|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Baladas heavy
Hola amig@s!! Ultimamente me ha dado por el heavy y me gustaria hacerme un recopilatorio con baladones. me podiais recomendar alguna cancioncilla?? Ya tengo alguna bajada pero aun...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si es por him...
Toda su discografía! Al menos desde su segundo álbum, el primero no lo tengo 
Una de HIM genial, además de Resurrection... mmm la mejor: JOIN ME IN DEATH
(Sweet Pandemonium me encanta también, y Funeral of Hearts, y Pretending, y, y, y... jajajaja, TODAS!!! )
|
| |
Eso no son baladas, gilipoyas!!!!
Amos a ver, bonita, aprende a diferenciar lo qe son baladas y lo que no. ... cerda!!!!!!!!!!! Es que em quema que haya gente como tu, ... !! Mereces morir en la plaza publicaq, quemada!!! Asi aprenderas a diferenciar baladas, y de paso cambiate de cara,q ue seguro que res mas fea... Adios amiga. bss
|
| |
Aki tienes mas
yo te diria q te bajaras: HIM resurrection WHITESNAKE here i go again MEAT LOAF i do anything for love SCORPIONS wild of change METALLICA nothing else matters GUNN ROSES november rain DEF LEPPARD when love & hate collide estas son las q ahora me han venido a la cabeza y seguro q me dejo muchassss.....
|
| |
Una mas
don't cry de guns and roses
|
| |
Hola piper
Cada vez que se me ocurrer alguna, alguna forera se me adelanta. Eso significa que por aquí hay buen gusto  Mmmmm, La de led zeppelin, genial.... Scorpions, las baladas de metallica.....
oye Piper, te agradecería que cuando lo tuvieras todo hecho, escribieras aquí las canciones que al final has puesto y a lo mejor me animo y te copio, jejeje!!
Un beso!!
|
| |
Esta es mi preferida
Hola Piper4:
esta es la balada heavy que más me gusta, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre de ninguna mas, pero tranquila porque a mi novio le encanta el heavy y luego le pedire que me seleccione unas cuantas y te las paso.
Led Zeppelin- Stairway to heaven.
|
| | |
| |
Hay van algunas mas
Hola Piper, aqui te mando otras 6 baladitas mas, para que las escuche. Espero que te gusten, porque dentro de las que me novio me dice, te voy enviando las que a mi más me gustan:
TESTAMENT: Return to serenity. IRON MAIDEN: Blood Brothers (a estos los estuve viendo el domingo 2 en Madrid, una autentica pasada). PANTERA: Cementery gates (preciosa). BRUCE DICKINSON: Tears of the dragon. NIGHTWISH: Away. TESTAMENT: The ballad (tambien muy bonita).
P.D.: porque no me mandas las que ya tienes tu recopiladas?;así podemos compartir, poque a mi tambien me gustan mucho las baladas, y a mi novio ni te cuento.
|
| | |
| | |
| |
Mas
november rain -guns & roses kiss- god gave rock and roll to you whitesnake- the deeper the love kiss-forever journey-when lights go down in the city def leppard- two steps behind - when love and hate collide - have you ever needed someone so bad
asia-falling
no se... no me acuerdo asi de momento de mas a parte de las que ya han puesto.... grupos como europe, scorpions, metallica, guns & roses...
|
| |
Holas
quiero musicas plz me gusta el metal quisiera k me manden musicas goticas soy una chica dispuesta de conocer ah cualquier persona bye
|
| |
Mas canciones
aqui te pongo unas cuantas: Deep Purple:Wasted Sunset. Soldier of fortune. Whitesnake:Northwing Rainbow:Can't let you go. street of dreams. Temple of the king. Guns n' roses:Patience Since I don't have you
espero que te sirvan. saludos.
|
| | |
| |
Apunta
The unforbbiden- Metallica Nothing else matters-Metallica Still loving you- Scorpions Wind of Change- Scorpions Honestly-Stryper Empty rooms- Gary Moore HIjos de Cain- Baron Rojo Siempre estas ahi- Baron Rojo Dime con quien andas- Mago de Oz Sleeping sun- Nightwish Before de Dawn- Judas Priest Always- Bon jovi Is this love- Whitesnake Northern lights- TNT Keep on loving you- Reo Speedwagon Joy and sorrow- Him Tortura- saratoga More than words- Exreme Ya se me iran ocurriendo mas.
|
| |
La mas
por suerte me han dedicado muchas de esas baladas ya que estoy casada con un heavy de los mas cañeros,pero para mi la mejor es la de : STILL LOVING YOU--SCORPION Ya que como toda pareja que se precie sorprendi a mi niño el dia que nos casamos no con el patetico bals si no con esta cancion. Jamas se me olvidara la carita que me puso siento no recomendarte mas yo soy un poco pija y me va mas MECANO que METALICA pero de todo se aprende
|
| |
Mmm
Yo no olvidaría "Always", de Bon Jovi . ¡Es preciosa!
|
| |
Unas goticonas
bueno yo mencionaré mis baladas favoritas de metal, casi ninguna ha sido mencionada, por eso las pongo.
Run for a fall y feint- EPICA
As Far As Eyes Can See y The Final Curtain - EDENBRIDGE
Eccentric, Beyond me, Leaden Legacy, Ephemeral y My Choice - AFTER FOREVER
Swanheart, Angels Fall First, Away, The Phantom of The Opera y Ever Dream - NIGHTWISH
Shrink, Saturnine, You Learn About it, Nighttime Birds - THE GATHERING
Falling, When a Dead Man Walks, Heavens a Lie, a Current Obsession, Unspoken, Distant Sun - LACUNA COIL
A Distance There is, Starlight, Angélique - THEATRE OF TRAGEDY
Norwegian Love Song/Chapter I , Into Your Light/Chapter IX - LEAVES EYES
Serpentine, Believe - FLOWING TEARS
Alleine Zu Zweit, Schakal, Halt Mich, Stolzes Herz, Der Morgen Danach, Not Every Pain Hurts, Durch Nacht und Flut (sushe, pt.1) - LACRIMOSA
Erben Der Schopfung - ELIS
Too Close To Breathe - Xandria
Until The Dark - THE SINS OF THY BELOVED
bueno y para cerrar lo hare de la forma mas elegante con la mejor banda que ha pisado la tierra WITHIN TEMPTATION, absolutamente todas sus canciones merecen ser escuchadas pero les dejare ice queen, mother earth, restless, our farewell, bittersweet, the dance, y si les gustan bajenlas todas 
|
| |
Que buena!!!!!!!!
Que tal, la verdad teneis mis gustos, tu coleccion esta super FELICIDADES, pero me gustaria q mencionaras + baladas ok. Aqui les va una aunq no muy balada pro estais super... mr crowley -- OZZY OSBOURNE bay...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |