Foro / Ocio

Celeris

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 13:00
Z
zintia_9011457
21/7/11 a las 12:56

Carlos jean defiende la red porque dará "sol" al "aire gris" que vive la música
fuente; http://www.hoytecnologia.com/noticias/Carlos-Jean-defiende-porque/349019
El músico y productor Carlos Jean ha defendido hoy que la incursión de internet en la industria discográfica es un elemento positivo que llevará "el sol" al "aire gris" que, en su opinión, "a causa de la piratería y la SGAE", vive el sector.
"Los artistas consagrados deberían empezar a usar la inteligencia de la red en lugar de a sus amigos músicos" para componer o arreglar canciones, ha resumido Carlos Jean en declaraciones a los periodistas antes de participar en la inauguración de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Príncipe de Asturias, que se celebran en Oviedo.
Tras la renuncia de Teddy Bautista a sus cargos en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), después de ser imputado por su vinculación con el entramado para el desvío de fondos, y la polémica en cuanto a los perjuicios para los músicos del uso de internet, Jean ha explicado que es necesaria una "revolución", una "nueva forma de crear".
Esta pasaría, ha dicho, por utilizar la red "como algo positivo" para crear un "espacio de colaboración y sinergia" en el que todos los artistas puedan mostrar sus ideas y trabajar conjuntamente.
En resumen, se trata de crear "un nuevo formato de industria" discográfica que se adapte y aproveche las nuevas tecnologías.
"Los artistas tienen que bajar a la tierra", ya que la realidad es que muchos músicos no acceden a las grandes compañías discográficas y utilizan internet como "filtro", ha opinado.
En la actualidad, ya hay algunos músicos que han llegado al número uno con trabajos elaborados "desde sus casas", por lo que "los artistas que están ahí arriba tienen que atarse los machos, porque las cosas se complican", ha reflexionado el productor sobre el impacto de la red en la música.
Este también es su caso y la filosofía de "El Plan B", un proyecto liderado por el propio Jean que involucra a los internautas en la creación musical bajo la premisa de que "cualquier aportación puede ser fundamental".
El proceso comienza cuando el productor cuelga en la página del proyecto una "base", y a partir de ahí quienes lo deseen pueden agregarle voces o instrumentos para hacer "la canción perfecta".
Jean ya ha elaborado una canción con este formato, "Lead the way", que se creó en septiembre con 380 aportaciones de los usuarios de internet y, ahora, las nuevas bases que el músico cuelga en su web reciben casi 2.000 propuestas.
Carlos Jean ha asegurado que su propuesta sería compatible con la labor de la SGAE, ya que todos los participantes en el proceso de creación reciben un porcentaje por su trabajo.
Sobre la Sociedad General de Autores y Editores, ha opinado que "no tiene un mal formato, lo malo es la imagen y la gestión", pero, ha añadido, "es importante que haya una institución así, que recaude para la gente que no gana mucho dinero".

Ver también

Z
zintia_9011457
21/7/11 a las 13:09

El amstel música en grande de santander espera atraer a 100.000 espectadores en su tercera edición
Los conciertos comenzarán a partir de las diez de la noche



La organización del Amstel Música en Grande ultima todos los preparativos de la tercera edición de esta cita del verano santanderino, enmarcada dentro de la celebración de las fiestas de Santiago en la capital cántabra.

Entre el 26 de julio y el 2 de agosto, se espera atraer a en torno a 100.000 espectadores de toda España al escenario en cuya instalación se trabaja en estos momentos en La Campa de La Magdalena, al que se subirán artistas como Raphael, Luz Casal, Carlos Baute o Maldita Nerea.

Así, el primer día, el 26 de julio, Belgrado actuará entre las 22.15 y las 23.00 horas, y a partir de las 23.30, será Carlos Baute quien les dé el relevo.

El 27, Sergio Dalma comenzará a las 22.30 horas a interpretar las versiones de los clásicos italianos de su último trabajo, hasta las 00.30 horas.

La noche del 28 la abrirán Maldita Nerea, que subirán al escenario de La Campa de La Magdalena, entre las 22.30 y las 23.45. A continuación, actuará Carlos Jean, entre las 24 y la 1.30 horas.

El concierto solidario del Amstel se abrirá a las 22.15 horas, con MaBü como teloneros de la principal actuación, la de Luz Casal, a partir de las 23.30 horas, en una cita cuyos beneficios se destinarán al apoyo a la lucha contra el cáncer.

Y el día 30, el Música en Grande vivirá su Noche de Rock, en la que se sucederán sobre el escenario las actuaciones de De Acero, el grupo tributo a Extremoduro (22.30-23.15); Txarrena, la banda formada por El Drogas, de Barricada (23.30-00.30) y, finalmente, Rulo y la Contrabanda, entre la una y las tres de la madrugada.

El colofón al Amstel Música en Grande de Santander lo pondrá el polifacético Raphael, cuya actuación, entre las 22.30 horas y la una de la madrugada, servirá para cerrar la edición de 2011 de esta cita de las fiestas de Santiago.

WEB Y SERVICIOS

Para este año, el Amstel Música en Grande se marca el objetivo de rondar los 100.000 espectadores, tras el éxito de las anteriores ediciones. En 2010, un total de 78.790 personas disfrutaron de la programación de este evento.

La cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, y de empresas como Amstel, patrocinador principal, El Diario Montañés, Ballentines o la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Todos los detalles sobre los conciertos, el emplazamiento, los horarios o los servicios complementarios que ofrece el Amstel Música en Grande pueden consultarse en su página Web, www.musicaengrande.es.

Este año, el festival incluye la promoción 'De concierto, mejor en autobús con Alsa', en la que en virtud de un acuerdo entre la empresa organizadora, Mouro Producciones y la empresa de transportes Alsa, con el patrocinio de Amstel y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se ha ofertado un pack a precios económicos que combina la venta de abonos y entradas con billetes de autobús.

Esta medida forma parte de las políticas de responsabilidad corporativa del Amstel Música en Grande, dentro de sus medidas de fomento del transporte sostenible, para favorecer la reducción de emisiones de CO2 en los desplazamientos y también para evitar los efectos del consumo de alcohol en la carretera.

Y
yufei_9546208
25/7/11 a las 10:36

La triste noticia de esta semana, la perdida de amy winehouse
Descanse en paz!
La muerte de Amy Winehouse conmociona al mundo de la música
http://www.diarioinformacion.com/cultura/2011/07/25/muerte-amy-winehouse-conmociona-mundo-musica/1151986.html

El mundo de la música rindió ayer homenaje a la cantante Amy Winehouse, fallecida el pasado sábado en Londres por causas aún no aclaradas oficialmente, si bien los medios británicos hablan de una supuesta sobredosis por sus problemas con la bebida y las drogas. De hecho, en algunos de estos medios, se citan los primeros testimonios en los que se habla que la joven cantante habría comprado una gran cantidad de cocaína y éxtasis durante la noche del viernes, mientras que algunos de sus amigos creen que el detonante fue la mezcla de estas drogas con el alcohol.
Pero a falta de todos los detalles de la investigación, la Policía Metropolitana de Londres ya informó ayer que no se hará la autopsia a la cantante hasta hoy, por lo que habrá que esperar unos días para conocer las causas de su fallecimiento, cuando contaba con 27 años. En este sentido, un portavoz policial insistió en que el fallecimiento de Amy Winehouse "no tiene explicación" y dijo que es prematuro hacer conjeturas sobre los motivos de su muerte hasta que se lleve a cabo el examen anatómico del cadáver.
Las fuerzas del orden mantuvieron ayer acordonado los alrededores de la vivienda donde residía la diva del soul en Camden Town, en el norte de Londres. Y frente a la casa de la cantante se amontonaron periodistas y cámaras de televisión, además de curiosos y admiradores, que empezaron a dejar en los árboles cercanos flores, tarjetas, fotos, una guitarra pequeña y hasta una botella de vodka.
El fallecimiento de la cantante causó conmoción en el mundo de la música, aunque no demasiada sorpresa para quienes la conocían dado sus problemas con la bebida y las drogas, que le obligaron a ingresar varias veces en centros de rehabilitación, si bien no parecía superar su adicción.
Universal, la empresa discográfica de Amy Winehouse, la calificó como una "cantante, una artista y una intérprete talentosa", a la que muy pronto se le dedicarán varios homenajes.
El exproductor de Amy Winehouse Mark Ronson expresó su tristeza y afirmó que ella fue su "alma gemela" y una "hermana", en tanto que el productor Salaam Remi, que trabajó con la artista en el álbum "Back to Black", afirmó haber perdido a "una gran amiga y hermana".
La fallecida cantante de 27 años, Amy Winehouse, aún tenía signos vitales cuando llegaron los servicios sanitarios a su casa de Camden, al norte de Londres. Sin embargo, no se pudo hacer nada para salvarle la vida.
Las ventas del álbum "Back to Black", que Amy Winehouse lanzó en 2006, aumentaron en el Reino Unido tras la muerte de la cantante británica, según la Official Charts Company, empresa que elabora la lista de la música más vendida y escuchada. El álbum volvió a entrar en la lista de los cien más vendidos y en pocas horas se colocó en el puesto número 59, pero los expertos de la música estiman que las ventas se verán incrementadas aún más.
"La popularidad de la música de Amy Winehouse con los británicos queda demostrada", dijo ayer el director de la compañía, Martin Talbot.

Y
yufei_9546208
25/7/11 a las 10:39

Otra visión de la muerte de amy
Amy Winehouse no estaba bien antes de su muerte
http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2011/07/24/Noticias/Amy-Winehouse-no-estaba-bien-antes-de-su-muerte

Amy Winehouse no estaba bien cuando se reunió con su madre un día antes que la cantante falleciera, reveló Janis Winehouse, quien creía que "sólo era cuestión de tiempo" para que su hija muriera.

"Parecía desorientada. Pero aún no capto del todo su muerte repentina", agregó la madre en entrevista con el diario Sunday Mirror, al tiempo que su familia lamentó la pérdida "de una encantadora hija, hermana y sobrina", al tiempo que llegaban más tributos de admiradores y colegas.

Vecinos y admiradores de todo el mundo han colocado ramos de flores, velas y mensajes escritos a mano afuera de la casa de Winehouse en Londres donde personal médico encontró a la cantante ya muerta el sábado. Uno de los mensajes decía "R.I.P. Nunca olvidada", mientras que otro afirmaba: "Está bien, amor. Vete ahora".

Según el periódico británico Sunday Mirror, Janis pensaba que "sólo era cuestión de tiempo" que su hija muriera. La cantante, de 27 años, luchó contra el abuso de las drogas y el alcohol durante años.

La cantante británica fue hallada muerta por personal de una ambulancia que atendió un llamado en el barrio de Camden, en el norte de Londres, una meca de la cultura juvenil conocida por su escena musical, bares... y el acceso a drogas.

La policía dijo que la causa de su muerte aún no ha sido explicada y considera inapropiado hacer conjeturas de que podría haber sido por una sobredosis de narcóticos. Los resultados de la autopsia se conocerán el lunes o el martes.

Una ambulancia privada trasladó el cadáver de Winehouse desde su residencia hasta un depósito de cadáveres de Londres, donde se realizará la autopsia. La policía agregó en un comunicado que no se han efectuado arrestos con relación a su muerte.

Sus familiares dijeron en un comunicado que están guardando luto y pidieron respeto a su intimidad.

"Nuestra familia ha sufrido una gran pérdida con la muerte de Amy, una encantadora hija, hermana y sobrina. Ha dejado un gran hueco un nuestras vidas", señaló el texto.

En su corta vida, Winehouse también dio mucho de qué hablar debido al abuso de las drogas y el alcohol, desórdenes alimenticios, relaciones destructivas y presentaciones frustradas.

El actor Russell Brand, un ex drogadicto, escribió un largo tributo a Winehouse y pidió a los medios de comunicación y al público cambiar la forma como es percibida la adicción: "No como un crimen o una afectación romántica, sino como una enfermedad que matará".

Otros, como la cantante estadounidense Carole King, cuya canción "Will You Love Me Tomorrow" fue interpretada por Winehouse, recordó su pequeño pero poderoso conjunto de música grabada.

La información sobre el funeral o entierro no estaba disponible de inmediato.

Conmoción por muerte de Amy Winehouse

Hace exactamente dos meses, el médico personal de Amy Winehouse reveló que su paciente estaba al borde de la muerte si continuaba con su estilo de vida. Y, a pesar de sus advertencias, nada pudo hacerse para salvar a esta cantante que ahora se convirtió en leyenda.

El doctor que atendía a la cantante Amy Winehouse, del cual se resguarda su nombre, le había puesto un ultimátum por su salud. Le dijo que si no dejaba sus adicciones (drogas y alcohol) iba a morir.

Era la última oportunidad para Amy. Los doctores se habían puesto duros conella por lo severo de su situación. Lamentablemente ella no los escuchó, dijo una fuente cercana a la artista al diario británico The Sun.

Esta no era la primera vez que a Winehouse le llaman la atención por su comportamiento en la clínica de rehabilitación The Priory, donde trató de curarse entre 2007 y 2009.

Amy esperaba poder solucionar sus problemas para estar al lado de su pareja y para poder hacer los shows que tenía pautados en Europa, más precisamente en Serbia, Grecia, España, Italia, Suiza, Polonia, Hungría y Rumania.

Sin embargo, sorprendió la noticia de que Winehouse se encontraba muerta en su departamento de Londres.

Ya en 2007 Winehouse estuvo al borde de la muerte, después de haber ingerido un coctel de drogas. En 2008 estuvo nuevamente hospitalizada.

Cuando se retiró durante ocho meses a una isla del Caribe, sus fans esperaban que se recuperara.

Pero hace pocas semanas fue internada nuevamente en una clínica de Londres especializada en problemas psiquiátricos.

El hallazgo

La polémica cantante británica Amy Winehouse fue hallada muerta en su apartamento en el norte de Londres, informó la Policía.

La cantante, de 27 años, galardonada con cinco premios Grammy, luchó durante mucho tiempo contra sus adicciones. La Policía desconoce por el momento la causa de su muerte.

La Policía fue llamada por el Servicio de Ambulancias de Londres a una dirección de Camden Square poco antes de las 16H05 (15H05 GMT) de ayer a raíz de informaciones sobre el hallazgo de una mujer muerta, afirmó un comunicado policial.

A su llegada, los oficiales encontraron el cuerpo de una mujer de 27 años que fue declarada muerta en el lugar, agregó.

Prosigue la investigación sobre las circunstancias de la muerte. En este primer estadio no disponemos de una explicación, añadió.
El servicio de ambulancias londinense fue llamada al lugar a las 15H54 (14H54 GMT) y envió dos vehículos, precisó.

Winehouse, que se había sometido a varias curas de desintoxicación en los últimos años, saltó al estrellato tras arrasar en la edición 2008 de los premios Grammy, donde fue galardonada con cinco recompensas por su segundo álbum Back to Black (2006) y el single revelación Rehab.

Centro de desintoxicación

En preparación para una gira de retorno prevista para este verano, según la prensa británica, la diva trash del soul había estado internada una semana en un centro de desintoxicación de Londres, al parecer por recomendación de su padre, Mitch, que consideraba que estaba bebiendo demasiado.

Sin embargo, la controvertida cantante tuvo que anular todos los conciertos de dicha gira por Europa, incluido uno en España, después de una calamitosa actua ción el 18 de junio en Serbia.

Winehouse fue abucheada y pitada en el concierto en Belgrado al que se presentó borracha ante 20,000 personas.

Durante el concierto, que duró unos 90 minutos, la cantante sólo había logrado mascullar algunos trozos de canciones mientras sus músicos seguían tocando y abandonó dos veces el escenario sobre el cual se tambaleaba visiblemente.

Entre los conciertos anulados figuraba su presentación en el festival BBK Live de Bilbao (norte de España), donde debía haber sido cabeza de cartel de la segunda jornada.

También había anulado sus apariciones en Estambul, Atenas, Locarno y Nyon (Suiza), Lucca (Italia), Wiesen (Austria) y Bydgoszcz (Polonia).

Lloran su muerte

Numerosas personalidades del mundo de la música y hasta de la política, entre ellas Sarah Brown, mujer del ex primer ministro británico Gordon Brown, manifestaron su gran tristeza por la muerte de Amy Winehouse.

La noticia del fallecimiento de la cantante empezó a circular rápidamente a través de Twitter después de que Sarah Brown hiciera un comentario sobre su muerte al afirmar que el fallecimiento de Winehouse era una noticia muy triste.

Un gran talento, una voz extraordinaria, una muerte trágica, condolencias a la familia, escribió Sarah Brown en Twitter.

Además, el comentarista de rock del periódico The Daily Telegraph, Neil McCormick, manifestó estar conmocionado por la muerte de la artista y recordó su reciente grabación junto a Tony Bennett con motivo de un álbum que sacará en septiembre el cantante estadounidense para celebrar sus 80 años.

Es muy triste. Es la más trágica pérdida de talento que yo pueda recordar, agregó McCormich.

El DJ Fearne Cotton admitió a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de chica especial.
Es la noticia más triste. La cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un talento excepcional y era una chica realmente agradable.

Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia, afirmó hoy el presentador de música Phillip Schofield.

Una vida de excesos

Amy Winehouse, cantante y compositora, nació el 14 de septiembre de 1983 en Londres (Reino Unido), en el seno de una familia judía y con tradición musical en el jazz.

Se crio en los suburbios de Southgate, norte de Londres, y sus primeros años escolares los pasó en el colegio Ashmole School.

A los doce años ingresó en la prestigiosa escuela de teatro Sylvia Young Theatre School, de donde fue expulsada antes de graduarse por no aplicarse y hacerse un piercing en la nariz.

Su amigo y cantante Tyler James le facilitó su maqueta a un productor musical y a los dieciséis años firmó su primer contrato con la discográfica Island Records, comenzando así su carrera profesional en el mundo del soul y del jazz.

Debutó en el panorama musical en el año 2003 con su álbum Frank. Este trabajo le valió una nominación en los Premios Mercury Music y un Ivor Novello Award en 2004, por su single Stronger than Me.

En 2006 publicó su segundo álbum, Back to black, en el que plasmó sus experiencias personales más tormentosas. Bajo la producción de Mark Jonson, con este disco consiguió actualizar los sonidos más tradicionales del soul.

En 2007 fue considerada la revelación musical del año, liderando la lista de ventas en todo el mundo con su segundo álbum Back to Black, del que ha vendido hasta 2008 más de seis millones de copias, y con el que ganó un Brit Award en la categoría de Mejor Artista Británica. Además su single Rehab (rehabilitación) fue elegido canción del año en los premios que concede anualmente la prestigiosa revista Mojo.

En este mismo año, la cantante obtuvo el premio Artist choice (premio que deciden los cantantes) en los premios MTV Europe Music Awards, celebrados en Munich.

En 2008 consiguió cinco premios Grammy, a Mejor Grabación, Mejor Canción del Año (ambos por Rehab), Artista Revelación, Álbum de Pop Vocal y Mejor Artista de Pop Vocal. La gala se celebró en Los Ángeles y la cantante británica no pudo asistir por problemas en la concesión de su visado, pero finalmente actuó por vía satélite desde Londres.

S
sasha_9896526
30/7/11 a las :10

Era única
Se ha ido una de las grandes, de eso no hay duda. Una vida y carrera truncada por las drogas y el alcohol, lo tenia todo xro no tenia nada.

L
leslie_9884996
5/9/11 a las 17:28
En respuesta a leslie_9884996

Plan b son los nuevos #3 en la revista billboard
Impresionante el éxito arrasado que ha mostrado esta agrupación de reggaeton Plan B, con el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico denominado House of Pleasure (en español: Casa del Placer).
este es el artíciulo!!!
http://latina.soniquo.com/plan-b-son-los-nuevos-3-en-la-revista-billboard-1509


Que ejor despedida de verano que la de carlos jean
La música electrónica de Carlos Jean despide al verano en Chiclana
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110829/sociedad/musica-electronica-carlos-jean-20110829.html
Cádiz es una provincia muy querida para Carlos Jean y por esta razón el 'dj' piensa despedirse de ella -y del verano - a lo grande. Esta noche, el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, donde se aloja habitualmente el productor de ascendencia haitiana, será testigo de una sesión de auténtico lujo en la que Jean pinchará música 'dance' y electrónica desde las 20.00 horas.

L
leslie_9884996
7/9/11 a las 12:53

Buen articilo de carlos jean
La comunicación global debe actuar contra la desigualdad

Carlos Jean se ha consolidado como uno de los artistas indispensables del panorama musical actual. Es uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de este sector. Su gran versatilidad le ha permitido compaginar la creación de sus propios temas y su carrera como productor, dj, y compositor de bandas sonoras y música para publicidad, lo que le ha llevado a trabajar con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Juanes, Shakira o Carliños Brown. En este momento, su Plan B está siendo toda una revolución a través de un portal donde crea nuevos sonidos a través de un trabajo en red y en cadena con los artistas que lo deseen. El artista de origen haitiano será uno de los cabezas de cartel del Festival Eólica el próximo 10 de septiembre en Pozo Izquierdo.

¿Cómo ha influido su familia en su vocación musical?

Pues creo que ha sido más la sangre que otra cosa. Creo que las raíces de mi padre influyeron mucho aunque por parte de madre el oído es bastante bueno también.

Se le considera un modelo de la música electrónica, triphop, funk. Sin embargo has trabajado en todos o casi todos los estilos musicales, ¿te pones algún límite en la música?

Intento no encontrar límite alguno ya que eso querría decir que ya no tengo ganas ni ambición. Creo que la motivación en cualquier actividad es fundamental y para mí cada vez que afronto una canción o me subo a un escenario, se me plantea un nuevo reto .

Sacó su segundo disco en solitario en 2002, Back to the Earth, con colaboraciones como Amparanoia, Orishas, Macaco ¿supuso un punto de inflexión o un cambio en su estilo con canciones más cálidas?

Entiendo que mi vida está llena de puntos de inflexión. Cada año intento tocar un estilo distinto y, por supuesto, siempre tiene que haber calidez.

Su Plan B está siendo toda una revolución, ¿qué balance hace de esta novedosa iniciativa?, ¿qué nuevos descubrimientos y sonidos traerás a Eólica?

Muchas gracias. Yo también creo que está siendo una revolución dentro de la creación comercial y desde el punto de vista de marketing. Es un gran honor liderar un equipo que ha hecho posible todo ese movimiento. Ahora estamos empezando a exportarlo y creo que se va a consolidar a nivel mundial. En cuanto a la actuación del festival, voy a hacer una sesión dj, porque la gira como tal del Plan B no estará lista hasta el año que viene. Pero la verdad es que las sesiones están funcionando como nunca me había funcionado una actuación, así que saltaremos como locos.

Siendo su padre haitiano, la tragedia de este país debió tocarle muy de cerca. Con su canción Ay Haití consiguió un gran éxito, ¿está satisfecho de los resultados?, ¿cuánto recaudaron y en qué se invirtió?

Estoy satisfecho por todo el trabajo que se ha hecho con la canción, aunque Haití continúe en la misma situación. Lo que me gusta de la canción es que cada vez que la pincho nos acordamos de Haití, que al final era el objetivo. Mi deseo es que en el mundo descubramos el significado de la palabra vergüenza, porque creo que no lo entendemos muy bien. Quiero ser optimista, espero que la comunicación global entre las personas a día de hoy, en el mundo actual, nos haga actuar contra estas desigualdades.

Se le considera uno de los mejores productores musicales de los últimos años, un creador polifacético y de gran versatilidad. La lista de artistas con los que ha trabajado es muy amplia, se calcula que los discos en que ha participado han vendido 10 millones de copias en todo el mundo, ha sido nominado a los Grammy latinos, a los premios de la música, a los Premios Goya. Después de esta trayectoria, ¿qué le queda por hacer?

Seguir haciendo canciones. Estoy muy orgulloso de tener el público que tengo ahora, y que 20 años después de empezar en la música los niños y los jóvenes y los no tan jóvenes me paren con sus móviles para hacerse una foto mientras, a la vez ellos mismos le dan al play y suena Lead the way para que vea que la tienen

Sé que es difícil elegir una, pero si tuviera que quedarse con una de sus composiciones, ¿cuál sería y por qué?

Elegiría Dead for you. Creo que expresa una actitud de cambio, una actitud para intentar cambiar las formas en la música pop y, sobre todo, porque es una canción que sigue sonando y se compuso hace 15 años. Me suena más moderna que muchas canciones de pop que se componen a día de hoy en nuestro país.

L
leslie_9884996
7/9/11 a las 12:59

Ya esta disponible la quinta de jean
Pero todo y esoooooooooooooooo ya esta disponible la quinta base!!

http://www.elplanb.tv/

A
armine_6912932
19/9/11 a las 14:07

Carlos jean vuelve a dar fiesta
A todos aquellos que os gusta la buena música os diré que estáis de enhorabuena. Carlos Jean vuelve a deslumbrarnos a todos con su buena música esta semana. Los 40 principales inaugura su cafe el miércoles y allí estará el mejor dj de todos los tiempo!!!!!

Os dejo la noticia para que esteis informados:

El próximo miércoles 21 de septiembre tendrá lugar en pleno corazón de la emblemática Gran Vía madrileña la fiesta de inauguración de 40 Café, que contará con alfombra roja por la que pasarán numerosos rostros conocidos del mundo de la música, el cine y la televisión, así como el exclusivo concierto de Lenny Kravitz. Además, se dará a conocer la nueva programación de 40 Principales y el acto se clausurará con una sesión de dj a cargo de Carlos Jean.


El artista norteamericano acaba de publicar su noveno álbum de estudio, Black and White America. Un disco que debutó con gran éxito en la lista de ventas española alcanzando el número 3 en su primera semana a la venta, hecho que le confirma como uno de los artistas internacionales favoritos en nuestro país. Se trata de una colección de canciones que navegan por varios estilos con el funk rock como denominador común. Dieciséis cortes con las melodías y riffs de guitarra clásicos de Lenny Kravitz, un artista que a lo largo de una carrera de 20 años ha vendido 35 millones de discos en todo el mundo y ha desarrollado un estilo propio admirado por millones de fans en todo el planeta. Ofrecerá una muestra de este último trabajo en exclusiva para celebrar la inauguración de 40 Café el próximo miércoles día 21.

40 Café llega para convertirse en punto de encuentro de gastronomía, música, radio en directo y diseño, unidos para crear un espacio extraordinario. Nace como resultado del minucioso trabajo llevado a cabo entre Los 40 Principales, la radio musical líder con presencia en 9 países de habla hispana y más de 6 millones de oyentes, y el Grupo Millenium de Restauración, cuya trayectoria de 20 años de experiencia en nuestro país viene marcada por su vocación de progreso y nuevos retos.

A
an0N_719473599z
21/9/11 a las 12:34
En respuesta a leslie_9884996

Que ejor despedida de verano que la de carlos jean
La música electrónica de Carlos Jean despide al verano en Chiclana
http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20110829/sociedad/musica-electronica-carlos-jean-20110829.html
Cádiz es una provincia muy querida para Carlos Jean y por esta razón el 'dj' piensa despedirse de ella -y del verano - a lo grande. Esta noche, el Hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort, donde se aloja habitualmente el productor de ascendencia haitiana, será testigo de una sesión de auténtico lujo en la que Jean pinchará música 'dance' y electrónica desde las 20.00 horas.

Para cuando celeris y carlos jean?
Me encanta carlos jean!!!me hubiera encantado estar enel evento de Chiclana
En verano me comentaron que quizás este otoño se puediera ver al grupo Celeris junto a Carlos jean... según me dijero, tienen amistad y está pendiente que hagan un trabajjito juntos. Será verdad??Espero que sí! Me encanta Celeris y con carlos jean ya no te cuento...

L
louie_9396808
26/9/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_719473599z

Para cuando celeris y carlos jean?
Me encanta carlos jean!!!me hubiera encantado estar enel evento de Chiclana
En verano me comentaron que quizás este otoño se puediera ver al grupo Celeris junto a Carlos jean... según me dijero, tienen amistad y está pendiente que hagan un trabajjito juntos. Será verdad??Espero que sí! Me encanta Celeris y con carlos jean ya no te cuento...

Celeris
Hola a todos. Yo también he oído que Carlos Jean va a hacer algo con el grupo Celeris. No se muy bien donde lo ví, pero estoy segursurísimo porque me quede sorprendido. Celeris me mola mucho y creo que la combinación Celeris -Carlos Jean puede ser la leche.

A
aiyan_9146270
29/9/11 a las 12:07
En respuesta a louie_9396808

Celeris
Hola a todos. Yo también he oído que Carlos Jean va a hacer algo con el grupo Celeris. No se muy bien donde lo ví, pero estoy segursurísimo porque me quede sorprendido. Celeris me mola mucho y creo que la combinación Celeris -Carlos Jean puede ser la leche.

Grupo celeris
Alguno puede confirmarme si Grupo Celeris hará algo con Carlos Jean?? No quiero que se me escape la posibilidad de ver a Celeris con Jean. Este verano no he podido ver ningun concierto de Grupo Celeris... Aunque en España no se les conozca mucho, son la leche!!!Os lo recomindo!

A
audrey_8425695
29/9/11 a las 12:16
En respuesta a aiyan_9146270

Grupo celeris
Alguno puede confirmarme si Grupo Celeris hará algo con Carlos Jean?? No quiero que se me escape la posibilidad de ver a Celeris con Jean. Este verano no he podido ver ningun concierto de Grupo Celeris... Aunque en España no se les conozca mucho, son la leche!!!Os lo recomindo!

Grupo celeris
Alguien puede confirmarme si finalmente Grupo Celeris hará algo especial con Carlos Jean??? No quiero que se me pase la posibilidad de verles! Este verano no he podido ir a ninguno de sus conciertos y me ha dado mucha rabia!!!A pesar de que Celeris no sean mu conocidos en España, me encantan!!!aunque algunos de mis amigos me llaman frikis, disfruto mucho con la musica de Grupo Celeris

M
mai_8428882
4/10/11 a las 17:01

Grupo celeris en madrid
El otro día estuve en una de las discotecas que más de moda están en Madrid y cuando llegué me dijeron que esa noche pinchaba Carlos Jean. La sorpresa que me llevé fue tremenda, pero más aún cuando me dijeron que también estaban allí los componentes del Grupo Celeris. Me sorprendió porque la verdad es que el Grupo Celeris pero es muy poco conocido en Madrid y que estuviese en un sitio así era muy raro. Bueno, pues participaron en la actuación y fue increíble! Que ritmazo!! Si teneis oportunidad escucharlos en casa, pero si podéis merece la pena oir al Grupo Celeris en directo. Algunos de mis amigos no lo conocían y ahora son fans de ellos porque llevan y transmiten el ritmo allí donde van. Y además hay que ver que letras tienen los de Celeris, Alejandro Sanz a su lado se queda casi pequeño. Me encantó! Ojalá haya más oportunidad de verles por aquí.

A
aila_5448421
4/10/11 a las 17:12

Grande el grupo celeris!
Yo estoy de acuerdo contigo en que el Grupo Celeris en directo es buenísimo. Yo les he visto un par de veces y la verdad es que me pareció una fiesta. La pena es que se dejan ver poco por sitios públicos. Me han contado que el Grupo Celeris da mucho más conciertos privados y en garitos pequeños, pero lo que son grandes fiestas les cuesta más. Aún así he visto en intenet que antes de que acabe el año los Celeris planean dar un par de conciertos en Madrid además de en otros puntos de España. Si no habrá que buscarles por lo sitios pequeños, seguro que casi tiene más encanto que en los sitios grandes.

D
dafina_9158554
5/10/11 a las 17:28
En respuesta a mai_8428882

Grupo celeris en madrid
El otro día estuve en una de las discotecas que más de moda están en Madrid y cuando llegué me dijeron que esa noche pinchaba Carlos Jean. La sorpresa que me llevé fue tremenda, pero más aún cuando me dijeron que también estaban allí los componentes del Grupo Celeris. Me sorprendió porque la verdad es que el Grupo Celeris pero es muy poco conocido en Madrid y que estuviese en un sitio así era muy raro. Bueno, pues participaron en la actuación y fue increíble! Que ritmazo!! Si teneis oportunidad escucharlos en casa, pero si podéis merece la pena oir al Grupo Celeris en directo. Algunos de mis amigos no lo conocían y ahora son fans de ellos porque llevan y transmiten el ritmo allí donde van. Y además hay que ver que letras tienen los de Celeris, Alejandro Sanz a su lado se queda casi pequeño. Me encantó! Ojalá haya más oportunidad de verles por aquí.

Celeris en madrid
No me lo puedo creer!Cuentanos más!Donde fue? cómo fue? Me encanta Grupo Celeris y Carlos Jean también! Se hablaba de que harían algo juntos pero he llegado a tiempo. Creo que eres una afortuna por poder ver a Grupo Celeris en directo y en Madrid! Imagino que estuvo de p.m no? Juanalaloca35 tiene razón, os recomiendo que escucheis a Grupo Celeris!

A
an0N_691396399z
13/10/11 a las 12:45
En respuesta a dafina_9158554

Celeris en madrid
No me lo puedo creer!Cuentanos más!Donde fue? cómo fue? Me encanta Grupo Celeris y Carlos Jean también! Se hablaba de que harían algo juntos pero he llegado a tiempo. Creo que eres una afortuna por poder ver a Grupo Celeris en directo y en Madrid! Imagino que estuvo de p.m no? Juanalaloca35 tiene razón, os recomiendo que escucheis a Grupo Celeris!

Grupo celeris
No me puedo creer que Grupo Celeris estuvieran en madrid y me los hya perdido! Encima con Carlos jean... este año me sale todo mal. Para un finde que no estoy aquí, resulta que toca Grupo Celeris... ver para creer. bueno alguien me puede decir donde esta pevisto que Grupo Celeris toque?? Imagino que hasta diciembre al menos será en españa no?

A
aurken_9540153
18/10/11 a las 12:46

Grupo celeris, de lo mejor
El otro dia un colega me paso una maqueta de Grupo Celeris. Me mola conocer grupos nuevos, con estilos diferentes. Me gusta todo tipo de musica, pero nunca había escuchado nada parecido a lo que hace Grupo Celeris. Me moló porque me dió buen rollito. Ya le he dicho a mi colega que me avise si Grupo Celeris da algun conciertillo en alguna sala de oviedo. Aunque si hay que moverse más no me importa, asi desconecto un finde y aprovecho para ver a Grupo Celeris.

S
su_9078732
19/10/11 a las 13:30

Podrian ayudarme en este concurso porfa


OYE ADICIONALMENTE ME PODRIAS AYUDAR EN ESTE CONCURSO¿?

AYUDA URGENTE QUE NO TARDARAS NADA EN AYUDAR...
POR FAVOR ENTRE EN http://soy.bluebbva.com/ventajas/bisbal/v/?id=172 Y VOTEN POR MI DANDOLE EN ME GUSTA POR FAVOR ENVIENSELOS A TODOS SUS AMIGOS QUE MIENTRAS MAS VOTOS TENGA MAS POSIBILIDADES TENGO DE GANAR PORFA AYUDENMEEEEEE

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Y NO SE LES OLVIDE DECIRLES A TODOS SUS AMIGOS...
TENGO CHANCE HASTA EL 26 DE OCTUBRE ASI QUE NECESITO SU AYUDA

A
an0N_978438299z
20/10/11 a las 13:23

Grupo celeris
Comparto tu opinión artica5. Me gusta mucho Grupo Celeris. Los conocí en salamanca, en un garito de alli. Estaba de finde alli y al entrar al local nos dijeron que iba a toca un grupo que se llamaba Grupo Celeris. Hicimos bien en quedarnos porque merició la pena. Creo que su musica es muy buena y que no son el tipico grupo de ahora. Grupo Celeris es diferente a todo lo que hay ahora en el mercado. Además he de decir que todos los componentes de Grupo Celeris están muy bien, otra cosa positiva que tienen... jejeje
Sólo he podido verles una vez más en Madrid y fue la leche porque cantaron la canción que mas me gusta Magic Trick. Si alguien sabe si en el próximo mes Grupo celeris va a tocar por Madrid o alrededores que avise!!! y a los que no han escuchado nunca a Grupo Celeris tenéis que hacerlo!

S
sunny_6926990
25/10/11 a las 16:35

Me mola celeris
Hace poco he conocido, musicalmente, a Grupo Celeris. Un amigo me hablo de ellos y me paso unas cuantas canciones. la verdad que no suena mal estos de Celeris. Me parece que hacen una musica distinta y diferente a lo que hay en el mercado. No pinta mal la verdad. le he comentado a mi amigo que me avise si grupo celeris tocan por cuenca o almenos cerca, aunque sea madrid, porque me molaría verlos. me mola escuchar múscia diferente y creo que con Grupo Celeris he dado en el clavo.

R
rimsha_6913962
26/10/11 a las 17:56
En respuesta a audrey_8425695

Grupo celeris
Alguien puede confirmarme si finalmente Grupo Celeris hará algo especial con Carlos Jean??? No quiero que se me pase la posibilidad de verles! Este verano no he podido ir a ninguno de sus conciertos y me ha dado mucha rabia!!!A pesar de que Celeris no sean mu conocidos en España, me encantan!!!aunque algunos de mis amigos me llaman frikis, disfruto mucho con la musica de Grupo Celeris

Grupo celeris en madrid
No se será a lo mismo qe te referías en tu post. El sabado me comentó un amigo que su hermano estuvo el viernes pasado en un evento de su empresa y que les llevaron a Carlos Jean. Me comentó que hizo un tema con un grupo que no son conocidos. Se refería a Grupo Celeris. Me quedé blanca porque yo tampoco sabía nada! Al parecer los de Celeris se tocaron un temita. El hermano de mi amigo no conocía a Grupo Celeris y le gustó bastante. ¿Alguien sabe si colaborarán en mas ocasiones? ¿tiene Grupo Celeris algun concierto en madrid en Noviembre? Si alguien sabe algo que lo comparta!! I love Celeris!

G
galia_8276156
31/10/11 a las 16:59
En respuesta a sunny_6926990

Me mola celeris
Hace poco he conocido, musicalmente, a Grupo Celeris. Un amigo me hablo de ellos y me paso unas cuantas canciones. la verdad que no suena mal estos de Celeris. Me parece que hacen una musica distinta y diferente a lo que hay en el mercado. No pinta mal la verdad. le he comentado a mi amigo que me avise si grupo celeris tocan por cuenca o almenos cerca, aunque sea madrid, porque me molaría verlos. me mola escuchar múscia diferente y creo que con Grupo Celeris he dado en el clavo.

Me encanta grupo celeris
Pues la verdad que si puedes ir a ver a Grupo Celeris en directo te gustarán mucho más. Yo sólo les he visto en directo en dos ocasiones. me encantaría verles más, pero es difícil pillar a Grupo Celeris... Suelen hacer cosas chulas. Como ya han comentado antes por este hilo, Grupo Celeris ha tocado con Carlos Jean. No todos los grupos nuevos tienen esa suerte. Me han pasado uno de los temas que hicieron y es la leche... para mí que me gusta mucho Celeris y Carlos Jean imaginate. Creo que hasta final de año estará por españa. me suena que en enero Grupo Celeris estara por Inglaterra. Te recomiendo que si puedes, les busques porque merecen la pena!

L
louie_9396808
2/11/11 a las 13:22

Nuevo disco de grupo celeris?
No se si alguien tiene info al respecto, pero me gustaria saber si Grupo Celeris va a sacar nuevo disco proximamente... He escuchado por ahí que en Enero Grupo Celeris se va a UK a terminar y organizar el nuevo disco, para luego presentarlo en españa. No me fio mucho de los rumores que circulan porque ya he oído muchas cosas de Grupo Celeris. No estaría mal que Grupo Celeris intercambiara info con sus fans, porque me da que estamos casi todos muy perdidos. De la participación de Carlos Jean y Grupo Celeris ni me enteré y seguro que estuvo de ... madre. a ver si a partir del 2012 nos enteramso de mas cosas de Grupo Celeris

A
an0N_849329099z
8/11/11 a las 11:02
En respuesta a louie_9396808

Nuevo disco de grupo celeris?
No se si alguien tiene info al respecto, pero me gustaria saber si Grupo Celeris va a sacar nuevo disco proximamente... He escuchado por ahí que en Enero Grupo Celeris se va a UK a terminar y organizar el nuevo disco, para luego presentarlo en españa. No me fio mucho de los rumores que circulan porque ya he oído muchas cosas de Grupo Celeris. No estaría mal que Grupo Celeris intercambiara info con sus fans, porque me da que estamos casi todos muy perdidos. De la participación de Carlos Jean y Grupo Celeris ni me enteré y seguro que estuvo de ... madre. a ver si a partir del 2012 nos enteramso de mas cosas de Grupo Celeris

Noticias grupo celeris
Hola fans de Grupo Celeris. La verdad que agradezco la existencia de este hilo porque yo también ando algo perdida. respecto a lo del disco, en 2012 está previsto que Celeris saque nuevo disco. De esto esty segura porque en uno de sus conciertos de este verano, concretamente en el de pamplona, lo comentaron ellos mismos. Esto es lo único que pos puedo decir de Grupo Celeris. No se si se van a Uk en enero, aunque no em extrañaría porque les gusta irse alli. Parece que tienen muchos seguidores alli. Yo solo espero que para el 2012 Grupo Celeris se dejen ver mas, y sobre todo oir!

A
ayat_8493289
15/11/11 a las 11:06
En respuesta a an0N_849329099z

Noticias grupo celeris
Hola fans de Grupo Celeris. La verdad que agradezco la existencia de este hilo porque yo también ando algo perdida. respecto a lo del disco, en 2012 está previsto que Celeris saque nuevo disco. De esto esty segura porque en uno de sus conciertos de este verano, concretamente en el de pamplona, lo comentaron ellos mismos. Esto es lo único que pos puedo decir de Grupo Celeris. No se si se van a Uk en enero, aunque no em extrañaría porque les gusta irse alli. Parece que tienen muchos seguidores alli. Yo solo espero que para el 2012 Grupo Celeris se dejen ver mas, y sobre todo oir!

Novedades grupo celeris
Guay!!Disco de Grupo Celeris en 2012. Espero que para este año que entra podamos ver mas colaboraciones de Grupo Celeris con otros artistas. Por el momento y por lo que he podido saber gracias a este hilo, Celeris ha tocado con Carlos Jean! ¿Con quien os gustaría ver a Grupo Celeris? A mi con Sabina!Lo sé, es complicado... pero de ilusiones también se vive... jajajaj A ver si antes de que acabe el año, Celeris nos sorprenden con algún acústico por Cádiz.

Y
yuping_5311887
22/11/11 a las 11:55
En respuesta a louie_9396808

Nuevo disco de grupo celeris?
No se si alguien tiene info al respecto, pero me gustaria saber si Grupo Celeris va a sacar nuevo disco proximamente... He escuchado por ahí que en Enero Grupo Celeris se va a UK a terminar y organizar el nuevo disco, para luego presentarlo en españa. No me fio mucho de los rumores que circulan porque ya he oído muchas cosas de Grupo Celeris. No estaría mal que Grupo Celeris intercambiara info con sus fans, porque me da que estamos casi todos muy perdidos. De la participación de Carlos Jean y Grupo Celeris ni me enteré y seguro que estuvo de ... madre. a ver si a partir del 2012 nos enteramso de mas cosas de Grupo Celeris

Grupo celeris
Gracias por toda la info que publicais en este hilo! No sabía lo del nuevo disco de Grupo Celeris! me habéis alegrado el día!! Sabéis cuando sale? hay algun comunicado de Grupo Celeris? La verdad que este grupo me gusta bastante, sobre todo porque no son nada comerciales. Sólo he visto a Grupo Celeris en directo una vez, y fue en una pequeña sala en MAdrid... no me acuerdo ni del nombre porque me llevaron sin saberlo, cuando no conocía a Celeris. me gustaron mucho y por eso me encantaria poderles ver de nuevo. Espero mas noticias!

H
hussam_6087117
28/11/11 a las 14:21

Grupo celeris, increible directo!
He estado este fin de semana viendo en directo al Grupo Celeris y la verdad es que todo lo que me habían contado de ellos se queda corto. Los del Grupo Celeris ganan muchísimo en directo, desde el batería hasta el bajo pasando por la guitarra. Es una pasada! Además como al Grupo Celeris no les conoce mucha gente es estupendo verles en directo porque no agobia nada, se oye muy bien y es como estar en casa. A todos los que os gusta la música en directo, de verdad, os recomiendo que vayais a ver al Grupo Celeris cuando tengais ocasion de ello. Yo estuve con varios amigos mios y todos nos dijimos lo mismo, aunque nos gustaria que no conociesen al Grupo Celeris mucha gente para poder seguir yendo a conciertos como los del otro día, creemos que es justo dar a conocer a un grupo tan bueno como este!!!!

W
wenkai_9163908
29/11/11 a las 17:17

Todo el mundo habla bien de celeris!
Veo que todo el mundo habla fenomenal del grupo Celeris y la verdad es que me encantaría poder verlos en directo. Soy una enamorada de la musica y si estos chicos de Celeris son tan buenos como decís creo que es obligatorio ir a alguno de sus conciertos. Lo que no se es si me podeis ayudar a conocer las fechas de sus conciertos, porque a veces lo que veo por internet no es muy claro. Muchas gracias a tod@s!

N
noive_8142821
1/12/11 a las 18:04

Próximas actuaciones grupo celeris
Hola a todos! Estoy viendo que todos habláis mucho del Grupo Celeris y todos lo haceis muy bien de sus directos. El caso es que me apetece mucho verles, pero no encuentro donde tocan proximamente. No se si el Grupo Celeris tiene una web o algo donde pueda ver sus proximas actuaciones. Tengo muchas ganas de poder ir a un concierto suyo, pero la verdad es que estos chicos del Grupo Celeris están bastante escondiditos, jejeje!

A
an0N_978438399z
9/12/11 a las 11:35
En respuesta a wenkai_9163908

Todo el mundo habla bien de celeris!
Veo que todo el mundo habla fenomenal del grupo Celeris y la verdad es que me encantaría poder verlos en directo. Soy una enamorada de la musica y si estos chicos de Celeris son tan buenos como decís creo que es obligatorio ir a alguno de sus conciertos. Lo que no se es si me podeis ayudar a conocer las fechas de sus conciertos, porque a veces lo que veo por internet no es muy claro. Muchas gracias a tod@s!

Concierto y disco de grupo celeris
he visto que en este hilo habláis mucho de Grupo Celeris y me gustaría aprovechar para preguntaros si tenéis nuevas noticias de Grupo Celeris, sobre todo a lo que respecta a nuevo disco y conciertos... Por ahora todo lo que se yo son rumores de conciertos de Celeris en UK y un nuevo disco... per no me fio mucho la verdad. Agradecería cualquier inf sobre estos temas os sobre Grupo Celeris en General

R
rick_8483429
13/12/11 a las 23:42
En respuesta a hussam_6087117

Grupo celeris, increible directo!
He estado este fin de semana viendo en directo al Grupo Celeris y la verdad es que todo lo que me habían contado de ellos se queda corto. Los del Grupo Celeris ganan muchísimo en directo, desde el batería hasta el bajo pasando por la guitarra. Es una pasada! Además como al Grupo Celeris no les conoce mucha gente es estupendo verles en directo porque no agobia nada, se oye muy bien y es como estar en casa. A todos los que os gusta la música en directo, de verdad, os recomiendo que vayais a ver al Grupo Celeris cuando tengais ocasion de ello. Yo estuve con varios amigos mios y todos nos dijimos lo mismo, aunque nos gustaria que no conociesen al Grupo Celeris mucha gente para poder seguir yendo a conciertos como los del otro día, creemos que es justo dar a conocer a un grupo tan bueno como este!!!!

Lo confirmo! grupo celeris increible
Jorgita33 yo también estuve en el mismo directo de Grupo Celeris y coincido contigo en decir que el directo es fantástico! Lleve a una ammiga que no los conocía y le gustó muchisimo... ahora solo me pregunta que cuando será el siguiente! También soy de las que piensa que cuanta menos gente en un concierto mejor. Espero que en 2012 Grupo Celeris haga muchos más conciertoss!!

L
louie_9396808
20/12/11 a las 14:03
En respuesta a noive_8142821

Próximas actuaciones grupo celeris
Hola a todos! Estoy viendo que todos habláis mucho del Grupo Celeris y todos lo haceis muy bien de sus directos. El caso es que me apetece mucho verles, pero no encuentro donde tocan proximamente. No se si el Grupo Celeris tiene una web o algo donde pueda ver sus proximas actuaciones. Tengo muchas ganas de poder ir a un concierto suyo, pero la verdad es que estos chicos del Grupo Celeris están bastante escondiditos, jejeje!

Gupo celeris fin de año
Hola a todos Feliz Navidad. escribo para preguntaros si grupo Celeris va a dar algún concierto por españa antes de fin de año. He escuchado que Celeris lo mismo cerraban el año con un concierto en la riviera, pero me da que son rumores... Si alguno de vosotros sabéis cualquier novedad de Grupo Celeris, comunicarlo en este hilo. Os lo agradezo. Un saludo.

A
an0N_608405399z
23/12/11 a las 9:00
En respuesta a louie_9396808

Gupo celeris fin de año
Hola a todos Feliz Navidad. escribo para preguntaros si grupo Celeris va a dar algún concierto por españa antes de fin de año. He escuchado que Celeris lo mismo cerraban el año con un concierto en la riviera, pero me da que son rumores... Si alguno de vosotros sabéis cualquier novedad de Grupo Celeris, comunicarlo en este hilo. Os lo agradezo. Un saludo.

Grupo celeris
Hola a todos y feliz Navidad. Llevo varios meses sinn tener noticias de Grupo Celeris. Lo último que supe fue de ellos fue cuando estuvieron con Carlos Jean... así que ha llovido desde entonces. Alguno tiene alguna novedad o información de Grupo Celeris?? Me hubiera gustado comprarle a mi hermana algún cd o algo suyo, pero no lo encuentro por ningun lado... Suelo comprarlo en sus conciertos, asi que si sabéis de algun concierto que Grupo Celeris de antes de fin de año o antes de reyes, os agradecería que lo pusierais en este hilo.

Muchas gracias y Feliz Navidad

I
isael_5384354
27/12/11 a las 14:08
En respuesta a louie_9396808

Gupo celeris fin de año
Hola a todos Feliz Navidad. escribo para preguntaros si grupo Celeris va a dar algún concierto por españa antes de fin de año. He escuchado que Celeris lo mismo cerraban el año con un concierto en la riviera, pero me da que son rumores... Si alguno de vosotros sabéis cualquier novedad de Grupo Celeris, comunicarlo en este hilo. Os lo agradezo. Un saludo.

Sin noticias de grupo celeris
Hola Keco... yo creo que lo de Grupo Celeris es mas un rumor que otra cosa... Tengo un amigo que trabajo en la riviera y no me ha comentado nada... y me extraña porque sabe que me encanta!! Yo creo que Celeris, hasta que comience el 2012, no harán nada de nada. Si me informan de algo nuevo, os lo comentare!!

A
an0N_803017799z
29/12/11 a las 16:08
En respuesta a noive_8142821

Próximas actuaciones grupo celeris
Hola a todos! Estoy viendo que todos habláis mucho del Grupo Celeris y todos lo haceis muy bien de sus directos. El caso es que me apetece mucho verles, pero no encuentro donde tocan proximamente. No se si el Grupo Celeris tiene una web o algo donde pueda ver sus proximas actuaciones. Tengo muchas ganas de poder ir a un concierto suyo, pero la verdad es que estos chicos del Grupo Celeris están bastante escondiditos, jejeje!

Novedades grupo celeris
Imagino que serán rumores, pero me ha dicho mi hermana que ha visto por internet que Grupo Celeris dará su primer concierto de 2012 en Málaga. No se que hay de cierto en esta información, lo que si se es que comenzarán a salir fechas y sitios de conciertos de Grupo Celeris y espero que no nos hagan el lio. No me acuerdo de la página en la que vio esta información, pero se lo pregunto y os digo. Bueno feliz año y a seguir disfrutando de grupo celeris!

F
fausi_5995025
9/1/12 a las 14:06
En respuesta a noive_8142821

Próximas actuaciones grupo celeris
Hola a todos! Estoy viendo que todos habláis mucho del Grupo Celeris y todos lo haceis muy bien de sus directos. El caso es que me apetece mucho verles, pero no encuentro donde tocan proximamente. No se si el Grupo Celeris tiene una web o algo donde pueda ver sus proximas actuaciones. Tengo muchas ganas de poder ir a un concierto suyo, pero la verdad es que estos chicos del Grupo Celeris están bastante escondiditos, jejeje!

Grupo celeris enero
Hola a todos! como a muchos de vosotros, sigo sin tener nnoticias de Grupo Celeris. He estado mirando por Internet y no he visto nada de conciertos... No quiero pensar lo peor, pero... ¿y si se han separado? o ¿si se toman un año sabatico? Espero que no! Este verano me quede con ganas de ver Grupo Celeris en la costa gaditana, pero me cambiaron las vacaciones y no puede hacer coincidir las fechas... espero que pronto den alguna buena noticia.

A
ayob_5791247
10/1/12 a las 13:47
En respuesta a fausi_5995025

Grupo celeris enero
Hola a todos! como a muchos de vosotros, sigo sin tener nnoticias de Grupo Celeris. He estado mirando por Internet y no he visto nada de conciertos... No quiero pensar lo peor, pero... ¿y si se han separado? o ¿si se toman un año sabatico? Espero que no! Este verano me quede con ganas de ver Grupo Celeris en la costa gaditana, pero me cambiaron las vacaciones y no puede hacer coincidir las fechas... espero que pronto den alguna buena noticia.

Noticias grupo celeris
Pues me uno al grupo de los que no sabemos nada de Gupo Celeris. Me resulta raro el que no tengamos noticias.. el año pasado, Celeris dio un concierto en Bilbao a mediados de enero... estamos muy cerquita de esa fecha y por ahora nada de nada... La verdad que este año Grupo celeris ha acabado tarde y lo mismo se estan pegando unas merecidas vacaciones... bueno, seguiremos esperando... que remedio...

A
an0N_934891999z
12/1/12 a las 12:40
En respuesta a ayob_5791247

Noticias grupo celeris
Pues me uno al grupo de los que no sabemos nada de Gupo Celeris. Me resulta raro el que no tengamos noticias.. el año pasado, Celeris dio un concierto en Bilbao a mediados de enero... estamos muy cerquita de esa fecha y por ahora nada de nada... La verdad que este año Grupo celeris ha acabado tarde y lo mismo se estan pegando unas merecidas vacaciones... bueno, seguiremos esperando... que remedio...

Rumores de conciertos de grupo celeris
Buenas!
Tengo noticias frescas de Grupo Celeris, aunque también puede ser que sean rumores...
Tengo un amigo que trabaja en una sala de Barcelona y me ha comentado que el otro dia le pareció ver que Grupo celeris tocaría en febrero. Ya le he dicho que le pregunte al encargado o a su jefe o a alguien... Supongo que de ser cierto, empezaremos a ver carteles de Grupo Celeris por Barcelona, o en Internet aparecerá... Desconozco si habrá antes algún otro concierto de Celeris o si este sería el primero... Por lo que no encuentro o por lo poco que se escucha del tema, imagino que este mes de enero no habrá nada nuevo de Grupo Celeris.

S
safiya_9391179
16/1/12 a las 15:45
En respuesta a ayat_8493289

Novedades grupo celeris
Guay!!Disco de Grupo Celeris en 2012. Espero que para este año que entra podamos ver mas colaboraciones de Grupo Celeris con otros artistas. Por el momento y por lo que he podido saber gracias a este hilo, Celeris ha tocado con Carlos Jean! ¿Con quien os gustaría ver a Grupo Celeris? A mi con Sabina!Lo sé, es complicado... pero de ilusiones también se vive... jajajaj A ver si antes de que acabe el año, Celeris nos sorprenden con algún acústico por Cádiz.

Colaboraciones de grupo celeris
A mi me encantaría ver de nuevo a Grupo Celeris con Carlos Jean! No pude verlos en directo, pero me pasaron un video y flipe! Ahora me ha dado mucho por escuchar a supersubmarina y creo que también estaría guay verles juntos Por el momento no hay noticiaas pero creo que este año Celeris volverá a sorprendernos con alguna que otra colaboración sorpresa

L
louie_9396808
17/1/12 a las 14:09
En respuesta a safiya_9391179

Colaboraciones de grupo celeris
A mi me encantaría ver de nuevo a Grupo Celeris con Carlos Jean! No pude verlos en directo, pero me pasaron un video y flipe! Ahora me ha dado mucho por escuchar a supersubmarina y creo que también estaría guay verles juntos Por el momento no hay noticiaas pero creo que este año Celeris volverá a sorprendernos con alguna que otra colaboración sorpresa

Grupo celeris y...
Pues la verdad que tengo ganas de oir a Grupo celeris con Carlos Jean porque todo el mundo dice que merece la pena y aún no he podido ver ni escuchar. Sinceramente, me mola grupo Celeris y no me gustaría verlo tocando con nadie. Tienen un estilo propio y quizas, verlos tocar junto a otros grupos dejarían de ser ello. Por ejemplo, a mi me gusta mucho Fito, pero no se si veo yo a los de Grupo Celeris con FIto. ¿que os parece?

A
an0N_872536299z
18/1/12 a las 14:13
En respuesta a safiya_9391179

Colaboraciones de grupo celeris
A mi me encantaría ver de nuevo a Grupo Celeris con Carlos Jean! No pude verlos en directo, pero me pasaron un video y flipe! Ahora me ha dado mucho por escuchar a supersubmarina y creo que también estaría guay verles juntos Por el momento no hay noticiaas pero creo que este año Celeris volverá a sorprendernos con alguna que otra colaboración sorpresa

Grupo celeris y david guetta??
Me gustaría ver a Grupo Celeris con mucha gente la verdad... aunque no se yo se resultaría tan bien como con Carlos Jean.. creo una mezcla guapa sería con David Guetta... os lo imagináis¿¿ no se creo que sería una apuesta fuerte... Aporvecho para preguntar si hay a la vista algún concierto de Grupo Celeris??

Y
yuchen_7103955
23/1/12 a las 14:07
En respuesta a an0N_872536299z

Grupo celeris y david guetta??
Me gustaría ver a Grupo Celeris con mucha gente la verdad... aunque no se yo se resultaría tan bien como con Carlos Jean.. creo una mezcla guapa sería con David Guetta... os lo imagináis¿¿ no se creo que sería una apuesta fuerte... Aporvecho para preguntar si hay a la vista algún concierto de Grupo Celeris??

Grupo celeris con...
Pues al verdad que no me imagino a Gupo Celeris junto con David Guetta... pero quien sabe.. lo mismo me sorprendería... es que Grupo Celeris son muy disfrentes a lo que más conocemos en el mercado, nada comerciales y con un estilo muy propio y personal. también os digo que no me lo imaginaba con Carlos Jean y luego me gustó mucho... Si tuviera que ver a Celeris con otro musico o grupo no sabría que decir la verdad...Mis gustos musicales son super variados, desde lo mas comercial hasta un cantautor como quique gonzalez...

M
maha_9588605
26/1/12 a las 16:16

Me gusta grupo celeris
Me gusta mucho Grupo Celeris. Creo que son un grupo innovador, original y nada convencional. Como habéis dicho ya algunos, su directo es brutal. Con Grupo Celeris no pasa como con algunos artistas o grupos, que lo mejor es ponerte el cd en casa porque madre mia. Con Celeris es diferente, se escuchan igual en directo que en CD. Os recomiendo ir a verles porque no defraudan. Lo que no me gusta de Grupo Celeris es que son muy suyos. Con esto no me refiero a que sean bordes ni nada por el estilo, solo que son muy independientes y que se dejan poco ver, pero bueno. Todo lo bueno tiene su precio, y ver a Grupo Celeris merece ese precio. Yo lo pienso y si se dejaran ver tanto y los explotaran a 100% perderían su esencia.

L
louie_9396808
30/1/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_934891999z

Rumores de conciertos de grupo celeris
Buenas!
Tengo noticias frescas de Grupo Celeris, aunque también puede ser que sean rumores...
Tengo un amigo que trabaja en una sala de Barcelona y me ha comentado que el otro dia le pareció ver que Grupo celeris tocaría en febrero. Ya le he dicho que le pregunte al encargado o a su jefe o a alguien... Supongo que de ser cierto, empezaremos a ver carteles de Grupo Celeris por Barcelona, o en Internet aparecerá... Desconozco si habrá antes algún otro concierto de Celeris o si este sería el primero... Por lo que no encuentro o por lo poco que se escucha del tema, imagino que este mes de enero no habrá nada nuevo de Grupo Celeris.

Concierto de grupo celeris en barcelona?
Xandra888 tienes noticias nuevas de Grupo Celeris? Pudiste preguntar lo del concierto de febrero en Barcelona?? estaría bien que fuera verdad. mi chica no conoce Barcelona y así matabamos dos pajaros de un tiro. Estaría bien que desde Grupo Celeris nos pusieran las cosas más fáciles a la hora de poder seguirles, sobre tdoo a la hora de desplazarte a otras ciudades. A mi ese lan me gusta mucho y el año pasado ya lo hice un par de veces.Conocer sitios nuevos y de paso escuchar buena musica como la de Celeris. Espero que alguien tenga mas info sobre esto, o sobre algun otro concierto o aparicion de celeris.

H
haby_8497418
31/1/12 a las 13:42
En respuesta a wenkai_9163908

Todo el mundo habla bien de celeris!
Veo que todo el mundo habla fenomenal del grupo Celeris y la verdad es que me encantaría poder verlos en directo. Soy una enamorada de la musica y si estos chicos de Celeris son tan buenos como decís creo que es obligatorio ir a alguno de sus conciertos. Lo que no se es si me podeis ayudar a conocer las fechas de sus conciertos, porque a veces lo que veo por internet no es muy claro. Muchas gracias a tod@s!

Grupo celeris 2012
Hola Xacobeo... este año parece que hay pocas novedades de Grupo Celeris. Estamos todos un poco tensos porque apenas hay ni rumores sobre nuevas actuaciones, conciertos o eventos. Hace unas semanas alguien comentó algo de un concierto de Grupo celeris en Barcelona, pero yo no he encontrado nada. Mi consejo, mirar cada dia la web de la discografica y la suya, aunque la de Celeris la estañn cambiando y a vecs no va.

N
nazrul_8151457
2/2/12 a las 13:29
En respuesta a safiya_9391179

Colaboraciones de grupo celeris
A mi me encantaría ver de nuevo a Grupo Celeris con Carlos Jean! No pude verlos en directo, pero me pasaron un video y flipe! Ahora me ha dado mucho por escuchar a supersubmarina y creo que también estaría guay verles juntos Por el momento no hay noticiaas pero creo que este año Celeris volverá a sorprendernos con alguna que otra colaboración sorpresa

Recopilar temas de grupo celeris
Hola! me gusta mucho Gupo Celeris, pero no he podido ir a muchos de sus conciertos, bueno sólo he estado en uno y disfruté mucho. Estoy haciendo un recopilatorio de vídeos de actuaciones y conciertos. tengo especial interés en tener el de Carlos Jean y Grupo Celeris. Todo el mundo lo pone genial y me encantaría verlo. Si no tuvierais video, pues el tema solo.Este año esper poder ver más a Celeris en directo, aunque de todas formas haré mas recopilatoris.

A
an0N_532856499z
7/2/12 a las 13:46
En respuesta a safiya_9391179

Colaboraciones de grupo celeris
A mi me encantaría ver de nuevo a Grupo Celeris con Carlos Jean! No pude verlos en directo, pero me pasaron un video y flipe! Ahora me ha dado mucho por escuchar a supersubmarina y creo que también estaría guay verles juntos Por el momento no hay noticiaas pero creo que este año Celeris volverá a sorprendernos con alguna que otra colaboración sorpresa

Propongo a grupo celeris con maldita nerea
Me encantaría ver a Grupo Celeris con Maldita Nerea!! Que que harían una genial combinación!! Sobre todo si interpretan la de ¿No podíamos ser agua?. jejeje Tanto maldita nerea como Grupo celeris son de mis grupos favoritos. A ver si este año tengo mas suerte y puedo ir a ver a Celeris en directo. Una cosa, alguno sabe como surgió la colaboración de Grupo Celeris con Carlos Jean? Creeis que harán mas colaboraciones de ese tipo? Yo quiero!!!

D
dado_6088731
9/2/12 a las 14:03
En respuesta a an0N_532856499z

Propongo a grupo celeris con maldita nerea
Me encantaría ver a Grupo Celeris con Maldita Nerea!! Que que harían una genial combinación!! Sobre todo si interpretan la de ¿No podíamos ser agua?. jejeje Tanto maldita nerea como Grupo celeris son de mis grupos favoritos. A ver si este año tengo mas suerte y puedo ir a ver a Celeris en directo. Una cosa, alguno sabe como surgió la colaboración de Grupo Celeris con Carlos Jean? Creeis que harán mas colaboraciones de ese tipo? Yo quiero!!!

Yo también voto por grupo celeris y maldita nerea
Me encanta maldita Nerea! A mi también me gustaría ver a Grupo Celeris con ellos. os lo imagináis???Vamos pagaría lo que fuera! Tampoco me importaría ver a Grupo Celeris con Lagarto Amarillo. éste es mi último descubrimiento, son de pozuelo, como yo, Así que por pedir, me pido concierto en la Riviera con Grupo Celeris, Maldita nerea y Lagarto Amarillo!

L
louie_9396808
14/2/12 a las 12:40
En respuesta a dado_6088731

Yo también voto por grupo celeris y maldita nerea
Me encanta maldita Nerea! A mi también me gustaría ver a Grupo Celeris con ellos. os lo imagináis???Vamos pagaría lo que fuera! Tampoco me importaría ver a Grupo Celeris con Lagarto Amarillo. éste es mi último descubrimiento, son de pozuelo, como yo, Así que por pedir, me pido concierto en la Riviera con Grupo Celeris, Maldita nerea y Lagarto Amarillo!

Haremos ricos a estos de grupo celeris
Madre mia, si Grupo Celeris hicera todas las colaboraciones que estamos proponiendo se harían de oro. La verdad que no se muy bien como surgio la idea de tocar con Carlos jean, pero fue todo un éxito. creo que Grupo celeris debería hacer algo similar este año. Ahora andan un poco desaparecidos, pero imagino que cuando vuelvan al mundo real la liaran de lo lindo. La idea de que toquen juntos Maldita Nerea, Lagarto Amarillo y Grupo Celeris no es ninguna tonteria. No conocía a Lagarto Amarillo, pero les he escuchado y no están nada mal. Sería una buena combinación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook