Foro / Ocio

Maldita cumbia villera

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 19:07
H
hirune_6349263
26/1/08 a las 16:53
En respuesta a djibi_8646246

E guachin aflojale un toke
LOKO ALMENOS LA CUMBIA VILLERA TIENE LETRA....ESA ORRIBLE MUSICA Q ESCUCHAS NI SIQIERA S ENTIENDE Q CARAJO QIERE DECIR DURAN COMO 10 MINUTOS CADA TEMA Y SIEMPRE ES LO MISMO.....QERES ALGO MAS ABURRIDO Q ESO? AJAJJAJAJAJA NO M PREGUNTEN COMO LLEGE A ESTE FORO.....LO UNICO Q PUSE ES EN YAHOO CANCIONES D CUMBIA VILLERA MEZCLADO CON Beethoven Q NO M ACUERDO COMO S LLAMA Y HACE UN CACHO GRANDE Q LA ESTOY BUSCANDO....Y APARECI ACA EN OFERTA? Q CHOREO LOS TENDRIAN Q REGALAR SINO NO S LOS SACANMAS D ENCIMA A ESOS CDS BUE...CADA UNO TIENE SU GUSTO VOS CAISTE EN AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESA COSA Y YO CAI EN OTRO ESTILO ACIQ DISCRIMINA A TU ABUELA GIL

Estoy de acurdo con lo que escribio
mira que se yo soy adolecente y casi todas las personas de mi edad escucharan cumbia villera yo nooo ni lo aria viste no me gusta me parece algo demas vulgar no t digo que no escucho cumbia pero cumbia bien digamos la nueva luna una cosa asi pero que se yo por que yo no la escuche no van a dejar de escuchar los demas pero es sierto los que mas la escuchan son las personas de barrios mas pobres no es por ofender ni nada por lo de pobre por que no es pecado serlo nun ca entro a esta pag entre por casualidad por que estaba buscando temas nuevo...pero agrege el comentario por que vi que mucha gente se enojo asi que bueno nada yo me quedo con mi musica y ustedes con la suya no?¿ jeje besos a todos y mucha suerteee

Ver también

A
amrik_9686749
26/2/08 a las 14:01

Cultura???
Es entendible todo lo que decis del contenido de las cumbias villeras y logico que no te guste. Veo que tu cultura se decanta por lo clasico universal, pero estas en una pagina Argentina y defendes lo Argentino de la epoca buena, aquella de rica argentina que ya no es, y es todo lo contrario. Y en una Argentina pobre esto es lo logico, no lo que gusta, pero si lo logico que pase.
El que hace la este tipo de musica o la que hizo que este tipo de musica naciera, es precisamente la pobreza que nuestro pais tiene.
Pero lo lamentable de todo lo que escribiste no es lo que digas de las letras y lo que refleja este tipo de canciones, sino en como terminas tu carta con eso de ---negrito cumbiero en el pedestal----.
Te guste o no ese negrito es Argentino y si utilizas el termino "negrito" para tratar de denigrar mas a este tipo de musica estas mostrando tus prejuicios. Eso es lo lamentable de tu carta.
Por otro lado, que sepas que en cualquier lugar del mundo los CD de musica clasica valen mucho menos que cualquier cantante de cuarta como los que seguro escucharas vos o algun familiar tuyo. Esto es asi desde hace muchos años, deberias saberlo.
Cuando algo como la cumbia villera, el hip hop, etc, etc, etc se vuelve popular es por algo. Son muchas la musicas que comenzaron en las zonas pobres de grandes paises, asi que deberias pensar en el fondo y no ser tan prejuicioso, no te olvides que los morochos de Argentina son mas Argentinos que los que llegaron en barcos o descendien de ellos.

X
xuwei_8610415
1/3/08 a las 1:40

Tienes razon
es cierto lo que dices
y yo que pense que la mierda era lo peor del mundo
¡¡¡¡me equivoque!!!! eso a lo que llaman musica es peor jajajaja

K
katya_8990744
14/5/08 a las 8:31

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, basura basura
estas en lo cierto!!!! digamos que yo no estoy escuchando siempre música clásica, ni nada de eso, pero me gusta. y estas banditas de villeros ... que no tienen imaginación para escribir, habría que lleverlos a una cancha de fútbol y ponerles una bomba molotov. antes torturarlos y hacerles escuchar buena música. la cumbia buena es la de antes, antonio rios, los charros, hasta te diría el grupo sombras. pero eso!! y que los demás respeten las opiniones de otros. porque veo que alguno que seguramente escucha esa maldita música te insultó porque es lo único que sabe decir al escuchar esa porquería. melina

R
romans_9717493
5/6/08 a las 2:00

Recordando a gilda
Sus canciones como no querer este tipo de musica!

J
jessie_7073503
26/8/08 a las 16:56
En respuesta a xisela_8623573

Cumbia,chorra!!
MIREN CONXETOS DE MIERDA!LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR QUE HAY.. LA CUMBIA ES ARGENTINA Y DE NINGUNA LADO MAS.... SE CREEN MEJORES Y MAS CULTOS X ESCUXAR MUSICA CLASICA MIREN YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY LA PERSONA MAS CULTA K PUEDE AVER Y ESCUXO CUMBIA VILLERA,YO NO SOY NI DROGADICTA,NI ChOrRA,NI ... ASI K NO DIGAS K LA CUMBIA INFLUYE...
Y A LOS EXTRANJEROS K NO LE GUSTE LA CUMBIA Y K LA CRITIKEN BUELVANSE A SU PAIS!!!!!

AGUANTE PIBES CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minifabriiii
sii viejaaaa aguante la "CUBMIA " LO MEJORRRR QUE HAYYY AGUANTE DAMAS GRATIS ... Y LA LIGA VIEJAAA ... TODO RE LISOOO JUAJUA

J
jessie_7073503
26/8/08 a las 17:15
En respuesta a xisela_8623573

Cumbia,chorra!!
MIREN CONXETOS DE MIERDA!LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR QUE HAY.. LA CUMBIA ES ARGENTINA Y DE NINGUNA LADO MAS.... SE CREEN MEJORES Y MAS CULTOS X ESCUXAR MUSICA CLASICA MIREN YO VIVO EN ESPAÑA Y SOY LA PERSONA MAS CULTA K PUEDE AVER Y ESCUXO CUMBIA VILLERA,YO NO SOY NI DROGADICTA,NI ChOrRA,NI ... ASI K NO DIGAS K LA CUMBIA INFLUYE...
Y A LOS EXTRANJEROS K NO LE GUSTE LA CUMBIA Y K LA CRITIKEN BUELVANSE A SU PAIS!!!!!

AGUANTE PIBES CHORROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Minifabrii
agunten los pibes chorros AGUNTEE LA CUMBIE VIEJA .... LO MEJORR QUE HAYY ... LOS GATOS A LA GATERA VIEJA DE UNA VIEJA ...JJEEE AGUNTE SUPERMERKADO RE PIOLA EL EMPUJE SONIDOP BASICO L,A BASE CUMBIA LO MEJORR DE UNA PAPA

H
hidaya_7994819
6/12/12 a las 21:35

La cumbia villera es una basura
Para mi la cumbia es y siempre será una basura para mi, solo habla de drogas, no respeta a la mujer, habla un montón de estupideces, tu dices que el rock es una basura? que ignorante que eres, el rock es y sera una millón de veces mejor que la basura musical de cumbia villera, es el único genero que no respeto y no pienso respetar bajo ninguna circunstancia, se que gustos son gustos, pero no comprendo como les puede gustar un genero de música que no respeta a la mujer, da asco la cumbia villera, da asco!!!.

A
anicia_5178877
3/3/13 a las 3:46

Haber un poco
no entiendo como argentina puede caer tan bajo, respeto lo q escuchan ellos, pero ellos si vos decis: ''no, no escucho cumbia'' te dicen de todo.. -.-' despues tambien, supongamos q soy hombre, tiro a una mujer y la violo, No me pueden decir nada, porque si un hombre lo hace cantando cumbia no le dicen nada -.-

A
austin_6270782
23/4/13 a las 6:00

Rap sobre la cumbia villera
Este es un tema sobre la cumbia, escuchenlo y digan que les parece

A
austin_6270782
23/4/13 a las 6:03

Rap sobre la cumbia villera
me falto poner el link: http://www.youtube.com/watch?v=FOwXz4HUST0

A
althay_7489129
11/1/14 a las :46

Realmente cierto
la cumbia entorpece a las mentes adolecen-tes como a los adultos argentina estaría mejor sin ella

A
argeme_7292459
13/2/14 a las 13:05

Jajaj
la cumbia es un tipo de musica, te guste o no hay gente que la escucha. Y no vengas con esa estupidez de que alaba el porro, o mira a la mujer como objeto sexual, o incentiva a robar,si somos sinceros ya eran las cosas asi antes, incluso los que cantan clasicos o pop, o cualquier tipo de canciones se drogan y las personas como vos lo ven como un idolo. Yo escucho todo tipo de musica, incluyendo la cumbia, y no por eso me drogo, o robo o hago estupideces, simplemente me gusta. Si a vos y a las ... personas como vos no les gusta, no lo critiquen por que le dan mas fama.
Ademas no todas las canciones de cumbia tratan de eso, otras simplemente hablan sobre amor, o una ruptura de una relacion, etc y si no lo sabias bueno ya te enteraste, asi que antes de decir todas las cosas negativas de un simple tipo de musica mejor pensalo mejor y investiga mas.

S
sajad_9868828
18/2/15 a las 16:06

Cumbia villera una expresión popular
La cumbia villera es una expresión del pueblo. Y tus comentarios me parecen cargados de intolerancia en un mundo de la globalización

http://cumbia.lasmujeresdehoy.com/

O
orfa_8126486
12/4/15 a las 12:39

Hola
una gran noticia Tengo un código de tarjeta de iTunes y sorprendentemente funcionó! Lo compré en http://linkshrink.org/free-itunes2015

M
mukesh_9894702
15/7/15 a las 19:44

Cumbia???????????'
de acuerdo contigo, música que destruye la cultura.

S
stan_9611889
13/8/15 a las 19:07

Esto es cumbia?
Esto es cumbia??? https://www.youtube.com/watch?v=aCTqhuYmCDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest