gracias.
|
|