en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Canciones para mi boda

Hola!
Me caso proximamente y estoy intentando cuadrar un poco la música en los momentos más importantes, ya sabeis, el pastel, la entrada al convite, el baile de los novios... Quiero hacerlo especial, pero no se me ocurren demasiadas canciones...
¿Podeis ayudarme?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo elegi un grupo de jazz: café paris.... son muy buenos.

Hola amiga,
Yo me casé en Julio y contrate a un grupo de jazz.... Café Paris. Fue la mejor elección. Son maravillosos. Tienen un repertorio estupendo de standard de jazz conocidos (a mi marido no le gusta el jazz y quedo encantado con ellos), de bossa nova, vals, rock, etc.
Su página web es: http://www.jazzcafeparis.es
La cantante se llama Elisabeth y su número de teléfono es609.173.370.

Espero que te sirva.

Ticciano ferro y amaya montero

me encanta

Para el baile de los novios

yo e escojido la de el divo hasta mi final es preciosa pero aun no tengo la de la entrada al restaurante me gustaria que fuera algo mobidita para empezar el combite con alegria, podes ayudarme?
gracias.

Las de mi boda fueron......

para el pastel : Kiss me - Sixpence none the richer

y para el baile : Amaia Montero y Dani Martin - Puede ser

besitos

Me caso el 2 de mayo

HOLA YO ME CASO EL 2 DE MAYO
Y VAMOS A PONER
ENTRADA:WHEN YOU BELEAVE ES DE WHITNEY HOUSTON Y MARIA CAREY LA PRINCIPAL DE EL PRINCIPE DE EGIPTO
VALS:CELINE DIONE,BECAUSE YOU LOVE ME
DESPUES DE ESA CANCION VAMOS A PONER EL VALS DE DISNEY ONCE UPONA DREAM WALTZ QUE ES EL UNICO QUE ME GUSTA
PARA CORTAR LA TARTA O PONEMOS ADIEMUS O LA DEL CIRCO DEL SOL
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POCO Y MUXA SUERTE

Lo que yo use en la mia

yo te diria que usaras musica de keny g,tanbien de henia,tienen musica preciosa para esos momentos,un saludo y muchas felicidades por el paso tan importante que vas a dar

Una cancion para cerrar la noche

no se si te guste pero a mi me encanto es "the story" de brandi carlile, suerte y muchas felicidades

Una posible ayuda

Trabajo como camarera los fines de semana en bodas y nosotros somos quien nos encargamos de la música normalmente ponemos para la entrada de los novios, osea para el brindis ponemos la típica marcha nuncial. Durante la comida tenemos puesta música en plan relajante (música de alejandro sans y cosas por el estilo) de fondo y solemos poner como baile pa los novios temas de il divo como regresa a mi o vivo por ella

espero que te sirva de ayuda

Una de sting

¿Qué te parece?, es original, tiene mogollón de baladas románticas y sin cursilerías.

Mozart sin dudarlo

Kisis aunque a mí no me va el petardeo de la música clásica por muy artística que sea, buena suerte.

Serenata a la luz de la luna...

de Glenn Miller,un clásico de los años 40.

Gracias.

esa le gustaba mucho a mi madre,y a mi,por supuesto.de las melodias románticas que conozco,es la mejor.aqui os lo dejo para que la disfruteis.

http://es.youtube.com/watch?v=xFrSvpBqprs

Yo que ella ni me kasaba

luego llegan los problemas

Primero se feliz k las desgracias vienen solas

segurmente es tenido una mala experiencia o no crees en el amor eterno.pero a kien kiera intenterlo lo le kites las ganas..

Canciones para boda

hola.yo me caso el dia 1 de mayo por lo civil y nosotros hemos escogido estas canciones

para mi entrada: el EL CANT DELS OCELLS -DE PAU CASALS.

para la entrega de los aillos: HASTA EL FINAL - DEL DIVO.

para la apertura del baile: ROBIN WILLIANS Y NICOL KIDMAN.

espero que te gusten y te puedan servir.

Cancion para mi madre

hola yo tb me caso proximamente y quisiera entregarle el ramo a mi madre,me gustaria poner alguna cancion alegre(weno y tasl vez movidita)pk si no acabare llorando el rato.tampoko se kual poner para la tarta,me gustaria k fueran en castellano si no mi familia no se enteraria de nada,

Cancion para bodas

Yo te recomendaria la canciones whitney houston la de Have nothing. Muy bonito

Estoy igual ke tu

YO TENGO UNAS CUANTAS SI KIERES TE LAS PASO

No son las unicas.......

Hola anita bueno queria decirte que yo tmb me agrego a la lista de uds. no quiero nada ya usado hay muchos temas hermosos pero muy clasicos.... yo byscaba algo mas de las decada de los 60 a 80 cosa q mucho no se usa algo simple pero q cada palabra demustre el sentimiento me gustaria si me pudieras pasar algunos temas sino no importa mi busqueda de todos modos no va a terminar hasta q consiga lo ideal como cualquiera de nosotras lo quiere no?¿ .
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Cancion para la boda anita

hola anita:
yo tb me caso y me gustaria k si tienes alguna lista me las pasaras,yo le kiero dar el ramo a mi madre y no se kual poner,weno ni pa la tarta ni pa na
estoy echa un lio,gracias.

◀  Arriba de la página

¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?Canciones de perder a un ser querido Te gusta enrique bunbury?...Heavy, rock, góticoCanciones de streptease,,,hacemos una lista???Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Tengo mas de 500,000 mp3 de rock pop baladas cumbias salsas en español 80sCanto r&b y pop y necesito productorHelp musicalMicah p.hinson y tachenco en el heineken greenspace!!!Teatro, cine , espectaculo en general.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Vanessa Paradis
Orlando Bloom
Carmen Electra
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam