« 

Celeris

El grupo Celeris es un grupo de música que he conocido esta semana y me ha encantado!! se ve que en España aun no son muy conocidos pero espero que vengan pronto a alguna sala de la capital! Celeris tiene temas buenísimos rollo indie, pop-rock! nada comercial (por lo menos los que yo he escuchado), en cuanto me entere de donde actúan me compro la entrada, nada más escucharles lo pensé, ahora soy muy fan de Celeris!!

Vídeo: Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

• Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Disfruta de un rato único con "Somos los Miller"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Nuevo año para grupo celeris

Feliz año a todos! Espero que hayáis disfrutado de las Navidades! Bueno comentaros que finalmente puede conseguir una entrada más para el concierto que Grupo Celeris dio el pasado 21 de diciembre en Madrid. Fue genial! Lo pasamos muy bien y confirmo que el directo de Celeris el brutal! Eso sí, se me hizo muy muy corto! Que ganas de volver a ver a Celeris en directo! Pero se que no será fácil. Por lo que escuche a varias personas en el concierto, Celeris comenzará el año en el extranjero y se baraja Londres o Liverpool como los próximos lugares para sus conciertos... Ya se lo he dicho a mi hermana, como encuentre un vuelo barato me voy a ver a Celeris fuera!

Yo me apunto a ver a celeris en londres

por: raaffaa

Ueeeeeeeeeeeeee Si Grupo Celeris va Londres yo quiero ir... Tiene que ser la leche. La verdad es que la ciudad le pega mucho a Celeris. Nunca he estado viendo un concierto en el extranjero, así que puede ser una ocasión irrepetible, Si fuera en Loverpool... me lo pensaría, porque ya he estado varias veces y no me motiva tanto con Londres... De todas formas, sea cual sea la ciudad elegida por Celeris, habrá que pensárselo.

Ojalá celeris toque en liverpool

por: castellarh

Hola a todos! me encanta Londres, pero prefiero que Celeris toque en Liverpool. tengo una amiga que estudia alli. A las dos nos gusta mucho GRUPO CELERIS, por lo que sería ideal poder ir a verlo juntas. No conozco Liverpool así que mataría dos pájaros de un tiro, bueno tres jejeje Ver a mi amiga, conocer la ciudad, ver a Celeris y encima ahorrarme el alojamiento! Se sabe ya donde va a ser?

Yo también me voy a londres a ver a celeris

por: pittii

Pero que gran noticia! Planazo planazo! Me apetece mogollón ir a Londres un finde y de paso ver a CELERIS. Creo que puede ser un finde redondo! Yo ya lo he comentado con varios amigos y estamos super decididos a montarnos un viajecito para disfrutar de la buena música de GRUPO CELERIS. Estaría genial que fueran ya diciendo la fecha exacta para ahorrarnos algo en los billetes, pero lo mismo es mucho pedir ya.

¿grupo celeris en londres?

por: pamig2

Hola a todos! Estoy flipando! ¿Es verdad que GRUPO CELERIS estará en Londres? Decirme que si! MI hermana esta viviendo allí y suelo viajar bastante allí. El último concierto de CELERIS en Madrid me lo perdí, así que no me importaría nada poder ir a verles a mi otra casa como yo lo llamo jejeje. ¿Sabéis ya algo sobre cuál será el lugar elegido por GRUPO CELERIS? ¿Fecha? Aissss que nervios!!! Por el momento no le voy a decir nada a mi hermana, que es una fan incondicional de Celeris desde que empezaron, no vaya a ser que la de un pasmo... La pobre aún no ha podido verles en directo porque siempre la tocaba viajar fuera cuando tocaban en Madrid y luego la trasladaron allí. Please!!! En cuanto sepáis algo de Celeris informarme!!! Saludos!

Si celeris en londres

por: rakag

Hola Pamig2, como lo oyes, GRUPO CELERIS estará en Inglaterra, aunque aún no se sabe si será en Londres, Manchester, Liverpool o en las tres... aún no ha informado nada seguro. Para CELERIS es lo habitual en su día a día. Suele acabar el año marchandose a Reino Unido. Yo he estado en un concierto de CELERIS en Londres. Tuve esa suerte, pero me quedo con los que hace en España! Imagino que será por el ambiente. Tu de todas formas no te preocupes, porque cuando Celeris diga algo seguro de enterarás corriendo.

Contando los días para el concierto de celeris

ya no queda nada para el concierto de Celeris en Madrid! Que ganas!! Por fín puedo ir a uno de sus directos. cada vez que ha tocado Celeris en Madrid no he podido ir... pero la mala racha se ha acabado!!!! de hecho, hoy tmbién voy a otro concierto... Esto es un no parar!! Alguno sabe si quedan entradas??Una amiga mia me ha dicho que quiere ir a ultima hora. No vivo muy cerca y no me da tiempo a pasarme.

Entradas para el concierto de celeris

por: nena23140

Yo también estoy buscando más entradas para el concierto de Grupo Celeris este viernes en Madrid. El otro día hablando con mi hermana le conté los planes que tenía para este finde y le encantó la idea del concierto de Celeris. Me comentó que le encantaría ir, pero que sus amigas se iban todas a pasar las navidades fuera. Así que he pensado en regalarsela. Sabéis si quedan entradas? En taquilla se pueden seguir comprando?

Cancion

http://www.youtube.com/watch?v=FpjoQOgG15Y

¿más conciertos de celeris?

Hola a todos! Veo que muchos de vosotros ya habéis comprado vuestra entrada para el concierto de Grupo Celeris en diciembre. Que envidia me dais! Madrid me queda un poco lejos. ¿Sabéis si Celeris dará algún concierto en Barcelona o alrededores? La verdad es que hace mucho tiempo que no van por allí y ya se echa de menos algún conciertito o visita de Celeris a barcelona. Bueno crucemos los dedos a ver si hay suerte!

Próximos conciertos de celeris

Hola! Tengo varios amigos en Barcelona a los que también les gusta mucho Grupo Celeris. Les he preguntado si tenían noticias de un próximo concierto en Celeris y me dicen que no saben nada. Al parecer y teniendo en cuenta la fecha del concierto de Celeris en Madrid, no parece que vaya a haber concierto en Barcelona para cerrar el año. De todas formas, me han dicho que si se enteran de algo me avisarán.

Celeris me vuelve loca!!!

Hola!!! Soy nueva y acabo de descubrir a Grupo Celeris. el otro día, estando en casa de una amiga me puso Spotify y me dejó escuchar a los chicos de Celeris. No me dijo como se llamaban hasta que no acabó la canción y me vio la cara de flipada que puse. Me gustaría saber todo lo que sepáis de Celeris, de dónde son, cuantos años llevan en el mundo de la música, dónde suelen hacer sus conciertos... todo!!!! Mi amiga me ha contado un poco, pero no es suficiente. me encantaría verles en directo, así que si alguien sabe cuando y donde será el próximo concierto de Celeris que me lo diga!!! que voy donde haga faltaaaaaaaaaaa

Grupo celeris, mi descubrimiento en 2012

por: amarantix

Aloha! me llamo Amaranta y hace un par de meses hice el descubrimiento del año... conocí a Grupo Celeris! Nunca les había oído ni sabía nada de ellos. Ni si quiera me sonaba el nombre Celeris. La verdad que estoy encantada porque me parecen un grupo diferente y novedoso. El estilo de música de Celeris me gusta, aunque he de reconocer que no es de mis favoritos. Por lo que me han contado sobre Celeris, se trata de un grupo alternativo, amante de las pequeñas salas y no de los macroconciertos, Mis amigas me han dicho que es difícil verles en directo por eso. A ver si tengo suerte y próximamente Celeris da algún concierto en alguna sala de Madrid, Toledo, Avila, Segovia... vamos, en un sitio que no este muy muy lejos de la capital

Sorpresa a mi chica con grupo celeris

por: huguix

Hola a todos. Mi chica es una fan incondicional de Grupo Celeris. A mi me gustan también, pero no tanto como a ella o como a muchos de vosotros. Hace un año, tenia entradas para vera Celeris en Madrid. La pobre cogió un virus y no pudo ir. Luego, por unas cosas o por otras no podido ver nunca a Celeris en directo. Por eso he pensado en regalarla, así prque sí, unas entradas para ver a Celeris. Vivimos en Madrid por lo que lo ideal sería ir a un concierto aquí. No se si alguien sabe proximas fechas de Celeris en Madrid. A las malas, no me importaría desplazar a otras ciudades cercanas a Madrid. Alguien sabe algo??? Bueno quedo a la espera de conocer proximos conciertos de Grupo Celeris. Un saludo y buena semana!

Fan incondicional de celeris

por: aliccer

Hola huguix. me llamo Alicia y soy muy fan de Grupo Celeris. les conocí cuando empezaron y hasta ahora les sigo siempre que puedo. Se que hay mucho desconcierto en torno a los eventos que organiza Celeris, pero tranquilo, tengo buenas noticias. En un principio, Celeris iba a dar su último concierto del año en Madrid, el día 28, pero finalmente lo han cambiado al viernes 21 de dicembre, en la sala BUT. Puedes comprar ya las entradas en la sala. La sala está muy bien, os gustará. Sobre el precio de las entradas de Celeris no te puedo decir mucho, sólo sé que no son muy caras. Yo también voy a ir!! Os animo a que vengáis porque Celeris tiene preparada un gran sorpresa!!

Ya tenemos entradas para celeris

Ya tengo las entradas para el próximo concierto que Grupo Celeris dará en Madrid. Va a estar genial!! Vamos un grupo de 6 amigas y muchas es la primera vez que van a ver a Celeris en directo. He comprado las entradas en la misma sala But y me dijo el chico que se están vendiendo genial, así que imagino que se llenará. No se porque me da que Celeris se guarda algo muy bueno para ese concierto...

Me encanta tu sorpresa con grupo celeris

Hola Huguix. Primero decirte que me parece un detallazo por tu parte sorprender a tu chica con Grupo Celeris. Seguro que la encanta! Yo también estoy como tú. No se nada de Celeris y tengo muchas ganas de ir a uno de sus conciertos en directo. Hace poco que les he descubierto, pero me chiflan!! Si investigas encontrarás muchos datos sobre conciertos de Celeris, pero muchos son rumores. Lo mejor es acceder a la web de Celeris, pero está en construcción. Tengo amigas que han ido a muchos de sus conciertos y me dicen que antes de que acabe el año seguro que hacen algunos por madrid y alrededores. Lo que sí te puedo decir sobre Grupo Celeris es que siempre que dan un concierto lo hacen en salas no muy grandes, Si me entero de algo te aviso ok????

Grupo celeris en spotify

Hola!!! a que no sabéis lo que he descubierto!!!! Estaba buscando nuevos grupos en Spotify y me he encontrado varios temas de Grupo Celeris! Así se empieza... aunque sólo sean dos temas, está guay porque seguro que poco a poco veremos a Celeris con todos sus temas en Spotify. Quin sabe lo mismo hasta retrasmiten un concierto a través de este soporte. Estaría increible!!!! Por cierto, alguna novedad sobre el próximo concierto de Celeris en la península?

Me encanta escuchar a celeris en spotify

por: violeyu

pero que gran noticia!!!! Cuando leí tu post casi lloro!!! jejeje Me encanta Grupo Celeris. Desde hace un año o así tengo el spotify premium. tengo iPod, pero me da pereza ponerme a bajar canciones. Ahora con el iPhone, lo de escuchar spotify es una maravilla y si encima me entero que Celeris ya tiene discos aquí más aún!! Ya me he creado una lista chula de Celeris, así que quien quiera puede compartir la lista. Se que os va a encantar!!!lo único que me falta para alegrarme la semana es la próxima fecha de Grupo Celeris en concierto... alguna novedad??

Grupo celeris en francia

Hola todas! Me he enterado que grupo celeris se encuentra en Francia grabando algún tema, y por lo que se dice hay rumores de que estén cantando en francés... os lo imagináis? Estoy deseando oír como suena grupo celeris en otro idioma.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Canciones para mi boda
por: kisis
77
  Os acordais de tennessee?
por: noemidi
24
  Música para hacer el amor