| Contenido de las respuestas: |
Le recomiendo musica gotica
Hola atos me gusta la muscica gotica y les puedo recomendar musica gotica como ejemplo HAGGARD,LACRIMOSA,WITHIN TEMPTATION,NIGHTWISH,THERION,L EAVES EYES SIRENIA,THEATRE OF TRAJEDY. Y siquieren saber mas de mi o de musica ha qui esta mi correo costa774010@hotmail.com me llamo Fernando.
|
|
|
Goticos
YO LES PUEDO SERVIR DE MUCHA AYUDA CONOSCO UN 80%DE MUSICA GOTICA ATTT GOTICO DISFRUTEN FE SIGNIFICA QUERER SABER LA VERDAD OK
|
|
|
Interesado en conoser mas musica gotica
BUENAS NOCHES ESTIMADO , BUENO QUERIA SAVER SI PODIS RECOMENDAR ALGUNOS DE TUS GRUPOS FAVORITOS PORFAVOR ESO NO MAS A Y SI TE INTERES ESTE ES MI MSN THE_BLACK__ANGEL@HOTMAIL.COM
|
|
|
Yo
llevo toda mi vida sin encontrar mi sitio, pero sin quererlo una mezcla entre el heavy y el gótico se ha cruzado en mi camino por primera vez creo que lo he encontrado, mas bien, me a encontrado. me gustaria saber de grupos etc... podrias ayudarme
|
|
|
Quiero ser una gotica
YO SOY NUEVA ES ESTO Y ME GUSTARIA APRENDER DE TI YA QUE SABES MUCHO ESPERO QUE ME AYUDES A SEGUIR EN ESTO XFIS, ESPERO TU RESPUESTA. FREAKY_GIRL1
|
|
|
Mmm
Uno no quiere ser gótico, o heavy, o pijo, o rapero o lo que sea, eso no son más que etiquetas absurdas, cada uno es lo que es...
|
|
|
Freak man
toy d acuerdo con ke uno es lo ke es, aunque suene muy obvio... yo creo ke se nace gótico, heavy, rapero,etc.. pro en mi caso es muy raro por ke... bueno siempres los padres son lo contrario a uno y no deberia extrañarme ke les guste los vals, los boleros, etc.. pero mi hermana es fanatica dl reggaeton y a veces escuxa hip hop y otras qestiones... con mis vecinos es parecido... yo no sé si considerarme gótico, si gótico es una frase colectiva d comunidad, lo descarto ya ke soy muy introvertido y poco social... pero sí siempre me gusto la noche, a veces salia a caminar de noche o en dias nublados pero nunca podia salir con short o polera y menos en dias soleados. siempre me gustaron los colores opacos, en especial el negro, más ke vestir d negro es el hecho d ke a veces me molestaba colores blancos o muy claros, no sé, como fotofobia, me molestan los colores claros y por eso trato de mantener mi habitación oscura... kien tenga paciencia de leer esto. ¿me podria decir si soy gotico o me acerco a ello?... con respecto a la musica, me gusta mucho la musica gotica pero kero decirles a kienes discuten si tal grupo es gotico o no... no clasificamo tanto la musica, hoy existen tantos generos y tantas descripciones de un tipo de musica ke los grupos nuevos ya no pueden crear cosas distintas por no salir de su tipo de musica y no arriesgar fans... lo otro, no me gusta pa na lo clara d esta pagina... sorry al resto pero kise decirlo todo en un mensaje xau..
|
|
|
Quiero ser una gotica 100% amistosa
YO SOY NUEVA ES ESTO Y ME GUSTARIA APRENDER DE TI YA QUE SABES MUCHO ESPERO QUE ME AYUDES A SEGUIR EN ESTO XFIS, ESPERO TU RESPUESTA. FREAKY_GIRL1
|
|
|
Ola
mia la verdad esk me parece una boberia lo k digan de k evanescence o him si lo escuxas o algo ya eres bobo o lago asi...pos no.yo soy gotica y escuxo lo k me da la gana y no tengo k hacer lo k todos los goticos hacen pork aora una tia pija ac lo mismo y ya es gotica no me jodas... yo soy gotica y escuxo lacrimosa within temptation EVANESCENCE HIM lacrimosa penumbra lacuna coil after forever epica y the 69 eyes...para son los mejores...y otra cosa k eso si k me molesta lo maximo esk una amiga mia era una pija k t cagas y se VOLVIO GOTICA segun ella... eso no es tmp.pero bueno k cada uno aga lo k le d la gana.saluos
|
|
|
Esta bn...
soy gotica, OH!!!, jajaja, bueno ese no es el punto, solo keria decirte ke encuentro absurdo ke si eres gotica, obviamente eres "posera" como dicen aki en mi pais, bueno lastima ke alla gente como tu, pues bien si decides entrar en la onda gotica obviamente no te vas a poner a escuchar hip-hop o punk o no c romantico!!! en ese caso mejor dices ke eres emo los goticos "tienen reglas bases" no son como too el mundo cree ke son, es una lastima ke pienses asi y seas gotica, bueno HIM esta considerado "METAL" no me acuerdo cuanto, , el punto es ke HIM se puede escuchar sieres gotico, eeeehhhh... en cuanto a EVANESCENCE o sea la mina canta muy genial, no lo negemos, estaBAN considerados new metal y apunto de ser gothic metal... cosas de la vida no se realiso pero bueno ese no es el chisme, sino ke si vas a ser gotica no escucharas de TODO, obviamente solo musica gotica pero de vez en cuando una vez a las milkinientas escucharas otro estilo, pues eso es inebitable, pero es una verdadera lastima y ya lo dije, ke consideres ke aunke seas gotica puedes escuchar too lo ke se te antoje 8-) te imaginas a los cantantes de lacrimosa escuchando no c.... EMINEM!!! en este mundo ahi reglas para establecer un orden... y tu estas mezclando demasiado lo tuyo, si kieres escuchar cualkier cosa, metete en HARDCORE mejor o EMO pero no uses el nombre gotico en eso... ¿ok? grax....
|
|
|
Eres chilena?
huy ke alegria saber ke hay alguien ke cacho mas menos como habla..
|
|
|
Por que tanta critica
yo me considero gotico del alma, aunque no escuche mucha musica gotica, yo soy mas depresivo y a pesar de que placebo no es gotico me gustan sus temas depres, por otro lado nigthwish es un grupo genial, y si todos critican haganlo con respeto, evanescence quizas no es gotico pero si lo escuchan a algunos le sonara parecido a nigthwish, ya se que algunos querran matarme por eso, pero bueno.
Viva la depresion y la muerte, el alma triste se fortalece por cada perdida.
|
|
|
Holaaaaaa...
Bueno te puedo recomendar a Therion y a Stractovario..
Bueno... lo mismo digo ke pudiaras recomendar algun grupo....
|
|
|
Q pedo
no puedo creer soy mexicano y e estado leiendo los mails tan pero tan tontos que escriben los españoles estan en el continente dondde facilmente pueden conseguir musica letras ropa gotica y no lo hacen en mi pais y estado yo lo puedo conseguir y lo se poco de musica gotica asi como grupos y genero de grupos y m da corage q yo tan lejos de la capital de la musica + bella del mundo no lo haga lo q t recomiendo s q olvides esto d la musica gotica esta c lleva en la sangre no preguntando sobre RECOMENDACIONES DE MUSICA GOTICA a mi m iniciaron desde niño en esto del metal gotico opera metalica folk vikingo t lo digo x q mi hermano estuvo en 1 banda q c llamaba CARNE DESGARRADA q salio en la revista METAL HAMMER q circula solamente x europa y q aca en mi pais solamente se c pide x pedido asi q deja esto y dedicate a otra cosa cuidate adios
|
|
|
No les hagas casos a esta manga de locos
Si te gusta Within Temptation es lo mas probable que te guste Evanescence y no veo nada de malo en eso, esta gente piensa que por el solo hecho de gustarte un grupo musical te vas a hacer gotica o asociar a alguna secta de transtornados que piensan que porque se visten de negro y no se bañan son mejores que los demas. saludos
|
|
|
Fsafg
mae con solo escucharlousted no sabe nada de musica evanescence no canta musica gotica, no tiene nada si uno se baña o no se baña el que le da lagana se baña no es hobligado bañarse y eso no tiene nada que ver con lo gotico, within tempation es un grupaso de musica gotica cuando se pas al go con lo gotico hable o si no quedese cayado le puedo apostar usted no es un gotico.
|
|
|
Que !!
oye no somos ningunos transtornadosss y que mas daa si nos bañamoss o no . al menos no apestamos como tanta putree de la sociedad ! Ok asi ke hubicate y danos nuestro espacio sin criticar !
|
|
|
Saludos!!!!!!!!!!
hola!! tengo algunas dudas sobre el genero gotico... que asta ahora no me han podido aclarar muy bien. una de esas dudas es: existe el metalgotico?
|
|
|
Hola
hola te recomiendo unos buenos grupos como lacuna coli, tristania , lagrimosa buenos eso son unos muy buenos de musica gotica son grupos italianos, suecos y alemanes por si te interesa a bueno y te digo que within temptation es uno de lo mejores
|
|
|
Saludo
hola yo tengo un grupo gotico y tocamos musica de epica y after forever si ya los has escuchado vacano sino haslo
|
|