en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"within temptation"

para mi ese es un grupo ultra posero..
me carga.. ademas no es gotico, era una especie de metal y ahora son puro marketing, onda la mina rika ke sale sin ropa y canta lindo,
tienes ke escuchar otras cosas, si de gotico estamos hablando, debes comenzar por la esencia de todo.
CHRISTIAN DEATH, LACAMUZA, LUNA IN CALEO, y lo mas basico , Lacrimosa..
eso es gotico,, ademas hay otras ramas del gotico como el electro, el industrial, entre otras.
bye

Musika

los mejores son nightwish..!!!!!!luego le siguen epica.xandria.lacuna coil.elektra.leaves eyes.cradle of filth.

Perdonad, pero a mi eso me parece una chorrada.

eso de "soy gotico" o "tu eres pijo" me parece una tontería monumental.
Yo soy yo y nada más. No veo la necesidad de etiquetarme de ese modo. Me gusta Within temptation y Nightwish y The rasmus y Evanescence (aunque menos) pero también me gusta Najwa o Amaral o Chambao o La Habitación Roja... Así que escucho lo que me apetece y lo que me gusta sin necesidad de encasillarme de ese modo...
Para escuchar músicagótica no necesitas vestirte de "gotico"
Hay que abrir un poco la mente chic@s...

?????????????

oye mira yo soy CHILENA...
ke es pijo",

A ver a ver!!

EN PRIMERA ALGUIEN QUE ESCRIBIO CIERTO MENSAJE TIENE RAZÓN, SI EN REALIDAD QUIERES SER GÓTICA O ALGO POR EL ESTILO, NO ANDES PREGUNTANDO COMO SE HACE ESO, ESO DEBE DE NACER DE TI, ES UN GRAVE ERROR ADEMAS EL HECHO DE QUE TE JUNTES CON GENTE GOTICA NO TE TRANSFORMA A TI EN UNA PERO PUEDES APRENDER MUCHAS COSAS, OTRA COSA ALGUIEN POR AHI DIJO QUE LE GUSTABA LO DEPRE Y NO SE QUE TANTA PORQUERIA MAS ESCRIBIO, LO GOTICO NO SE TRATA SOLO DE DEPRESIÓN COMO MUCHA GENTE IGNORANTE CREE, Y BUENO YA POR ULTIM0 SI QUIERES OIR BUENOS GRUPOS ESCUCHA A LACRIMOSA (LOS MAXIMOS EN MI OPINION), TRISTANIA, SIRENIA, DREAMS OF SANITY, THERION, CHILDREN OF BODOM, SENTENCED, ETC. THE RASMUS, HIM, EVANESCENCE Y TODOS ESOS DEL ESTILO SON BUENOS, OILOS PERO NADA QUE VER CON ESTA MUSICA EH? BUENO ADIOS. P.D YO TAMBIEN SOY DE MEXICO EH.
RESPONDA ALGUIEN A MI MNESAJE VA? BUENO BESOS Y SALUDOS DE LA LUZ OBSCURA BYE

Que tal

MEGUSTARIA CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN GUSTOS CON LA CULTURA GOTICA

Eres dark

perdona pero tooodos los grupos ke nombraste no son mas ke metal..
el gotico es otra cosa.. evanesence.. perdona pero ese grupo es como para niñitas de quinto basico, como escuchar rebelde....
y dema tienes razon en decir ke el gotico no es solo deprecion, es mas ke un tipo de ropa o una forma de mirar, creo ke en eso tienes mucha razon, pero en lo ke de musica se trata estas totalmente erada.
soy de CHILE

Que onda?la media pelea...

un gotico nace,no se ase...tienen razon que el gotico no es deprecion...o que si ves a una persona deprimida va a ser gotico nada mas por eso?para mi (y creo que para la mayoria)el gotico es un sentimiento...
aunque no estoy deacuerdo que la mayoria de esos grupos sean metal,porque tristania es Doomgoth...
soy un gotico de chile tambien...
+++C.E.S.+++

Hey

sabes d alguna otra contactame a mi mail: gothika_23@hotmail.com

y si keres d paso t ofgresco mi amistad

chau

Hola

solo quiero recomendarte una banda de opera x... avrigus.... la cual solo tiene un album pero es muy bueno a mi parecer

Que viva el metal

hola como estas espero que te conectes mañana a las 8 ce la noche te esperare con muchas ganas att:marcelo

Aca t doy algunos

mira te nombro algunos k me gustan ami

evanescence
whitihn temptation
lacuna coil
nightwhish
the rasmus
epica
tristania

la lista sigue,.... espero poder ayudarte

"espero q a mi tmb me ayudes"

HOLA SOY NERU...ME GUSTA MUCHO LA MUSICA GOTICA...
PERO NO CONOZCO MUCHO...POR LO Q VEO VOS SI CONOCES...
BUENO ESPERO Q ME PUEDAS AYUDAR...XQ ESTE MUNDO ME ENCANTA...BUENO TE DEJO MI DERECCION Q ES
BLACK_SHADOW_EVAN@HOTMAIL.COM ESPERO Q ME AGREGUES Y NADA...BYEZZZ

Gothica85

De donde sacaste que evanescence es gotico?? la gente lo cataloga como ello al igual que lacuna coil pero estos ultimos son mas bien punk no crees??
como mas grupos te añadiria...

Therion
Lacrimosa
Theatre of tragedy
After Forver

Para angelgotiko

Che de donde sacastes que evanscence es gothico?

Aunque coinsido con vos tristania esta buena, pero nada se le iguala a Lacrimosa

good bye

Hey

hola angelgotiko yo kiero hacerte saber ke estoy deacuerdo y la neta lacrimosa se la rifa es lo mas perro de la misica gotica mmmmmmmmmmm

kisiera charlar con tigo me pasas tu correo o si no agregame plis kien kita y llegamos a ser amigos ok

atte: gotikilla

correo :laflak_8651@hotmail.com

Inpensables

no sean mensos porke los goticos somos lo mas shiakas y no pregunten ke es ser un gotico porke si ustedes se supone ke lo son por ke demonios lo preguntan

atte: laflak_8651@hotmail.com

Hola

SALUDOS PARA UNA BUENA AMANTE DEL METAL Y ESTE GENERO

NO SE SI LAS SIGUIENTES BANDAS SE ENMARQUEN EN EL GOTICO:
LACRIMOSA, PENUMBRA, ELEND, LIV KRISTINE, LILIUTH,
GAIS. POR EL MOMENTO ESAS SON LAS QUE SE ME VIENEN A LA CABEZA, SI ESTAS INTERESADA EN HACER CONTACTO CONMIGO MI CORREO ES: MALISONWIND@TERRA.COM O AYANAMIPENEN@LATINMAIL.COM
BESOS

Hola adictos del rock

HOLA ESTOY INTERESADO EN EL GENERO GOTICO POR FAVOR CONTACTARCE CON MI CORREO SOLO MINAS GOTICAS PARA Q ME ENSEÑEN TODO SOBRE EL ESTILO GOTICO MI CORREO ES EL SGTE.marcelo_rock7@hotmail.com gracias espero q me pasen buen material gotico chau

Anne

hola a todos yo creo que uno de los mejores grupos del metal gotic es lacrimosa

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam