|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Maldita cumbia villera" Enviado por principeazul1 el 19 febrero a 00:20
Con mucha pena los ciudadanos cultos de La Argentina, vemos cada vez más la caída cultural que en la.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Minifabrii " Enviado por minifabri el 26 agosto a 17:15
agunten los pibes chorros AGUNTEE LA CUMBIE VIEJA .... LO MEJORR QUE HAYY ... LOS GATOS A LA GATERA VIEJA DE UNA VIEJA ...JJEEE AGUNTE SUPERMERKADO RE PIOLA EL EMPUJE SONIDOP BASICO L,A BASE CUMBIA LO MEJORR DE UNA PAPA
|
| | "Minifabriiii " Enviado por minifabri el 26 agosto a 16:56
sii viejaaaa aguante la "CUBMIA " LO MEJORRRR QUE HAYYY AGUANTE DAMAS GRATIS ... Y LA LIGA VIEJAAA ... TODO RE LISOOO JUAJUA
|
| | "Mira super culta" Enviado por raquelcai el 4 diciembre a 16:29
que ni sabes escribir.. vete a la librería y compra Cuadernillos Rubio, anda, que fomentar tu cultura. Si me diesen un euro por cada falta de ortrografía que tienes me haría rica. O es que dentro de tu cultura no está el escribir bien? Busca cultura en el diccionario o ya que estás en wikipedia anda.. Por dios.. debes ser patética.
|
| | "Que falta q hace un plaguicida en argentina..." Enviado por rorapper el 14 septiembre a 23:36
Nose como es q ese mugroso bicho asqueroso, intento fallido de musica al q llaman "cumbia" se pudo propagar por la argentina...afectando todo el pais... es horrible tener q salir a la calle todos los dias y tener q pasar por el maldito castigo de escuchar esa musica...que solo tiene un "ritmo" si se puede llamar ritmo a eso, hay cualquier cantidad de "grupos" y todos tienen la misma musica, la misma letra todo lo mismo... en realidad, la cumbia es una farsa, una copia barata, de 4ta, de lo que hace 20 años se lo llamo el Hip Hop. estilo de musica q se creo por los afroamericanos en los barrios bajos de EE.UU (Queens, El Bronx, Detroit, etc.) q lo usaban para q la gente viera lo q pasa en las calles mas pobres...soy rapper, por lo que cada vez q escucho o veo en la tv algun grupo de mierda...ehh...digo...cumbia villera...se me revuelve el estomago, y se me caen las lagrimas, porque tratan de parecerse a ellos...a los grandes del hip hop y del rap...o porq sera, q de golpe, todos esos negros villeros mugrosos se empezaran a teñir el pelo de rubio (como el mas q famoso y genial EMINEM), o a usar ropa ancha, usar esos colgantes baratos de $5 q compran en una feria, tratando de copiar los excelentes "bling-bling" de miles de millones de dolares q usan los negros del norte...no puede ser que intenten "rapear"...creyendose q son capos de la mier...digo cumbia...son solo estafadores...garcas!! y lo peor es q hay gente q compara el hip hop con la cumbia...diciendo "el hip hop y la cumbia va de la mano".........PORFAVORR!!!! COMO SE ATREVEN A DECIR ESOOOOOOO?????? el otro dia lei un articulo q decia q el hip hop y y la cumbia eran parecidos...no lo termine de leer porq me asqueo! casi vomito sobre mi computadora!!....seria ovio q la cumbia de mierda sea parecida (de una manera muy vulgar y horrible) al hip hop......PORQ LOS CUMBIEROS DE MIERDA SE COPIARON DE NOSOTROS LOS RAPPERS!!!!!! LA FORMA DE VESTIR, DE ACTUAR, DE IMROVISAR!!!! SE COPIARON TODO!!! Y SE CREEN BUENOS EN LO Q HACEN!!!! POR DIOS!!! cuando van a despertar!!!!!!
nesesitamos un plaguicida gigante para acabar con la maldita plaga de la cumbia!!!
sere inmortal por el rap.......uds cumbieros se van a morir por eso!!!!
Rocio Rapper.
|
| | " a vos te hace falta un plaguicida" Enviado por leonela52 el 3 noviembre a 20:16
la cumbia y el hiphop no tienen nada que ver, que sabes donde compran ellos . chata barata , de que te la das. aguante la cumbia villera locoooooooooooooo
|
| | "Mi opinion hacerca de la cumbia villera!!!" Enviado por morocha432 el 10 octubre a 23:55
hola.. soy maira y buscando informacion del polaco para la escuela!!! y no me gusto para nada el comentario de una cualquiera(rocio) la que se hace llamar rapera si ella suoiera mas acerca de la cumbia no daria esa opinion!!! por que la cumbia espresa pobreza argentina y no de pauses bajos de eee.uu!!! y si ella fuera mas "patriota" como se hace llamar!! le gustaria un opoquito mas la cumbia!! que es propia de argentina!!
|
| | "De algo me he enterado" Enviado por chamaquita5 el 5 septiembre a 02:13
NUNCA ME ACOSTARÉ SIN SABER 1 COSA MÁS, TIENES RAZÓN, YO LA DETESTO. SALUDOS DESDE ESPAÑA. (no soy argentina).
|
| | "E guachin aflojale un toke" Enviado por leskbio el 1 septiembre a 06:19
LOKO ALMENOS LA CUMBIA VILLERA TIENE LETRA....ESA ORRIBLE MUSICA Q ESCUCHAS NI SIQIERA S ENTIENDE Q CARAJO QIERE DECIR DURAN COMO 10 MINUTOS CADA TEMA Y SIEMPRE ES LO MISMO.....QERES ALGO MAS ABURRIDO Q ESO? AJAJJAJAJAJA NO M PREGUNTEN COMO LLEGE A ESTE FORO.....LO UNICO Q PUSE ES EN YAHOO CANCIONES D CUMBIA VILLERA MEZCLADO CON Beethoven Q NO M ACUERDO COMO S LLAMA Y HACE UN CACHO GRANDE Q LA ESTOY BUSCANDO....Y APARECI ACA EN OFERTA? Q CHOREO LOS TENDRIAN Q REGALAR SINO NO S LOS SACANMAS D ENCIMA A ESOS CDS BUE...CADA UNO TIENE SU GUSTO VOS CAISTE EN AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ESA COSA Y YO CAI EN OTRO ESTILO ACIQ DISCRIMINA A TU ABUELA GIL
|
| | "Estoy de acurdo con lo que escribio " Enviado por natu299 el 26 enero a 16:53
mira que se yo soy adolecente y casi todas las personas de mi edad escucharan cumbia villera yo nooo ni lo aria viste no me gusta me parece algo demas vulgar no t digo que no escucho cumbia pero cumbia bien digamos la nueva luna una cosa asi pero que se yo por que yo no la escuche no van a dejar de escuchar los demas pero es sierto los que mas la escuchan son las personas de barrios mas pobres no es por ofender ni nada por lo de pobre por que no es pecado serlo nun ca entro a esta pag entre por casualidad por que estaba buscando temas nuevo...pero agrege el comentario por que vi que mucha gente se enojo asi que bueno nada yo me quedo con mi musica y ustedes con la suya no?¿ jeje besos a todos y mucha suerteee
|
| | "No solo la cumbia es mal ejemplo." Enviado por vanesigno el 28 agosto a 23:42
quiero decir que no estoy tan deacuerdo con lo que dicen con respecto a la cumbia villera...reconosco que me gusta, pero no soy una fan de esa musica. escribo esto para decir que no solo la musica villera habla sobre drogas...solo lo hace con un lenguaje mas basico, el rock nacional como "LA RENGA" tambien hablan de droga, bebida y demas. solo que como ya lo dije... lo hace con un lenguaje de un nivel un poco mas elevado, por lo cual pasa mas desapersivido. con respecto a lo del precio, es verdad, sale mas varato un cd del polaco o de nestor en bloque, que uno de mosart, pero en mi opinion es porque vende mas un cd de junior que uno de beethoven, ya que la mayor cantidad de consumidores de musica son adolecentes, y como es natural no le gusta la musica clasica. "POBRE ARGENTINA" yo opino lo mismo...pero no solo depende de nosotros los adolecentes y los niños... depende de cuan bien nos educan ustedes los adultos. al fin y al cabo...ustedes se caban su propia tumba en este pais que se va con sus ciudadanos.
|
| | " ... " Enviado por pijadura el 6 agosto a 05:26
http://cumbiabartola.blogspot.com/
|
| | "Mexico es cumbiero" Enviado por mexicovillero el 1 agosto a 01:00
la cumbia villera es mas grande por ke representa la kultura popular de un pueblo y no la musika ke escuchas por ke no tienes los suficientes de entender ke asi se vive no solo en argentina si no en todo el mundo estamos podridos de gente komo tu ke kataloga a la gente por su forma de vestir, o la musika ke escuchan, no tienen los webos de ser diferentes por eso ese encierran en su mundo de mierda y asen todo lo ke la sociedad ase para no ser clasificados por la pinche gente de mierda de la alta sociedad, cobardes ke se enfrentan a la vida de forma facil, actuando normal y asiendo lo ke todos hacen, bethoven y su pinche musika klasika es lo mismo ke todas las demas musikas, nacieron igual ke todos los generos pero la alta sociedad klasifica segun lo ke la gente escucha pos entonses se pueden ir mucho a la mierda ke io sigo escuhando la kumbia villera y kolombiana awante los pibe x ran, y supermerkados
|
| | "Na kever" Enviado por xekita el 23 julio a 05:30
la voyera no da a na malo depende eso si si vo keri meterte en (w...) ai sipo pero la viyera s alegre s guena contal ke uno no se deje yevar po la villeraa es alegre y muex¡ve a cualkiera como tan mala onda nose q pensaran eso si pero filo xauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
| | "- bastante relativo..." Enviado por rhadalo el 13 julio a 23:48
Pues, yo empezaría por pensar que los gustos son totalmente relativos, y de hecho vos en el comentario tampoco estás haciendo alusión al gusto y lo entiendo, pero igual es importante que la gente parta de eso.
Bueno, yendo al caso... Pues, realmente creo que es un fenómeno parecido al que hay ahora en Colombia (sí, soy colombiano), que tristemente se da una decadencia que está totalmente enmarcada a partir de los gustos, o mejor, se ve evidenciada en los gustos, claro, es obvio, y bueno, creo que es un fenómeno latinoamericano, el reggaeton que ahora es tan nombrado y tan popular... Mujeres = objetos sexuales... Fomentando la violencia, en fin... Eso viene con la cultura y lo que las sociedades se han encargado de vivir y enseñar, no podemos pretender que los mismos gustos que tienen los Europeos sean los gustos de los latinoamericanos, todo de acuerdo a las condiciones.
Realmente he escuchado poco de cumbia villera, pero lo que he escuchado me ha gustado, me parece demasiado alegre y pues, sin desconocer sus contenidos pienso igualmente que es un gusto y que produce sensaciones como todo tipo de música, que en este caso son bastante agradables, ¿A quién no le gusta sentirse contento, sentir alegría?.
Me gusta y me parece una música agradable, que decaiga la cultura o que haya decaido pues, toda cultura tiende a transformarse y no es lo que quiera uno solo, es lo que quiera la masa, y es difícil, pero igual lo entiendo desde los dos puntos de vista, te apoyo a vos como a tus antagónicos, cada uno de acuerdo a su gusto, que ante todo es completamente relativo.
Ya escribí demasiado entonces no profundizo más, un saludo y que estés bien.
|
| | "Mi opinion" Enviado por sofi806 el 9 enero a 07:34
mi opinion es que yo creo que cada quien debe de respetar los gustos de los demas aunque yo creo que si te gusta esa musica es porque en el buen sentido es estar viendo poco a poco que ese tipo de gente no hace nada mas que o escribir lo que por la mente le pase o cambiar la letra de una cancion y convertirla en una verdadera babaura, o que no tienen mentalidad para sacar canciones nuevas? bueno es lo que yo he escuchado de esta cumbia se realista
|
| | "No todos pensamos igual" Enviado por cumbiaenchala el 6 junio a 22:44
Bueno al parecer eres hombre y bueno soy de bolivia y al ntrar al inter me pille con este mensaje q la verda me llamo la atencion lo lei y dale no lo ntindo todos los paises de este mundo son como tu dices no hay pais q no tenga drogas y robos mas a lo contrario esa clase de musica nnos ayuda a rexeflionar lo q es nuestra realidad y nada en muchos paises leeeesssss encanta esta clse de musik q al igual q a mi me fasina ok asi q dejate con tus pensamientos q digo absurdos no verda mas a lo contrario como lei unos de los mensajes mira pisa tierra y no vueles gracias a esa musica tu pais se hace cada vez mas famoso aki lo escuchamos negros,blancos,pobres y de todo asi q vive la vida y madura amigo mio q te vaya bien y dale aguante la cumbia .
|
| | "Djat d jodr *****" Enviado por lapibachorra el 9 mayo a 15:52
WENAS BUE PA' CPAN TAN TODOS LOKOS CGURO Q' ETE MENSAJE Q' TA ASHA ARRIBA LO ESKRIVIO 1 VIEJ(PERSONA MASHOR)BUE ,BUE AI DISTINTOS TIPOS D MUSIK ALGUNO' NOS GUSTA LA CUMBIA,LA CUMBIA VILLERA, EL ROCK,EL POP,EL RAP,TANGO, SHO Q' C
ASI Q' T DIGO DJAT D JODR PORQ' LA CUMBIA VILLERA ES LO MEJOR!!!
I T DIGO + NO HABLA SOLO D DROGAS I ROBAR I NO C Q' I NO C Q'
I SI HABLA D ESO Q' ,T PENSAS Q' POR ESO LA GENT ROBA ... SI ROBA ES PORQ' LE GUSTA O PORQ' NECSITA NO PORQ' 1 KNCION DIC ``ANDA A ROBAR Q' NI SIQUIERA DIC Q' VASHAN A ROBAR
WE ME VOI AGUANTE LA CUMBIA VILLERA LOKO!!!
AGUANTE EL FASO EL VINO LA BASE I TODO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHH
|
| | "Aguanten los chetos aguante miranda cumbieros ... " Enviado por miranda236 el 27 junio a 20:53
Olazz..!!! aguante miranda rochos patetica la onda de ustedes tipo ke re grasas vayansen con su cumbia de aca villeros de mierda si kieren agreguenmen a mi mzn glam_fashion_miranda@hotmail.c om aguante Miranda!!! rochos ...
|
| | "No le des color!!!!!!!!!1" Enviado por vero18251 el 25 marzo a 17:29
mira yo soy uruguaya tngo 16 años y la cumbia villera esta re buena, simpre q vienen los grupos de argentina los boliches se llenan y hay terrible onda, y me parece q estas equivocada diciendo q incita a drogarse, eso si q es una pelotudes!!!!!!!!!! aguente ALTOS CUMBIEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! bsssssssss a tdos los cumbieros del foro
|
| | "Sssssssuper chido" Enviado por lachina129 el 2 diciembre a 01:41
la cumbia villera es la mjor musica ke puede aver en la tierra esta bien amiga soy de mexico arriba uruguay y los CUMBIEROS..................
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |