Aquí tienes una larga lista
Raffaella Carrá - Fiesta Objetivo Birmania - Los amigos de mis amigas son mis amigos Georgie Dann - La barbacoa La banda del capitán canalla - Bicho malo pillé Alaska y los pegamoides - bailando Azucar Moreno - Bandido Boney M - Daddy cool Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor Chayanne - Torero Conchita Velasco - La chica ye-ye (también puedes poner la versión con Marta Sánchez) David Civera - Que la detengan Dinio - Hasiendo el amor El chaval de la peca - A-ba-ni-bi Proyecto Uno - El tiburón José Luis Rodríguez (El puma) - Pavo Real José el francés - Ya no quiero tu querer (remix) Ketama - Agustito King Africa - Bomba (de king africa tienes varias pachangueras, la mayoría) Los del Río - Macarena Kinito Méndez - Cachamba Machito Ponce - Short dick man La fiesta - Toma vitamina La mosca (tse tse) - Te quiero comer la boca Las Ketchup - Aserejé Marcos Llunas - La dueña de mis ojos Marcos Llunas - Reina de las diosas Massiel - Eres (esta ya es retro total) Melody - De pata negra Miguel Saez - Que locura Noelia - Candela Paloma San Basilio - Juntos (esta canción estaba bien hasta que se convirtió en un himno gay, y si no escucha la letra) Pedro Marín - Aire (anda que no tiene años esta) Raffaella Carrá - Hay que venir al sur Raul - Sueño su boca Ricchi e Poveri - Mamma María Sandy & Papo - Mueve, mueve SBS - Follow the leader Thalia - Por amor Triana pura - El probe Miguel Village People - Macho man (con estos es que me parto) Village People - YMCA Village People - In the navy Yuri - Este amor no se toca
Y como reina de la fiesta:
Tamara - A por tí Tamara - No cambié
----------------------------- -----------------------------
Son canciones muy conocidas y la mayoría en español. Algunas son bastante antiguas pero son ideales para fiestas de Nochevieja. Con esto triunfas seguro, jejeje.
Besos.
|