|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Traducción de canciones...." Enviado por Satinn el 26 febrero a 17:43
Necesito por favor,que me deis alguna página específica para poder leer las canciones traducidas. Almaroja,he ido a geeogle pero no encuentro nada,supongo que lo estaré haciendo mal.
Gracias,besitos a tod@s...!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Traducción" Enviado por twinkle7 el 27 febrero a 12:08
Hola ,llevo bastante tiempo buscando la traducción de una canción y no la encuentro por ningún lado. Necesito que me ayudeis. Se trata de la canción "like you" k canta lil bow wow con ciara.
Por favor , aver si p odéis conseguírmela. Thanks!!!
|
| | "Hola" Enviado por ohgirl el 27 febrero a 18:09
Que cancion quieres traducida?, a lo mejor puedo ayudarte. Pero bueno te voy a dar una pista. Entras a yahoo y pones el nombre del musico o banda y la cancion, por ejemplo: -nirvana rape me letras- y pones buscar, ahi te sale el resultado, la mayoria van a ser las letras en español. Espero haberte ayudado un poco. Suerte, oh girl
|
| | "Me traiccionan las nalgas" Enviado por lova72 el 30 marzo a 06:13
NESECITO UNA VERGA URGENTE QUIEN ME PUEDE AYUDAR
|
| | "Hola satinn!!!" Enviado por almaroja el 26 febrero a 18:23
La página es google.com de todas formas si necesitas alguna canción y no la encuentras,manda mensajes a este foro y procuraré ayudarte.Un abrazo
|
| | "Hola soy nueva" Enviado por zaysam el 11 marzo a 02:56
hola soy nueva y me gusta mucho my chemical romance y es pero que aqui aga muchas amigas y perdon pero como puedo tradusir una concian de my chemical romance y gracias y me dise
*besos*
att:samantha
|
| | "Tu la nueva" Enviado por lova72 el 30 marzo a 06:18
NO SEAS PENDEJA Y APRENDE A ESCRIBIR Y YA NO DIGAS TANTAS MAMADAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :