Foro / Ocio

A mi me gusta la buena música !!

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 2:32
A
an0N_574064899z
13/4/12 a las 13:41

Bueno tengo 12 años y me gusta la buena música a mis amigas tambien (las de primaria) las de secundaria sos una burras escuchas Nota Lokos , wachiturros , cumbia , ODIO ESO con toda el alma yo soy más de Nirvana , Gun's and roses , yo soy de Argentina y me gusta MUCHO PERO MUCHO el Rock Nacional , Los piojos , Babasonicos , Divididos , Calamaro , Vicentico ,etc lo que se puede decir BUENA MÚSICA , porque que le gusten otros estilos yo lo respeto pero lo qe escuchan NI ES MÚSICA es un intento y yo a veces le muestro lo que es pero no les gusta y el otro día un compa dice ''a mi me gusta la buena música no el rock'' yo quede ''WFT?'' me re calentee y le dije DE TODO , por lo menos se que mis verdaderos amigos SABEN DE LA BUENA MÚSICA. Como dije , tengo solo 12 años y solo quiero escuchar música

Ver también

A
an0N_574064899z
24/4/12 a las 2:32

Em ubicate
en general BUENA MUSICA EL ROCK REGGAE TODO LO QUE SEA MENOS CUMBIA Y REGGAE DESPUES QUE MIS GUSTOS DE ROCK OSEA BANDAS SEAN DIFERENTES A LAS TUYAS EN TU PROBLEM NO EL MIO YO NO DIGO QUE SOLO LO MIO ES LA BUENA MUSICA DIGO QUE LO MIO ES BUENA MUSICA COMPARADO COMO ARGENTINA CAE CON ESA MUSICA CUMBIERA HORRIBLE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir