en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Danza del vientre en málaga?

Hola, me encantaria dar clases de danza del vientre, alguien sabe donde se pueden impartir en Malaga? Estoy buscando en el google pero no encuentro nada...

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Danza del vientre en malaga

DANZA DEL VIENTRE EN GIMNASIO MP FITNESS CENTER
VIERNES DE 17:00 A 18:30
PASEO CERRADO DE CALDERON, EDIFICIO JUPITER.
649381937

Hola

Si quieres recibir clases de danza oriental, yo las imparto en Av. de la Aurora n 9, gim Body Factory, detras del corte ingles, el nivel es medio. Horario martes y jueves de 5 a 6. Te 677 311 996
Sds.

Soy profesora de danza del vientre en málaga.

Hola, Phersinoe, me llamo Irene Aivar y soy profesora de danza del vientre aquí en Málaga. Casualmente leí tu mensaje.
No se si ya te habrás apuntado a otras clases, pero era para comunicarte que yo doy clase en Teatinos, en la Escuela KentakyBaila, en el polígono Alameda, junto al McDonalds de la zona.

Mis horarios son: Martes y Jueves de 19.30 a 20.30hs a partir de Septiembre. Para nivel medio.
Aunque estoy pensando abrir un nuevo grupo los lunes y miércoles a la misma hora.
En cualquier caso, puedes informarte sobre mí y sobre mis clases en www.ireneaivar.com y contactar conmigo en info@ireneaivar.com.
A partir de septiembre puedes pasarte un día y probar una clase a ver si te gusta.
Un saludo,
Irene Aivar.

Danza del vientre

hola phersinoe, por si aun tienes interes en las clases de danza te dire tres lugares que yo conozco:
los baños arabes que estan por la calle granada es uno,
otro en el centro de ocio plaza mayor y al que yo acudo que esta en churriana
si quieres te amplio la informacion. un saludito

Danza del vientre en malaga

En el gimnasio CH3 en el cerrado de calderon, van a impartir clases de danza oriental de iniciacion. Tambien te informo que se va a dar un intensivo de iniciación el fin de semana del 10 y 11 de Noviembre, este lo impartirá Eva Guerrero que tiene una conocida escuela en Madrid "La Luna Descalza". Si quieres más información puedes entrar a la web www.lalunadescalza.es y pinchando en Talleres te de la información de lo que se va a impartir y en horarios la dirección y el precio. También viene información sobre el curso en www.alarde.com. Telfe.de información para intensivo 649167538. Espero haberte ayudado

Danza oriental

. Clases impartidas por Raquel Cirne, bailarina, coreógrafa y profesora con larga formación y experiencia teórica y práctica. Gimnasio José Manuel Ruiz (junto a Málaga Wagen), salones amplios y bien equipados, ambiente acogedor y alegre. 952 312 683. ¡Te esperamos!
"La danza del vientre es una celebración de la vida. Dance y reinvente el mundo."

Academia en malaga para la danza del vientre

Hay una academia en Málaga donde van a comenzar las clases de danza del vientre.
Está en calle Concejal Peña Abizanda locales 14 y 15, en la barriada Nueva Málaga. Se llama Scena y el teléfono es 638 038 328
Suerte!!!

Hola

hola, tetería el harén, en el centro, cerca de la iglesia de los mártires. los viernes por la noche, a las 23 horas creo que es, aprox. en málaga, claro. un besito.

Danza del vientre en malaga?

No se donde se pueden impartir en malaga, a mi me gustaria recibir esas clases, pero no conozco donde poder hacerlo. Si sabes de algun sitio contestame vale email: aperez_cano@hotmail.com

Academia en malaga de danza del vientre

Hay una academia en Málaga donde van a comenzar las clases de danza del vientre.
Está en calle Concejal Peña Abizanda locales 14 y 15, en la barriada Nueva Málaga. Se llama Scena y el teléfono es 638 038 328
Suerte!!!

Academia de danza del vientre en málaga, talleres y clases regulares

Hola, me llamo Paloma e imparto clases dedanza del vientre en Málaga...
Estos son los niveles
Nivel I : Lunes y Miércoles de 21h30-22h30
Nivel II: Lunes y Miércoles de 20h30-21h30
Nivel III: Martes de 21h-22h30

El Nivel I y II se dan en el Centro Wellness O2 (El Perchel) y Nivel III en la Academia Mondo Danza...

Si necesitas más información te invite a que visites la web: www.palomacortes.com

Un saludo y ánimo!

Paloma Cortés.

◀  Arriba de la página

busco musica arabe infantil Titulo sevillanaColdplay¿como se llama nuevo disco pitingo?Partituras flauta dulceMúsica medievalIncreible!!! lo juro solo lees esto y sin hacer nada ganas dinero!!!Zarzuelapunk.......buenisimoSolo para ellas sabado 28Necesiitoo la melodia de una vez en diciembre!!!!!Busco tono real
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam