| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Baladas heavy" Enviado por Piper4 el 26 octubre a 00:53
Hola amig@s!!
Ultimamente me ha dado por el heavy y me gustaria hacerme un recopilatorio con .............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ahi va una!!" Enviado por nikolas19 el 7 agosto a 22:49
"Marioneta" de Olga Rossano,suavemente comienzo con gran final. Oye, es que me encanta. Besos!
|
| | "Amaro" Enviado por duvi44 el 9 agosto a 15:03
Buenas, hay una balada increible pero no soy capaz de encontrarla por ningun lado, si alguien sabe decirme como conseguirla... Se llama "Así te amo yo" de Amaro, es una version en español del "I still loving you" de los Scorpions...
|
| | "Me fantástica esta canción! ^^" Enviado por ghostworld28 el 3 agosto a 04:48
Hell Is Living Without You de Alice Cooper!
|
| | "Titulos de baladas metal" Enviado por bebelend el 29 julio a 02:31
vientos de cambio de scorpions. november rain, don't cry de gun's and roses every time de la ley la leyenda del mago y la ada de rata blanca
|
| | "Avalanch" Enviado por excalibur1238 el 5 julio a 13:27
te recomiendo una balada del grupo avalanch q se llama VIENTOS DEL SUR.Pero cuidado q hay dos versiones la cantanda por victor garcia(ex-cantante de avalanch y actual cantante de warcry) y la q canta ramon lage(actual cantante avalanch).SIN DUDA ESCOGE LA Q CANTABA VICTOR GARCIA(NI PUNTO DE COMPARACION) Q ES LA MAS ANTIGUA(CREO Q DE 1999).VENGA UN SALUDO.
|
| | "Hola!" Enviado por o0metalera el 22 junio a 08:09
buenas, yo me considero heavy pues nada chika... ke te podria decir millones de baladas heavys, ke si kieres y tienes msn, me agregas va?
o_0_metalera@hotmail.com
aqui tienes bueno de ante mano te digo ke yo te paso las canciones tengo discografias y discografias de grupos heavys tanto nacionales como internacionales! besitos wapa! bueno.. te recomiendo la primera ke se me viene en mente:
Aun estas en mis sueños-Rata blanca
|
| | "Buenas" Enviado por tsg2 el 23 noviembre a 06:18
Queria agregar algunas escuchenlas tan buenas...is this love(whitesnake)..wasted time, i remember you(skid row)...every rose has its thorn (poison)...a tout le monde(megadeth)...hold on to my heart(wasp)...buenos solo queria agregar estas aunque hay muchas mas. Disfrutenlas. java ocument.quest.submit(); java ocument.quest.submit();
|
| | "Dark moor" Enviado por anna8686 el 21 junio a 05:39
Si aun no han escuchado este grupo, se los recomiendo muchisimo, es de España y su mejor cancion es "Your Shymphony", en verdad q es una cancion preciosa.
|
| | "Hola amiga gaitera" Enviado por totoplus el 3 junio a 20:01
Aqui te mando unas cuantas Forever : Skid Row I need you now (more than words can say) : alien Dreamer : Europe Love Bytes : Def Leppard Blind faith : Warrant Broken Heart : White Lion 18 and life : Skid Row Crystal eyes : L.A. Guns She`s Gone : Still heart I still think about you : Danger Danger high enough : damn yankees y existen muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas buscalas y ya veras ojala te gusten. bye
|
| | "Baladon de helloween." Enviado por myriam860 el 31 mayo a 01:03
Te recomiendo que escuches la cancion: A tale that wasnt right del album Keeper of the Seven keys Part I del grupo HELLOWEEN. Escuchala!!
|
| | "Gothica85" Enviado por gothica85 el 30 mayo a 03:18
Hola como buenas canciones podrias meterte a Iron Maiden: Wasted Love,The clansman y muchas mas .Son muy buenas todas.Ah y si quieres baladas mete SCORPIONS.
|
| | "Hola amiga gaitera" Enviado por david2614 el 26 mayo a 21:37
A mi me gusta mucho las baladas metal, y igualmente me dedico a reunir canciones y grabarlas por orden, tengo varios CDS. Pero sabes son muchas las cancionsotas que este genero de rock hace , te podria recomendar unas d las tantas como WARRANT-heaven, EUROPE-carrie, SHERIFF- when i'm with you, FIREHOUSE- i live my life for you-when i loook into your eyes, POISON-every rose has it's thorn,SCORPIONS- winds of changes, GUNS N ' ROSES- november rain-don't cry-patience, WHITE LION-when the children cry, LOVERBOY-heaven in your eyes, DEF LEPPARD- hysteria-love bites, CINDERELLA (esta si es muy linda..) Don't know what you got till it's gone, WHITESNAKE- here i go again, AEROSMITH-angel, MR BIG-to be with you, BAD ENGLISH-when i see your smile, BON JOVI- i'll be there for you-bed of roses-never say goodbye, BUENO.. estas son mas que todos tipos de canciones GLAM METAL, mas suaves .. pero si te gusta POWER METAL/TRUSH/o tipos de HEAVY METAL mas fuerte , pues te las puedo escribir a la proxima , solo me avisas y lo hago ok, bueno ok, espero haberte podido ayudar en algo , acerca de las busqueda de las mejores baladas metal para tu CD, nos vemos pronto bye.. suerte xD.
|
| | "A mi me gusta mucho" Enviado por paulaw el 13 mayo a 13:52
el heavy, pero sobre todo el hard rock.
algunos grupos a los que vi en concierto y de los que tengo muchísimas canciones:
Guns and Roses, Poison, Aerosmith, Cindirella, ACDC, Bon Jovi, Deff Leppard, Whitesnake, Alice Cooper, Bonfire, Megadeth, Bad english, queenscriche, Môtley Crew, Van Halen, Nelson, Warrant, Joan jett (mi preferida), Lita ford, Doro Pesch, Scorpions, Damn yankees, Hooters, Alice in Chains etc etc..
Me encanta el hard rock!!! :-P
Saludos a todos los rockeros!
Paula
|
| | "Las mejores baladas...quiet riot" Enviado por mcmara20 el 9 mayo a 21:12
Hola amiga... te puedo recomendar 2 baladitas preciosas y creo que las mejores, solo escuchalas, y esto va para todos...
RUN TO YOU DON'T WANNA BE YOUR FOOL
Ambas canciones son de una de las mejores bandas heavy de todos los tiempos QUIET RIOT ...ESCUCHENLAS!!!...
|
| | "A ver si te doy algunas, y que conste que no sé si me repito, porque no he mirado el resto." Enviado por khyoon el 23 abril a 12:44
Nothing else matters: Metallica Love is a Killer- Vixen Für Inmmer- Warlock Whithesnake: Is this love I'm still loving you, Send me an angel- Scorpions Courage: MAnowar Lay your body down on me: Poison It's me: Alice Cooper In a darkened room, Wasted time: Skid row Black Velvet: Alanah Miles Spell I'm under: Winger El silencio de la noche: Sangre Azul Desesperate hearts: Sinner (solo acústica, pero pone los pelos de punta) Dreamin' tell me, I'm my own enemy: Yngwie Malmsteen First love: Stryper You're all I need, Till death do us part: White Lion y etceterísimaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| | "Ola piper" Enviado por nessa116 el 22 abril a 15:23
soy una xika de la vila k a empezado por el heavy y te aconsejo algunas canciones: sin tu voz(warcry) el amor de mi vida(tierra santa) si amaneciera sin ti(saratoga) lejos de ti(saratoga) cada vez(warcry)... y muxas mas espero k te gusten engaa adios bs
|
| | "Hola piper!" Enviado por ayumi1991 el 30 marzo a 20:34
Yo te recomiendo algunas k m gustan muxo:
- Always (bon jovi) - Nothing else matters (metallica) preciosa, aunk ahora ha hecho otra version una cantante - My immortal (evanescence) - November Rain (guns'n'roses) -I don't wanna miss a thing (aerosmith)
y si te gusta el nacional:
- Un mar de estrellas (warcry) me encantaaa totalmente - La rosa de los vientos (mägo de oz) muy bonita tambien - Nana (warcry) tambien preciosa - Si amaneciera (saratoga) - ... (avalanch)
|
| | "Bon jovi" Enviado por marcovalerio2 el 22 febrero a 12:27
las mejores baladas son de bon jovi
|
| | "Amigo, tu si sabes!!!" Enviado por jova14 el 13 marzo a 22:31
VALE, TU SI SABES DE MUSICA, CLARO QUE LAS MEJORES BALADAS SON DE BON JOVI, BASTA CON ESCUCHAR "WELCOME TO WHEREVER YOU ARE", O "THESE DAYS.... PARA COMPROBARLO, PERO OBVIO, NO SOLO SON SUS BALADAS, TAMBIEN SU MUSICA SUPER PRENDIDA. ROLAS QUE SE HAN CONVERTIDO EN TODO UN HIMNO COMO "HAVE A NICE DAY", "ITS MY LIFE", "EVERYDAY", "KEEP THE FAITH" O "LIVIGN ON A PRAYER" SON TODO UN CAOS INMORTAL!!!
BON JOVI SIN DUDA ES LA MEJOR BANDA DE ROCK POR TODA LA ETERNIDAD!
|
| | "Tss " Enviado por mortimella el 14 marzo a 03:12
No digo que no esten bien(aunque ni mucho menos es la mejor banda del rock...ni de lejos) hay muchos mejores grupos, que rollo escuchar solo uno.........bajate algunas de las canciones que recomiendan por aqui y evoluciona musicalmente hablando. Un saludo para ti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
| | |