Unos pocos : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Unos pocos"
Enviado por darkarcangel el 12 marzo  a  22:49

Type of Negative no te los puedes perder en concierto impresionantes. The 69 eyes a esos aun no los he visto pero me flipan los videos y la musica. Quemas depende que estilo kieras pero the vision, the mision uffff Letzte Instanz mejor k los ramstein. Si quieres saber mas o garitos en madrid pues toma mi mail roberto_matamala@hotmail.com

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Música gótica"
Enviado por pumpumquienes el 9 marzo  a  19:05

¡¡¡HOLA A TODOS!!!
Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...os lo agradeceria!
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
BESOS! ADIOOOOOOOOOOOOS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No teneis ni puñetera idea"
Enviado por lune739 el 21 agosto  a  12:43

Por favor informemonos, porque estais confundiendo a la pobre chica. Hace falta ser pipa para decir que my chemical romance es gotico, o nigthwish, him, o evanescence o nirvana(esto ya es el acabose)o lacuna coil si no teneis ni idea de lo qe ablais quedaros calladitos, porque quedais mal y encima confundis a los demas excepto algunos con respuesta coherentes

bueno a la pregunta de pumpumquienes
si lo qe buscas es algo parecido a within escucha elis o epica pero eso es mas bien sinfonico; si quieres escuchar musica gotica bajate bauhaus, siouxie and the banshees, the creatures, love like blood, rosetta stone, los sisters, cruxshadows etc etc.

besos^^!
"Ia te tengorespuestade tu duda!!!!"
Enviado por xareny1 el 17 mayo  a  04:26

una buena banda es lacrimosa, night wish, theatres des vampires el marilyn manson tambien esuna buena opcion aa ps him es un lovemetal pero muy bueno tambien estaria cradle of filth
"Recomendas 100% power metal gothico"
Enviado por beaaleman1 el 16 mayo  a  22:39

Bueno, Te recomendaria Nemo de Nightwish, sleeping sun si te gustan las baladas gothicas, solitary ground y faint de Epica. Ahora si te gusta mas lo sinfonico del power metal de estas mismas bandas las siguientes canciones son sublimes tanto musical como a nivel de la lirica de la letra : Nightwish Over hill and Far Away,10 man down,Kinslayer, End of all Hope y Epica: Cry for the moon, the last cruzade, sensorium.
"Nine inch nails-ghost i-iv"
Enviado por hierros el 14 abril  a  18:08

Has escuchado s NINE INCH NAILS???
Recientemente han colgado un fragmento de 9 temas de su ultimo disco instrumental GHOST I-IV y acaba de salir a la venta en formato doble cd el trabajo completo con 36 temas.

Una pasada para los que os gusta el gótico, industrial y ambiental.
"Goticcar@live.com"
Enviado por charli170 el 21 abril  a  19:11

q onda chavos bueno la neta ami me gusta toda la musica gotica pero loque mas me llega el gotico en español como tragico ballet o anabantha javier corcovado selos recomiendo
"Unos pocos"
Enviado por darkarcangel el 12 marzo  a  22:49

Type of Negative no te los puedes perder en concierto impresionantes. The 69 eyes a esos aun no los he visto pero me flipan los videos y la musica. Quemas depende que estilo kieras pero the vision, the mision uffff Letzte Instanz mejor k los ramstein. Si quieres saber mas o garitos en madrid pues toma mi mail roberto_matamala@hotmail.com
"Dejo mi blog por si alguien le gusta descargar musica "
Enviado por angeletcinis el 3 marzo  a  19:33

bueno mi blog se trata de musica gothica -metal-rock - alternativo-industrial-visual y underground todos sus subgeneros

para los que le gusta la musica oscura

de aqui puedendescargar musica

http://angelencenizas.blogspot.com/2008_01_01_arch-ive.html
"Oosi mucho rock"
Enviado por vampirita25 el 24 enero  a  00:29

MMM PUES A MI M ENCANTA TODA LA MUSICA GOTICA MMMM PUEDO RECOMENDAR VARIOS ...... LACRIMOSA, CREMATORY, FOREVER SLAVE, DARK LUNACI, PENUMORA, GALADRIEL, Y PODRIA RECOMENDAR MUCHOS MAS PERO NO ACABARIA.. JA.
"Hola tu tambien"
Enviado por greenlizy el 1 agosto  a  19:28

mira pos a mi m laten grupos como :
anabanta(s n español)
tristania
evanescence(porsupuesto)
"Musica"
Enviado por nightblood el 14 septiembre  a  22:37

que bakan que te guste evanescence porque a la mayoria de las personas que conosco no les gusta
¡ES LO MEJOR!
"Cuando aprendera la gente..."
Enviado por manzana1369 el 5 agosto  a  08:20

SOLO PORQUE ALGUIEN SE VISTE DE NEGRO NO SIGNIFICA Q SU MUSICA SEA GOTICA... EL GOTICO VA MAS ALLA Q LA ROPA Y MAQUILLAJJE... EVANESCENCE NO ES GOTICO, ES NEW METAL ...

EHM... TRATA DE ESCUCHAR LONDON AFTER MIDNIGHT, BAUHAUS, SIOUXSIE AND THE BANSHEES... ESO ES GOTICO VERDADERO
"Gotico puritano"
Enviado por mano3500 el 16 agosto  a  20:46

AL FIN... ALGUIEN QUE ME COMPRENDE...
TU SI SABES... ( BUENO MAS O MENOS ) GOTICO PURITANO, TRAIDO DIRECTAMENTE DE SAINT DENIS PARIS... LA VERDADREA ALMA GOTICA, SE ENCUENTRA EN DARK SANCTUARY... MUY RECOMENDABLE ( solo para goticos )
"Evanescece"
Enviado por evanescence143 el 30 julio  a  00:53

ese grupo es mui genial
te lo recomiendo muxo te ase relajar
y a la vez meditar mas
"Conosen l verdadero sentido dl gothic??"
Enviado por gothicangel8 el 20 octubre  a  05:08

evanescence no es lo unico bueno en gothic, es XVR pero hay mejores k expresan mejor los sentimientos!!
aun que la cancion q mas me gusta d todos los grupos gothic es bring me to life d evanescence y kisiera k me pasen mas grupos k sean buenos mi msn es nowyou_evil_14@hotmail.com
gracias!!
"Q onda"
Enviado por womannigth el 4 julio  a  01:03

mira tambien nightwish es un grupo q cantamusik gotik esta super te la recomiendo algunas de sus rolas son la cuna coil, nemo , planet hell espero q te sirvan ok bueno bye y saludos por aya jiji
"Nightwish"
Enviado por nightblood el 14 septiembre  a  22:41

ME GOSTARIA QUE HABLARAS MAS DE ESE GRUPO PORQUE LO ENCUENTRO MUY BUENO.
YO RECIEN LO ESTOY CONOCIENDO Y ES BAKAN.
"Lo mejor del gotico"
Enviado por aradia33 el 3 julio  a  00:19

HOLA MI NOMBRE ES ARADIA TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO DE GOTICO E INVESTIGUES AHI TE APARECERAN DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE GOTICO Y NEW WAVE DARK METAL Y MUCHAS COSAS MAS EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO A BAUHAUS UN GRUPO ANTIGU Y QUE DA INICIOS AL MOVIMIENTO
"Ola"
Enviado por skulldark el 16 junio  a  18:37

mi auntiguo nik!!era
angelito123..
pues ahora es este!!(eske l otro no me gustaba):P:P...mi msn..sige siendo:angelito_negro8@hotmail.com
y lo demas igual..
os keria preguntar una cosa..k no eske tnga k ver mux con lo gotiko
HAY ALGIEN EL FORO...DE ENTRE 14 A 17 AÑOS...K VIVA EN MALLORCA(el coll d'en rabassa para ser exactos)...y ..K PUEDE K LE GUSTE EL ROYO HEAVY,GOTIKO..como ami???????
ESKE..N SE...no conozco a muxa gente del coll..ni nay SOLO CONOZCO 2 K SON HEVYS..PRO WENO...yo soy "ALGO HEAVY Y GOTIKA"..jejeje..ANKE NO LO APARENTO DE VESTIMENTA...ah..withim temptation..me encantaXDDDD
dew!!!
"Respuesta a "musica gotica"
Enviado por ichverlasseheutdeinherz el 3 junio  a  20:50

bueno yo conosco una cancion de within temptation y se llama "what have you done" tambien otra que se llama "mother heart" me gusta mas la primera espero te ayude en algo
adioss
"No blasfemen la musica!!!!!"
Enviado por lilith66617 el 30 mayo  a  05:00

PARA SU INFORMACION A TODOS AQUELLOS K DICEN K CRADLE OF FILTH ES GOTHICO ES UNA GRAN MENTIRA CRADLE ES BLAK METAL APRENDAN A DISTINGIR LOS GENEROS POR K ESO ES UNA OFENSA TANTO PARA EL BLAK METAL COMO PARA EL GOTHICO....

¿te gusta cantar? ¡este es tu casting!Canciones bonitas!!!!!Musica para videoNkotbCanción de película "closer"Conocer a gente gotica o heavy Hola a todos.Quiero compartir con la(o)s amigas: para que no compren a hisparock!!Video de musica mejores deportistasAlguien sabe donde puedo...?El 11-s fue un auto-atentado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Actualmente en cultura
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Josh Henderson
Jonathan Rhys-Meyers
Sharon Stone
Seth Green
Foros cultura
Cocina
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos