en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba con trobar de morte

hola!!!bueno si quieres y como puse en el titulo podrias escuchar a trobar de morte que a mi gusto son muy buenos, o quizas te guste otro estilo del gotico y podrias escuchar a nightwish, epica, therion, tristania..que tambien me gustan bastante..la verdad son muchos los grupos que me gustan si quieres pudes consultarme mas sobre el tema aqui te dejo mi correo lady.empusa@hotmail.com...eso que estes bien bye

Recomendacion

T recomiedo q compres este grupo o disco "TRAIL OF TEARS" DEL ALBUM PROFOUNDEMONIUM!compralo yaaa...

Sirenia,nightwish,therion,Vamp iria,Haggard,lacunac-oil,"Era- the mass" Agathodaimom,

A.g.y.a..t

PRIMERO Q NADA TIENEN RAZON AL DECIR Q RESPETEN LAS OPINIONES DE CADA QUIEN YO TE RECOMIENDO:
MANDRAGORA ESCRIM
SOPOR AETERNUS
DE 69 EYES
AFTER FOREVER
XANDRIA
SIRENIA
TRISTANIA,
LA VERDAD LACUNA COIL Y LACRIMOSA NO SON MUCHO DE MI AGRADO PERO BUENO DEPENDE DE TI ESPERO TE GUSTEN LOS Q TE RECOMIENDO AHI MUCHO MAS VANDAS YA TU POCO A POCO IRAS CONOCIENDO MAS
BUENO ME DESPIDO
TE DEJO MI CORREO alejandra_hynoptize@hotmail.co m

Gothic .

Hola:
algo tarde llego a ste foro pero es q sta interesante estar leyendo como cada quien tiene su forma de ver esto.

Gothic es una sub-cultura ( NO es: moda, apariencia, 0 satanisismo, muy aparte de lo dark, etc...)
simplemente es un sentimiento, un luto eterno, una manera de vivr y entender la vida. No lo se son tantas cosas que no se pueden expresar, en fin es algo con lo que se nace no me refiero a que desde chico ya sabes q pex con el gothic sino que vas a lo contrario con lo sociedad marca, en pocas palabras eres diferente.
No me etiqueto como muchos de este foro diciendo: "pues yo soy gotico y..."

En fin, yo les recomiendo y tmbn a la persona que empezo esta discusion canciones ya que la mayoria solo pone bandas y recomienda cosas que ni van.

Algunas no son Goticas pero creo yo q si t sientes en cierta forma atraido por lo osucuro y lo sombrio es aceptable q no solamnte escuches rolas goticas.
Gothic, metal gothic, trash metal, industrial, electro goth por mencionar algunos...

Evanescence: Admiro las ganas de Amy Lee (vocalista) por tratar de adentrar al grupo como gotico, pero aunque yo lo escucho aveces considero que no es mas que simple Rock con un toque de depresion y buenas notas.

Canciones que recomiendo:
Untold Blasphemies v.3 (accsesory mix)/ Hocico.
Nymphemtamine/ Cradle of Filth.
No Time to cry (The sisters of mercy cover)/ Cradle of Filth.
Her Ghost in the Fog/ Cradle of Filth.
Crushed Dreams/ Tristania.
The Bondage Song/ London After Midnight.
A Macabre Banquet/Theatre Des Vampires.
My Wine in Silence/ My dying Bride.
Ave End/ Lacrimas Profundere.
The Phantom of the Opera/ Lacrimosa.
Ich Bin Der Brennende Komet/ Lacrimosa.
Copycat/Lacrimosa.
Bittersweet/Apocalyptica.
Dr. Thodt/ Wumpscut.
En Hiver/ Cinema Strange.
The Goat/ Sopor Aternus & E. of S.
Necrophilia/ Suicide Commando.
I wish i had an Angel/ Nightwish.

Total hay muchas canciones y bandas aca que t hacen sacar todo lo oscuro que hay en ti no importa el genero mientras te inspiren creo que con eso basta.

Algunas Bandas: Hocico, Blutengel, Anorexia Nervosa, Cradle of Filth, Suicide Commando, Sopor Aternus & E. of S., Lacrimosa, Apocalyptica, Dive Destruction, Trsitania, Crematory, Sepultura, Gothminister, Clan of Xymox, Nightwish y Ataraxia entre otros...

Bueno espero que os sirva d algo esto,, y por favor 0 blasfemias y malos entendidos en esto si vosotros se consideran goticos pues a respetar se ha dicho no lo creen??

aqui dejo mi mail por si interesan saber un poco mas.
xerox_insoportablementevivo@ho tmail.com
att: goth.being (alan)

Hola gothic.

pues sabes ma gusto mucho tu respuesta y lacomparto contigo ademas cada kien tienes sus gustos ami me encanta la music de lacrimosa,nighwish,nervosa, en fin un monton de bandas y todas son gotiks simplemente traen buenas notas que me gustan, oye apenas fui a un concierto de rock gotiko segun por q al final estuvieron gun's and roses pero estubo muy chido de donde eres????????? yo vivo en wisconsin USA. bueno saludos a todos los de esta pagina y aprendan a vivir y no a sobrevivir.

!!!hay mucho mas y muy bueno¡¡¡

HOLA, en respuesta a pumpumquienes le dire que hay una cantidad de musica gotica que es de vicio y es una maravilla lo buena que es, entre otros esta, apocaliptica,ramstein,nightwis h,blak & jones,delerium,rasmus, epica, icon of coil, evanescence,y un largo etc,etc de grupos que la lista seria interminable.UN SALUDO PARA TODOS/AS HASTA LA PROXIMA, BESOS.

Elbereth

yo insisto ¿alguien conoce elbereth? es muy importante para mi. son de barakaldo (vizcaya)bueno eran porque el album es de 1995 ...and other reasons

Yooooo

pues a mi me encanta EPICA

Musica gotica

hola mira yo te recomiendo lacuna coil tiene buena letra tambien lacrimosa tilo(el cantante)es re profundo con sus letras nightwish tamdien esta bueno,vampiris, bueno espero q los puedas escuchar y disfrutar de buena musica

...

hola, yo soy una fanatica de HIM aunque no es del todo gotico.. pero te lo recomiendo, si alguien sabe algun otro grupo k lo diga.. gracias

Musuca gitihc metal

yo soy gotica y tambien conosco ese grupo , creo que tambien conoces estos, tristania, lacrimosa, lacuna coil, sacro,pantera, hocico,(cannibal corpse) y los demas grupos que escucho son secreto kjakjakja

Ola

por favor las cosas que alban por ej dicensoy chica gotica quien es uno para decir que es gotico y si nos ponemos aablar sobre grupos por ej malize mizer ya murio aora esta moi dix mois que es mucho mejor haber nightwish igual murio pere les recomiendo xandria que es algo pafrecido bueno a cualquier persona que quiera hablar de musica me encuentran en imperiogotico@gmail.com, pensamiento_atrcano@hotmail.co m xau y disculpen por ser tan diercto

holass pumpumquienes, whitin temptation, a mi paracer no es el grupo más recomendable para que empieces a escuchar,,,,,,,,,,, grupos en español muy buenos son Anabantha, Fractalia, Elfonía (mexico); Psicorragia (Peru) y grupos q cantan en otro idioma: Lacrimosa, sirenia, after forever, tristania, lacrimas profundere y para que tengas un registro de donde surge el goth metal: Bauhaus y Joy Division... Eternas Lunas.....

...si quieres podemos conversar más ampliamente britto_cc@hotmail.com

Hola a todos...

He leido todos los comentarios...
El grupo no se llama "My like bride" sino.. "My dying bride" es por eso q la mayoria no encuentra información de este grupo ó banda... a mi también me encanta su música, su letra... TODO acerca de My dying Bride... y yo te recomiendo la canción de "My wine in silence" (de My dying bride por supuesto) y otra canción q se titula "Fire Walk With Me" del grupo Fantomas de su CD The director's cut.. q no es gótico, es rock experimental, pero es extremadamente bueno, se lo recomiendo a todos en especial ese CD...

Creo ke estas te pueden gustar.

tristania,sirenia,haggard.nigh twish,after forever si ya las escuchaste ; prueba con rhapsody o sonata artica

Eso que has dicho duele xd

Rhapsody y Sonata no son para nada góticos, ¡eso que has dicho es un sacrilegio!

Son lo que se llama Power Metal o Metal Épico.

Gótica

yo que soy gótica y no desprecio a los que querían serlo te voy a dar algunos delos nombres de los gruos musicales que yo escucho within temtation , lacrimosa , nigtwhich, catebral , marilin manson, y no seas tan weca en decir

.....

Grupos góticos...

Bauhaus
The sisters of mercy
Switchblade symphony
Cinema Strange
no me acuerdo de más...

de gothic metal los que ya han nombrado como tristania, after forever, forever slave, sirenia...

PD: Evanescence no es ni gótico ni gothic rock simplemente Nu Metal y Nightwish es Power Metal

Hola

Bien, primero de todo, he de decirte que a mi gusto within temptation es un grupo mediocre, aun asi espero k te gusten algunos d los k te dire
En primer lugar, supongo que buscas musica gotica con voces femeninas, asi que te recomiendo encarecidamente Nightwish, asi como tambien Ebony Ark, Leave's Eyes, Lacuna Coil, After Forever o Tristania.
Y si te ves interesada en el tipo de musica, te puedo decir que pruebes con Lacrimosa, aunque este ultimo cuesta mas de k le guste a la gente.
A cudarse!

Soy yo de nuevo

aunque no me gusta casi la musica gotica te tengo una banda muy buena, me la dijo mi amiga la cual si es fan de la musica g. la banda es sirenia

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam