| Contenido de las respuestas: |
Mmmmmm
bue yo solo queria decir cool!!!1 jajaj me encanta after,nightwish,lacrimosa,Him, etc nunca pense en encontrar este foro, les cuento que toco el violin pero aun no eh integrado niguna banda, yo soy de catamarca y mi msn es ckeycko_sg_19@hotmail.com
good bye gente =)
|
|
|
Afag
en garga tienes un grupo que tocam musica de epica y de after forever yo tengo al gunos disco de esa jente son buenos me gustarian conoserlos y buena suerte asu banda viva la musica gotica ok bye.
|
|
|
+*musica gotica y amigos*+
+*HOLA A TODO*+
solo les escribo para que me recomienden algunos grupos de musica gotica. ademas quiero conocer nuevos amigos de preferencia goticos, los cuales me enseñen sobre la cultara o la forma de vida de un gotico. solo eso , espero sus respuestas. ....+*ADIOS*+....
|
|
|
Llantodelobo
hola como estas, sabes, la gente que vive en este mundo ( sobre todo yo) te puede dar el aguante que necesitas para que la corriente negra del mundo externo no te arrastre a el dolor y sufrimiento que yo pase siempre que estoy deprimido me pongo a escuchar metal ghotico(HIM) el cual alivia mi alma, pareces una persona que te lanzaron a este mundo y no sabes que hacer pero de todos modos hay gente que te va ha hechar una mano y te guiara por la senda correcta, chau
|
|
|
"mi sangre corre por tu piel"
La verdad es que te encuentro la razon.Eh!! a todos escuchen a "Bella Morte" o "The cruxshadows", "Lacrimosa", "Him", "Mephisto walz", son grupos geniales y si te gusta el metalgothic te recomiendo el grupo "Pitbull Daycare" xaup si quieres conocerme y formar una amistad y conocer la musica. Thegothictitohot@hotmail Bellamortegothic_20@clubfemeni no.com
|
|
|
Buscar amigos
Como estan chic@s avitantes del inframundo, al entrar a este mundo me doy cuenta que la gente es genial y comprende lo que es la vida, deseo conocer amigos de este nuevo mundo al que ingrese hace ya casi un año aprendi mucho de gente como ustedes que me enseño a valorar a gente por lo que son y no por lo que aparentan bueno espero que me escriban, mi correo es mundo_digital_2@hotmail.com que estara siempre para compartir con gente franca. Mis grupos favoritos son Nigthwish, after forever, epica, rasmus(lucifers angel) aunque tambien le entro al heavy metal como Imperio, Tierra Santa y Mago de Oz bueno sin mas que decir me despido
|
|
|
Musica gotica
otros grupos son nightwish y sisters of mercy no conozco más espero k te sirva saludos
|
|
|
Yo tengo la muxica para ti
teni que puro escuchar lacrimosa nose si lo hay escuchado pero es puro filete ya XAU OJALA TE GUSTE
|
|
|
Vere buskndo amigos gotikos
puxias sorry por ser tan nobata me encanta el gotiko y ya me toy poniendo al dia con los grupos me encantaria q me informaran mas del el tema y kisiera tener muxios amigos xaussss spero sus respuestas
|
|
|
Jajaja!!!
JAJAJAJA PORFAVOR!! QUE ONDA?? UN GOTICO DICE Q EVANESCENCE Y HIM ENTRE OTROS, PORFAVOR, APUESTO A Q NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO Y PARA TU INFORMACION "TARADO"(PARA NO DECIR ALGO PEOR)EVANESCENCE JAMAS HA SIDO GOTICO, HIM ES UN GRUPO MEDIO RARO JEJE PERO NO SON GOTICOS!!XFAVOR, JAMAS EN TU VIDA HAS ESCUCHADO ALGO GOTICO...QUE LASTIMA...HAY GENTE IGNORANTE QUE CREE Q POR ESCUCHAR --->EVANESCENCE<--- Y VESTIRSE DE NEGRO ES GOTICO..PORFAVOR..!!PORFAVOR.. AVERGUENZAN A LA SOCIEDAD GOTICA, ES MAS CUALQUIERA Q SOLO SE VISTA DE NEGRO Y ESCUCHE EVANESCENCE Y ESOS GRUPOS K JAMAS HAN SIDO GOTICOS.. NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO Q ES SER GOTICO...Q LASTIMA..ERES UN POSERO, JAMAS HAS SIDO GOTICO... Q PENA... ME DISTE PENA..DE VERDAD.. BUENO SOLO ESO... Y PORFAVOR INFORMENSE ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO PARA Q NO DEN PENA, OK?
...
|
|
|
Ejem....
tu solo eres una niñata que se cree que entiende sobre algo.... cuando tengas unos años mas a ver si sigues siendo gotica... niña....
|
|
|
Nena te keres cayar???
mira cayate!!porke aca la k avergonza sos vos nena!!K PASA..K todo el mundo tiene k ser perfecto,para que estes contenta,bonita??? HAY MUCHA GENTE K kiere dar su opinion...K MAS DA K SEA GOTIK O NO???almenos se interesan!!!Y OPINAN!!no como tu..k solamente kieres hacerte la importante...k si no lo es....k si no se k por vestir!!y k???? HAY K PONER UN CARTEL K PONGO:PARA SER GOTICO/A gothicgir15 tiene k mirar aver como voy... sos tarada!!! CREO K SOLO PIENSAS EN TI...Y piensas k nadie..te puede superar....k tu tienes k ser la mejor de todos..y si algien se ekiboca:ENGA YA TE PONES COMO UN TORO jajajajajajaj.... DAS PENA.....como se puede ser....tan tonta...madre mia...si tan listita ers porke no le dices a todos lo k es ser gotico!!! y dejas de criticar si???ENGA!!!DILO....al fin y al cabo...tu ers la reina aki no??demuestra lo k sabes...
|
|
|
Upss!!!
chicas no se alteren... de todas formas te doy la razón (angelito1232) tenes mucha razón en lo que decis...
|
|
|
Mmm... la verdad que coinsido contigo
Evanescence no es góthic. creo mas de uno lo deve saber o no? Muchos piensan que con vestirce de negro y escuchar bandas góthic. ya son unos de ellos. El ser gothic. va mas alla de la lúz,en cualquier zona obscura,es sentir amor a la vida, a la muerte,poesía,a la musica,etc Dicen que en la edad media se lo llamó góthico a un estilo de arte y arquitectura,luego fué incorporada la literatura y la poecía. En el siglo XIX surgió un movimiento llamado romanticismo,enfocado entre la lucha del bien y el mal,la sensualidad,y frecuantemente la muerte.Este estilo tomo fuerza y luego fue llamado góthico.
En lo particular Him, me gusta aunque por nada del mundo la cambio a Lacrimosa
good bye
|
|
|
Mejor informa
ESTOY DEACUERDO... UN GOTIKO NO ES AKEL KE SE VISTE DE NEGRO Y YA, SIN EMBARGO, EN LUGAR DE KRITIKAR DEBERIAS DE GUIAR A LAS PERSONBAS KE GUSTAN APRENDER DE LAS MEJORES KOSAS y aunke no soy gotik, konosco bien del tema y me agrada bastante... solo rekuerda ke los ke tuvimos la oportunidad de ser iniciados desde pekeños en este arte no tenemos por ke acer menos a las personas un poko (bueno, bastante)desinformados acerka de el
|
|
|
Un poco de respeto a los ke no sabemo
somos un grupo de alumnas que estamo aciendo 1 trabajo de frances y decidimos hacerlo de un grupo de musica gotica. llegamos aqui y vemos a esta persona.no dudamos ke sepa muxo sobre esos temas pro si de verda sabe,ke deje de criticar y ke explike un poco ombre!!!KE NOS AYUDEN UN POCO A CONOCERLOS JOEEEE
|
|
|
No se enemisten, el gotico no representa eso
Osea... numero uno para empezar... los tipos q digan q HIM, o Evanescence son goticos... estan super mal... porque se dejan llevar por la vestimenta de Amy Lee y todo eso... pero en si ni fregando son goticos... por otro lado HIM, tampoco es gótico... ese estilo es muy diferente, no se dejen llevar por las letras deprimentes... NUMERO 2, si quieres escoger buenas bandas de gótico yo te puedo recomendar asi pss una gran lista, escoge tu cual de ella escuchar... Otra cosa más... Within Temptation no es gotico puro... es un estilo conocido como Metal Punk Gotico... Bueno ahi te van las bandas:
1. Lacrimosa (Si buscas el mejor disco es el ELODIA 1993) 2. Nightwish (From the Wishes To Eternity es un compilado en vivo q te servira mucho) 3. Theatres des Vampires 4. Storm 5. Sol Invictus 6. Wakeford Tony 7. Sisters Of Mercy 8. Mortal Love 9. Sopor Aeternus & The Ensemble of Shadows 10. The 3rd And The Mortal 11. Septic Flesh 12. Romowe Rikoito (Pasable) 13. The 3rd And The Mortal 14. Rueslatten Kari
Bueno esas son algunas bandas q suelo escuchar a menudo... yo tengo una banda de gotico symphonico con algunas amigas... y siempre en los repertorios tocamos full lacrimosa y nightwish... pero esas son muy buenas bandas que te serviran mucho para entender que es ser gotico...
Bueno número 3 y último... para el tipo que dijo que pss nosotros nos creemos la gran cosa por estar vestido de negro y no bañarnos pss no sabe nada de nada... Los goticos somos conocidos por su gran capacidad de enfrentar la vida por el lado de la cultura, seriedad y pacifismo... Y yo no creo que una persona desaseada sea al menos gotico... La moda gótica ha ido surgiendo con el paso del tiempo y creeme no encaja con tu comentario del gótico... Por otro lado los góticos se caracterizn por la lectura... Y por el arte... Y una ejemplo viviente son las obras arquitectonicas goticas... si las entiendes a ellas... podras entender en si que es un gótico... Bueno espero que les haya gustado la reseña....
Si quieren saber de algunos grupos más interesantes de gótico no piensen 2 veces en preguntar... mi correo es d_drjamp@hotmail.com estare abierta a cualquier pregunta...
|
|
|
...
HIM es love metal o como ellos se denominan escandinavian blues...
|
|
|
hija mía, contrólate un poco, no?
Estoy de acuerdo en que esos grupos (Evanescence, etc.) no pertenecen al gothmetal auténtico, son muy comerciales... Pero deberías respetar a la gente que no conoce grupos góticos de verdad... Y, en todo caso, enseñarles. Si yo no conociera lo gótico no me acercaría a él después de leerte Si tanto te mola cuéntales lo que tú conoces y compártelo, no? No entiendo cómo se puede ridiculizar a la gente únicamente por desconocer algo. Enséñales y sé constructiva.
|
|
|
Para los ignorantes del genero..."g"
Hola...Soy alguien que dentro del genero lleva mas de 6 años en el genero y creo que ninguno de ustedes tiene idea de lo que dicen, salvo por "izual2", que no admite ser gotico, (el se dice heavy), sin embargo a pesar de serlo le gusta la musica clasica lo cual admiro mucho ya que es dificil decir "me gusta chopin..." siendo metalero. Si ustedes se dicen goticos o apenas empiezan les sugiero escuchen la musica clasica, en particular a uno de mis compositores favorito "Mozart" y despues de escucharlo sigan pensando si quieren ser "goticos"... Si acaso les aburre o duerme al empezar cualquiera de sus piezas recuerden que al señor WOLF al que tanto idolatran tambien le gustaba este compositor, y que gracias a este debe su nombre "Lacrimosa"....Pdta. Escuchen a :"siouxie & the banshees" o "joy division" solo para empezar los cuales son grandes representantes del rock goth.(Y no se ofendan, yo aprendi a ser tolerante despues de tantos años, y el que digan que evanescence es gotico no me ofende, sino los que se ofenden son ustedes ya que son lo que escuchan)
|
|