| Contenido de las respuestas: |
Lista d musik gotik...
Jajaja..he vsito varios nombres pero qdo q algunos qdan cortas y se salen d categoria..metallica no es gotico pero no deja d ser una excelent banda...
t ofresco female-fonted-metal o metal sinfonico..la mayoria pueden ser consideradas bandas goticas pero la verdad q eso es muy debatible segun la filosofia gotica la letra d las canciones..los instrumentos..los ritmos..y en si la banda misma..cmo sea t paso d ese genero q dije y otras d subgeneros extremadament recomendables:
1.Nightwish - finlandia 2.Lacuna Coil de milán (italia) 3. After Forever de holanda 4. Epica -holanda 5. Within temptation - holanda 6. Tristania -noruega 7.Sirenia -noruega 8.Xandria - alemania 9. Theatre of Tragedy -noruega 10.Therion 11.Sopor Aeternus 12.The Gathering- 13.Apocalyptica finlandia ( no gotik pero me enknta) 14.Tiamat 15.Anathema - Inglaterra 16.Beseech 17. Bloodfowerz 18. Lullacry 19. Mader Mortem 20. Mortal Love 21. Lunatica 22. Atargatis 23. Delain 24. Edenbridge 25. Jacula 26. L'ame immortelle
y ta...miles mas-...puse algunas q espero q t gusten..o a cualquier persona q le guste est genero y sus correspondients subgeneros.. El orden esta hecho asi no mas puse los paises d las primeras pero luego me aburri y solo puse los nombres..
La gent q gust d esta musik me enkntaria conocerla..me mandan sus e-mail x mensaje privado si no qieren escribirlo ak..saludos!
|
|
|
Grupo mexicano nuevo
Buano comparto una nueva banda mexicana de gotico que salio ala luz Pues es aquatic trinity recomiendo lo escuchen Su pagina es www.AquaticTrinity.com
|
|
|
Hola =d
Cualquier canción de Evanescence es gótica y están muy bien ^^ bye =)
|
|
|
Em..hola?
Como gotica te dire que ni mychemical romance, ni evanecence, ni marylin manson es gotico.... el aspecto puede aprecerlo pero la musica no tiene nada que ver... grupos goticos...: escucha: the 69 eyes, sentenced,
|
|
|
Musica gotica aquii !!!!!!!!
PRUEBEN ESTE BLOG HAY MUSICA GOTICA
HTTP://MELODIAGOTICA.BLOGSPOT.COM
|
|
|
No teneis ni puñetera idea
Por favor informemonos, porque estais confundiendo a la pobre chica. Hace falta ser pipa para decir que my chemical romance es gotico, o nigthwish, him, o evanescence o nirvana(esto ya es el acabose)o lacuna coil si no teneis ni idea de lo qe ablais quedaros calladitos, porque quedais mal y encima confundis a los demas excepto algunos con respuesta coherentes
bueno a la pregunta de pumpumquienes si lo qe buscas es algo parecido a within escucha elis o epica pero eso es mas bien sinfonico; si quieres escuchar musica gotica bajate bauhaus, siouxie and the banshees, the creatures, love like blood, rosetta stone, los sisters, cruxshadows etc etc.
besos^^!
|
|
|
Ia te tengorespuestade tu duda!!!!
una buena banda es lacrimosa, night wish, theatres des vampires el marilyn manson tambien esuna buena opcion aa ps him es un lovemetal pero muy bueno tambien estaria cradle of filth
|
|
|
Recomendas 100% power metal gothico
Bueno, Te recomendaria Nemo de Nightwish, sleeping sun si te gustan las baladas gothicas, solitary ground y faint de Epica. Ahora si te gusta mas lo sinfonico del power metal de estas mismas bandas las siguientes canciones son sublimes tanto musical como a nivel de la lirica de la letra : Nightwish Over hill and Far Away,10 man down,Kinslayer, End of all Hope y Epica: Cry for the moon, the last cruzade, sensorium.
|
|
|
Nine inch nails-ghost i-iv
Has escuchado s NINE INCH NAILS??? Recientemente han colgado un fragmento de 9 temas de su ultimo disco instrumental GHOST I-IV y acaba de salir a la venta en formato doble cd el trabajo completo con 36 temas.
Una pasada para los que os gusta el gótico, industrial y ambiental.
|
|
|
Goticcar@live.com
q onda chavos bueno la neta ami me gusta toda la musica gotica pero loque mas me llega el gotico en español como tragico ballet o anabantha javier corcovado selos recomiendo
|
|
|
|
|
|
Unos pocos
Type of Negative no te los puedes perder en concierto impresionantes. The 69 eyes a esos aun no los he visto pero me flipan los videos y la musica. Quemas depende que estilo kieras pero the vision, the mision uffff Letzte Instanz mejor k los ramstein. Si quieres saber mas o garitos en madrid pues toma mi mail roberto_matamala@hotmail.com
|
|
|
Dejo mi blog por si alguien le gusta descargar musica
bueno mi blog se trata de musica gothica -metal-rock - alternativo-industrial-visual y underground todos sus subgeneros
para los que le gusta la musica oscura
de aqui puedendescargar musica
http://angelencenizas.blogspot.com/2008_01_01_arch-ive.html
|
|
|
Oosi mucho rock
MMM PUES A MI M ENCANTA TODA LA MUSICA GOTICA MMMM PUEDO RECOMENDAR VARIOS ...... LACRIMOSA, CREMATORY, FOREVER SLAVE, DARK LUNACI, PENUMORA, GALADRIEL, Y PODRIA RECOMENDAR MUCHOS MAS PERO NO ACABARIA.. JA.
|
|
|
Hola tu tambien
mira pos a mi m laten grupos como : anabanta(s n español) tristania evanescence(porsupuesto)
|
|
|
Musica
que bakan que te guste evanescence porque a la mayoria de las personas que conosco no les gusta ¡ES LO MEJOR!
|
|
|
Cuando aprendera la gente...
SOLO PORQUE ALGUIEN SE VISTE DE NEGRO NO SIGNIFICA Q SU MUSICA SEA GOTICA... EL GOTICO VA MAS ALLA Q LA ROPA Y MAQUILLAJJE... EVANESCENCE NO ES GOTICO, ES NEW METAL ...
EHM... TRATA DE ESCUCHAR LONDON AFTER MIDNIGHT, BAUHAUS, SIOUXSIE AND THE BANSHEES... ESO ES GOTICO VERDADERO
|
|
|
Gotico puritano
AL FIN... ALGUIEN QUE ME COMPRENDE... TU SI SABES... ( BUENO MAS O MENOS ) GOTICO PURITANO, TRAIDO DIRECTAMENTE DE SAINT DENIS PARIS... LA VERDADREA ALMA GOTICA, SE ENCUENTRA EN DARK SANCTUARY... MUY RECOMENDABLE ( solo para goticos )
|
|
|
Evanescece
ese grupo es mui genial te lo recomiendo muxo te ase relajar y a la vez meditar mas
|
|
|
Conosen l verdadero sentido dl gothic??
evanescence no es lo unico bueno en gothic, es XVR pero hay mejores k expresan mejor los sentimientos!! aun que la cancion q mas me gusta d todos los grupos gothic es bring me to life d evanescence y kisiera k me pasen mas grupos k sean buenos mi msn es nowyou_evil_14@hotmail.com gracias!!
|
|