| Contenido de las respuestas: |
No critikeis..
WENAS...yo te voy a decir grupos k yo se k supuestamente son goticas..ahora si loo son realmente no lo se...y este foro parece una mierda...ya que todos critican a todos..por la musica...cuando es una tonteria.. pero bueno..yo solametne digo grupos k se!!!EH!!NO ES PARA K SE CABREENNN SEGUN ME HAN DICHO..ESTO SON GRUPOS GOTICOS: -Aemen. -lacuna coil.(k porcierto esta me encanta.) -evanescence(bueno eso decian k era gotico..pero k se volvio comercial,pro me gusta) -after forever -Mortal love -Vampiria -gothica -lunatica -lacrimosa -tristania -epica -sirenia -thatres the vampires -virgin blak- -within temptation(ta xula...pa mi gusto) -nightwisch -tragic blak -bloodflowers y mas.... no esque alla escuchao todas...pero parecen goticas... bueno..dew!! Y DEJEN DE CRITICAR.... si kereis contactar con migo este es mi correo angelito_negro8@hotmail.com
|
|
|
Una duda.,...
Como se distinge el goth metal. y todo los estilos..? es decir como sabes k sirenia es goth metal(por ejemplo) y to eso..
|
|
|
Siente primero
Qué más da el estilo? Lo importante es que sientas la música! Esta sociedad le pone etiquetas a todo!! >
"Claro de Luna" de Beethoven es una melodía que inspira mucha tristeza por ejemplo y no creo que nadie se atreviera a clasificar a Beethoven como gótico.
Si quieres conocer algunos grupos de la dark wave, puedes entrar en www.industriallyrics.com, que viene un listado muy completo de grupos. También puedes encontrar grupos por la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsica_g%C3%B3ti-ca
A mi me gusta la música de los 80, The Cure, Depeche Mode, David Bowie... Te recomiendo mucho Clan of Xymox, And One, Angels and Agony, Sirenia, Within Temptation, Evanescence, Emilie Autumn, Combichrist, Diorama, Cruxshadows, Nine Inch Nails, Smashing Pumpkins... también de otro estilo, Disturbed, Limkin Park, Korn...
Hay muchísima variedad de música gótica. Lo más importante es que te guste la música que escuches, y que te trasmita un sentimiento.
Chau 
|
|
|
Wola!
WOLA...yo no eske sepa mucho de grupos goticos...porke no eske tenga mucha idea jejej..pero escucho LACUNA COIL,Evanescence y nightwish. NO se mucho de goht pro bueno...por si acaso dejo mi msn: angelito_negro8@hotmail.com
|
|
|
Concierto within temptation en madrid!!!
Alguien se apunta a ir???
|
|
|
Recomendación
la verdad te recomiendo lacrimosa, whitin temptation, nightwish y therion, si deseas saber de canciones maravillosas de estos grupos, debes escuchar, "Alleine zu zweit" de lacrimosa y "The phantom of the opera" the nightwish, y con respecto a whitin, escucha, restless. ok? jossvaloylonen_lintu@hotmail.c om
|
|
|
Pukares
hola a mira una de las canciones gotikas q es verdaderamente explendida para mi criterio es nemo de nighwish realmente es de admirar y por supuesto tambien existen otras q serian de su agrado escuchar3
|
|
|
Musica
lacrimosa tristania the rasmus, cradle of filth,the cure, tiamat,blink182, ututen, blutengel, illuminate
|
|
|
Haber!!!
haber sperate "the rasmus" i "blink182" k carajos tienen k ver con lo gothico?? ehm? nadaa!!ahi t van grupos los k stan en parentesis son la canciones::
-cradle of filth (nymphetamine) -london after midnight (sacrifice) -leaves eyes (elegy) -nightwish (nemo) -tristania (deadlocked) -moonspell (luna) -lacrimosa (darkness) -lacuna coil (falling again) -theatre of tragedy (there is a distant)(mui wena) -the 69 eyes (lost boys) -whitin temptation (somewhere) -epica (cry for the moon) -for my pain -lacrimas profundere (ave end) -katatonia (my twin) -christian death [un clasico!] (sick of love) -the sisters of mercy (more) -malice mizer (regret) -opeth -apocalyptica -cinema strange -xandria (ravenheart) -valeria(why hide) este es buenisimo -diva destruction -anabantha (dejavu o eres tu)muy buenos! -anathema -bauhaus -nine inch nails -after forever -therion -the 3rd and the mortal -crematory -dead can dance -sirenia Bueno en fin ay miles de grupos! demasiados spero haberte ayudado un poco 
|
|
|
Comentario
hola gaby queria darte gracias por tu aporte sobre nombres de bandas goticas me sirvio de mucho yo estoy explorando este estilo y me gurtaria que me sugas acolitando......
gacias un abrazo chau....
|
|
|
Nightwish, gotico?
amigas, kiero decirles con mucho respeto para aquellas personas ke aún piensan y creen ke este grupo Finlandes, Nightwish es gotico, quiero a clarar que es un grupo de Power Metal y si tienen duda de la informacion que yo les entrego, pues busquen y se daran cuenta del error que cometen de clasificarlo de gotico. Se despide una amiga fanatica del Heavy Power Metal Vibeke ^_^!
|
|
|
Pues...
Bueno, within temptation no me gusta mucho, pero te puedo decir algunos grupos como Epica (que son geniales) también esta Lacuna Coil, Cradle of Filth ( tirando más a dark) leave's eyes, the sins of thy Belobed, haggard, lacrimosa y moonspell entre otros.
Mi consejo principal es que escuches Epica, por ejemplo la canción de cry for the moon.
Espero que te sirva mi consejo.
|
|
|
Te lo recomiendo
hola yo soy yuli . soy una aficionada a la musica gotica yo te recomiendo bandas como nightwish , moonspell y katatonia son mu buenas . espero que as escuches (si ya no lo hiciste) y que te gusten .si sabes de otras bandas que me puedan gustar abisame . mi meil es yuli_virtuosoSOAD@hotmail.com
|
|
|
Nueva web gótica
Hola a todos.
Estamos construyendo el lugar más oscuro de la web.
Dentro de poco os podréis adentrar en los misteriosos mundos de Dark Paradise...
Mientras tanto, os invitamos a que forméis parte de nuestro foro... y así os podremos manterner informados de las novedades y de la inaguración del lugar más oscuro de internet.
www.darkparadise.multiforos.es
Disfrutad de este oscuro viaje...
Saludos
|
|
|
Ejemmm
Pues veamos...
Therion excelentes Sónata ártica The 69 eyes H.I.M. Crematory Nin Pain Hipocrysi ( si gustas de lo ''gourmet'' de vez en vez) Atrocity Mortiis Zeromancer Apoptygma berzek ( más electros) Childreen of bodoom ( ''the nail'' es una buena rola) Lacuna cómo ya te han dicho Zeraphine ( voz ronca del vocal) Moonspell ( si te gusta) Primesht...Aquí nos podemos seguir u seguir, pero eso básicamente...
|
|
|
Virgins o.r. pigeons: ebm/industrial desde grecia
Virgins O.R. Pigeons es una banda EBM/Industrial formada por tres hombres. Pierrot : Guitarra, Vocales Steph : Teclado y Programación Sitras : Vocales y Guitarra
Formado en el 2002, ellos experimentaron con diferentes sonidos y combinaciones de sus influencias musicales, han creado canciones que muestran la imponente violencia de lo Industrial, a través del dark y las atmosféricas Electro/EBM melodías...
Tuvieron su primera presentación en vivo el 30 de Octubre de 2006, apoyando a la banda visual kei BLOOD en el Club Underworld, Atenas.
La fecha de su muy esperado álbum-debut, el cual tendrá el título "Place No Reliance", será el 28 de Marzo de 2007. El lanzmiento y la distribución será llevada a cabo por Cure (Japón).
"Un Manifiesto para las masas, un siniestro antídoto para tu decadencia espiritual..."
Virgins O.R. Pigeons han consumado otra exitosa colaboración con la banda japonesa BLOOD, uniendo sus fuerzas y maestría musical para realizar un remix, el cual será presentado en futuros lanzamientos de BLOOD.
Virgins O.R. Pigeons también será la primera banda internacional que participará en una compilación de agrupaciones visual kei de Japón, junto con otro grupo europeo.
Contando ya con numerosas ventajas por parte de los estándares griegos e internacionales de música, Virgins O.R. Pigeons se está preparando para llenar las especulaciones de sus habilidades en un futuro próximo.
Título del álbum: Place No Reliance Precio: 2,800yen (impuesto incluido) Lanzamiento: 28 de Marzo 2007 Número de serie: CRVP-001 Disquera: CURE Distribución de Japón por: Daiki sound Lista de canciones: 01. Hypnosis 02. Pestilence 03. Let Them Die 04. On Virgins Or Pigeons 05. Nasa's Lullabye 06. Reach Out 07. State Your God 08. Existe 09. Life Compressor 10. Let Them Die (Bonus track/guitarrista invitado: Kiwamu)
http://www.myspace.com/virginsorpigeons
|
|
|
Leandro apodo eliogabalus
pucha si quires buena musisca te recomiendo joy dibicion es exselente la musica bieja es lo mejor lla si eres pionera en el dark no te ballas por las mierdas comerciales la musica de 80 es la mejor
devid bowei! es la raja sin dudas
|
|
|
Hola
hola soy nueva esto y me gustaria que me informases acerca de musica ropa sitios porfavor
espero que me contestes kises
|
|
|
Querrás decir Joy Division .
|
|
|
Hola
Hola que tal ps tambien yo gusto de la musica Gotica .. y ps a qui te doy unos grupos super buenos y espectaculares Epica ...therion .. espero que sea de su agrado
|
|