Foro / Ocio

Celeris

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 13:00
K
kemoko_5624167
18/12/12 a las 13:58
En respuesta a olaf_8532824

Contando los días para el concierto de celeris
ya no queda nada para el concierto de Celeris en Madrid! Que ganas!! Por fín puedo ir a uno de sus directos. cada vez que ha tocado Celeris en Madrid no he podido ir... pero la mala racha se ha acabado!!!! de hecho, hoy tmbién voy a otro concierto... Esto es un no parar!! Alguno sabe si quedan entradas??Una amiga mia me ha dicho que quiere ir a ultima hora. No vivo muy cerca y no me da tiempo a pasarme.

Entradas para el concierto de celeris
Yo también estoy buscando más entradas para el concierto de Grupo Celeris este viernes en Madrid. El otro día hablando con mi hermana le conté los planes que tenía para este finde y le encantó la idea del concierto de Celeris. Me comentó que le encantaría ir, pero que sus amigas se iban todas a pasar las navidades fuera. Así que he pensado en regalarsela. Sabéis si quedan entradas? En taquilla se pueden seguir comprando?

Ver también

K
kemoko_5624167
9/1/13 a las 13:07

Nuevo año para grupo celeris
Feliz año a todos! Espero que hayáis disfrutado de las Navidades! Bueno comentaros que finalmente puede conseguir una entrada más para el concierto que Grupo Celeris dio el pasado 21 de diciembre en Madrid. Fue genial! Lo pasamos muy bien y confirmo que el directo de Celeris el brutal! Eso sí, se me hizo muy muy corto! Que ganas de volver a ver a Celeris en directo! Pero se que no será fácil. Por lo que escuche a varias personas en el concierto, Celeris comenzará el año en el extranjero y se baraja Londres o Liverpool como los próximos lugares para sus conciertos... Ya se lo he dicho a mi hermana, como encuentre un vuelo barato me voy a ver a Celeris fuera!

S
setti_9044469
17/1/13 a las 13:40
En respuesta a kemoko_5624167

Nuevo año para grupo celeris
Feliz año a todos! Espero que hayáis disfrutado de las Navidades! Bueno comentaros que finalmente puede conseguir una entrada más para el concierto que Grupo Celeris dio el pasado 21 de diciembre en Madrid. Fue genial! Lo pasamos muy bien y confirmo que el directo de Celeris el brutal! Eso sí, se me hizo muy muy corto! Que ganas de volver a ver a Celeris en directo! Pero se que no será fácil. Por lo que escuche a varias personas en el concierto, Celeris comenzará el año en el extranjero y se baraja Londres o Liverpool como los próximos lugares para sus conciertos... Ya se lo he dicho a mi hermana, como encuentre un vuelo barato me voy a ver a Celeris fuera!

Yo me apunto a ver a celeris en londres
Ueeeeeeeeeeeeee Si Grupo Celeris va Londres yo quiero ir... Tiene que ser la leche. La verdad es que la ciudad le pega mucho a Celeris. Nunca he estado viendo un concierto en el extranjero, así que puede ser una ocasión irrepetible, Si fuera en Loverpool... me lo pensaría, porque ya he estado varias veces y no me motiva tanto con Londres... De todas formas, sea cual sea la ciudad elegida por Celeris, habrá que pensárselo.

D
daouda_6499693
25/1/13 a las 8:29
En respuesta a setti_9044469

Yo me apunto a ver a celeris en londres
Ueeeeeeeeeeeeee Si Grupo Celeris va Londres yo quiero ir... Tiene que ser la leche. La verdad es que la ciudad le pega mucho a Celeris. Nunca he estado viendo un concierto en el extranjero, así que puede ser una ocasión irrepetible, Si fuera en Loverpool... me lo pensaría, porque ya he estado varias veces y no me motiva tanto con Londres... De todas formas, sea cual sea la ciudad elegida por Celeris, habrá que pensárselo.

¿grupo celeris en londres?
Hola a todos! Estoy flipando! ¿Es verdad que GRUPO CELERIS estará en Londres? Decirme que si! MI hermana esta viviendo allí y suelo viajar bastante allí. El último concierto de CELERIS en Madrid me lo perdí, así que no me importaría nada poder ir a verles a mi otra casa como yo lo llamo jejeje. ¿Sabéis ya algo sobre cuál será el lugar elegido por GRUPO CELERIS? ¿Fecha? Aissss que nervios!!! Por el momento no le voy a decir nada a mi hermana, que es una fan incondicional de Celeris desde que empezaron, no vaya a ser que la de un pasmo... La pobre aún no ha podido verles en directo porque siempre la tocaba viajar fuera cuando tocaban en Madrid y luego la trasladaron allí. Please!!! En cuanto sepáis algo de Celeris informarme!!! Saludos!

Z
zuria_9049192
30/1/13 a las 14:00
En respuesta a daouda_6499693

¿grupo celeris en londres?
Hola a todos! Estoy flipando! ¿Es verdad que GRUPO CELERIS estará en Londres? Decirme que si! MI hermana esta viviendo allí y suelo viajar bastante allí. El último concierto de CELERIS en Madrid me lo perdí, así que no me importaría nada poder ir a verles a mi otra casa como yo lo llamo jejeje. ¿Sabéis ya algo sobre cuál será el lugar elegido por GRUPO CELERIS? ¿Fecha? Aissss que nervios!!! Por el momento no le voy a decir nada a mi hermana, que es una fan incondicional de Celeris desde que empezaron, no vaya a ser que la de un pasmo... La pobre aún no ha podido verles en directo porque siempre la tocaba viajar fuera cuando tocaban en Madrid y luego la trasladaron allí. Please!!! En cuanto sepáis algo de Celeris informarme!!! Saludos!

Si celeris en londres
Hola Pamig2, como lo oyes, GRUPO CELERIS estará en Inglaterra, aunque aún no se sabe si será en Londres, Manchester, Liverpool o en las tres... aún no ha informado nada seguro. Para CELERIS es lo habitual en su día a día. Suele acabar el año marchandose a Reino Unido. Yo he estado en un concierto de CELERIS en Londres. Tuve esa suerte, pero me quedo con los que hace en España! Imagino que será por el ambiente. Tu de todas formas no te preocupes, porque cuando Celeris diga algo seguro de enterarás corriendo.

S
senent_9090851
7/2/13 a las 23:44
En respuesta a setti_9044469

Yo me apunto a ver a celeris en londres
Ueeeeeeeeeeeeee Si Grupo Celeris va Londres yo quiero ir... Tiene que ser la leche. La verdad es que la ciudad le pega mucho a Celeris. Nunca he estado viendo un concierto en el extranjero, así que puede ser una ocasión irrepetible, Si fuera en Loverpool... me lo pensaría, porque ya he estado varias veces y no me motiva tanto con Londres... De todas formas, sea cual sea la ciudad elegida por Celeris, habrá que pensárselo.

Yo también me voy a londres a ver a celeris
Pero que gran noticia! Planazo planazo! Me apetece mogollón ir a Londres un finde y de paso ver a CELERIS. Creo que puede ser un finde redondo! Yo ya lo he comentado con varios amigos y estamos super decididos a montarnos un viajecito para disfrutar de la buena música de GRUPO CELERIS. Estaría genial que fueran ya diciendo la fecha exacta para ahorrarnos algo en los billetes, pero lo mismo es mucho pedir ya.

N
nouzha_5801897
14/2/13 a las 13:00
En respuesta a setti_9044469

Yo me apunto a ver a celeris en londres
Ueeeeeeeeeeeeee Si Grupo Celeris va Londres yo quiero ir... Tiene que ser la leche. La verdad es que la ciudad le pega mucho a Celeris. Nunca he estado viendo un concierto en el extranjero, así que puede ser una ocasión irrepetible, Si fuera en Loverpool... me lo pensaría, porque ya he estado varias veces y no me motiva tanto con Londres... De todas formas, sea cual sea la ciudad elegida por Celeris, habrá que pensárselo.

Ojalá celeris toque en liverpool
Hola a todos! me encanta Londres, pero prefiero que Celeris toque en Liverpool. tengo una amiga que estudia alli. A las dos nos gusta mucho GRUPO CELERIS, por lo que sería ideal poder ir a verlo juntas. No conozco Liverpool así que mataría dos pájaros de un tiro, bueno tres jejeje Ver a mi amiga, conocer la ciudad, ver a Celeris y encima ahorrarme el alojamiento! Se sabe ya donde va a ser?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram