en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Bachatas

Hola amig@s. Quiero hacer una recopilación de bachatas pero no tengo ni idea de títulos de canciones ni de grupos o cantantes, salvo Luis Miguel de Lamargue. Es un género de música...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si mira...

Tienes a Joe Veras,que tembien tiene muy buenas bachatas,y a Kinito Mendez y creo que tengo otro mas,ya te escribo y te lo cuento la proxima vez.besos

Hola

Hola com estas?
pues a mi me parece que Juan Luis Guerra tiene buenas canciones, es bachata, si tienes tiempo escuchalas o buscalas en el google, de seguro hasta podras escuchar sus canciones.
Cuidate.
Joanna.

Soy una chica de 21años y me llamo sonia

ola k tal yo bien lo k me gusta muxo muxo es las bachatas y las cumbias y la salsa y merengue y relleton bueno espero la contestacion bueno besos a todos

Bachatas

hola tengo bachatas muy bonitas pero tengo q encontrar el cd en cuanto lo encuentre te paso los titulos besos

Bachatas

- LAMENTO BOLIVIANO - TOQUE DE KEDA
- SPANISH GIRL - AVENTURA
- SOLO POR UN BESO - AVENTURA
- OBSESION - AVENTURA
- AMOR ETERNO - NUEVA ERA
- CUANDO SEAS MIA - JEFFREY (PRECIOSA)
- TE REGALO UNA ROSA . JUAN LUIS GUERRA o cualquiera de las de el.
- TE EXTRAÑO - XTREME
- PRINCESA - FRANK REYES
- TE BUSCARIA - EINLLO
- PERDONA SI TE HAGO LLORAR - TONO ROSARIO
- VEN TU - DOMINIC MARTE (MUY BONITA)
- QUIEN ERES TU - FRANK REYES

Busco una bachata que canta una chica

HOLA, HACE TIEMPO QUE BUSCO UNA BACHATA QUE CANTA UNA CHICA. ES MUY ALEGRE PERO NO SE NI EL TITULO NI EL NOMBRE DE QUIEN LA CANTA. SOLO OS PUEDO PONER UN TROCITO DE LA LETRA QUE ES LO UNICO QUE SÉ. EMPIEZA DICIENDO "YA NO TENGO TU FOTO..." LUEGO DICE "PORQUE ME TRAICIONASTE CON LA QUE ERA MI AMIGA, ESO NO LO PERDONO YO, DIGAS TU LO QUE DIGAS, ANOCHE NO PODIA LLORAR..." Y TERMINA DICIENDO "NO TE QUIERO". POR FAVOR SI ALGUIEN LA CONOCE QUE ME DIGA ALGO, LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDOLA Y NO HAY MANERA.

◀  Arriba de la página

Conciertos en murciaGente heavy de madrid ke buske un grupo fijo y estableMusica para bailar??Melocos en el corte inglés de preciados el 3 de abrilLa distancias!Generacion marta sanchez 2008Musica soulChavas de mexico que les guste him una preguntaLindosQue feos los hijos de jennifer lopez!!!Chikichiki gratis en tu movil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam