en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

N6661 noe_avril@hotmail.com

*After Foreve
Anathema
Charon
Darkwell
Dismal Euphony
Dreams of Sanity
Entwine
* Epica
* Flowing Tears
For My Pain
* HIM
Lacrimas Profundere
*Lacuna Coil
*Leave's Eyes
My Dying Bride
Moonspell
* Nightwish
On Thorns I Lay
Paradise Lost
Poisonblack
Reflexion
Sentenced
Sirenia
The 69 Eyes
The Gathering
The Sins of Thy Beloved
* Theatre of Tragedy
Therion
Tiamat
To Die For
Trail of Tears
Tristania
Type O Negative
Within Temptation
Xandria
muxos mas loka!!!!!!!

Elbereth

busco un grupo español de 1995 llamado elbereth es un estilo a within (enter) pero solo canta la tia

Hola!

Bueno aqui te va un grupo que es buenisimo:

"After Forever" para mi es el mejor grupo y mejor cd es prision of desire y Decipher...

Escuchalo de verdad xq te va a encantar!

Metal 4e

Tanto ke presumes del tema, no se de donde sacas que Depeche Mode sea gotico!!! Bueno, la gente dice ke soy gotica,por la forma de vestir mas que nada, pero yo no me considero como tal. Escucho grupos 'comerciales' o como queráis llamarlos como Nightwish, Negative, Apocalyptica o The Rasmus (esta última ya menos, es demasiado pop para mi gusto) y demás músicas finlandesas, pero sobre todo escucho a Him, me encanta su música. Evanesence está bien, pero no acaba de convencerme. Lo que no me gusta nada es el rock español, me supera (exceptuando Mago de Oz y algun otro de vez en cuando). Mi grupo fetiche sigue siendo Queen, LOS AMOS DEL ROCK UNIVERSAL!!!! De vez en cuando me inclino por cosa trankilita como Enya o bandas sonoras de pelis de esas ke ponen la carne de gallina... En fin, ke escuxo lo que me llama la atención y no lo ke me dicen x ahi ke escuxan. Un consejo: créate tu propio camino. Es lo mejor que puedo decirte

Wuaaa gothic yeah

MMM TE REKOMIENDO BANDAS COMO TO/DIE/FOR, EPICA,THEATRES DES VAMPIRES,TRISTANIA,THE 69 EYES,LACUNA COIL,BESEECH,LACRIMOSA... ALGO MAS MOVIDO COMO AMDUSCIA,HOCICO,TERMINAL CHOICE,BLUTENGEL...
BUENO ENTRE OTROS ES LO KE MASH ESCUCHOOO JOJO

SI KIERES ME PUEDES AGREGAR...darkultura@hotmail.c om

Musica gotica

mira a mi within temptation no me gustan porque a mi el metal gothico comercial rollo evanescence, him y todo eso no me gusta. yo te puedo decir grupos gotico buenos de verdad: tristania, sirenia, laibach, blutengel, ataraxia, ambeon, dead can dance, the gathering, lacuna coil, nightwish, xandria, nemesea, darzamat, theatre of tragedy, vampiria, leaves'eyes, therion, poisonblack, beseech...
tambien el electro-gotico: apotygma berzerk, technoir, icon of coil, and one, front 242, vnv nation, das ich, clan of xymox, larva...
oye si quieres mi msn: vampiria87@hotmail.com

Kiero saver un poko mas!!!

Holas...Mi nombre es flor y soy gotika me gusta muxo la musika gotika pero kiero konocer mas grupos o kantastes de musika gotika asi ke para hacerme konocer un poko mas de musika gotika eskriban a flor_popernico@hotmail.com

Escucho algo de musica gotica

y lo que te puedo decir es que cuando la escuchas toda tu energia te renace o se recarga como lo dicen
y aunque yo no use la ropa de ese estilo o sea fanatica como otros lo hacen o se puedan autoponer como conocedores de esa musica y aconsejarte que esto si y esto no por esto o por lo otro
solo escuchala diviertete a mi me gusta el grupo nightwish nose si es el mejor referenten de ese estilo pero la lyrics sus letras y la voz de su cantante es bravazo

bye amiga

escuchen,sientan y vivan

lo unico que les puedo decir a todas, es k reSpetEn la manera de pensar DE los demas, al final si estan equivocadaS se darancuenta por su ignorancia y ellas solas padeceran VIVI TODO LO DARK Y GOTICO.
¡lo mejor LACUNA COIL y LACRIMOSA!

...

ola!!!!! escuxa cradle of filth si te gusta el goth metal duro k ta to loko, marilyn manson, ozzy osbourne, funeral for a friend o slipknot

Lo metal

aunque la vida es dura la musica te hace entender que tipo de personas eres si escuchas musica gotica te relajas y te conviertes en una persona que puede resolver los problemas que se presentan...

Yo conosco pero te dare alguno noombres de algunas bandas

mira conosco algunos como:
bauhaus
siouxsie and the banchess
ataraxia
specimen

pero por nada del mundo escuches lacrimoda, lacrimula
0 como verdaderamente se llama LACRIMOSA
es un consejo de alguien que ama el gotico

Para urantina

Hola urantina

Bueno estando de ociosa pues entre a este foro me llamo la atención lo que dices ya se que el gusto se rompe en géneros y existe el libre albedrío, pero bueno mencionaste buenas bandas magnificas en lo personal
Lamento no estar de acuerdo en lo que comentaste de lacrimosa, te diré primero que esta banda de metal gótico aquí en latinoamérica es muy conocida pero no por eso ya es comercial o sea moda entiendes la gran diferencia, dime acaso sale en MTV en las radios verdad que no dime acaso suena muy ligero nel URANTINA hay que tener oído para distinguir que es lo comercial o moda como tu dices y lo no comercial , si fueras realmente fans de la música gótica te dieras cuenta de cómo son las cosas, sabes es muy respetable que no te guste lacrimosa pero tu no eres nadie para que le digas a esta chica que es lo que no debe de oír por queee ella esta pidiendo recomendaciones y si ella escucha a lacrimosa y le gusta o no le gusta es su decisión deja de dar entender que eres experta en la materia, URANTINA yo escucho desde rock en español,rock siniestro, postpunk, metal gótico, heavy metal, rock alternativo,ebm, dark-electro-goth, etc y si hay bandas que a mi en lo personal no me gustan que son diferentes géneros musicales y no me pasan pero pues hay a muchos que si les gustan y no por eso les diré nel no escuches esta banda es muy conocida sabes por que, por que yo no soy nadie y ni tu tampoco para hacer eso
Bueno urantina excelentes bandas las que recomendaste, hay disculpa mi testamento que me avente jaja pero pues no tenia nada bueno que hacer en estos momentos bueno algunas personitas que he leído por hay que dicen yo soy gótica, nel góticas las catedrales las gárgolas y la antigua civilización godoslas etiquetas no van uno es lo que siente en el alma y no por lo que visten recuerden aun que la mona se vista de seda mona se queda hasta pronto
Ahhh hay leí a algunos decirles poseeros a los que no saben casi de música nadie NADIEE nació sabiendo así que dejen de dárselas de expertos en la materia

Quejas por el comentario, o si gustan que les recomienden buenas bandas este es mi e-mail amore__e__morte@hotmail.com.

Hasta pronto.

Porfavor necesito que alguien me ayude...

Saben que me gusta todo lo oscuro y lo gotico ...pero no se mucho de esos grupos ni nada quisiera que me ayuden ... soy de venezuela y nesecito saber los nombres de algunos grupos tips de vestuario y algunas otras cosas ... si me pueden ayudar aqui estare .... sherleysusej@hotmail.com

Por????

holas!!!
ami tamwien me interesa que me des algunos datos de musica gotica porfavor.

tambien quiero hacerte una pregunta ya que lei tu mensaje y no explicas porque no escuchar a lacrimosa.

yo todabia no soy dark y gotic pero m interesa, tengo 13 años y soy de mexico.me gustaria eskuchar ese tipo de musica y que mejor que me recomienden.

gracias!!!

adios...atte..lily

_

No mames....
no se kien te dijo ke no escuches LACRIMOSA...
es un completo IMBECIL...
LACRIMOSA es el alma del hombre hecho musika...
es la mejor musika gothika ke pueden escuchar tus miserables y humanos oidos...
asi ke te lo recomiendo demasiado...

Se busca

alguien conoce a un nomo ke canta musica gotica ke es como el lado obscuro de marilyn manson por favor mandar informacion vaquerita47_7@hotmail.com

Tanto weeo x la muzhica

zhAEn AlgO???? jAjAjA tAn tOOzh mEIOzh cAgAItOzh jAjAjA pUEzh nO dEbErIAn EzhtAr pElEAndO jUAjUAjUA zhImplEmEntE x El hEchO dE kE nO tOOzh clAzhIfIcAn A lA mUzhIcA dE = fOrmA kE nOzhOtrOzh jAjAjA AzhI kE nA + kE dEcIr... kEjAzh mAndAr Un mEnzhAjE grAzh byE

Curioso foro...

Me parece curioso que la mayoría de gente que estáis dejando mensajes por aquí habléis de grupos como Whitin Temptation o Evanescence (por citar alguno), porque no es eso precisamente lo que escucha la gente gótica. Me inclino a pensar que todos sois muy jóvenes o que hace muy poco tiempo que estáis metidos en este rollo.

Para empezar, dentro de lo que se considera 'gótico' hay decenas de estilos musicales diferentes: rock, pop, metal, industrial, ambient, medieval, ebm, electrodark, etc. Esos grupillos recientes que suenan hasta en los 40 principales no son más que grupos pop-rock comerciales que explotan la estética siniestra (ojo, no digo que sean ni mejores ni peores, cada cual es libre de escuchar lo que le de la gana).

De todas formas, si os interesa de verdad lo 'gótico', 'siniestro' o como queráis llamarlo, aqui va una lista de grupos clásicos de toda clase y condición: Bauhaus, The Cure, Depeche Mode, Sisters of Mercy, Einsturzende Neubauten, Dead Can Dance, Death in June, Nine Inch Nails, Nick Cave, And One, Ars Moriendi, Blutengel, Christian Death, Cocteau Twins, Coil, Current 93, DAF, Die Form, Diamanda Galas, Dismantled, Esplendor Geométrico, Joy Division, Laibach, Soft Cell, Wolfsheim y un largo, largo etc.

Woow

si comentario XD

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam