en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Letra del anuncio de coca cola?

Hola!

¿Alguien conoces la letra del anuncio ése de Coca Cola?

El de:
Una vida nueva, tu no estas en ella.....

PD: Hay que ver como se parece el tio a Jim Carrey, verdad?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si existe la version en españo

lo del rap sigue asi.....me as hexo daño tio esto no va a kedar asi la as pifiado tronco complicandome la vida ya nadie puede ayudarte es el final de tus dias al infierno voy a mandarte vas a saber kien soy yo no hay kien me pare no.....y despues empiza otra vez con lo de vida nueva pero la perdi y no se como se llama

No se

Pero se que las letras están inspiradas en canciones de jesucristo Superstar, no en la versión de Camilo Seto, sino en la original, y esa del rap la canta el demonio en el desierto (con otra letra claro).

Kien es?

veras xo soy toda una amante dl rap pro el demonio en el desierto?
no me suena de nada podrias dcirme mas sobr el? xk lo pongo el google o en youtube y no lo enkuentro

Veo mi vida nuevaaaaaaa

TÚ NO ESTÁS EN ELLA!

VEO MI VIDA NUEVA, TÚ NO ESTÁS EN ELLA!
VEO EL SOL ENTRAR EN MI... ¿¿¿QUÉ???

...
NO! NOOOO!
Despedido! Despedido! Me siento hundido! Despedido! La oscuridad se cierne sobre mí!
Mas la luz buscaré, VIVIRÉ!LUCHARÉ!...¿¿¿QUÉ???

...
LA HAS CAGADO TÍO ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ, LA HAS PIFIADO TRONCO COMPLICÁNDOME LA VIDA, YA NADIE PUEDE AYUDARTE... ¿¿QUÉ??

(y nuestro doble de Jim Carrey se bebe su coca cola )

Canción de coca cola

No es;

La has cagado tío... sino; Me has hecho daño tío, ok? Je, je. Eso era todo!

◀  Arriba de la página

S.o.s El rey nos dejo Alguien que me traduzca esta cancion x favor!Arriba poder negro concierto u2 30 de junio Quiero musica rumana y aprender rumanoLos pecosNueva orquesta filarmónica de colonia Banda sonora de la serie "caso abierto"Concierto u2 barcelona 30 junio Como puedo encontrar una cancion de una peli
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam