en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Música gótica

¡¡¡HOLA A TODOS!!! Escribo para que me recomendeis algunas canciones goticas q esten bien.Ya por ejemplo el grupo "within temptation" lo conozco y me encanta, asi q si me podeis ir diciendo algunos grupos tb...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jur

Pues leonardo la verdad es que stardust lleva toda la razon del mundo,esos grupos no son goticos y si mentar a los "padres goticos" es para ti mal gusto....el que demuestra no tener ni zhorra idea eres tu.
En fin......

http://www.inculturamusical.es.vg/

Ok

valla valla valla hasta q alguien dice algo interesante de la musica gotica felicidades hijole pero q crees la musica gotica no c inicia en los 80s o fue la mejor d los 80,s c inicio en los 70s y claro los iniciadores fueron SIOUXIE AND THE BANSHEES BAUHAUS pero t falto alguien importante mi estimado/a stardust23 JOY DIVISION fue el q t falto y si sabes tanto d gotico debes saber en q año y quien tocaba y cantaba este DESODORANTE D BOLITA osea rolon BELA LUGOSI asi q mi estimado/a hubica las fechas 1 ultima cosa NINA HAGEN s bella % las bellas cuidate

Mire quien habla!!!!

mira primero que todo!!! yo acepto que therion y evanescence son una mierda y no tienen nada que ver con el gthi, pero NIGHTWISH!!!! mira esa es una de las mejores bandas de metal gothic que hay, esta bien, pues esta tiene mucho power pero tambien es gothic ahhhhhh the cure no tiene NADA que ver con eso mira, yo te podria enseñar miles de bandas gothic del mundo y veras que the cure no tiene NADA que ver con eso, lo siento pero estabas equibocado!!!!!!!!!!!

Nicogothic

Nicogothic según tu eres gótico creo primero que nada therion es metal sinfónico no gótico cabezón nunca therion se a encasillado como gótico, nighwish no es metal gótico es power metal sinfónico no por que llevaba antes la voz femenina de tarja ya por eso es metal gótico ignorante, the cure Nicogothic hay se nota tu gran ignorancia en la música si no sabes mi querido NICOGOTHIC es una de las pioneras dentro del movimiento, una cosa que hoy en día sea una banda muy conocida, deberías de lavarte tu boquita antes de hablar de the cure y te atreves a decir que the cure no tiene nada que ver NICOGOTHIC y si puedes conocer miles de bandas como deliras, según tu eres un fregon dentro de la materia y lamento desilusionarte se nota tu gran ignorancia aprende a conocer a las bandas pioneras de lo que dio pie al movimiento en los años 70s y 80s así que aquí el que esta muy equivocado sobre música eres tu, a ti si te queda con todo respeto el pseudónimo de POSEERO por que se escurre tu gran ignorancia enserio, lo siento pero el equivocado aquí lamento decirte que eres tuno la otra persona asi que calladito te vez mas bonito

Nightwish

este grupo es gothic metal y power metal sinfonico es ambas mira sino por ejemplo.... la wikipedia te lo pone bien claro.
Saludos

Piensa!!!!

antes q nada, tomate la molestia de revisar los discos de evanescence, por que se ve qe no sabes nada. El 90% de los qu entran aqui no son goths, no eres goth por la musica, sino por tu forma de pensar, puede que escuches un son y ser goth, puede que escuches mozart y ser goth puede q te vistas de blanco y ser goth, no lo llevas en los discos lo llevas en el corazon. EVANESCENCE si es goth, tomate la molestia de sentir sus letras, nihgtwish=, lacrimosa, lacuna coil, tristania, epica, elend, lacrimas profundere, lacrima, the cradel, death in life, y demas grupos, te mencionaria los no comerciales pero ps no creo que los conoscas, quedate escuchando briney spears.

Hola evan83

Bueno te diré que lo que comentas si es cierto puedes vestirte normal y uno puede ser gótico de corazón, uno no necesita vestirse de negro o colores oscuros para ser gótico, ser o no ser esa es la cuestión por conforme vistas, de echo las bandas que mencionas son excelentes pero te diré que el evanescence me gusta su música los temas de sus discos anteriores ya sea el demo etc pero este disco nuevo que saco te soy sincera lo compre creí que iba a ser buen disco pero no sonó demasiado ligero con oír unos temitas me causo un repudio instantáneo no me gusto en lo mas mínimo será que no me gusta la música tan ligera y en este disco que saco el estilo de su música cambio demasiado para mi se hicieron mas comerciales musicalmente hablando de lo que ya eran, cualquiera que conozcamos de música gótica, etérea, funeral, dark etc se da cuenta de las grandes diferencias, evanescence solo es una banda de rock alternativo con tintes oscuros mas no es una banda goth eso si que quede bien claro no estoy diciendo que la banda sea mala y si tienes letras buenas pero al sonar tan ligera su música en este mas nuevo disco the open door creo que se llama si se me hizo una aberración musical

Bueno nighwish es una banda magnifica pero ya sin tarja lo dudo demasiado aun que Thomas sea el dueño de la banda pero la reina y la voz era la hermosa tarja, es una banda muy conocida cualquiera la conoce pero me gusta,
lacrimosa ohh amo a lacrimosa para mi son lo mejor dentro del metal gótico clásico pero son muy conocidos mas no comerciales o ligeros al contrario nunca han perdido la esencia
tristania, epica,lacrimas profundere, etc nena son bandas muy conocidas mas no comerciales necesitas conocer mas bandas te recomiendo que escuches los tipos de música que te puse arriba y veras lo que es buenoy deja de dicirle a la otra persona en forma de ofensa que mejor se dedique a oír a britney spears por que es una forma de humillación, siempre las personas como tu que quieren dar entender que son góticas son las que tal vez bailaban el baile del sapito con belinda, así que no te queda en lo mas mínimo, no trates de aparentar algo que no eres oksale hasta pronto lo que es no tener nada que hacer este día de muertos jajá hasta pronto

así que el termino piensa te queda mas a ti.

... todos aquellos que real...

... todos aquellos que realmente son goticos.
para que dan nombres de grupos ochenteros...para que todo ese monton de pendejos se ponga a bajar las discografias... escuchen dos temas y se vistan de negro..
y digan ! " mirenme soy gotico" !...

Para los goticos de verdad

ALGUIEN QUE LE GUSTE BANDAS COMO HAGGAR , EVOL,MOOSPELL,ALGO EN ESE ESTILO

Pues si

y tu que te quedaste en los 80's estas como jodido no, el mundo evoluciona y la gente tambien, si tienes tantos grupos como dices pues comparte para que la gente aprenda y ya

no te las des si no aportas nada, por lo menos hay gente que publica la musica que tiene a cambio de nada, y el ser gothico no es solo la musica, eso es lo de menos, si si ba hablar de musica pues mas bien subala y la comparte

Hola

pues miren yo creo que todos tienes sus propias ideas unas no muy buenas o erroneas pero coicido con kien dice q ser gothic o dark o lo q sea no solo es la musica, q importa es lo q de verdad sientas o te guste y no andar imitando o tratando de ser alguien aq no eres por q al final no estas seguro ni de ti mismo asi q cada kien con loq le guste pero q sea de su verdadero interes y si alos demas no les gusta pus es su pex. saludos a todos ah!!!!!!!!!!! alguien que lea buenos libros please recomiendenme unos porq no tengo nada q haser en las tardes porq yano trabajo vivo en wisconsin USA. so...... es todo, sorry si mi ortografia no es muy buena pero casi no la practico bye!!!!!!!!!1

Callense

jeje a ver jeje...pensar un momento amigos?...cada uno tiene su opinion de lo que es musica gotica o no gotica,,si todos pensaramos igual ,menuda faena...a ver ser gotico no se lleva en los discos, como muy bien han dicho por aki, es un sentimiento que te nace de dentro y por favor no se peleen por unos grupos de musica, sean amigos jeje...VIVA EL METAL

Una cancion y 2 grupos

escucha a after forever, no te arrepentiras, aunque tristania creo que tambien te gustara, y una cancion especifica , cults of the shadow del album theli del grupo therion. me encantan

Musica gotica

Hola Pues aquie te boy a nombrar algunos grupos de musica Gotica que creeo yo te gustaran ya k se te gusto Whitin Temptation estos grupos la dejaran abajo:
after Forever
apocaliptica
Epica Haggard
HIM
Lacrimas Profundere
Lacrimosa
Lacuna coil
Leave's eyes
paradise lost
Penumbra
supor aeternus
The cure
The sins of the beloved
theatre of tragedy
Therion
To die for
Tristania
xandria
entre muchos mas....XD
suerte y espero k los disfrutes

Quieres saber que la musica gotica?

El Gótico es un estilo de música que está más ligada al culto y a la necrofilia. Los instrumentos que usan los creadores de este genero son muy variados. Ellos se las pueden arreglar para hacer uso de las nuevas tecnologias, pero tambien usan elementos acústicos, lo que permite crear una conjunto de sonidos muy variados. En realidad lo que interesa es el culto. En últimos dias este genero ha tomado mucha fuerza las grandes ciudades a nivel mundial. En muchos de los casos y para la mayoria de los grupos, se retoman cantos antiguos y creencias de la Europa entre los años 800's y el fin de el periodo mediaval. El Gótico también tiene estilos alternativos, aunque erroneamente también llamados gothic como el dark-ethereal el rock-goth o el deep-goth, y a veces también al dark-ambient lo catalogan como gótico.

Algunos goticos creen en la eternidad como culto, por lo que el término "vampiro" es lo mejor para describirlos. Generalmente estos seres les encantan grupos de corte más Rock, como el caso de Christian Death, Gitane Demonde o Diamanda Galas, y a veces hasta Nina Hagen y Sisters of Mercy son banderas para los amantes del vampirismo. Cualquiera que sea el caso, el gótico es la atracción producida por una dulce y amigable depresión, que gira de gusto a gusto.

Existen grupos de mejores sonidos y que en verdad representan al género ( el étereo se supone ser gótico, aunque es más sutil de lo que en verdad se propone ) algunos más estructurados y realmente inovadores. Un ejemplo es Sopor Aeternus & The Ensamble of Shadows, que con música medieval narran historias ácidas, las voces y la atmósfera que generan, causan una sensación de ocultismo que nadie más podría causar. Algo notable de este facinante grupo es la presentacion de sus discos. Verdaderas obras de arte dentro de el diseño grafico, mezclando imágenes que representan la vida después de la muerte.

El Gótico es en pocas palabras dolor, miedo, angustia, sátira y depresión . Es en realidad una forma de vivir marginalmente en este asqueroso mundo. Es hacer de nuestra vida lo que se desea, sin tener que involucrar a otros que no nos entiendan, es tolerar la existencia y libre pensamiento, es crear libremente lo que se crea conveniente, es eyacular mentalmente con el orgullo de saber lo que se está haciendo, es en realidad una forma de vida, una manera de pensar. El Gótico es muerte pues es lo único justo, es la mitad entre el paraiso y el infierno, no hay cosas buenas ni malas, es lo objetivo, es la muerte, no dios, no demonio, no amo, no esclavo, la muerte es la única manera de salir con los honores propios.
visiten la si pag!!

http://www.vampiros.cl/music.html

Porfis ayudame

mira x lo k veo te manejas en esto
voy al grao tngo 15 años
soy de chile y alo que voyme gusta too lo relacioado con lo gotico
es una atraccion fatal por decirlo asi...
esta fuera de mi alcanse detenerlo
es una pasion x los cemneterios las tumbas
etc, etc...
pero me an dixo que para ser gotica ahi que pasar por ciertas fases!!!!
(que es eso)?
alo que queria llegara me podria ayudar usted dama?
le dejo mi msn para que porfavor me pueda ayudar
bichito_oscuro2@hotmail.com

eso seria nos vemos

besos sanfrientos

Q onda contigo eliza005??????????????

No manches tax pero q si rebotas de drogada o en otro mundo la musica gotica no tiene nada q ver con la NECROFILIA(ni idea tienes del significado d necrofilia pero bueno)ni al culto y no manches al termino VAMPIRO en esto no sabes cuando ni como ni con quien ni como c le llamaba antes d ser gotico x favor t pido d la manera + atenta q pidas 1 dsculpa publica en nombre d tu nombre x q personas como tu q no saben ni idea ni gota d este arte x q s d la mejor forma q c le puede llamar al estilo y musica gotica x favor y despues t tiras d lo + alto del lugar pais region estado pueblo d donde t encuentres ok

¡que bien!

la verdad que tenes razon, pero ahy una duda, tu ideologia, que por supuesto no es tuya, es sacada de una pagina. me gustaria decir unas cosas con respecto a eso.
la verda que es un delito comparar esas cosas, pero tambien es un poco... como decirlo...
no duro, sino poco inteligente decir a la gente que esta mal lo que dicen o lo que hacen, y digo la verdad hago habeces eso asi que soy impocrita, pero es erroneo decir que alguien no es gotico por el solo echo de no conocer tales bandas, yo soy una mescla de metalero, raro...
soy escritor hace 8 años de poesia en blanco, y soy un filosofo no muy siertamente dicho, pero creo que el error esta en demandar a la gente que le gusta tal banda y no enseñar, soy fan de PanterA (banda de trash, heavy metal) y me gusta tristania, therion y etc, y no por eso devereis considerarme un idiota, sino....mas bien una persona con un amplio gusto de la musica, por que no toda la musica gotica es buena, ahy bandas que no son goticas que son muy buenas, como jeason becquer, steve vai, etc... buenos musicos, como mosart, vivladi, bach, etc. y grandes creadores de estilos como black saabath, y perfeccionistas de tales como MetallicA.

bueno eso solo, nada mas sepan enseñar antes de agredir, es bueno desmostrar ala generacion de ahora lo que es bueno...

pero lo que puistes de el gotico es 100% correcto y bien dicho.... te felicito...

the fallen angel...

Otra tonta/o izual2

no puede creer q exista en este mundo gente asi izual2 eres como los borregos directo a la boca del lobo pero fijate q tu no tienes la culpa tu ignorancia no t deja ver + alla d lo q escriben gentes como ELIZA005 en pocas palabras NO MAM...

Musica gotica

te recomiendo theatre of tragedy y tambien leaves eyes

◀  Arriba de la página

Musica serie!Os acordais de tennessee?Collares goticosMusica estilo melendi y estopa!!!El mundo de murphyEl rey del popConciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam