|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Baladas heavy
Hola amig@s!! Ultimamente me ha dado por el heavy y me gustaria hacerme un recopilatorio con baladones. me podiais recomendar alguna cancioncilla?? Ya tengo alguna bajada pero aun...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
A parte de todas las dichas aqui van las mias..
Gosth of freedom o Damien de Iced Earth ambas del disco Horror show.
Ice Queen de within temptatiom.
Capitan Laurence de warcry (este es español por si acaso)
To france version de Blind Guardian asi como cualquiera del disco tales for the middle earth.
If I could fly de helloween
Madre Tierra o Lucero de Avalanch
del grupo staind la cancion de Outside
y uff a que me hago mi disco de baladas ahora mismo jejeje , espero q te guste.
Ai
|
| |
Heavy metal para las masas
Hola amiga Tengo que decirte que es wena tu elección de realizar un disco de baladas heavies, por que em cago en Dios, el heavy metal es lo mejor que existe!! Ahi van algunas sugerencias: metallica( nothing else matters, the unforgiven, the unforggiven II, one, fade to black, corrimiento hacia el rojo,...), Europe ( carrie, Ill cry for you, time has come), Blind guardia( the bards song), Lacuna coil( to live is to hide, the ghost woman and the hunter), him( join me, resurrection, gone with the sin), Charon(craving), Cuatro gatos( por ti), mayhem (necrolust), cannibal corpse ( gore obsessed), burzum( filosofem), marylin manson(the nobodies, the last day on heart), hammerfall( dreams come true),the cramberries( zombie).. y muchas mas, que si quieres pos te las buscas. Ale, agur amiga, y recuerda que de ti depende el exito o el fracaso en este nuevo aspecto de tu vida que es el recopilar canciones metaleras para nuestro seños satanas. bss
|
| |
Algunas +
Aqui hay algunas mas que no han mencionado
pantera - "this love","hollow" cradle of filth - "her ghost in the fog" kiss - "beth","hard luck woman" deftones - "minerva","mascara","pink maggit" mudvayne - "world so cold","-1" kittie - "safe","papperdoll" rammstein -"spiehlur","nebel"(una obra de arte) lacrimosa - "mutatus spiritus" slipknot - "gently" (no la version del iowa)
y por supuesto...
metallica - "fade to black","orion","anesthesia","l owman lyrics","mama said".
|
| |
Ese metaaaal!!!!!!!
METALLICA-turn the page, low man's lyric IRON MAIDEN-como estás amigo NIGHTWISH-sleeping sun (muy pero que muy buena), angels fall first MÄGO DE OZ-si te vas,duerme(canción de cuna)
Si me acuerdo de más ya te diré, pero de todas maneras esas que ha puesto la gente por ahí son wenísimas!
|
| |
Baladitas
weno yo te recomiendo solo son rosas de lujuria, tb de lujuria cadena perpetua lejos de ti, de saratoga parte de mi y no se....tengo mil en mi cabeza pero no se me viene aora ninguna!!!!!
|
| |
Siiiiiiiiii
Hola Piper4 Tengo algunos cd's con varias canciones de baladas heavy o tipo heavy. El problema es que vivo en el extranjero. Mandame tu direccion y te mandaré algo, a ver si te gusta.
besitos. Cuidate.
|
| |
Otra
HELLOWEEN, "A tale that wasnt right" ¡¡GENIAL!!
Dew!
|
| |
Para ti, titulos de baladas que te gustaran......espero, a mi me encatan.
mira, una que me encanta es la de always somewhere de scorpions, es realmente preciosa. otra es la de i don't want to miss a thing de aerosmith, always de bon jovi. still loving you, scorpions. bang a drum, bon jovi. knocking on heavens door, guns & roses. y ahora no se me ocurren mas, espero que te sean de ayuda, ciao.
|
| |
Más baladas de grupos grandes
Yo me uno al club de novias de chicos a los que les gusta el heavy. A mí no me gustaba nada de nada este tipo de música, y él me introdujo en ella a base de baladas. Ahora ya soy toda una fan.
Veo que se han olvidado algunos grupos míticos. A parte de las canciones que a se han citado, creo que se pueden destacar:
IRON MAIDEN, "Wasting love", y "Remember tomorrow"
MEGADETH, "Promises" (genial tanto por la música y la melodía, como por la historia que cuenta la letra. Me encanta)
METALLICA, "Bleeding me" (a pesar de no ser de las baladas más populares de grupo, creo que es una pedazo de canción super romántica), y "Turn the page" (una versión de la canción de otro grupo que no recuerdo. También muy buena).
Nada más por hoy. Espero que te gusten y te sirvan para acabar con una colección de 5 o 6 CDs :p
|
| |
No te olvides de doro
Me encanta Doro, tanto en solitario como cuando estaba con Warlock. Todos sus discos son geniales y tiene bastantes baladas. Aunque me encanta, no se el titulo de mi cancion preferida (terrible...)es una balada preciosa que canta Doro con Y. Malmstreem (puede ser "love me forever"?). Sublime.
|
| |
Ah y me olvide!!
ademas no te puede faltar una antigua de twisted sister : the price y te falta tambien white lion: when the children cry. por ahora eso, suerte !!!
|
| |
Y skid row?
nadie te ha mandado las de skid row: - 18 and life - i remember you - wasted time son las basicas de las baladas heavys, el feeling q le ponen es buenazo. a ver si publicas toda la lista de tu cd y ver q tan bueno quedo.
|
| |
Uoooh!
la de lejos de ti de SARATOGA es muy bonita  uooooooooh!!! a mi me recuerda a un chico heavy con el que estuve... te la dedico juanma!!
|
| |
In flames, sentenced
Mira, de IN FLAMES me encanta una que se llama Metaphor y otra: BRAND OF A NEW DAY. De Sentenced una que se llama KILLING ME KILLING YOU. Es de mis canciones favoritas... Aunque no sea en la misma linea de las que te han ido recomendando, por cierto muy buenas, pero me quedo con el clasico MORE THAN WORDS, son baladas que se salen. Espero que te gusten
|
| |
Hola amiga
sabes ami me gusta mucho el heavy metal tewngo un monton de canciones porfa escribeme poara confirmar la que mas me gusta es wish you were here pink floid ojk
|
| |
Hola gente!
Hola soy cristina, y me gustan muchissimo las baladas heavys, lo que passa es qe estoy intentadome hacer un cd de baladas, y no se muchas canciones para completar el cd... me podrias ayudar? muchas gracias , un beso muy fuerte!!!
|
| |
Mas baladas heavy por arcangel
Ay te va estas super baladas.
cinderella: nobodys fool's cinderella: heartbreak station l.a.guns: ballad of jane twister sister: the price queensryche: silent lusidity faith no more: easy warrant: blind faith warrant: heaven lita ford y ozzy osbourne: close my eyes forever scorpions: you and I scorpíons: send my angel bon jovi: never say goodbay
Despues les mando mas.
|
| |
Os olvidais de stryper!!
Personalmente hay 3 baladas del grupo Stryper q me ponen los pelos de punta,cantadas con la increible voz de Michael Sweet!!
- First Love - Together as one - Honestly
|
| | |
| |
Depende de que tan heavy
pero ahi te va mi lista....
Open arms.- Journey The search is over.- Survivor Angel.- Aerosmith Every rose has its thorn.- Poison Heaven.- Warrant Ill be there for you.- Bon Jovi Something to believe in.- Poison More than words.- Extreme Love of a lifetime.- Firehouse I saw red.- warrant Wind of change.- Scorpions When i look into your eyes.- Firehouse November rain.- Guns and Roses Mamma Im comming home.- Ozzy Osbourne High Enough.- Damn Yankees Cryin.- Aerosmith Bed of roses.- Bon Jovi Two steps behind.- Deff Leppard Dont cry.- Guns and roses I do anything for love.- Meat Loaf Runaway train.- Soul Asylum Amazing.- Aerosmith Crazy.- Aerosmith Always.- Bon Jovi This aint a love song.- Bon Jovi I live my life for you.- Firehouse I dont wanna miss a thing.- Aerosmith With arms wide open.- Creed Jaded.- Aerosmith Thank you for loving me.- Bon Jovi All about lovin you.- Bon Jovi
Y si por ahi se me fue alguna que no es heavy disculpas, la verdad se poco de heavy metal jejeje
Saludos!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |