Foro / Ocio

Que quiere decir esta cancion

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 2:22
S
sibel_8536617
15/2/10 a las 20:48

Hola a tod@s, somos un grupo de amigas que no nos ponemos de acuerdo en el significado de esta cancion " El regalo mas grande" de Tizziano Ferro y Amaya Montero.
Mientras unas dicen que va dedicada a los hijos, otras decimos que se refiere
a que el regalo mas grande es el sentimiento, todo lo que no sea material, pero dedicada a la pareja o en general como mucho, pero en este caso el le regala todo su sentimiento a ella y ella a el.
Que opinais vosotr@s

Ver también

La respuesta más útil

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:22

El regalo más grande habla de los sentimientos de lo que se guarda dentro de uno lo que no tiene costó más sin embargo es lo más valioso  de eso así de simple de ellos dos de lo que sienten de lo que se quieren de eso

X
xabat_8731491
17/2/10 a las 9:36

De hijos nada
No pienso que vaya dedicada a los hijos... ni a quedarse embarazada.

Pienso que el regalo mas grande es la otra persona, lo dice claramente al final..eres tu , eres tu, eres tu EL REGALO MAS GRANDE.es la relacion que le quiere dar o que se quieren dar, un amor que no esperaba, que lo negaba pero que ya no puede aguantar mas, aun que tiene miedo de hacerse daño, esta dispuesto a entregarle su vida.

R
ramira_5434861
22/11/12 a las 15:00

Cancion
Esta cancion se refiere como bien dice a lo que no es material, a los detalles, hablando de ello os recomiendo una pagina miscuentospersonalizados.com para cuando quieras dar un regalo unico

A
ayla_5996366
25/1/19 a las 2:52

Hola amiga, esa es una canción muy hermosa, particularmente pienso que el significado varía dependiendo de lo que esté pensando o sintiendo cada quien en ese momento... Pero no cabe duda que lo más bello sería escuchar una canción personalizada, si te interesa puedes encontrar esta y otras buenas opciones en  http://www.universiaglobal.com/regalosoriginales01.htm

S
seham_13082389
27/1/19 a las 2:22
Mejor respuesta

El regalo más grande habla de los sentimientos de lo que se guarda dentro de uno lo que no tiene costó más sin embargo es lo más valioso  de eso así de simple de ellos dos de lo que sienten de lo que se quieren de eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook