Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco gente heavy y gotica

Hola me llamo de Carla y quiero conocer gente al que le guste heavy o gotica . Espero no encontrarme gente falsa a que solo le importa ella misma , ahora mismo me avergüenzo de esta sociedad ya que hay mucha gente y pocas personas. y así es como me siento rodeada de gente pero realmente sola. Y quiero conocer gente que sea buena y agradable con la que poder tener una buena conversación . Me interesa mucho la gente gótica por que quiero saber más sobre ese mundo ya que poco a poco me voy interesando por ese mundillo pero eso no quiere decir que no me interese el heavy ya que es mi estilo de musica xD Me visto de negro con collares de calaveras , puelseras de pinchos que mucha gente se me quede mirando por esas pulseras ! Si quereis conocer más de mi dejarme vuestros msn y tendremos una agradable conversación ^^
Un beso y espero vuestras respuestas

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Entrevista a Natalia: "Yo nunca digo no al amor"

S

i a mi que me inporta

Que? lady gaga? quien es esa?

aguante el Metal!

\,,/ (_) \,,/

Hola

Yo no soy heavy ni gotica, a mi me gusta el metalcore y el deathcore sobretodo pero kizá te interese eso a ti tmb. ^^

Abalorios heavy

ellos vende abalorios de heavy / gotica...son minimarket@ono.com

Holaaa

veo que te va el rollo heavy-gotico, bueno pues aqui te dejo mi blog por si te interesa
http://elbauldemarlicia.blogspot.com/

Hola carla

a mi me gustan muchos tipos de musica desde el country, el pop a algunos tipos de metal. Concretamente de gothic metal hay un grupo que adoro, es NIGHTWISH , a ti te gustan? siento escalofrios por dentro y por fuera cuando escucho Amaranth, Nemo, She is my sin y aunque Tarja era mucha cantante, Anette Olzon tb me gusta .
por que habra tan buenos grupos goticos en Escandinavia? otro grupo que me fascina es SIRENIA son noruegos y despues de la cantante Monika Pedersen , vino una española catalana que un dia conoci en un foro a uno que decia ser amigo suyo. No te pierdas si no los conoces Path to decay o My mind's eye
otro dia si me respondes hablamos de HIM, aunque no se si tu los consideras heavies

http://www.youtube.com/watch?v=deK_KXkSLkM

Hola enrique

por: charlotteheavy

No sabía de eses cantantes,los he escuchado y me han gustado, he mirado el enlace y me ha parecido una buena canción! Los grupos que suelo escuchar son españoles como: Lujuria, Warcry, Avalanch,Kancerbero,Trashnos y etc... No se si sabes de ellos? Te agradezco,las recomendaciones .Has mencionado que te gustan muchos tipos de música, pero si tuvieses que elegir tu estilo de música preferida cual sería?
Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: catalinai
0
  Que musica me recomiendan
por: cote428
1

por: graun
0