Maldita cumbia villera : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Número de calorías al día

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Música

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Maldita cumbia villera"
Enviado por principeazul1 el 19 febrero  a  00:20

Con mucha pena los ciudadanos cultos de La Argentina, vemos cada vez más la caída cultural que en la.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A fabor de la maldita cumbia villera "
Enviado por carlitos55 el 20 marzo  a  01:08

Yo diria tambien pobre atahualpa yupanqui tanto talento tirado por la borda. Debemos hacer un frente CULTURAL QUE ENFRENTE TODA ESTA BARBARIE.Puesto que tambien denigra a la mujer genero que merece el mayor de los respetos ya que de ellas provenimos
" y el dany agostini idolo"
Enviado por cgc3 el 26 enero  a  13:02

SI YA LO SE EL NO CANTA CUMBIA VILLERA EL CANTA CUMBIA ROMANTICA DIGAMOSLO TAMBIEN¡¡¡
"Salu2 de uruguay"
Enviado por sofi1919 el 19 enero  a  17:23

AGUANTE LED ZEPPELIN!! RIFLE SANITARIO A LOS PLANCHAS
"Maldita!"
Enviado por sofi1919 el 19 enero  a  17:19

HOLA HERMANOS, SOY OTRA ACA EN LA LUCHA CONTRA LA CUMBIA VILLERA. QUE LO DE CUMBIA ESTA DE MAS, ES UNA PSEUDO CUMBIA, NISIQUIERA ES MUSICA, ES UNA PAYASADA CON FINES LUCRATIVOS, UN TIPO AGARRA 5 CHICOS DE UN ACENTAMIENTO Y LOS PONE A HACER LO Q SE VENDA, ES RE POBRE MUSICALMENTE, PERO COMO NO TODA LA GENTE SABE DE MUSICA ESCUCHA LO Q PUEDE ESCUCHAR, LO Q PUEDE ENTENDER CREO Q TANTO EN ARGENTINA COMO EN URUGUAY ES POR FALTA DE EDUCACION Y SUPERFICIALIDAD. NO ES MUSICA! NO SOPORTO Q ESCUCHEN ESO. CARIÑO PARA TODOS LOS ANTI CUMBIA VILLERA.
"No comparto"
Enviado por cac20 el 15 septiembre  a  21:53

no comparto contigo que los de la cumbia viilera lucren con 4 pibes de la villa que sacan a la luz creo que a la gente "culta" como vos no le gusta escuchar lo que pasa en cada casa y en cada vida de la gente que no esta en la misma clase social que ellos prefieren hacerce los que no se enteran de lo que hay a su alrrededor y discriminar a los que tienen menos que ustedes "ser pobre no es delito" y si fuera ese tu hijo no es igual
"Hermano"
Enviado por izual2 el 12 enero  a  08:35

la verdad que si, soy un hermano de la argentina, vivo en argentina, naci aca y la verdad que si.
ahy mucha ipocrecia, y la verdad que es todo un tema, pero hermano mio no solo es la cumbia villera es toda la musica contemporanea que es asi, la verdad que tenes el... no el 100 no el 500% de la razon, sopy escritor y para mi es una espada en mi corazon totalmente, la verdad que si, vivo en mataderos y sostener una charla sobre un escritor como charles baudeler, es algo.... imposible... ademas su misma politica es la misma delincuancia como vos dijistes, pero te olvidastes te algo, agreden a la autoridad como su fuece la maldad misma, ahora sabemos que si, ahy policias corruptos, pero esos policias tienen familias, y algo peor que los insulten es la ironia y la ignorancia, de decir "maten a los ratis" (significan ratis = policias) el dia que su madre sea acesinada al que le lloran es a un policia no a el bombero, asi que por fabor me parece que es una ignorancia que agredan a el unico medio de autoridad que ahy, ya que no es muy bueno por lo menos no lo empeoremos, y no solo eso... tenes razon, la vida mima en este pais es mal, y como dije al principio, vallamos las alla la musica contemporanea, como el rap, o el hip hop, si bien no es lo mismo, es algo en lo cual cumple con los mismos requisitos: delincuencia, agrecion, machimo, y mal uso de armas no permitidas, pandillas, etc de muchas cosas, = a la cumbia villera en muchas ocaciones, no solo eso, musica como britney spears, es mala musica de por si.
diras por que? solo eschula la letra, sexo, para el aire libre, y me acorde de bandas como rebelde way, te acordas de esa letra que decia "tiempo de ahcer el amor" te acordas de la edad de ellos? ja! 16 a 14 años!
es terrible que propagues asi esa cltura poco inteligente ante la adolecencia absorbente de hoy, no solo eso bandas muchas bandas que podira darte una charla de horas y horas pero solo dejo espacio para los demas que deben saber la verdad que es asi. y es verdad un disco de chopin esta 20$ mientras que un disco de cumbia 1$ no es nada...

th fallen angel...
"Felicitaciones"
Enviado por sabrina2114 el 11 enero  a  15:05

POr que tuviste agallas para decir la verdad sobre esa denigrante musica (si se le puede llamar música a esa porquería) Donde incentivan la violencia, drogas y sobre todo denigra hasta lo mas bajo a la mujer.
Tal vez no tenga tu cultura, pero no se necesita de mucha inteligencia o cultura para dicernir entre lo bueno y lo vulgar, pero asi está ahora este mundo, donde la verdadera cultura ya no existe, solo el culto a los más bajos instintos.
Ojalá haya más personas como vos.
A propósito que mis estilos son U2, Coldplay, Alannis Morisette y esa onda.
Un abrazo
"Buuueeee....."
Enviado por negrocumbiero el 2 enero  a  22:59

sabes... que respeto musho tu opinion... pero... vos que esguro naciste en una buena picision.. no sabes una mierda de la vida... escuchas musica clasica .. porq escuchaste desde muy chico seguro... y tas acostumbrado a toda esa boludes... sos una boludo mas.. si sos tan correcto ... por que discriminas.. QUE HICISTE POR TU ARGENTINA TUYA.. NADA MAS QUE PALABRAS... sali del termo en donde vivis CHeTo MAL COGIDo... PERO CON RESPETO... TE VA A TERMINAR COGIENDO UN NEGRITO CUMBIERO
"Noooooooo men noooo"
Enviado por izual2 el 12 enero  a  08:46

noooooo hermano nooooo
soy de argentina y lo vivo todos los dias.
como podes decir eso?
ademas, ves... sos uno mas de esa chusma colectiva... decis cheto.. no sabes ni lo que es cheto, ojala fuese cheto el! ojala! asi vive mejor que los demas economicamente, no sabes nada, por que decis "cheto" como si fuese malo? men, te exolico te gusta vivir en la mugre, tener que colgarte de el gas, agua, luz, telefono, cable de tv? te gusta no poder abastecerte vos solo, te gusta vivir justo con el dinero, saber que no tenes el minimo sentido de arte o de materia gris? lo sabes?
yo antes era una persona que le gustaba todo, hasta la cumbia, pero no... me termine haciendo heavy, y amante de la musica clasica... por que me supere diciendo no ser como la chusma colectiva, y si, si le decis cheto a el... se ojala yo tmb... asi tengo buena $ y buen pasar, ademas no solo eso, una buena cultura y pulcirtud, por que me gustaria hablar de historia argentina con vos, por que sabes que? el no hizo mucho pero hace algo, agrandar la cultura argentina demostrando a los demas lo que esta mal y lo que esta bien, como?
hablando bien..
vos no te podes defender sin base de fundamentos y no solo eso, agredis mal, por que decis cheto sin tener la definicion correcta de lo que es, y no solo eso, actuas como un cabernicola ignorante por que agredis y tomas acto de los insultos por que no sabes como defenderte con inteligencia, eso te hace mediocre, e ignorante, un "negro cumbiero" como vos decis....

the fallen angel...
"---"
Enviado por ewf2 el 24 diciembre  a  01:20

Solo se que en 100 años,Beethoven seguira siendo Beethoven, y la cumbia villera no existira.
"Aguante la cumbia villera"
Enviado por lola3724 el 4 diciembre  a  18:57

no solopor que diga cosas rara no te va a dejar de gustar aguante la cumbia
"Gente q no!!!"
Enviado por elpirri el 29 noviembre  a  18:35

Hola sy un cumbiero Ecuatoriano me encanta la cumbia y nosotros tenemos en nuestro pais nuestras propias raizes cumbiamberas..... mi banda La Cumbia Bartola fusiona la ancestral cumbia ecuatoriana con las realidad del pais y su marginalidad
asi que digo la cumbia es nuestra Latitinoamerica no esas Basuras euroanglosajonas

.....cerdo cerdo!! no sabes de amistad si te entrenaron como un doverman....
"Cumbia Bartola"
"Eltraidor"
Enviado por juan193 el 18 noviembre  a  22:17

EH,GUACHO/A Q ONDA,CON LA CUMBIA VILLERA!!...SI SOS HOMBRE SOS UN VIOLI,DE MIERDA AL CUAL PIENSO ROMPERLE LAS RODILLAS X ... Y X RACISTA,QUIEN TE CREES Q SOS,PEDAZO DE BOBO!!!..SI SOS MUJER TE COJO X JILA!!!ASI Q DEJATE DE ... Y AGUANTE LA CUMBIA LOKO!!!
"Noooooooo"
Enviado por izual2 el 12 enero  a  08:52

sos un ignorante total...

como dijo uno de aca, en 100 años beethoven sera beethoven y
la cumbia nada

the fallen angel...
"Bueno, alguien que piensa."
Enviado por fernanda690 el 2 noviembre  a  23:10

no soy argentina pero soy uruguaya y estoy totalmente de acuerdo contigo. sos la primera persona que piensa. que bueno, encontrar gente así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
te mando un beso y seguí así. jejejejje!!!!!!!!!1
ciao!!!!!!!
"Naa"
Enviado por noculto el 31 octubre  a  15:40

Estaba buscando una pagina de cumbia villera para escuchar algunos temas que queria y me encuentro con esto... una niña porque como escribis no podes tener mas de 20, llamandose a si misma "culta" juas !. Tengo 23 años estudio ingenieria estoy en 3 año y si me gusta cumbia villera, rock, folclore, etc. Quien te ha dicho que porque te guste la cumbia villera vas a salir a robar o a delinquir baaa.. si las letras describen una realidad "su" realidad no la mia, se ve que tampoco la tuya pero eso no quiere decir que no sea verdad, a ver si sales de esa botella en la que vives, hay un mundo ahi afuera, tu que te jactas de ser " culta". y por ultimo creo que fue lo que me molesto mas, despues de todo ese discurso y derroche de soberbia vas y les llamas "negritos de mierda" ufffff quien te crees que sos ? como te da la cara ? por dios... creo que hay tanto para decirte que mejor paro, " cierro esta nota " con esto: "ANTES DE SEÑALARME LIMPIATE EL DEDO !!!"

un saludo.

PD:lindo foro
"Ta bien..."
Enviado por izual2 el 12 enero  a  09:03

la verdad que respeto lo tuyo totalmente...
pero sabes que....
cuantos de aca hablaron como vos?

2... como mucho!

mira... no muy abajo ni muy arriva esta n a 2 o 3 posteos puteadas totalmente desubicadas, por que? por que no entienden la gracia de el foro este, el cual es la discucion y aprender, y hacer un buen debate, no solo isultar, pero veo que vos si lo entendes, yo lo entendi, pero estos flacos, mira... mira...
aca uno dice aguanten los chorros! o otro dice mil guasadas a que voy, a dos cosas, una es: perdona pero que tengas años de ingenieria no te hace mas inteligente ni las culto... sabelo, solo te hace alguien capas, y se, podras ser mas capas que yo o el flaco de el post, y otra cosa tenes rason el flaco es re cerrado, pero tiene mucha razon, la musica esa no es musica suino que es un movimiento colectivo de este pais que anda bajo la mala influencia de gente con poca capacidad musical. por que? por que la cumbia verdadera es buena, la verdad que si, y ojo! soy heavy, odio esa musica, pero sabes que, soy musico, y la verdad que respeto ese estilo, pero no la cumbia villera por que no le encuentro el minimo sentido de musica, talves vos. lo encontrtastes pero vos le vistes el lado positivo, mira y te repito en este post mira cuanta gente le respodio bien al flaco (gente que le guste la cumbia villera) 1 o 2 y vos so uno de los dos, osea...

tenes y no razon.... vos tambien sali de la botella, y vivi en mataderos donde vivo yo, al lado de la ciudad oculta, cerca de la casa de los "pibes chorros" ( banda de cumbia )
y ahy hablame de cultura, y hablale a ellos. por fabor te pido eso. nada mas...

the fallen angel...
"Eso es lo que decis vos"
Enviado por petty43 el 19 octubre  a  01:36

HOLA PERDON PERO CON LO ESCRIBIERON M,E PARECE UNA CAGADA LA VERDAD LA CUMBIA VILLERA ES LA REALIDAD SI NO APRENDEMOS DE ELLOS SEGUIRIAMOS LO MISMO ELLOS SON EJEMPLOS DE UN ADIPCION POR LA CUAL A LOS PIBES LE GUSTA ESCUCHAR ESCUCHA Y DESPUES HABLA MUCHAS GRACIAS
"Q te pasa con la cumbia villera"
Enviado por qtepasaconlacumbiavillera el 7 octubre  a  22:01

q horrible ... de mierda la concha de tu hemana mete tu mensajito en el orto ... trola conchuda Aguante los chorros!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos la cumbia villera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!Vamos los pibes chorros!!!!
"Ahi va"
Enviado por cami990 el 1 septiembre  a  16:41

vamo la cumbiaaaaaaaa villera !! es lo mejor q ahi

Traducir canción a español...Balada heavy en españolClases de musicaMötley crüeMojitoAlguien sabra tocar guitarraUna mente dos cerebrosAnuncio tv reale segurosEstoy aburridaMúsica góticaMusica para video
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color