en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Música latina

¡Hola!

Últimamente a una amiga y a mí nos ha dado por bailar y escuchar música latina... como Aventura, Son by four, Monchi y Alexandra... Conozco muchas canciones sueltas, porque las escucho en la discoteca a la que vamos... pero no sé ni los títulos ni nada.

¿Qué grupo o cantante me recomendáis??

Gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

HOLA ME YAMO ISABEL DE LA O Y YO ESCUHO MUHCA MUSICA LATINA Y SI TU QUIERES DAME TU DIRRECION Y YO TE PUEDO MANDAR VARIOS CDS DE BACHATA CUMBIA REGGAETON ETC Y TU ME PUEDES MANDAR MUSICA DE TU PAIS. AY UN CANTANTE AQUI QUE SE YAMA DADDY YANKEE Y TRAY A LA GENTE MUY LOCA CANTA COMO REGGAETON NO SE SI LO CONOSCAS PERO. Y DE BACHATA AY UN GRUPO QUE SE YAMO LOS TOROS BAND TANMBIEN CANTAN BIEN. MIRA YO SOY MEXICANA Y ME DI CUENTA QUE DE LOS GRUPOS QUE MANDASTE TE GUSTA LA MUSICA DE REPUBLICA DIMINICANA Y SI TU QUIERES YO TE PUEDO AVERIGUAR MAS MUSICA DEL MISMO ESTILO DE LOS GRUPOS QUE TU ESCUCHAS AYA. BUENO TE DEJO POR QUE ESTOY EN LA ESCUELA Y MANDAME UN E-MAIL PARA SABER QUE MUSICA QUIERES O PARA QUE ME DES TU DIRRECION Y TE PUEDA MANDAR LOS CDS..

ISABEL DE LA O

Mis gustos

a tambien me gusta mucho esta musica, yo quien mas suelo escuchar es Frank Reyes,Rosy Wark,Aventura,luis miguel de la margue....

pero tb me gustaria saber buestras opiniones y gustos.
gracias y besitos

Aquí van unas cuantas..

por tipo de música

Bachatas:

Monchy y Alexandra - Dos locos
Son by Four - A puro dolor
Aventura - Obsesión
Aventura - Mi niña cambió
Aventura - Enseñame a olvidar
Luis Miguel del Amargue - Te echo de menos
Lady Bonilla y Luis Miguel del Amargue - Pasión
Lady Bonilla - A besitos

Salsa:

Marcela Morelo - Para toda la vida
Thalía - Por amor
Marc Anthony y La India - Vivir lo nuestro
Marc Anthony y Jennifer Lopez - No me ames
Marc Anthony - Nadie como ella

Cha-cha-cha

Donato y Estéfano - De hombre a mujer
Marc Anthony - Dímelo
Marc Anthony - Tragedia

Merengue

Proyecto Uno - El tiburón
Kinito Méndez - Cachamba

Kizomba

Gil Semedo - Nha namorada

A mí de múscia latina me gustan mucho Donato y Estéfano y Marc Anthony.

Saludos

Gracias!!!

Tendré en cuenta las canciones y los grupos mencionados...

Cuídate.

GRACIAS!!

◀  Arriba de la página

Anuncio passatEstilo cubano??La pulqueria un buen grupo!Melendi es la caña!"heroes del silencio"¿cuando sale a la venta el disco??Alguien conoce la cancion del nuevo anunciode rider?Se merece kurt cobain esa mitificacion?alguen ha escuchado lacrimosa??'Entradas u2 barcelona de cesped¿algun concierto de rap en asturias?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam