| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Alguien me dice que cancion es

HOLA HE ESCUCHADO UNA CANCION PERO NO SE NI COMO SE LLAMA NI EL AUTOR N NADA, LA CANCION ES EN INGLES Y DICE ALGO ASI

WHAT CAN I DO TO MAKE ME LOVE ME? Y ASI SIGUE.

TAMBIEN QUIERO SABER OTRA CANCION, ESTA ES MAS MARCHOSA Y EL ESTREBILLO DICE YEAH, YEAH, TAMPOCO SE NADA DE ESTA SOLO SE QUE ES INGLES, ME GRABARON UN CD Y ME LO DEJARON EN EL BUZON SIN NOMRE DE CANCIONES NI NADA, ES D EMUSICA ACTUAL PORQUE ESTA LA DE ENCONTRARAS, LA OREJA DE VANGOH, EL CANTO DEL LOCO, ALEJANDRO SANZ, CAJE QUIJANO,..... GRACIAS POR TODO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

la de what can i do to make you love me? es de elton john y se llama Sorry seems to be the hardest word, hazme caso, tengo el cd.
suerte

No sera de blue?

Si es de voz masculina no sera la de blue el dueto con elton john, si no es esa de todas formas te la recomiendo x q es super chula

Creo que te puedo ayudar

La primera a la que te refieres creo que es así "what can i do to make you love me? what can I do to make...." es de The Cors. Es una canción lenta cantada por una chica con una voz dulce. El título no lo sé.

La segunda creo que es de la Mel C de las antiguas Spice girls, es un tema algo marchoso y que sacó no hace mucho.

Estoy practicamente segura que son esas a las que te refieres, eso es lo que sé, espero haberte ayudado algo, besos!!!

The corrs

es suya

◀  Arriba de la página

ese hip hop !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me ayudais a encontar....SashaDanza del vientreBusco letras de canciones"esta noche..quiero estar cotigo.."Busco cancionQue os parece el look de luis miguelAlguien sabe cuando viene luis miguel a españa?Vendos cd'sColdplay
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
El Nuevo Circo de Vietnam ¡ya está...
Entrevista en exclusiva a Harrison...
PIPPA LEE, Keanu Reeves y Winona...
Flor del desierto llega a los cine...
Para hacer un musical como los...
Famosos en enFemenino
Tim Robbins
Chris Martin
Mel Gibson
Christian Clavier
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Creaciones manuales
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam