en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje que originó la charla:

Baladas heavy

Hola amig@s!! Ultimamente me ha dado por el heavy y me gustaria hacerme un recopilatorio con baladones. me podiais recomendar alguna cancioncilla?? Ya tengo alguna bajada pero aun...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si es por him...

Toda su discografía! Al menos desde su segundo álbum, el primero no lo tengo

Una de HIM genial, además de Resurrection... mmm la mejor: JOIN ME IN DEATH

(Sweet Pandemonium me encanta también, y Funeral of Hearts, y Pretending, y, y, y... jajajaja, TODAS!!!)

Eso no son baladas, gilipoyas!!!!

Amos a ver, bonita, aprende a diferenciar lo qe son baladas y lo que no. ... cerda!!!!!!!!!!! Es que em quema que haya gente como tu, ... !! Mereces morir en la plaza publicaq, quemada!!! Asi aprenderas a diferenciar baladas, y de paso cambiate de cara,q ue seguro que res mas fea...
Adios amiga. bss

Aki tienes mas

yo te diria q te bajaras:
HIM resurrection
WHITESNAKE here i go again
MEAT LOAF i do anything for love
SCORPIONS wild of change
METALLICA nothing else matters
GUNN ROSES november rain
DEF LEPPARD when love & hate collide estas son las q ahora me han venido a la cabeza y seguro q me dejo muchassss.....

Una mas

don't cry de guns and roses

Hola piper

Cada vez que se me ocurrer alguna, alguna forera se me adelanta. Eso significa que por aquí hay buen gusto
Mmmmm, La de led zeppelin, genial.... Scorpions, las baladas de metallica.....

oye Piper, te agradecería que cuando lo tuvieras todo hecho, escribieras aquí las canciones que al final has puesto y a lo mejor me animo y te copio, jejeje!!

Un beso!!

Esta es mi preferida

Hola Piper4:

esta es la balada heavy que más me gusta, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre de ninguna mas, pero tranquila porque a mi novio le encanta el heavy y luego le pedire que me seleccione unas cuantas y te las paso.

Led Zeppelin- Stairway to heaven.

Asias anabel

Y asias x interrogar a tu novio pa optener mas informacion

Voy a hacer un mega-recopilata!! Va a ser la bomba!!

Piper4

Hay van algunas mas

Hola Piper, aqui te mando otras 6 baladitas mas, para que las escuche. Espero que te gusten, porque dentro de las que me novio me dice, te voy enviando las que a mi más me gustan:

TESTAMENT: Return to serenity.
IRON MAIDEN: Blood Brothers (a estos los estuve viendo el domingo 2 en Madrid, una autentica pasada).
PANTERA: Cementery gates (preciosa).
BRUCE DICKINSON: Tears of the dragon.
NIGHTWISH: Away.
TESTAMENT: The ballad (tambien muy bonita).

P.D.: porque no me mandas las que ya tienes tu recopiladas?;así podemos compartir, poque a mi tambien me gustan mucho las baladas, y a mi novio ni te cuento.

Hay van

las que tengo yo que no se han puesto aqui todavia

Def Leppard: Have you ever needed someone so bad
Dream Theater: Hollow Years
Mago de Oz: El lago, Pensando en ti (version de "Dust in the wind") y El templo del Adios
Rhapsody: Wings of destiny
Sangre Azul: El silencio de la noche y No puedo estar sin ti
Sonata Artica: Talullah

Igual me dejo alguna en el tintero (casi fijo). Ya las mirare y si hay alguna mas las apunto ok??

Piper4

Pd- Muchas gracias x las recomendaciones, voy a empezar a bajarlas ya!!

Gracias a tod@s...

Vuestras sugerencias son realmente buenas. Aun estoy bajando de las canciones que me habeis recomendado. Gracias a tooooood@s!!

Si hay alguna recomendacion más... Si es necesario se hace mas de un cd :-P

Piper4

Mas

november rain -guns & roses
kiss- god gave rock and roll to you
whitesnake- the deeper the love
kiss-forever
journey-when lights go down in the city
def leppard- two steps behind
- when love and hate collide
- have you ever needed someone so bad

asia-falling

no se... no me acuerdo asi de momento de mas a parte de las que ya han puesto.... grupos como europe, scorpions, metallica, guns & roses...

Holas

quiero musicas plz me gusta el metal quisiera k me manden musicas goticas soy una chica dispuesta de conocer ah cualquier persona bye

Mas canciones

aqui te pongo unas cuantas:
Deep Purple:Wasted Sunset.
Soldier of fortune.
Whitesnake:Northwing
Rainbow:Can't let you go.
street of dreams.
Temple of the king.
Guns n' roses:Patience
Since I don't have you

espero que te sirvan.
saludos.

A ver...

I don't wanna miss a thing (Aerosmith; d la banda sonora d Armagedon)

Is this love (Whitesnake, d hace mil años, jeje)

Carrie (Europe, tb un poco "vieja")

Jooo, ahora m h quedado en blanco, jaja

Si s m ocurre algo más, t lo digo

Besos

Apunta

The unforbbiden- Metallica
Nothing else matters-Metallica
Still loving you- Scorpions
Wind of Change- Scorpions
Honestly-Stryper
Empty rooms- Gary Moore
HIjos de Cain- Baron Rojo
Siempre estas ahi- Baron Rojo
Dime con quien andas- Mago de Oz
Sleeping sun- Nightwish
Before de Dawn- Judas Priest
Always- Bon jovi
Is this love- Whitesnake
Northern lights- TNT
Keep on loving you- Reo Speedwagon
Joy and sorrow- Him
Tortura- saratoga
More than words- Exreme
Ya se me iran ocurriendo mas.

La mas

por suerte me han dedicado muchas de esas baladas ya que estoy casada con un heavy de los mas cañeros,pero para mi la mejor es la de :
STILL LOVING YOU--SCORPION
Ya que como toda pareja que se precie sorprendi a mi niño el dia que nos casamos no con el patetico bals si no con esta cancion.
Jamas se me olvidara la carita que me puso
siento no recomendarte mas yo soy un poco pija y me va mas MECANO que METALICA pero de todo se aprende

Mmm

Yo no olvidaría "Always", de Bon Jovi . ¡Es preciosa!

Unas goticonas

bueno yo mencionaré mis baladas favoritas de metal, casi ninguna ha sido mencionada, por eso las pongo.

Run for a fall y feint- EPICA

As Far As Eyes Can See y The Final Curtain - EDENBRIDGE

Eccentric, Beyond me, Leaden Legacy, Ephemeral y My Choice - AFTER FOREVER

Swanheart, Angels Fall First, Away, The Phantom of The Opera y Ever Dream - NIGHTWISH

Shrink, Saturnine, You Learn About it, Nighttime Birds - THE GATHERING

Falling, When a Dead Man Walks, Heavens a Lie, a Current Obsession, Unspoken, Distant Sun - LACUNA COIL

A Distance There is, Starlight, Angélique - THEATRE OF TRAGEDY

Norwegian Love Song/Chapter I , Into Your Light/Chapter IX - LEAVES EYES

Serpentine, Believe - FLOWING TEARS

Alleine Zu Zweit, Schakal, Halt Mich, Stolzes Herz, Der Morgen Danach, Not Every Pain Hurts, Durch Nacht und Flut (sushe, pt.1) - LACRIMOSA

Erben Der Schopfung - ELIS

Too Close To Breathe - Xandria

Until The Dark - THE SINS OF THY BELOVED

bueno y para cerrar lo hare de la forma mas elegante con la mejor banda que ha pisado la tierra WITHIN TEMPTATION, absolutamente todas sus canciones merecen ser escuchadas pero les dejare ice queen, mother earth, restless, our farewell, bittersweet, the dance, y si les gustan bajenlas todas

Que buena!!!!!!!!

Que tal,
la verdad teneis mis gustos, tu coleccion esta super FELICIDADES, pero me gustaria q mencionaras + baladas ok.
Aqui les va una aunq no muy balada pro estais super...
mr crowley -- OZZY OSBOURNE
bay...

◀  Arriba de la página

Pregunta para los djs del foro Entradas de acdcSum 41?Cancion en ultimo capitulo de sin tetas....?My chemical romancePretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnaval
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam