| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Exposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a MadridGoya: premios Goya - Looks GoyaPremios Goya: ¡todo sobre los ganadores y sus looks!Entrevista Leonardo di CaprioEntrevista en exclusiva: Leonardo di Caprio en Shutter Island

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dudas!

¿Desde cuando metalica es grupo gotico? no confundamos las papas con los camotes... Chao!

Metalica

es obio metalicca no es un grupo gotico se sabe!!!!!!!

quien quiera aportarme noticias sobre la musica gotik x fa agreguenme a su msn ahi les va joanadelpino20@..

Kien puso eso!!

kien puso q metallica es gotico? jajajaj

Me da meyo

a mi me da miedo la música gótica, hasta he soñado pesadillas con ella, hábitos auditivos.

Holaasss

komo tas? within temptation es un grupo bueno yo tengo el mother earth, pero hay muchos grupos haci k te recomiendo lacrimosa k son muy buenos....y debes escucharlos¡¡¡ mortis,therion,haggard,theatre of tragedy,tiamat, peccatum,nightwish = lacuna coil,the gathering,after forever.....y mucho mas....busca k vas a encontrar mucho....suerte¡

Http://elforo.de/vida

Pues te iba a recomendar muchos grupos pero veo que ya se me han adelantado. Si me acuerdo de alguno más que no esté aqui te lo apunto.

http://elforo.de/vida

Valentina

my chemical romance
evanescence
byork y si kieres algo mas "satanico" marilyn manson

Evanaecence¡¡¡¡¡¡

evcanecence¡¡¡¡¡¡¡, marilyn manson¡¡¡¡¡guau...5

Holaaaaaaaa

no soy una conosedora de la musica gotica pero me encantaria conocerla espero k me ayuden (jajaja ) para saber de k se trata aki les va mi correo vivi_gdg@hotmail.com para k me envien informacion
ya vale gracias de ante mano

Tristonico

nesesito q me den musica gotica para gravar y para escuchar por fa

Grupos goticos

Hola, te envio los nombres de algunos grupos goticos:
Lacrimosa
Blutengel
Lacuna cail
Tristania
Rammster
Espero que te gusten, chitooo.

No todo lo melódico es gótico

Solo quiero decirte que no todo lo que brilla es oro, como se te ocurre decir que LACRIMOSA ES GOTICO lacuna coil tampoco, rectifica esto y te darás cuenta que es verdad, te recomiendo que busques mejores grupos como the 69 eyes, Dark Tranquility, Darkwell, empyrium, Epica, Eternal, Forlon y aquí me podia quedar todo el dia pero no es la idea solo investiga mas sobre gótico si verdaderamente te gusta.

No compliqs

tenes razon..pero no podes complikr a la gent d esa manera...lacrimosa no sera gotik pero si q tien caracteristicas propias d una filosofia gotica..lacuna coil es mas diferent pero igual a quienes les gusta la musik gotik suele gustarle lacuna coil...

Cmo sea el termino musik gotik es muy pero muuy dificil d explikr y diferenciar..siempre hay subgeneros..ramas..variacions pero no hay q negarles a la gent la musik x simples errores tecnicos..yo deje d decir q me gsuta la musik gotik x eso mismo prefiero decir female-fronted metal..metal progresivo..metal doom...y etc y etc.. asi no me vienen cn las critiks usuales taan relativas cmo la mayoria d las opinions respecto a la musik

El chico tristonico

hola primero q nada yo no soy gotico pero q ro ser pero no se como aserlo nesesito q me integren y enseñen si alguien sabe porfa q me diga co9mo devo ser un chico gotico

Ser gotico no es una moda

creo ke ser gotico no pasa por escuchar ciertas bandas o vestirse de negro..y no se puede uno volver gotico de un dia para otro, es algo ke se lleva dentro, si en verdad lo sientes pues bien.

Sera en tu mundo

para ser sincero te apuesto que eres un poser de mierda que en tu ... vida escuchaste gothico o sentiste la fuerza de estar en medio de este genero
el gothico es algo de nacimiento sonso no te podes pasar aser gothico por moda inbecil de mierda
atte:xinugamix

Mmmm! eso es dificil eh?

En si el ser gótico no es cosa de moda, solo tienes que conocer un poco de estemundo, para ello te puede ayudar la buena amiga NET! jeje... alli busca goticos y enterate un poco mas de lo q se trata... Lo Basico para esto es q te debe gustar la musica! Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!... Chao!

Bah

BAH

Como se enredan

OK estube leyendo algunos mensajes, y como se enredan con lo d la musica gotica, yo no soy experta en el tema , pero me gusta ese tipo d musica, aunque no conosco muchos grupo, algunos d los que me gustan (que no son todos presisamente goth) son,,... NIGHTWISH (que tocan metal sinfonico)TRISTANIA, AFTER FOREVER,TIAMAT, TO/DIE/FOR, HIM, THE 69 EYES, APOCALYPTICA, LACRIMOSA, AMBEON, PLACEBO, EPICA, FOR MY PAIN... ETC

Te recomiendo

hola chama te recopiendo VNV nation albun empires cancion fragments no se si la has escuchado pero es burda de buena
Bueno EXITOO!!!!

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...Bunbury en castellon
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
El libro de Eli, el 18 de marzo...
Miguel Delibes: nos deja uno de...
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Famosos en enFemenino
Richard Gere
Black Eyed Peas
Victoria Beckham
Holly Valance
Blink 182
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Cocina
Deporte
Comprar y vender en Internet
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam