en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Danza del vientre en málaga?

Hola, me encantaria dar clases de danza del vientre, alguien sabe donde se pueden impartir en Malaga? Estoy buscando en el google pero no encuentro nada...

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Danza del vientre en malaga

DANZA DEL VIENTRE EN GIMNASIO MP FITNESS CENTER
VIERNES DE 17:00 A 18:30
PASEO CERRADO DE CALDERON, EDIFICIO JUPITER.
649381937

Hola

Si quieres recibir clases de danza oriental, yo las imparto en Av. de la Aurora n 9, gim Body Factory, detras del corte ingles, el nivel es medio. Horario martes y jueves de 5 a 6. Te 677 311 996
Sds.

Soy profesora de danza del vientre en málaga.

Hola, Phersinoe, me llamo Irene Aivar y soy profesora de danza del vientre aquí en Málaga. Casualmente leí tu mensaje.
No se si ya te habrás apuntado a otras clases, pero era para comunicarte que yo doy clase en Teatinos, en la Escuela KentakyBaila, en el polígono Alameda, junto al McDonalds de la zona.

Mis horarios son: Martes y Jueves de 19.30 a 20.30hs a partir de Septiembre. Para nivel medio.
Aunque estoy pensando abrir un nuevo grupo los lunes y miércoles a la misma hora.
En cualquier caso, puedes informarte sobre mí y sobre mis clases en www.ireneaivar.com y contactar conmigo en info@ireneaivar.com.
A partir de septiembre puedes pasarte un día y probar una clase a ver si te gusta.
Un saludo,
Irene Aivar.

Danza del vientre

hola phersinoe, por si aun tienes interes en las clases de danza te dire tres lugares que yo conozco:
los baños arabes que estan por la calle granada es uno,
otro en el centro de ocio plaza mayor y al que yo acudo que esta en churriana