en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Q onda

mira tambien nightwish es un grupo q cantamusik gotik esta super te la recomiendo algunas de sus rolas son la cuna coil, nemo , planet hell espero q te sirvan ok bueno bye y saludos por aya jiji

Nightwish

ME GOSTARIA QUE HABLARAS MAS DE ESE GRUPO PORQUE LO ENCUENTRO MUY BUENO.
YO RECIEN LO ESTOY CONOCIENDO Y ES BAKAN.

Lo mejor del gotico

HOLA MI NOMBRE ES ARADIA TE RECOMIENDO QUE LEAS UN POCO DE GOTICO E INVESTIGUES AHI TE APARECERAN DE LOS PRIMEROS GRUPOS DE GOTICO Y NEW WAVE DARK METAL Y MUCHAS COSAS MAS EN LO PERSONAL TE RECOMIENDO A BAUHAUS UN GRUPO ANTIGU Y QUE DA INICIOS AL MOVIMIENTO

Ola

mi auntiguo nik!!era
angelito123..
pues ahora es este!!(eske l otro no me gustaba):P:P...mi msn..sige siendo:angelito_negro8@hotmail.com
y lo demas igual..
os keria preguntar una cosa..k no eske tnga k ver mux con lo gotiko
HAY ALGIEN EL FORO...DE ENTRE 14 A 17 AÑOS...K VIVA EN MALLORCA(el coll d'en rabassa para ser exactos)...y ..K PUEDE K LE GUSTE EL ROYO HEAVY,GOTIKO..como ami???????
ESKE..N SE...no conozco a muxa gente del coll..ni nay SOLO CONOZCO 2 K SON HEVYS..PRO WENO...yo soy "ALGO HEAVY Y GOTIKA"..jejeje..ANKE NO LO APARENTO DE VESTIMENTA...ah..withim temptation..me encantaXDDDD
dew!!!

Respuesta a "musica gotica

bueno yo conosco una cancion de within temptation y se llama "what have you done" tambien otra que se llama "mother heart" me gusta mas la primera espero te ayude en algo
adioss

No blasfemen la musica!!!!!

PARA SU INFORMACION A TODOS AQUELLOS K DICEN K CRADLE OF FILTH ES GOTHICO ES UNA GRAN MENTIRA CRADLE ES BLAK METAL APRENDAN A DISTINGIR LOS GENEROS POR K ESO ES UNA OFENSA TANTO PARA EL BLAK METAL COMO PARA EL GOTHICO....

Mensaje para lilith66617

como vuelvas a decir que cradle of filth es black metal,el fantasma de Euronimous subira del infierno para correrte a ostias!!!
si crees que cradle es black... y que dimmu borgir tambien..te recomiendo que escuches algo de black metal de verdad... como Tsjuder, Taake, Nargaroth, Gorgoroth, Endstille, Naglfar, Darkthrone... una vez los hayas oido, te invito a que reconsideres publicamente tu comentario...

Fdo.: alquien que escucha black, y no gilipolleces

Gotico,en el sentido estricto de la palabra

Pocos,bastante pocos,que son The Cure,Bauhaus,Siouxsie and the banshees y Joy Division.
Grupos en esa onda irian Sisters of Mercy,Alien sex fiend,Sanguis et cinis,London after midnight,Christian death,Zeraphine,Skeletal family,Xmal deutschland,Miguel and the living dead,Cinema strange,Bloody dead and sexy,Faith and the muse,Diary of dreams,Graden of delight,Fields of the Nephilim,Nosferatu,Clan of xymox,Killing Joke,Umbra et imago,Gene loves jezebel,Dreadful shadows,Lords of the new church,Death in june,Escape with romeo y muchos mas en esta onda,grupos que van desde el rock hasta una vertiente mas punk,ya que el gotico es descendiente directo del punk,por eso en un primer momento se conocio como post o after-punk.

A partir de alli ya el estilo se fue diversificando en varias ramificaciones,como la mas electronica,una mas folk y la mas metalera (donde esta el tan famoso gothicmetal).A partir de ahi podemos hablar de 69 eyes,Unheilig,Qntal,Corvus corax,Entwine,Gothminister,E nomine,Das Ich,Leaves eyes,Deine lakaien,Moonspell,Type o negative,Sentenced,Cruxshadows ,Lacrimosa,In extremo,Sopor aeternus,Therion,Dracul,Ordo rosario equilibrio,Die form,And one,All gone dead,Diva destruction,Violet stigmata,Sirenia,Xandria,Elis, Lacuna coil,Madre del vizio,Covenant...y bueno,me podria pasar horas...

Por ultimo,algunos grupos goticos españoles:Embellish,Melusina,Quidam,Deci bel sintetico,Trobar de morte,Paralitikos,Ana Curra,los famosos Paralisis permanente,La peste negra,Die for me,Narsilion,Eternal fall y El sueño de elvira.

evanescence y lacuna coil!

Algunos grupos góticos

alo!!bueno...nos ...evanescence,nemo,nirvana,my chemical romance...aunk si kies mi msn es:xita_uchy@hotmail.com.
y ya hablams ok?bueno besins

PUXA ASTURIES!!!!

Nirvana gótico?

Desde cuando nirvana es musica gotica, ¿hola?

Info de bandas goticas plis!!!

hola!

the rasmus es gotico??????

alguien me puede recomendar bandas goticas porque sola no encuentro nada =( .. les dejo mi correo... leti_022_01@hotmail.com

Tu respuesta

mira esta the cure,paradise lost,celtic frost,un albun bueno epicus doomicus metallicus .,saint vitus,etc

Saludos

holas estava leendo lo que escribiste y me parece muy bien bueno en bandas gothicas por que no escuchas
lacrimosa,
y si te gusta podes charlar para que te de una lista buenisima de musica ghothica bueno bye besos te cuidas y desde el infirno nos despedimos

Una sper duda..puede k una estupidez...

EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

EXISTE ALGUN GRUPO GOTICO...(HEAVY YA SE K SI)K SEA ESPAÑOL!!!!????K O CANTEN INGLES NI NA D ESO??

Cv noir

si hay un grupo de gotico que de hecho no a promocionado casi nada en su pais ( México) pero a estado en los primeros lugares de Holanda por varias semanas se llaman Cv noir, cuando quieras escucharlos yo te puedo decir donde puedes bajar su musica

Existen

PARA LA CHICA QUE PREGUNTO ACERCA DE LOS GRUPOS LATINOS SI HAY TRISTE MAKRINA ES UNA BUENA OPCION

Claro!!

si si hay como por ejemplo anabantha son mexicanos i son mui buenos o psicofonia.
Valeria tmb es un grupo mexicano pro cantan en ingles pro son buenisimos! si kieres puedes agrgarme gaby-03_oricel@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam