Foro / Ocio

Baladas heavy

Última respuesta: 29 de mayo de 2010 a las 15:39
A
ahamed_5937102
22/9/07 a las 2:19
En respuesta a fede_9611386

Balada heavy
Otra cancion muy grosa es"Return to serenity"
de Testament.saludos

Una mejor
maldito sea tu nombre y los rokeros van al infierno de los angeles del infierno y los ojos del dreagon buenaza ok

Ver también

A
aridai_5505439
9/10/07 a las 18:13

Faltan pocas baladas, perooo
La verdad es que estan casi todas las baladas posibles, no he podido leer todas pero por si faltan te paso las siguientes

De las pocas que tienen los reyes del Rock AC/DC-LOVE SONG, no es facil de encontrar pero es genial

Por ponerte algunas mas:

MSG: TIME
COLD SWEET-WAITING IN VAIN
WASP: BREATHE
DRAGON HAMMER: SCREAM
BLACK SABBATH: STRANGER TO LOVE
Y la ultime que te aconsejo, aunque no es que sea heavy es genial
FOREIGNER: I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS

Un Saludo

Y
yuka_6028072
13/1/08 a las 22:12

Baladas heavy
mira niña ...te recomendare 3 si amneciera, parte de mi, y charlie se fue . las tres son de saratoga

B
biagio_6149476
2/2/08 a las 5:10

Baladas metaleras
T MENCIONARES ALGUNAS BALADITAS

YOU GIVE ME ALL YOU NEED-SCORPIONS
I CAN'T LOVING YOU-VAN HALEN
FOREVRE-KISS
FLY TO ANGELS-SLAUGTHER
I REMEBER YOU-SKID ROW
COMING HOME-CINDERELLA
SLEEPING IN THE FIRE-W.A.S.P.
CARRIE-EUROPE
YOU'RE ALL NEED-MOTLEY CRUE
CRYNG-VIXEN


SI QUIERES MAS MATERIAL D BALADAS METALERAS
T DEJO MI MAIL PARA CONSULTAR TENGO UNA RECOPILACION D MAS DE 150 ROLAS EN BALADAS METALERAS

EDDIEMAIDEN2002@HOTMAIL.COM

J
judi_6339530
22/2/08 a las 20:25
En respuesta a an0N_584835799z

Enas aki t dejo una pekeña lista de kanciones k m enkantan!
Scorpions- send me an angel
Metallica-Nothing else matters
Metallica-Fade to black
Warcry-Un mar de estrellas
Sonata Artica-Tallulah
Warcry-Nana
Warcry-Contra el viento
Pantera-this love
Pantera-cemetry gates
Saratoga-Siento que no estás
Tokyo Hotel-Rette mich
Doro-Für Immer
Tierra Santa-El amor de mi vida
Mago de oz-Pensando en ti
Iron maiden-Wasting love
Angeles del infierno- Si tu no estás aquí
Dream Theater-Another day


Espero k t aya servido de algo, a mi estas me encantan jeje

A veces confundimos lo que es el heavy
me alegro que esos sean tus gustos pero no incluyas como heavy a tokio hotel porque eso no es heavy ni es na.me dao cuenta que teneis unos gustos pesimos.mago de oz?si son todas las canciones iguales por no decir que le gustan a todas las niñatas y a los flipaos que van de heavys y no los son, y sino cuando vayais por la calle os dareis cuenta.algunos tienen buenos gustos y me alegra saber que cuando hablan de heavy saben lo que estan diciendo.pero me da rabia que ahora salgan los pijos y las niñatas y se flipen por 'ser heavys'.eso daña a los que verdaderamente lo somos.el heavy se lleva en el corazon y no publicandolo como si fueras una revista pa que la gente te mire que eso es lo que pretende muchos, vestirse estravagante pa que la gente les mire y van de heavys y luego no saben ni que rob harlford es ... y un peazo de tio).asi que termino y reivindico el heavy de verdad y que dejen de calificar como heavy a personas y a los grupos que no lo son.y cuando hablo de heavy, hablo en sentido amplio:thrash metal,death,black...el heavy se lleva en el corazon.

M
majd_6126443
10/5/08 a las :50

Baladas metaleras
Hola Amigos (as):

Aqui va mi aporte discupen si ya estaban, por ultimo sirve para recordar, estas serian las preciosuras de canciones para que las disfruten y aun es mejor si no las conocen para que las descarguen y opinen...

In Flames - Evil In A Closet
In Flames - Come Clarity
Edguy - Forever
Edguy - Save Me
Edguy - When A Hero Cries
Edguy - Scarlet Roses
Avantasia - Anywhere (presiosa)
Thunderstone - Spread My Wings
Thunderstone - Sea Of Sorrow
Thunderstone - Heart Of Steel (Manowar Cover) esta version la encontre con mas feeling
Thunderstone - Another Time
Nocturnal Rites - Me (que balada! y nuevecita!!!)
Sonata Arctica - Draw Me
The Rasmus - Sail Away
Gamma Ray - Pray
Gamma Ray - Lake Of Tears
Bon Jovi - (You Want To) Make A Memory
HammerFall - Never Ever
HammerFall - In Memoriam (es una balada instrumental buenisima)
HammerFall - The Fallen One

Bueno y nunca tan Metal, para no ser tan cerrados (as) podria ser...

Reik - Sabes
Avril Lavigne - Innocence
Belinda - See A Little Light
Blink 182 - Stay Together For The Kids
Nelly Furtado - Try
The Verve - Better Sweet Symphony

que esten bien, SALUDOS de aca de Chile y escribanme a driver.xp@hotmail.com si es que conocen algunas baladas preciosas bien rebuscadas como yo les mencione. Adios

A
an0N_587525399z
22/5/08 a las 16:31
En respuesta a an0N_988795899z

Bien...
Hola!!


Supongo que cuando dices heavy te refieres al metal en general (es que hay mucho lío con los subgéneros, no lo digo por hacerme la sabionda ni nada así, es para evitar confusiones xDD). Yo también hace poco que estoy interesada, sobre todo desde que conocí Sonata Arctica (por si no has oído hablar de ellos, es un grupo power metal finlandés). Todas sus canciones me encantan *.*

baladas dices...?

Mm... te recomiendo (de Sonata Arctica)

Tallulah
The Misery
Letter to Dana
Shy

perdona si alguna de ellas no es exactamente lo que buscas. De todas formas, espero que te gusten.

Luego... de Metallica me gustan mucho Nothing else matters y The unforgiven

Espero haberte ayudado ^^

Hola
escucha
"in these arms" de bon jovi

T
teslem_8449361
23/5/08 a las 16:17

Baladas heavy
Bueno querida piper4, mi balada preferida se titula 18 and live y es de skid-row un grupo de ls 80' muy hard-rockero.

podriamos destacar en baladas nacional un poco de fe de warcry o nana.

de stravaganzza deja de llorar

nothin ells matters de metallica

y un largo etc
si kieres saber mas

agregame y te paso musikilla.

besazos y saludos!!!

metalera_rebe_666@hotmail.com

te esperooo!!

T
teslem_8449361
23/5/08 a las 16:20
En respuesta a yuka_6028072

Baladas heavy
mira niña ...te recomendare 3 si amneciera, parte de mi, y charlie se fue . las tres son de saratoga

...
el mundo no se resume en saratoga aunk sean buenos...

H
hadia_5800371
27/5/08 a las 15:44
En respuesta a judi_6339530

A veces confundimos lo que es el heavy
me alegro que esos sean tus gustos pero no incluyas como heavy a tokio hotel porque eso no es heavy ni es na.me dao cuenta que teneis unos gustos pesimos.mago de oz?si son todas las canciones iguales por no decir que le gustan a todas las niñatas y a los flipaos que van de heavys y no los son, y sino cuando vayais por la calle os dareis cuenta.algunos tienen buenos gustos y me alegra saber que cuando hablan de heavy saben lo que estan diciendo.pero me da rabia que ahora salgan los pijos y las niñatas y se flipen por 'ser heavys'.eso daña a los que verdaderamente lo somos.el heavy se lleva en el corazon y no publicandolo como si fueras una revista pa que la gente te mire que eso es lo que pretende muchos, vestirse estravagante pa que la gente les mire y van de heavys y luego no saben ni que rob harlford es ... y un peazo de tio).asi que termino y reivindico el heavy de verdad y que dejen de calificar como heavy a personas y a los grupos que no lo son.y cuando hablo de heavy, hablo en sentido amplio:thrash metal,death,black...el heavy se lleva en el corazon.

Dime tú qué es el heavy...
Y a mi me da mucha gracia la gente que dice que todo el mundo va de sabiondo y los primeros que van de eso es gente que tampoco tiene ni idea...la gente que critica los gustos de los demás, cuando de gustos no hay nada escrito...una cosa es que digas que a ti no te guste o que bajo tu punto de vista no sea heavy...sinceramente, no se quien ... son esos "Tokyo Hotel", pero yo odio "Camela" y no por eso empiezo a criticar a la gente que si les agrada. RESPETO ante todo. Es mas, estoy segura de que tu debes ser uno de esos pijos niñatos a los que haces referencia. Cariñin, me parece que te queda mucho...y no creo que hables en el sentido amplio...quisiera verte a ti en el festival de Alemania anual..ja!! y perdona que te corrija, pero es la música en general que se lleva en el corazon. Saludos...

A
an0N_841224799z
28/6/08 a las 18:58

Aqui van algunas
STRYPER: "calling on you", "honestly" y "free"
IRON MAIDEN: "wasting love","blood brothers" y "chilhood's end"
MEDINA AZAHARA: "solo y sin ti","la luz de mi camino" y un largo etc jajaja!!estos son los tuyos
MAGO DE OZ:"el lago"
METALLICA: "one","hero of the day" y "fade to black"
MEGADETH: "breadline" y "a tout le monde"
STRATOVARIUS: "destiny","s.o.s." y "black diamond" entre otras muchas de estos genios
HELLOWEEN: "windmill"
GUNS'N'ROSES: "november rain","don't cry" y "yesterday"

Y si sigo no paro, hay tantas....disfrutalas!!

W
weifen_5965303
4/8/08 a las 17:27

2canciones
Warcry- Sin tu voz, una canción muy sentida, a mi me provoca muy buenos recuerdos y a la vez tristes. Muy recomendada

Paradise lost- In one second

Os las recomiendo.

Un saludo.

A
amady_7190640
2/3/09 a las 5:26

Piper4 aki tan mis rolillas
ps mis rolillas faviritas de heavy son

adios amor- leo jimenez y patricia tapia te la recomiendo es una buena rola es opera rock sta d lujo spero y t sirva spero tu respuesta

la siguiente es no kiero morir - leo jimenes

bajate un disco k c iama legado de una tragedia es un disco de opera rock-heavy dnd cantan varios miembros de bandas españolas kmo leo jimenes patricia tapia etc

A
aiste_8145797
3/3/09 a las 15:39
En respuesta a mamuka_9885977

Michael kiske
Una buena balada que creo k por aki aun no han dicho es ALWAYS de Micheal kiske (ex-helloween)esta canción fue dedicada a su antiguo compañero y bateria de helloween que se suicido tirandose a las vias del tren con la camiseta de helloween puesta.. es muy emotivo y preciosa
Espero te guste a ti a tod@s

Baladas heavys
el heavy no solamente se basa en mago de oz o saratoga hay otros grupos muchisimo mejores que estos aqui os dejo una pequeña lista de titulos de canciones:
Baron Rojo:
-los rockeros van al infierno
-siempre estás alli
Angeles del infierno:
-si tu no estas aqui
-jugando al amor
-pensando en ti
Steelheart:
-She's gone
Avalanch:
-Alas de cristal
-antojo de un dios
Warcry:
-mar de estrellas
-nana
-sin tu voz
-amor de una madre
-el anticristo
Rata blanca:
-mujer amante


bueno esta es una pequeña lista para que sepais apreciar lo que es el verdadero heavy español!

K
kauan_7993460
29/5/10 a las 15:39

Hello piper
tienes muchas preciosas
Avalnch "mil motivos"
Angeles del infierno "si tu no estas aqui"
Scorpions "Still loving You"
Warcy "la vida en un Beso"

El metal en si es todo es "Odio" y uno no puede llegar a odiar lo que no "Amo"

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir