en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Porfa dame tu correo

pliss dame tu correo

Si quieres un amigo aqui hay uno

este es mi correo y deseo conoceret samanosuke_dante@hotmail.com

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas

Ese suele ser el deseo que me ha producido en el organizmo al escuchar "My like Bride" grupo gótico criticado por la voz de muerto de su vocalista joven, mas lo interesante es la compocicion de sus canciones y los sonidos del fondo que puedes percibir y los cuales son los que te disparan a volar en el mundo hermoso de la tragedia. Ahora personalmente te cuento que en esos instantes sentí depresión

Tragico y depresivo pero a la vez hermoso y con alas - respuesta

hola,
me interesa saber mas sobre "my like bride".

antes que nada, no soy gotico, aunk me gusta casi todo lo relacionado con lo gotico (por no decir todo) y tiendo a ser sinietro, aunk soy "heavy" (si se me puede calificar asi)

apesar de buscar grupos goticos que me "llenen", no encuentro ninguno, e probado con "sisters of mercy" (que son muy buenos pero, nada.

nightwish
within tempation
lacuna coil
him
marylin manson (aunk este ultimo sera gotico industrial?)

y ninguno expresa lo que siento como para que me alivie...

no encontre nada de "my like bride" en internet, y por lo tanto supongo que sera un grupo medio de culto, y me gustaria, si no es molestia, que me comentes sobre el grupo y tal.

muchas gracias por vuestro tiempo

---

And I Dream, To Be Left Alone, With The Sadness, The Madness Of My Own

Perdon

perdon, se me olvido poner mi correo electronico para que me pudieses agregar (de nuevo, si no es mucha molestia)

atomic_000(arroba)hotmail.com

si alguien tiene otros grupos buenos para recomendarme bienvenido sea, pero grupos como MArilyn Manson (que me gustan mucho sus letras) no me entran bien, mayormente porque muchos se copian entre si, y no hay nada original...

gracias a todos de nuevo

---

Life It Seems Will Fade Away, Drifting Further Everyday,
Now I Cant Think, Think Why Should Even Try

Hola chika cual es tu correo

mira a mi em gusta esa onda espero que a ti tambien, otros grupos son AFTER FOREVER, NIGHTWISH, THE GATHERING...

Pero....

... ¿es que esto aún sigue de moda?

Hola

MIRA HAY UNOS GRUPOS DE MUSICA GOTICA Q ME ENCANTA ENTRE ELLOS ESTA WITHIN TEMPTATION UNO Q ME FASCINA ES LACRIMOSA TAMBIEN ESTA NIGTHWISH EPICA EVANECENCE THERION TRISTANIA TAMBIEN HAY UNA MUSICA MEDIO TETRICA PERO IGUAL ME GUSTA DON TEMAS DE UN VIDEO JUEGO
PUEDES BUSCARLO COMO SOUL REAVER O COMO LEGACY OF KAIN Y SI QUIERES HABLAR TE DEJO MI CORREO ES KKO___@HOTMAIL.COM ES CON 3 GUIONES BAJOS

Hola

MIRA HAY UNOS GRUPOS DE MUSICA GOTICA Q ME ENCANTA ENTRE ELLOS ESTA WITHIN TEMPTATION UNO Q ME FASCINA ES LACRIMOSA TAMBIEN ESTA NIGTHWISH EPICA EVANECENCE THERION TRISTANIA TAMBIEN HAY UNA MUSICA MEDIO TETRICA PERO IGUAL ME GUSTA DON TEMAS DE UN VIDEO JUEGO
PUEDES BUSCARLO COMO SOUL REAVER O COMO LEGACY OF KAIN

Aqui te mando unos guey

para mi la mejor banda es
nightwish
lacrimosa
epica
tristania
sirenia
lacuna coil
after forever

Otros dos grupos más (para mentes abiertas)

Virgin Black, es muy buen grupo, y también Saviour Machine, los dos tienen mucha calidad. (Son góticos cristianos, es decir, con letras que hablan favorblemente de la Biblia)

Otros dos grupos más (para menetes abiertas)

Virgin Black, es muy buen grupo, y también Saviour Machine, los dos tienen mucha calidad. (Son góticos cristianos, es decir, con letras que hablan favorblemente de la Biblia)

The rasmus

the rasmus no es goth :S kien t ah informado mal..the rasmus es alternative rock .. clan of xymox es wavey no estoy de acuerdo con lo k dicen sobre lacrimosa..ralmente ultimanete esta muy comercial..no al caso de evanescence no..pero...ya mucho pex..ealmente lacrimosa como ke rompio barras ...fu el comienzo ..para mucho..l cominzo de la decadencia del goth..lo j¡izo mas popular con sonidos no muy usuals en lo k es goh rock..y muchas cosas mas..pero de lacrimosa amo los disco imsankeit..asi k k sescrieb jaja ..pero bueno si kiren una buna banda de death rock electro.goth..bueno ahoa es alo asi..es...tragic black..saludos a todos chaooooooooooooo

Estee....

eh estado lyendo todos los comentario..bueno...primero depeche mode no es goth..s wave..crhistian deah no es gotic rock..es death rock o post punk o batcave como kiran llamarlo..hocico no es gothic rock es ebm al igua k front 242..icon of coil s fuure pop..no s elctro gotic.. :S bueno chao xD

:p hola xd

bueno comols hablo para los ke manyan bandas goth's aki ls dejo mi mail para intercambiar musica..mi mail s este... s muy largo:P
el_heroe_DE_leyena_X@hotmail.c om

bueno hay toy casi todos los dias chaoooooooooo

Evanscence

bueno evanescence no es goth metal ..s gothic rock...en su ultimo disco..el disco fallen..como ke es ya mas hard rock..llegando al metal..pero su disco origin..es mas gotico....no me gusta muxo porke la voz es no se..muy pop..:S y es dmasiado comercial..porsiacaso lacrimosa yo lo considero goth rock no goth metal..no me parce metal...les recomiendo moi dix mois..son japonses es goth rock pero con bastant okes visuales

Keeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para nachovamp, respeto tu apreciación y tu vaga perspectiva musical, pero dejame decirte que tu alución sobre Lacrimosa m ha dejado más que un sabor agrio, por lo que quisiera preguntarte:....... que es para ti goth metal y goth rock,,,,,,,, bajo que fundamentos aseveras que lacrimosa es goth rock, sinceramente te recomendaria que indagues algo más antes de vomitar ideas tan absurdas e incoherentes...

K hablan..

miren ,pimero ... my chmikal romance ..esa bana... no s gothic...s punk...pero es emo punk...green day s punk rock..y tine influncias gothic's.., nightwish.. no s compltament goth ..s power metal..pero como la voz de la ex vocalista tarja era soprana ..podria decice ke es gotic metal..si kires saber lo k realmente es goth..escuchen..lacrimosa.., frear cult...the 69 eyes..k son los mas conocidos..y si kieres metal gotico..por hay ien ah tistania..sirenia..thatres des vampires..y muchiisimos mas...ademas thrion no s goth metal -.- s opera metal ..bueno chao..

Wuenaaaas.....

holas...!!! mira yo te daria un consejo que escuches EPICA,TRISTANIA, THERION..... son unas bandas muy buenas te las aconsejo yo soy re fana de ellos y lamentablemente no puedo conseguir amigos de mi mismo estilo... asi que por sea acaso doy mi correo lasatanica666_430@hotmail.com! !!!! chaooooo

=o

Bloodflowers (The Cure) eso sí es gotico ^^

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam