Foro / Ocio

¿cual es vuestro grupo o estilo de música favorito?

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 16:59
A
an0N_741140199z
20/2/03 a las 13:51

Simplemente por curiosidad, a mi por ejemplo me encanta, nine inch nails, u2, godhead, Subspeed,...y a vosotras???
un besote.

Ver también

D
Duende19
20/2/03 a las 13:57

Los mios...
Héroes del Silencio, Extremoduro, The Cure, Nirvana, Alice in Chains, Lou Reed... y muchos mas.

eaco
eaco
20/2/03 a las 22:03

Pues como se puede ver
en mi charla que anda por ahi, el mio es el heavy y el rock de los 70. Tb me gusta algo de Gothic y la musica clasica, la celta (folklore irlandes), y un poco de todo. hay que estar abierta a todos los estilos.

E
elur_7274718
2/3/03 a las 23:16

La música alternativa
Hola ladymarilyn:
A mí me va el rollo indy, cualquiera de los grupos que ha sonado en el Benicassim, está dentro de mi estilo de música:
Sude, Radiohead, Primal Scream, Oasis... y sobre todo MARILYN MANSON.
Aunque mi grupo favorito es din duda alguna:
PLACEBO.
Saludos...
BitterEnd

Y
yang_6925055
3/3/03 a las 15:12

De todo un poco
Yo soy muy variada y me gusta casi todo tipo de música exceptuando muy radicalmente el hip hop y ese tipo de música en serie que suele gustar a la mayoría de la gente... y tristemente que suelen pinchar en casi todos los sitios de marcha por los que se sale (tipo David Civera, OT...).

Principalmente me quedo con la música ambient que me relaja mucho y formaciones del tipo Delerium y Enigma. Tb me gustan algunos cantautores pero en especial Sabina que es mi dios y Silvio Rodriguez cuyas canciones son alegorías constantes. Tb escucho música del estilo goth rock y me gusta xo sólo en casos muy concretos... grupos como Theatre of Tragedy, Lacuna Coil, Nightwish (en general los grupos en los que una chica es vocalista)

Bueno, como veis... de todo un poco.

Besitos.

N
norhan_6931475
6/3/03 a las 23:45

Y los mios
YO TENGO EL GUSTO MUY VARIADO, LOS
PONGO POR PREFERENCIAS:
EROS RAMAZZOTTI(desde que tenía 9 años, ahora tengo 23)
ALEJANDRO SANZ
HEROES DEL SILENCIO
MANÁ
MARIAH CAREY
Y MUCHOS MÁS, COMO LAS BALADAS DE U-2, LAURA PAUSINI, LOS CRAMBERRIES ETC, ETC

UN BESOTE, YA SABES MIS GUSTOS, Isa, Las Palmas

S
salvio_6350071
10/3/03 a las 6:56

A mi me gusta el........
hola a todos/as a mi me gusta la musica hip-hop,el rap,breakdance,funky y las de upa dance.
si alguien baila hip-hop que me escriba a mi e-mail es este:

artabri@hotmail.com

hasta pronto

M
micol_9880040
19/3/03 a las 2:56

Me gusta
de todo muy variado como TLC, Ashanti, Usher, 50 cent, James Iha, etc. tambien el Merenge, Salsa, Cumbias, Rancheras, Banda, Romantica como Pancho Barraza, Banda El Recodo, en fin condecirte que mis amigos vamos como a 10 antros por lo menos en una noche para bailar de todo un poco.

M
mayte_6065749
23/3/03 a las 17:12

Tori amos!!!
Me gustan muchas cosas aunke no sé en ke klasificarlas puesto ke son muy variadas... Me encanta TORI AMOS, todo el mundo tendría ke escuchar a esta mujer alguna vez!!! Me gusta PLACEBO, MATCHBOX TWENTY, GOO GOO DOLLS, GARBAGE, DIDO, RICHARD ASHCROFT, U2, VERTICAL HORIZON, NORAH JONES...

H
hoda_5698393
30/3/03 a las :13

Ufffff los mejores para mi son ....
Mis grupos favoritos, que me apasionan, son:
-Guns and Roses.
-Queen.
-Musica de los 80 en general, sobre todo Depeche Mode y The Cure.

A
aihong_6450201
1/4/03 a las 23:53

Queen y los beatles...
en 3er lugar POLICE

Me encantaaaan

Besos

B
bina_9893830
14/4/03 a las 14:05

Mi estilo
La verdad es que a mi me gusta toda toda la música.... la que menos el Heavy, pero segun que canciones me gustan... la mayoría.
Aunque mi grupo favorito es Depeche Mode.

M
mikele_8342324
26/4/03 a las 19:14

Españoles
Alex Ubago, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Nacha Pop, Miguel Bose, Camilo Sesto, Cafe Quijano, El canto del Loco, Rossana, Joaquin Sabina, Ana Torroja, etc
Y aunque no lo creais, soy mexicana

N
nelsy_5655283
28/4/03 a las 16:33
En respuesta a yang_6925055

De todo un poco
Yo soy muy variada y me gusta casi todo tipo de música exceptuando muy radicalmente el hip hop y ese tipo de música en serie que suele gustar a la mayoría de la gente... y tristemente que suelen pinchar en casi todos los sitios de marcha por los que se sale (tipo David Civera, OT...).

Principalmente me quedo con la música ambient que me relaja mucho y formaciones del tipo Delerium y Enigma. Tb me gustan algunos cantautores pero en especial Sabina que es mi dios y Silvio Rodriguez cuyas canciones son alegorías constantes. Tb escucho música del estilo goth rock y me gusta xo sólo en casos muy concretos... grupos como Theatre of Tragedy, Lacuna Coil, Nightwish (en general los grupos en los que una chica es vocalista)

Bueno, como veis... de todo un poco.

Besitos.

Sabina
Conincido contigo porkiana, j. sabina es el mejor, y silvio tambien (ojala es un cancion perfecta)
A mi tambine me gustan muchos estilos de musica, pero sobre todos los cantautores, y grupos de rock español como heroes del silencio, reincidentes...
bye, besos

A
an0N_812925599z
6/7/03 a las 6:38

the gathering !!!
me encanta the gathering , lacuna coil , tori amos tbn nin , tool, tricky , bjork y muchos mas

D
dolors_9393232
6/7/03 a las 13:23

...
Nine Inch Nails,Skinny Puppy,Tool,Front 242,Nightwish,Type o negative,Placebo,etc...

F
fathia_6066542
7/7/03 a las 1:00

Casi toda la musica......
....me gusta a mí.

Mi grupo preferido es Extremoduro (me vuelve locaaaaa), pero puedo escuchar desde sus canciones más bestias hasta la música clásica.

También me gusta mucho Michael Jackson, Guns and Roses, Queen, Alejandro Sanz, Camilo Sesto, Bee Gees, Boyz II Men, Chiquetete, Marc Anthony, Celine Dion, Him, Fito y los Fitipaldis, José el Francés, Elton John, Metallica, muchos de los OT y si siguiera, no acabaría.

Como ves, mis gustos son muy variados.

Con lo único que no puedo, es el hardcore.... pero bueno, sobre gustos colores, no???

Un Besazo:
-Giselle-


PD: No me imagino la vida, sin la música.....

H
hasnae_6521318
7/7/03 a las 1:32

4 x 4 en la música xd
A mi es que me gusta casi toda la música, y quizas sea que desde pequeña en mi casa siempre he oido música como Sade, The police, George Michael, o grupos de música españoles como Mecano , Duncan dhu, complices, etc. Y eso ha derivado a mi llevandome a que me gusten diversos estilos de música: pop español (la oreja, el canto del loco, efecto mariposa...),"música de cantautor" (Ismael Serrano, Tontxu, Pedro Guerra) algo de pop-rock (juanes,melon diesel...), el R&B/soul (Craig David, Usher, Sade, Destiny's child, Brian Mcknight,....)....., vamos, de todo. Aunque eso si, exceptuando la música chunda-chunda, las canciones de verdado (of course xDD), etc
Un beso

taleessa
taleessa
31/7/03 a las 18:20

A mi el pop español
Y eso q de peke me gustaba mucho la musica de fuera,pero con el paso del tiempo me e dado cuenta q aki en españa hay buenos artistas.
AMARAL
LA OREJA DE VAN GOGH
ALEJANDRO SANZ
OBK
LAURA PAUSINI
ANA TORROJA
DAVID BISBAL
ESTOPA
Y ahora ya no me acuerdo de mas...

N
natasa_9110063
31/7/03 a las 21:34

Mis bandas y estilos
A mi igual me encanta u2, tambien me gustan un poce pearl jam, me gustan los gun's roses,los beatles, coldplay, radiohead un poco.
En general me gustan la música rockera, pero en especial las balladas y las canciones con mucho sentimientos de diferentes aspectos.
Te comprendo yo igual hago esas preguntas

Z
zhivko_5699905
31/1/09 a las 6:13

Buena musica
Parece de otro mundo, pero me gustaria conversar contigo, pues, todos estos grupos son casualmente de lo mas grande para mi, sobretodo el acid jazz japones.

M
mayar_5644353
31/1/09 a las 21:59

Los super reyes
me entere que el disco de este fabuloso grupo se esta vendiendo bn por alla
espero que los resiban bien adios

Q
qiuyun_8704384
3/2/09 a las 16:59

The killers
Desde hace unos años me gusta mucho The Killers

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest