| Contenido de las respuestas: |
Los mejores
ME ENCANTA LA BACHATA Y PARA MI LOS MEJORES CANTANTES DE BACHATA SON AVENTURA MONCHY Y ALEXANDRA Y SIN OLVIDAR A RAULIN RODRIGUEZ SE ME OLVIDABA EN UN PROGRAMA DE TV ESCUCHE UN GRUPO PIEMSO QUE ES NUEVO SE LLAMA LA FACTORIA Y LA CANCION PERDONAME ES BUENISIMA
|
|
|
Hola soy una chica que me encanta la bachata
BUENO YO AQUI TE AYUDO UN POQUITO PARA QUE ENCUENTRES LAS CANCIONES CON ALGUNOS CANTANTES NO HAY MUCHOS PORQUE EN REALIDAD ENTRE ELLOS COPIAN LAS CANCIONES TE DIGO JOE VERAS- INTENTALO TU FERNANDO VILLALONA - SOLO TU DOMENIC MARTE -MUERO POR SU AMOR EL VIRAO - LOS SOLISTAS LUIS VARGAS - QUISE DARLE AMOR XTREME - SHALA BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO TODOS ESTOS CANTANTES TIENEN MAS CANCIONES HAYA MAS SI ALGUN DIA QUIERES MAS ME ESCRIBES OK MI CORREO ES KARLITA_LOPEZ@HOTMAIL.COM
|
|
|
Hola amiga yo soy ecuatoriana pero me encanta la bachata
mira hay muchos cantantes de bachatas te digo: aventura, elvis martinez, joe veras, frank reyes, monchi y alexandra, el chaval etc
|
|
|
Bachatas
hola yo se aungun cantante de bachatas dime si aun te interesa y te doy alguno. veo que te gusta luis miguel de lamargue, estoy buscando una bachata me dicen que se titula YO SIN TI NO SOY NADA y no se si es correcto la letra dice algoasi hay hombreeee olvidarte es imposibleeeeeee hay hombre y no se mas pero me encanta bueno espero que me contestes muchisimas gracias
|
|
|
Ay hombe!!! no hombre
la puedes bajar simplemente poniendo ay hombe de raulin rodriguez
|
|
|
Hola
ingrese a esta pag por curiosidad, ya q me encantan las bachatas y vi tu mensaje, me parece q esa cancion q quieres es Te Amaria de monchi y alexandra y es algo asi ... y t adueñas de mis besos cada vez q tu lo quieras... sabes q no puedo q olvidart es imposibleeee y mas alla de lo imposible tengo acostumbrado el cuerpo maldito egoista no me dejes sin tus besos no t alejes de mi vista... Espero q sea esa, xq yo alguna ves la busque con desesperacion... bye espero haber ayudado
|
|
|
Cantantes de bachatas
Si quieres te digo cantantes de bachatas que me gustan, y si alguno que no sepas pos te bajas canciones: elvis martinez, aventura, monchy y alexandra, joe veras, alex bueno, raulin rodriguez, luis vargas. Si quieres agregame al msn y hablamos de esto. neni200287@hotmail.com. espero que te sirva.
|
|
|
Hola
Me gustaria recibir la letras de canciones Bachatas especialmente
|
|
|
Para mi
me encanta Luis Migel Del Amarge te recomiendo de el la de "te hecho de menos"
|
|
|
Hola
Para mi las mejores son las de raulin rodriguez, su nuevo disco se escucha muchisimo en la republica dominicana, la cancion de ay hombre me encanta, aunque todas las de ese cd estan muy bien.
|
|
|
Bachatas
HOla chic@s.POs os queria comentar que yo llevo bailando este tipo de musica mucho tiempo y os animo a todos a que proveis porque aparte de divertido es un deporte.EN fin que aqui os escribo unas cuantas de mis bachatas prefes: Enseñame a olvidarte (Aventura) Obsesion(Aventura) Maestra(Elvis martinez) Que tontos, que locos(MOnchi y Alexandra) Te extraño(Extreme) A puro dolor(SOn by for)...
Un besito.
|
|
|
Hola
Enseñame a olvidarte de Elvis Martiinez
|
|
|
Encantado
hola soy jesus a mi me encanta la bachata y sobre todo te extraño de extreme en realidad estoy dando clases de salsa y algo de bachata pero se bailarla bien y se muchas figuras y llevas razon es muy divertido,me gustaria conseguir la cancion de extreme pero no se como si puedes ayudarme ponte en contacto conmigo un saludo
gsusandnekor@hotmail.com
|
|
|
Las bachatas de juan luis guerra son buenisimas
te las recomiendo... del kazaa puede bajar musica muy buena.
|
|
|
Bachatas
hola mimosin69 como te prometi que te iba a buscar un cd de bachatas para mi muy bonitas solo q las tienes q bajar por internet ha van los titulos :sublime mujer -alex bueno me haces falta-bienvenido rodriguez la ultima noche-danny rodriguez quitame la vida-alex bueno hoja en blanco-monchy y alexandra bailando con ella-elvis martinez no puedo vivir asi-monchy y alexandra si te pudiera mentir-jorge morel no soy culpable-monchy y alexandra piens en mi-junior y jorge medicina de amor-raulin rodriguez me tengo que ir-frank reyes muchacha bonita-raulin rodriguez mesita de noche-milly quezada nereyda-raulin rodriguez solo tu-fernando villalona todas ellas son muy bonitas si las bajas cuando las escuches ya me diras si te gustaron feliz añooo
|
|
|
Gracias
Voy a necesitar algo de tiempo para bajármelas todas pero ya te diré qué me parecen.
Feliz 2004
|
|
|
Encontré la que buscaba
Obsesión de Aventura
Me costó trabajo pero la conseguí.
|
|
|
Hola corazon...
escucha las bachatas de lady bonilla... saludos!
|
|
|
Aunque solo sea....
por la forma en la que me has respondido, voy a escucharlas.
Eso de corazón me ha llegado al alma, jejeje.
Gracias
|
|
|
Si podeis...
ponedme títulos de canciones, aunque no sepais exactamente de quien son. Es que quiero bajármelas de Internet y por artista salen un montón y no todas son bachatas, en cambio por título es más fácil.
De todas maneras gracias a las que me habeis contestado.
|
|