en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritas

Mensaje que originó la charla:

Bachatas

Hola amig@s. Quiero hacer una recopilación de bachatas pero no tengo ni idea de títulos de canciones ni de grupos o cantantes, salvo Luis Miguel de Lamargue. Es un género de música que hasta ahora no me gustaba mucho pero que empieza a hacerlo desde que voy a clases de baile.

A ver si me podeis echar un cable.

Gracias por anticipado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Los mejores

ME ENCANTA LA BACHATA Y PARA MI LOS MEJORES CANTANTES DE BACHATA SON AVENTURA MONCHY Y ALEXANDRA Y SIN OLVIDAR A RAULIN RODRIGUEZ SE ME OLVIDABA EN UN PROGRAMA DE TV ESCUCHE UN GRUPO PIEMSO QUE ES NUEVO SE LLAMA LA FACTORIA Y LA CANCION PERDONAME ES BUENISIMA

Hola soy una chica que me encanta la bachata

BUENO YO AQUI TE AYUDO UN POQUITO PARA QUE ENCUENTRES LAS CANCIONES CON ALGUNOS CANTANTES NO HAY MUCHOS PORQUE EN REALIDAD ENTRE ELLOS COPIAN LAS CANCIONES TE DIGO
JOE VERAS- INTENTALO TU
FERNANDO VILLALONA - SOLO TU
DOMENIC MARTE -MUERO POR SU AMOR
EL VIRAO - LOS SOLISTAS
LUIS VARGAS - QUISE DARLE AMOR
XTREME - SHALA
BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO TODOS ESTOS CANTANTES TIENEN MAS CANCIONES HAYA MAS SI ALGUN DIA QUIERES MAS ME ESCRIBES OK MI CORREO ES KARLITA_LOPEZ@HOTMAIL.COM

Hola amiga yo soy ecuatoriana pero me encanta la bachata

mira hay muchos cantantes de bachatas te digo: aventura, elvis martinez, joe veras, frank reyes, monchi y alexandra, el chaval etc

Bachatas

hola yo se aungun cantante de bachatas dime si aun te interesa y te doy alguno.
veo que te gusta luis miguel de lamargue, estoy buscando una bachata me dicen que se titula YO SIN TI NO SOY NADA
y no se si es correcto la letra dice algoasi hay hombreeee olvidarte es imposibleeeeeee hay hombre y no se mas pero me encanta
bueno espero que me contestes muchisimas gracias

Ay hombe!!! no hombre

la puedes bajar simplemente poniendo ay hombe de raulin rodriguez

Hola

ingrese a esta pag por curiosidad, ya q me encantan las bachatas y vi tu mensaje, me parece q esa cancion q quieres es Te Amaria de monchi y alexandra y es algo asi ... y t adueñas de mis besos cada vez q tu lo quieras... sabes q no puedo q olvidart es imposibleeee y mas alla de lo imposible tengo acostumbrado el cuerpo maldito egoista no me dejes sin tus besos no t alejes de mi vista...
Espero q sea esa, xq yo alguna ves la busque con desesperacion... bye espero haber ayudado

Cantantes de bachatas

Si quieres te digo cantantes de bachatas que me gustan, y si alguno que no sepas pos te bajas canciones: elvis martinez, aventura, monchy y alexandra, joe veras, alex bueno, raulin rodriguez, luis vargas. Si quieres agregame al msn y hablamos de esto. neni200287@hotmail.com.
espero que te sirva.

Hola

Me gustaria recibir la letras de canciones Bachatas especialmente

Para mi

me encanta Luis Migel Del Amarge
te recomiendo de el la de "te hecho de menos"

Hola

Para mi las mejores son las de raulin rodriguez, su nuevo disco se escucha muchisimo en la republica dominicana, la cancion de ay hombre me encanta, aunque todas las de ese cd estan muy bien.

Bachatas

HOla chic@s.POs os queria comentar que yo llevo bailando este tipo de musica mucho tiempo y os animo a todos a que proveis porque aparte de divertido es un deporte.EN fin que aqui os escribo unas cuantas de mis bachatas prefes:
Enseñame a olvidarte (Aventura)
Obsesion(Aventura)
Maestra(Elvis martinez)
Que tontos, que locos(MOnchi y Alexandra)
Te extraño(Extreme)
A puro dolor(SOn by for)...

Un besito.

Hola

Enseñame a olvidarte de Elvis Martiinez

Encantado

hola soy jesus a mi me encanta la bachata y sobre todo te extraño de extreme en realidad estoy dando clases de salsa y algo de bachata pero se bailarla bien y se muchas figuras y llevas razon es muy divertido,me gustaria conseguir la cancion de extreme pero no se como si puedes ayudarme ponte en contacto conmigo un saludo

gsusandnekor@hotmail.com

Las bachatas de juan luis guerra son buenisimas

te las recomiendo... del kazaa puede bajar musica muy buena.

Bachatas

hola mimosin69 como te prometi que te iba a buscar un cd de bachatas para mi muy bonitas solo q las tienes q bajar por internet ha van los titulos :sublime mujer -alex bueno
me haces falta-bienvenido rodriguez
la ultima noche-danny rodriguez
quitame la vida-alex bueno
hoja en blanco-monchy y alexandra
bailando con ella-elvis martinez
no puedo vivir asi-monchy y alexandra
si te pudiera mentir-jorge morel
no soy culpable-monchy y alexandra
piens en mi-junior y jorge
medicina de amor-raulin rodriguez
me tengo que ir-frank reyes
muchacha bonita-raulin rodriguez
mesita de noche-milly quezada
nereyda-raulin rodriguez
solo tu-fernando villalona
todas ellas son muy bonitas si las bajas cuando las escuches ya me diras si te gustaron feliz añooo

Gracias

Voy a necesitar algo de tiempo para bajármelas todas pero ya te diré qué me parecen.

Feliz 2004

Encontré la que buscaba

Obsesión de Aventura

Me costó trabajo pero la conseguí.

Hola corazon...

escucha las bachatas de lady bonilla...
saludos!

Aunque solo sea....

por la forma en la que me has respondido, voy a escucharlas.

Eso de corazón me ha llegado al alma, jejeje.

Gracias

Si podeis...

ponedme títulos de canciones, aunque no sepais exactamente de quien son. Es que quiero bajármelas de Internet y por artista salen un montón y no todas son bachatas, en cambio por título es más fácil.

De todas maneras gracias a las que me habeis contestado.

◀  Arriba de la página

Conciertos en murciaGente heavy de madrid ke buske un grupo fijo y estableMusica para bailar??Melocos en el corte inglés de preciados el 3 de abrilLa distancias!Generacion marta sanchez 2008Musica soulChavas de mexico que les guste him una preguntaLindosQue feos los hijos de jennifer lopez!!!Chikichiki gratis en tu movil
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Jim Morrison
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Courteney Cox
Eric Clapton
Foros ocio
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam