Foro / Ocio

Canciones para mi boda

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 17:30
M
merida_5480422
9/3/04 a las 21:23

Hola!
Me caso proximamente y estoy intentando cuadrar un poco la música en los momentos más importantes, ya sabeis, el pastel, la entrada al convite, el baile de los novios... Quiero hacerlo especial, pero no se me ocurren demasiadas canciones...
¿Podeis ayudarme?
Gracias

Ver también

M
merida_5480422
10/3/04 a las 22:10

Pues nos se...
.... alguna de esas que te pongan los pelos de punta cuando la escuchas....

Gracias!!

M
merida_5480422
11/3/04 a las 20:49

Gracias
Voy a intentar experimentar la magia de las bandas sonoras.....

Tienes razon, no es necesario que las canciones hablen, a veces hablan por si solas sin necesidad de palabras...
Muchas gracias

L
luisa_6206173
13/3/04 a las 21:59
En respuesta a merida_5480422

Pues nos se...
.... alguna de esas que te pongan los pelos de punta cuando la escuchas....

Gracias!!

Sabes las que me gustan a mi????
A mi me encanta, por ejemplo uan que canta Sara Mclahan, es de la peli City of angels y se llama Iris. Escuchala, pone los pelos de punta......
Otra muy bonita y romántica es de Sade y se titula Kissing You. Es de la peli Romeo+Julieta.
A ver que tal!! Espero haber sido de ayuda.
Suerte en la boda.
Un beso

L
luisa_6206173
13/3/04 a las 22:01
En respuesta a luisa_6206173

Sabes las que me gustan a mi????
A mi me encanta, por ejemplo uan que canta Sara Mclahan, es de la peli City of angels y se llama Iris. Escuchala, pone los pelos de punta......
Otra muy bonita y romántica es de Sade y se titula Kissing You. Es de la peli Romeo+Julieta.
A ver que tal!! Espero haber sido de ayuda.
Suerte en la boda.
Un beso

Perdona...... error!!!!
La canción de Sara Mclahan no es iris, si no,
"In the arms of the Angels"
La cancio "Iris" es muy bonita tambien, pero algo más movida, si de todas formas la quieres escuchar, es de un grupo que se llama Goo Goo Dolls

M
marie_9430954
14/3/04 a las :43
En respuesta a luisa_6206173

Perdona...... error!!!!
La canción de Sara Mclahan no es iris, si no,
"In the arms of the Angels"
La cancio "Iris" es muy bonita tambien, pero algo más movida, si de todas formas la quieres escuchar, es de un grupo que se llama Goo Goo Dolls

Ninguna
Yo no pondría músicas que hagan parecer una boda como si fuera una película o una obra de teatro. Pero debe ser porque no me gustan las bodas que parecen un cuento de hadas.

M
merida_5480422
14/3/04 a las 16:22

Gracias a todos
Gracias a todos por vuestra ayuda, son canciones muy bonitas las que me habeis recomendado.
Un beso a todos

I
ivania_5655160
15/3/04 a las 16:19

Hola
Cuando se casó mi prima el en reportaje de vídeo la canción que sonaba de fondo era la de RONAN KEATING & PAULINA RUBIO - "When Say Nothing At All" verdaderamente peazo canción!
También puedes optar por otros temas romanticones como las de SAVAGE GARDEN - "Truly, Madly, Deeply" "I Knew I Love I" y luego cualquiera del último trabajo de SADE "By Your Side" es una buena opción.

L
luisa_6206173
16/3/04 a las 11:04

Nos podias decir.......
Si has escogido alguna de las canciones!!!
Tengo la curiosidad de saber como va a "sonar" el día más bonito de tu vida

Espero, al menos, que sea bonito.

Un saludo.

U
uxue_6936555
18/3/04 a las 17:01

B.s.o.
Hola,
Yo comparto la opción de la b.s.o., yo me casé hace dos años, mi boda fue de estilo medieval y elegí la música de Braveheart....quedó impresionante. Días después me dijeron que fue de lo más comentado entre los invitados.
Besos.

M
merida_5480422
19/3/04 a las 21:15

Muchas gracias a todos...
Muchas gracias a todos.
Estoy intentando escuchar todas las canciones que me habeis aconsejado para poderme decidir.

Un abrazo a todos,
Angie

A
an0N_783807799z
30/3/04 a las 11:04
En respuesta a luisa_6206173

Sabes las que me gustan a mi????
A mi me encanta, por ejemplo uan que canta Sara Mclahan, es de la peli City of angels y se llama Iris. Escuchala, pone los pelos de punta......
Otra muy bonita y romántica es de Sade y se titula Kissing You. Es de la peli Romeo+Julieta.
A ver que tal!! Espero haber sido de ayuda.
Suerte en la boda.
Un beso

Sade?
Hola! soy nueva aquí! No me gustaría ser repelente en mi primer mensaje, pero mi canción preferida es "kissing you" y juraría q es de Des'ree (una versión creo)
Si me equivoco perdón, pero es q la Des'ree es la q he escuchado siempre. aunque en la peli, no sé si la canta ella siempre.
Yo pondría esta para el baile de los novios, y para la entrada de la comida una de Savage Garden "Animal Song". queda perfecta!
Bueno, hasta pronto!

A
Anónimo
31/3/04 a las 4:21
En respuesta a uxue_6936555

B.s.o.
Hola,
Yo comparto la opción de la b.s.o., yo me casé hace dos años, mi boda fue de estilo medieval y elegí la música de Braveheart....quedó impresionante. Días después me dijeron que fue de lo más comentado entre los invitados.
Besos.

Mas detalles sobre boda medieval
Hola
Me podrías describir los detalles en tu boda medieval por favor.
Estoy planeando la mia.
Gracias

S
stacy_8877788
23/3/07 a las 12:18

Unas opciones más...
HOla,

Te doy unas ideas:
Savage Garden: Truly madly deeply
To the moon and back (algo más movida)
Extreme: More than words
Noa: Eye in the sky
Enya: Only Time
Evanescence:My immortal

Espero que te sirva alguna, y ya nos contarás como quedó y las canciones que escogiste finalmente!

S
saloa_8296441
2/4/07 a las 1:13

Mucha suerte
ojala q t vaya super bien

mira esta cancion casi me hace llorar
está hermoza

se llama
"POR TI ME CASARÉ"
y la canta Eros Ramazzotti...

espero que a ti tmb te guste

I
ivone_5184800
3/4/07 a las 10:16

Una buenísima...
..."Noches de Boda" de Joaquín Sabina. Preciosaaaa...

Z
zhoe_5668147
9/4/07 a las 2:17

Hola kisis
YO ME CASE EL AÑO PASADO Y TE COMENTO LAS CANCIONES QUE PUSE PARA ESOS MOMENTOS.
PARA LA ENTRADA ME PUSIERON LA MARCHA NUPCIAL, COMO NO ! ES UN CLASICO.
LUEGO, PARA LA ENTRADA DE LA TARTA PUSE UN TEMA BASTANTE EXPECTACULAR. "IN EXISTENCE" DE UNA FORMACION LLAMADA BEAUTIFUL WORLD. ( DESCARGATE EL TEMA DE INTERNET Y ASI LO ESCUCHAS ). ESTE TEMA SALIA HACE AÑOS EN UN ANUNCIO. DE VERDAD, DATE EL GUTAZO DE ESCUCHARLO. LAS VOCES SON AFRICANAS Y ES MUY EXOTICO Y MISTICO.
SIGO. YO ENTREGE EL RAMO A MI HERMANA Y LA MUSICA QUE PUSE FUE "IN DULCE JUBILO" DE MIKE OLDFIELD. UN TEMA INSTRUMENTAL MUY ALEGRE Y CON TOQUES FESTIVOS MUY APROPIADOS.
PARA EL BAILE DE NOVIOS NO ME FUI A POR EL VALS. TENIA MUY CLARO QUE PARA ESE MOMENTO TENIA QUE SER ESTE TEMA, " YOUR SO BEAUTIFUL " DE MICHAEL BOLTON. UNA DE LAS CANCIONES DE AMOR MAS BONITAS QUE EXISTEN !!!

LA GENTE ALUCIONO EN CADA MOMENTO !!!! Y LUEGO NO HACIAN MAS QUE DECIRME QUE HABIA SIDO MUY EMOCIONANTE Y QUE LA MUSICA ELEGIDA ERA PERFECTA.

AHOARA TE TOCA A TI Y ESPERO QUE ELIJAS LAS CANCIONES QUE ELIJAS HAGAN DE TU BODA UN DIA INOLVIDABLE !!!!
MUCHOS BESOS.

M
meline_7864833
13/4/07 a las 11:00

Hola
only hope
its gonna be love
I'm A Big Girl In A Big World
No Me Ames
deliver me

Y
yuxuan_8660918
13/4/07 a las 19:31

Cancion para abrir el baile de novio
Hola
Yo tambien me caso muy pronto, exactamente el 5 de mayo y todavia tengo que escoger la cancion del baile de novios, no tengo ni idea, por favor podeis ayudarme. Tengo en mente la banda sonora de titanic ¿que os parece? o mejor otra, por favor dadme muchas ideas que tengo muy poco tiempo. Gracias

Z
zhao_6282237
20/4/07 a las 23:59

Grandes baladas
yo escogería estas canciones :
Unchained melody (la pusieron en el video de mi boda)
When a man loves a woman - Percy sledge
You're still the one - Shania Twain
Runaway- The Corrs
Lost without you-Delta Goodrem
Te necesito- amaral

otro dia más....

P
puja_8333863
27/4/07 a las 20:44

Hola!!!!!!!!!
estuve leyendo los comentarios sobre las canciones y todas las recomendaciones son buenas; para ese dia tan especial yo te aconsejaria definitavamente KISSING YOU de des'ree.... es muy romantica y no pasa de empalagosa es la cancion perfecta solo de imaginar ese momento esa cancion seria el toque final....espero que la escuches y bueno si te llega a gustar tanto como a mi y creo que a varios, la uses para tu boda... muchas felicidades!!!

A
an0N_810775399z
22/8/07 a las 11:14

Cancion por ti me casare
Bien no se si llego tarde o no, pero como te contesto alguién, yo cuando me case estaba segura que sonaria Eros Ramazzotti lo tenia clarisimo, así que pedi que la pusieran en la entrada de los novios en el combite, que mejor cancion que POR TI ME CASARE ademas la habia oido hacia muchos años y desde ese momento lo supe, ha i ademas soy una super fan.

C
cuili_5158657
7/9/07 a las 20:25

Que padreeee!
Hola, a mi me encanta una canción que se llama "Sentir" de Marcos Llunas... escuchala y dime que te parece...

C
cuili_5158657
7/9/07 a las 20:27

Hey yo de nuevo...
otra que esta padrisima se llama "Quiero decirte que te amo" de Laura Pausini... escuchalas y toda la buena vibra...

N
niurka_8471709
19/11/07 a las 12:13

Canciones
Hola, he estado en la boda de mi amiga Olaya y la discoteca móvil se la hizo ambientacion3, me gustó muchísimo y el Dj se portó genial con las peticiones de musica (algo poco habitual). Le pusieron musica para la entrada (all you need is love), cuando entregaron el ramo (besos), cuando entregaron los muñecos (misión imposible), un cumpleaños para Paco, un invitado amigo y un homenaje a la bisabuela con un tango, después abrieron el baile con only you. Para mi un 10 para el dj y las canciones elejidas. espero que te sirva.

C
chahd_5170312
19/1/08 a las 13:49

Necesito ayuda urgente!!
Holaa a todos!! vereis me caso muy pronto y necesito que me aconsegeis o me digais que cancion puedo poner para el baile de novios. Mi boda sera clasica y me gustaria una cancion en español que sea lenta y romantica o sino en ingles...
aver si me ayudais porfavor!!!
saludos raquel

Z
zakiya_6426361
24/2/08 a las 16:10

Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

A
an0N_937382499z
8/4/08 a las 18:13

Cancion para bodas
Yo te recomendaria la canciones whitney houston la de Have nothing. Muy bonito

D
damary_9344226
17/6/08 a las 17:57
En respuesta a zakiya_6426361

Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

Cancion para la boda anita
hola anita:
yo tb me caso y me gustaria k si tienes alguna lista me las pasaras,yo le kiero dar el ramo a mi madre y no se kual poner,weno ni pa la tarta ni pa na
estoy echa un lio,gracias.

D
damary_9344226
17/6/08 a las 18:05

Cancion para mi madre
hola yo tb me caso proximamente y quisiera entregarle el ramo a mi madre,me gustaria poner alguna cancion alegre(weno y tasl vez movidita)pk si no acabare llorando el rato.tampoko se kual poner para la tarta,me gustaria k fueran en castellano si no mi familia no se enteraria de nada,

M
melida_9037625
13/7/08 a las 11:54

Canciones para boda
hola.yo me caso el dia 1 de mayo por lo civil y nosotros hemos escogido estas canciones

para mi entrada: el EL CANT DELS OCELLS -DE PAU CASALS.

para la entrega de los aillos: HASTA EL FINAL - DEL DIVO.

para la apertura del baile: ROBIN WILLIANS Y NICOL KIDMAN.




espero que te gusten y te puedan servir.

Q
qinqin_9347535
30/7/08 a las 13:59

Mozart sin dudarlo
Kisis aunque a mí no me va el petardeo de la música clásica por muy artística que sea, buena suerte.

G
glenn_5835756
30/7/08 a las 14:36

Una de sting
¿Qué te parece?, es original, tiene mogollón de baladas románticas y sin cursilerías.

Y
yraya_7249137
9/8/08 a las 15:09

Yo que ella ni me kasaba
luego llegan los problemas

K
kaori_5727427
6/9/08 a las 23:56
En respuesta a merida_5480422

Gracias
Voy a intentar experimentar la magia de las bandas sonoras.....

Tienes razon, no es necesario que las canciones hablen, a veces hablan por si solas sin necesidad de palabras...
Muchas gracias

Muy bien
tambem me voy a casar e o pior para mim son las canciones a elegir...pois mi marido es catalan i yo brasileña.

K
kaori_5727427
7/9/08 a las :05
En respuesta a chahd_5170312

Necesito ayuda urgente!!
Holaa a todos!! vereis me caso muy pronto y necesito que me aconsegeis o me digais que cancion puedo poner para el baile de novios. Mi boda sera clasica y me gustaria una cancion en español que sea lenta y romantica o sino en ingles...
aver si me ayudais porfavor!!!
saludos raquel

Lo memo!!!!!
hola estoy desesperada,me caso el dia 13 de setembro lo que passa es que soy brasileña e mi marido catala,no sei que musica poner en mi boda sera una boda casual estilo hippe chic no sei que musicas poner queria mesclar e tener um poco de musica brasileña e outras... vivo aqui muito tempo e de musica brasileña estou desatualizada.ajudame por favor

N
nasera_5959280
12/9/08 a las 11:54

Una posible ayuda
Trabajo como camarera los fines de semana en bodas y nosotros somos quien nos encargamos de la música normalmente ponemos para la entrada de los novios, osea para el brindis ponemos la típica marcha nuncial. Durante la comida tenemos puesta música en plan relajante (música de alejandro sans y cosas por el estilo) de fondo y solemos poner como baile pa los novios temas de il divo como regresa a mi o vivo por ella

espero que te sirva de ayuda

M
minata_5600870
14/11/08 a las 9:42
En respuesta a marie_9430954

Ninguna
Yo no pondría músicas que hagan parecer una boda como si fuera una película o una obra de teatro. Pero debe ser porque no me gustan las bodas que parecen un cuento de hadas.

Ayuda con la musica
Hola estoy preparando un reportaje de la boda de mi cuñado y necesito que me aconsejeis canciones de esas que te emocionen para tal evento, de momento solo he encontrado un par que me gusten mucho para tal evento
in existence - beatiful world
Sarah Brightman - Ave maria
Me podeis aconsejar mas canciones

T
tereza_702237
14/11/08 a las 19:14

Lo que yo use en la mia
yo te diria que usaras musica de keny g,tanbien de henia,tienen musica preciosa para esos momentos,un saludo y muchas felicidades por el paso tan importante que vas a dar

S
shira_5787096
2/2/09 a las 15:54

Me caso el 2 de mayo
HOLA YO ME CASO EL 2 DE MAYO
Y VAMOS A PONER
ENTRADA:WHEN YOU BELEAVE ES DE WHITNEY HOUSTON Y MARIA CAREY LA PRINCIPAL DE EL PRINCIPE DE EGIPTO
VALS:CELINE DIONE,BECAUSE YOU LOVE ME
DESPUES DE ESA CANCION VAMOS A PONER EL VALS DE DISNEY ONCE UPONA DREAM WALTZ QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA
PARA CORTAR LA TARTA O PONEMOS ADIEMUS O LA DEL CIRCO DEL SOL
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POCO Y MUXA SUERTE

B
benita_5417054
3/2/09 a las 15:37

Las de mi boda fueron......
para el pastel : Kiss me - Sixpence none the richer

y para el baile : Amaia Montero y Dani Martin - Puede ser


besitos

A
an0N_809720699z
14/2/09 a las 16:54

Para el baile de los novios
yo e escojido la de el divo hasta mi final es preciosa pero aun no tengo la de la entrada al restaurante me gustaria que fuera algo mobidita para empezar el combite con alegria, podes ayudarme?
gracias.

X
xena_5844433
15/2/09 a las 12:53
En respuesta a puja_8333863

Hola!!!!!!!!!
estuve leyendo los comentarios sobre las canciones y todas las recomendaciones son buenas; para ese dia tan especial yo te aconsejaria definitavamente KISSING YOU de des'ree.... es muy romantica y no pasa de empalagosa es la cancion perfecta solo de imaginar ese momento esa cancion seria el toque final....espero que la escuches y bueno si te llega a gustar tanto como a mi y creo que a varios, la uses para tu boda... muchas felicidades!!!

Wenaas!!!
hola esa cancion es preciosa, para la podira poner?? toy muy perdida y no se q canciones poner en la boda

K
kamla_5681825
27/7/09 a las 15:40
En respuesta a yraya_7249137

Yo que ella ni me kasaba
luego llegan los problemas

Primero se feliz k las desgracias vienen solas
segurmente es tenido una mala experiencia o no crees en el amor eterno.pero a kien kiera intenterlo lo le kites las ganas..

E
ester_9782225
18/10/09 a las 5:01
En respuesta a zakiya_6426361

Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

No son las unicas.......
Hola anita bueno queria decirte que yo tmb me agrego a la lista de uds. no quiero nada ya usado hay muchos temas hermosos pero muy clasicos.... yo byscaba algo mas de las decada de los 60 a 80 cosa q mucho no se usa algo simple pero q cada palabra demustre el sentimiento me gustaria si me pudieras pasar algunos temas sino no importa mi busqueda de todos modos no va a terminar hasta q consiga lo ideal como cualquiera de nosotras lo quiere no?¿ .
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_614019799z
17/11/09 a las 10:58

Yo elegi un grupo de jazz: café paris.... son muy buenos.
Hola amiga,
Yo me casé en Julio y contrate a un grupo de jazz.... Café Paris. Fue la mejor elección. Son maravillosos. Tienen un repertorio estupendo de standard de jazz conocidos (a mi marido no le gusta el jazz y quedo encantado con ellos), de bossa nova, vals, rock, etc.
Su página web es: http://www.jazzcafeparis.es
La cantante se llama Elisabeth y su número de teléfono es609.173.370.

Espero que te sirva.

A
an0N_620532499z
12/12/09 a las 11:21
En respuesta a zakiya_6426361

Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

Hola
hOLA ANITA , ME CASO EL DIA 29 DE ENERO, ME PODRIAS PASAR LAS CANCIONES QUE DICES QUE TIENES ??? ESTO HECHA UN LIO Y NO TENGO NI IDEA DE QUE MUSICA PONER

I
irsa_6916584
2/4/10 a las 2:29

Musica bodas
hola!


yo estoy a punto de casarme y con el tema de la musica tuve un quebradero de cabeza hasta que di con una empresa de contratacion musical y me pusieron todo en bandeja la ceremonia y la fiesta dos por unO!!! ademas se portaron estupendamente y fueron muy profesionales....por interenet hay varias empresas que se dedican a estas cosas asi que mirando fijo que encuentras yo soy gallega y contrate a ENSONOS S.L que es una empresa de aqui pero seguro que donde vivas habra muchas que cubran el sector....

mucha suerte!!!

H
haifen_8496884
12/5/10 a las 22:54
En respuesta a zakiya_6426361

Estoy igual ke tu
YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

Hola
Hola, me gustaria que me pasaras las canciones que tiens, ya que no encuentro nada que me guste,
Un saludo

A
an0N_824386599z
7/9/10 a las 22:32

Canciones
Buenas no te agobies, te dejo una página que te puede dar ideas http://www.mundimusic.es/repertorio.html sin ser excesivas. De todas formas pregunta al grupo que contrates, te suelen ayudar yo contrate a estos y me lo dieron todo hecho y a preocuparse de otras cosas jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram