Foro / Ocio

La buena musica

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las :25
J
jenry_8551093
26/6/12 a las :30

hola!!
siempre que hago la tarea y demas actividades me encanta escuchar musica pero ultimamente ya me aburrio siempre la misma asi que PLEASE diganme que rolas les parece a ustedes que son buena musica me gusta de todo tipo rock, pop, banda, duranguense, baladas, reggaeton etc.
GRACIAS !!!!!

Ver también

K
kaira_7274184
26/6/12 a las :39

Buena música..respuesta
Hola.....A mi me gusta todo tipo de música...Sobre todo las que traen historias chuscas......Yo te recomiendo que escuches la de Ricardo Arjona, que se llama Buenas Noches Don David...Ya es viejisima la canción pero esta divertida.....Otra que se me hace muy chispas es la de "Con quien se queda el perro" de Jessy Joy......Y para romper más el turrón...te recomiendo que cuando estudies escuches baladas..porque según dicen que te relajan el cerebro......

J
jenry_8551093
26/6/12 a las :42
En respuesta a kaira_7274184

Buena música..respuesta
Hola.....A mi me gusta todo tipo de música...Sobre todo las que traen historias chuscas......Yo te recomiendo que escuches la de Ricardo Arjona, que se llama Buenas Noches Don David...Ya es viejisima la canción pero esta divertida.....Otra que se me hace muy chispas es la de "Con quien se queda el perro" de Jessy Joy......Y para romper más el turrón...te recomiendo que cuando estudies escuches baladas..porque según dicen que te relajan el cerebro......


gracias las escuchare y hay te dire que tal estan estas rolas!!!1

A
ailan_6441383
26/6/12 a las :50

Comentario
De verdad, siempre es lo mismo, en las estaciones de radio solo escuchas banda, duranguense, baladas, etc. y en ocasiones en lo personal me deprimen siento que la nostalgia invade mi corazón. Por favor... acepto SUGERENCIAS. gracias

Y
yareli_6993980
26/6/12 a las :57

Rock and roll de los 60s
de Enrique Gusman despeinada, pólvora, popotitos, etc.tambien puede ser algo de BETOBEN DIBLACIO.

N
nell_8068558
26/6/12 a las 1:08

Opinión
Para hacer la tarea no hay nada mejor que la música clásica .
Y PARA LOS QUEHACERES CE LA CASA LAS CUMBIAS.

S
sarina_7958697
26/6/12 a las 19:46

Hola wouz
Yo te recomiendo que para estudiar, pongas música clásica de Mozart, Vivaldi o cualquier otro que sea de tu agrado pero en lo personal yo recomiendo Mozart porque esta comprobado cientificamente que esta música conecta las neuronas y genera una mayor concentración y mejor retención, inclusive mientras duermes esto es conocido como el efecto Mozart, y pues para tus demás actividades pues lo mejor es que tengas música que te active, sea cual sea tu gusto, dentro de ellas puedes poner una que otra balada para no dejarlas excluidas, ah! pero no pongas tan movida como para dejar de hacer tus actividades y te me vayas a poner a bailar jajaja

L
laaziz_6444239
27/6/12 a las :25


Amiga en tus ratos de ocio te recomiendo que visites paginas de musica en linea en internet y de ahi elijas las que mas te hayan gustado, las descargas y listooooooo jaja, asi ya tienes mas musica...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook