en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Baladas heavy

Hola amig@s!! Ultimamente me ha dado por el heavy y me gustaria hacerme un recopilatorio con baladones. me podiais recomendar alguna cancioncilla?? Ya tengo alguna bajada pero aun...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A parte de todas las dichas aqui van las mias..

Gosth of freedom o Damien de Iced Earth ambas del disco Horror show.

Ice Queen de within temptatiom.

Capitan Laurence de warcry (este es español por si acaso)

To france version de Blind Guardian asi como cualquiera del disco tales for the middle earth.

If I could fly de helloween

Madre Tierra o Lucero de Avalanch

del grupo staind la cancion de Outside

y uff a que me hago mi disco de baladas ahora mismo jejeje , espero q te guste.

Ai

Heavy metal para las masas

Hola amiga
Tengo que decirte que es wena tu elección de realizar un disco de baladas heavies, por que em cago en Dios, el heavy metal es lo mejor que existe!!
Ahi van algunas sugerencias: metallica( nothing else matters, the unforgiven, the unforggiven II, one, fade to black, corrimiento hacia el rojo,...), Europe ( carrie, Ill cry for you, time has come), Blind guardia( the bards song), Lacuna coil( to live is to hide, the ghost woman and the hunter), him( join me, resurrection, gone with the sin), Charon(craving), Cuatro gatos( por ti), mayhem (necrolust), cannibal corpse ( gore obsessed), burzum( filosofem), marylin manson(the nobodies, the last day on heart), hammerfall( dreams come true),the cramberries( zombie).. y muchas mas, que si quieres pos te las buscas. Ale, agur amiga, y recuerda que de ti depende el exito o el fracaso en este nuevo aspecto de tu vida que es el recopilar canciones metaleras para nuestro seños satanas. bss

Algunas +

Aqui hay algunas mas que no han mencionado

pantera - "this love","hollow"
cradle of filth - "her ghost in the fog"
kiss - "beth","hard luck woman"
deftones - "minerva","mascara","pink maggit"
mudvayne - "world so cold","-1"
kittie - "safe","papperdoll"
rammstein -"spiehlur","nebel"(una obra de arte)
lacrimosa - "mutatus spiritus"
slipknot - "gently" (no la version del iowa)

y por supuesto...

metallica - "fade to black","orion","anesthesia","l owman lyrics","mama said".

Ese metaaaal!!!!!!!

METALLICA-turn the page, low man's lyric
IRON MAIDEN-como estás amigo
NIGHTWISH-sleeping sun (muy pero que muy buena), angels fall first
MÄGO DE OZ-si te vas,duerme(canción de cuna)

Si me acuerdo de más ya te diré, pero de todas maneras esas que ha puesto la gente por ahí son wenísimas!

Baladitas

weno yo te recomiendo solo son rosas de lujuria, tb de lujuria cadena perpetua lejos de ti, de saratoga parte de mi y no se....tengo mil en mi cabeza pero no se me viene aora ninguna!!!!!

Siiiiiiiiii

Hola Piper4
Tengo algunos cd's con varias canciones de baladas heavy o tipo heavy.
El problema es que vivo en el extranjero.
Mandame tu direccion y te mandaré algo, a ver si te gusta.

besitos.
Cuidate.

Otra

HELLOWEEN, "A tale that wasnt right" ¡¡GENIAL!!

Dew!

Para ti, titulos de baladas que te gustaran......espero, a mi me encatan.

mira, una que me encanta es la de always somewhere de scorpions, es realmente preciosa. otra es la de i don't want to miss a thing de aerosmith, always de bon jovi.
still loving you, scorpions.
bang a drum, bon jovi.
knocking on heavens door, guns & roses.
y ahora no se me ocurren mas, espero que te sean de ayuda, ciao.

Más baladas de grupos grandes

Yo me uno al club de novias de chicos a los que les gusta el heavy. A mí no me gustaba nada de nada este tipo de música, y él me introdujo en ella a base de baladas. Ahora ya soy toda una fan.

Veo que se han olvidado algunos grupos míticos. A parte de las canciones que a se han citado, creo que se pueden destacar:

IRON MAIDEN, "Wasting love", y "Remember tomorrow"

MEGADETH, "Promises" (genial tanto por la música y la melodía, como por la historia que cuenta la letra. Me encanta)

METALLICA, "Bleeding me" (a pesar de no ser de las baladas más populares de grupo, creo que es una pedazo de canción super romántica), y "Turn the page" (una versión de la canción de otro grupo que no recuerdo. También muy buena).

Nada más por hoy. Espero que te gusten y te sirvan para acabar con una colección de 5 o 6 CDs :p

No te olvides de doro

Me encanta Doro, tanto en solitario como cuando estaba con Warlock. Todos sus discos son geniales y tiene bastantes baladas. Aunque me encanta, no se el titulo de mi cancion preferida (terrible...)es una balada preciosa que canta Doro con Y. Malmstreem (puede ser "love me forever"?). Sublime.

Ah y me olvide!!

ademas no te puede faltar una antigua de twisted sister : the price
y te falta tambien white lion: when the children cry.
por ahora eso, suerte !!!

Y skid row?

nadie te ha mandado las de skid row:
- 18 and life
- i remember you
- wasted time
son las basicas de las baladas heavys, el feeling q le ponen es buenazo.
a ver si publicas toda la lista de tu cd y ver q tan bueno quedo.

Uoooh!

la de lejos de ti de SARATOGA es muy bonita
uooooooooh!!! a mi me recuerda a un chico heavy con el que estuve... te la dedico juanma!!

In flames, sentenced

Mira, de IN FLAMES me encanta una que se llama Metaphor y otra: BRAND OF A NEW DAY. De Sentenced una que se llama KILLING ME KILLING YOU. Es de mis canciones favoritas...
Aunque no sea en la misma linea de las que te han ido recomendando, por cierto muy buenas, pero me quedo con el clasico MORE THAN WORDS, son baladas que se salen. Espero que te gusten

Hola amiga

sabes ami me gusta mucho el heavy metal
tewngo un monton de canciones porfa escribeme
poara confirmar la que mas me gusta es
wish you were here pink floid ojk

Hola gente!

Hola soy cristina, y me gustan muchissimo las baladas heavys, lo que passa es qe estoy intentadome hacer un cd de baladas, y no se muchas canciones para completar el cd... me podrias ayudar? muchas gracias , un beso muy fuerte!!!

Mas baladas heavy por arcangel

Ay te va estas super baladas.

cinderella: nobodys fool's
cinderella: heartbreak station
l.a.guns: ballad of jane
twister sister: the price
queensryche: silent lusidity
faith no more: easy
warrant: blind faith
warrant: heaven
lita ford y ozzy osbourne: close my eyes forever
scorpions: you and I
scorpíons: send my angel
bon jovi: never say goodbay

Despues les mando mas.

Os olvidais de stryper!!

Personalmente hay 3 baladas del grupo Stryper q me ponen los pelos de punta,cantadas con la increible voz de Michael Sweet!!

- First Love
- Together as one
- Honestly

Asias a tod@s...

Hola chic@s!! Asias a tod@s por viestras sugerencias... Aun no he podido grabar el cd (no tengo tiempo ni pa respirar ) pero el dia que lo haga os pondre aki la lista de canciones para ver si os gusta...

Tengo ya casi canciones para 2 cd's!! Y canciones muy buenas he de decir Asi que si alguien mas se anima pa ayudarme a acabar el 2 cd acepto más sugerencias jejeje

Besines desde el friiiiia norte peninsular
Piper4

Depende de que tan heavy

pero ahi te va mi lista....

Open arms.- Journey
The search is over.- Survivor
Angel.- Aerosmith
Every rose has its thorn.- Poison
Heaven.- Warrant
Ill be there for you.- Bon Jovi
Something to believe in.- Poison
More than words.- Extreme
Love of a lifetime.- Firehouse
I saw red.- warrant
Wind of change.- Scorpions
When i look into your eyes.- Firehouse
November rain.- Guns and Roses
Mamma Im comming home.- Ozzy Osbourne
High Enough.- Damn Yankees
Cryin.- Aerosmith
Bed of roses.- Bon Jovi
Two steps behind.- Deff Leppard
Dont cry.- Guns and roses
I do anything for love.- Meat Loaf
Runaway train.- Soul Asylum
Amazing.- Aerosmith
Crazy.- Aerosmith
Always.- Bon Jovi
This aint a love song.- Bon Jovi
I live my life for you.- Firehouse
I dont wanna miss a thing.- Aerosmith
With arms wide open.- Creed
Jaded.- Aerosmith
Thank you for loving me.- Bon Jovi
All about lovin you.- Bon Jovi

Y si por ahi se me fue alguna que no es heavy disculpas, la verdad se poco de heavy metal jejeje

Saludos!!!!

◀  Arriba de la página

Pregunta para los djs del foro Entradas de acdcSum 41?Cancion en ultimo capitulo de sin tetas....?My chemical romancePretty woman, help!Por favor ayuda!!!Blackgospelfusion!!!! Quiero ir a gracelandNecesito encontrar una canción Musica carnaval
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam