| Contenido de las respuestas: |
E escuchado muchas pero la mejor es...
e escuchado cientos de baladas de grupos heavys, y sin duda e llegado a la conclusion de que la mejor balada es la de saratoga(si amaneciera sin ti) la puedes encontrar en el disco"el clan de la lucha". conseguidala, es buenisima. No os arrepentireis un besazo, Dani
|
|
|
Esta me encanta!
El silencio de la noche, es de Sangre Azul, es mi favorita desde hace muchos años, es bastante antigua.
|
|
|
Las mias
METALLICA: The unforgiven II GUNS AND ROSES: Dont cry y November rain
|
|
|
Muy buenas!!!
De Lacuna Coil, Falling again y Purify, Love is a killer de Vixen, Kevin's telescope de The Gathering, Yesterday de Noise Therapy, Who wants to live forever de Queen y Rebirth de Angra. Supongo me dejo alguna pero estas son realmente buenas, al menos escuchalas.
|
|
|
Kiero canciones
me gustaria k me dijerais k canciones de saratoga, tierra santa, warcry, avalanch son las mejores de baladas de amor k tinen si sabeis algunas decirlo gracias
|
|
|
Upppp upppp
Es ke asi lo tengo mas a mano ahora ke kiero hacermeu n par de cds , graciasssssssss
|
|
|
En el ultimo cd de
Axel Rudi Pell, hay una balada que esta super bonita !!!!!!!!!!! ---) FOREVER ANGEL !!!!
|
|
|
Balada heavy
..me acorde de otro.."Don't talk to strangers" Ronnie James Dio.
|
|
|
No es una balada
La canción de Dio, "Don't talk to strangers" es preciosa, pero no es ninguna balada, si no que es una canción super cañera. Además, creo que, para mi, tiene uno de los mejores punteos de guitarra de heavy metal.
|
|
|
Balada heavy
Otra cancion muy grosa es"Return to serenity" de Testament.saludos
|
|
|
Una mejor
maldito sea tu nombre y los rokeros van al infierno de los angeles del infierno y los ojos del dreagon buenaza ok
|
|
|
Dark tranquillity
3 baladas de este grupo que, aunque son un pelín bestias, no dejan de ser baladas: "Lethe", "Emptier still" y "Insanity's crescendo"
|
|
|
Lo mejor q he escuchado
hay muchas baladas preciosas q se te ponen los pelos d punta pero esta q te digo es lo mas personalmente para mi es la cancion de extreme more than words escuchala xq pocas se haran como esas espero q os guste un abrazo chao
|
|
|
Falta algo importante!
No te pueden faltar temas deeste disco.
Es un Disco Regalo del Vocalista de Mägo de Oz (José) a sus fans.. son covers de baladas heavys, pero en español!! .. son hermosas. Yo ya las tengo espero que te gusten.-
- Donde el corazón te lleve (Letra y Música, Txus: Mägo de Oz) - El precio (The Price, Twisted Sister) - En tu estrella (Always Somewhere, Scorpions) - Que el viento te lleve (High Enough, Damm Yankees) - En las olas de tu cintura (Love Conquers All, Deep Purple) - Aquí estoy (Stone Cold, Rainbow) - Lo que quiero eres tu (All I wants is you, Paul Rogers) - Siempre estáis allí (Siempre estáis allí, Barón Rojo) - Pregúntale a Dios (Soldier of fortune, Deep Purple) - Engañando al olvido (Heaven, Brian Adams) - El mar de la tranquilidad (Alone Again, Dokken) - El dios de la guerra (When I'm gone, Michael Schenker Group) - El peso del alma (Glory to the brave, Hammerfall)
.. ves?? te faltaba GLORY TO THE BRAVE de Hammerfall!
Saludos!
Caro.
|
|
|
¿¿quee??
esta buena tu lista, pero ¿Brian Adams? NO JODAS
|
|
|

Como se llama el cd?? Donde lo puedo conseguir?? Es muy caro?? Lo quiero ya!!
Piper4
|
|
|
Muchas gracias forer@s
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui. Problemillas (tales como examenes, el ordenata patata, etc) me han mantenido un tanto apartada. Pero weno, ya toy de vuelta (jeje)
Contaros que ya hice 1 cd y que creo que me ha kedado bastante bien (al menos a mi me encanta!!) pero como estoy leyendo, tengo pa hacer una coleccion de esas que venden x la tele (mola!!)
Ahora mismo no encuentro el cd, para poneros exactamente las canciones que meti en el (la habitacion parece una leonera y no se onde lo puse :'() De noche entro y os pongo la lista ok??
Eso si, es el primero de una laaaaarga lista de recopilatas gracias a vosotr@s!! Que haria yo sin vosotr@s!!
Vuestra amiga la Gaiterina Piper4
|
|
|
|
|
|
Cuentame como va tu cd!
Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Yo no entiendo mucho por ahora, pero te diria que no dejes fuera de tu cd ni IN JOY AND SORROW de HIM ni NOVEMBER RAIN de GUNS AND ROSES. Espero que lo lleves bien!! cuando lo hagas pon las canciones que has elegido al final ok? que a lo mejor me da a mi por hacerme uno igual! Saludos de una andaluza! Besooooooooooos!
|
|
|
Canciones realmante buenas
holas, acabo de grabarme dos variados con puro heavy metal en español, les mando las canciones todas son buenazas, son 2 cs y ya estoy preparando el tercero
Saludos,
BALADAS METAL - VOL. 1
1. José Andrea - Engañando al olvido
2. Rata Blanca - La canción del sol
3. Barilari - Verte sonreír
4. Coda - Sin ti no sé continuar
5. Sangre Azul - No puedo estar sin ti
6. Alianza - Escondida entre nubes
7. Rata Blanca - Mujer amante
8. Medina Azahara - Vientos de cambio
9. Saratoga - Eres tú
10. Kefren Orgullo de mujer