Foro / Ocio

Os gusta la musica arabe?darme vuestra opinión porfaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 12:12
A
akane_9721044
5/1/10 a las :19

Holaaaaaa
hola soy una chica de 25 años ,me he dado cuenta que me encanta la musica arabe y todo lo que tenga que ver con lo arabe.arquitectura,etc...
a alguien le pasa lo mismo que a mi?es que cuento que quiero ir a marruecos y me dicen buffffffffffffff jajaja soy rara?o no?pero me apasiona todo eso.y soy catalana!con raices cordobesas bastantes jajaja.

Ver también

A
amalia_5503359
10/1/10 a las 1:16

Musica arabe
hola vane no te sientas rara a mi tambien me encanta todo lo arabe soy extremeña

M
myrian_9776274
10/1/10 a las 21:32

Siii tenemos el mismo gusto
hola yo soy mexicana y me pasa lo mismo que a ti me encantan esas raicez , y tambien su musica y sueño con tener amistades arabes gracias...podriamos ser amigas

L
lian_9496378
5/2/10 a las 4:03

Holaaaa a mi me fasina la musica hindu
Bueno no se si sea lo mismo que dices. pero si es del cine y canciones hindu te dire que me encantan ,sobre todo sharuhkan el es el numero uno de la india sus cancines son romanticas y sus peliculas mira te hacen reir llorar me enternecen cada vez que las veo o escucho sus cancions espero que sea de la misma musica que hablas y comparto tu gusto en ellas sera que somos especiales,por que no a todo el mundo le gusta y si es verda nos creen de otro mundo .yo soy ecuatoriana estoy feliz por que en mi pais intenta relasionarce socialmente con su cultura,van a empesar con su cine no es marabilloso bueno me despido chawiii

S
sanaa_8538747
5/5/12 a las 9:59

Eyy!! xk ibas a ser rara...?
Hola! soy un chico de 22 años, me gusta viajar y he estado 2 veces en Marruecos de viaje, me lo he recorrido entero. Soy andaluz, almeriense para ser exactos.
Muy pero que muy recomendable el viaje, no se quien te puede decir buffff supongo que gente que no sabe de lo que habla.
Marrakech es un flipe de ciudad, he estado en el Atlas, y mas al sur, hacia el desierto, la gente es muy hospitalaria.
No eres rara para nada, yo diría que eres mas lista que todos esos que se qdan sorprendidos por tus gustos, ademas de que tienes unas buenas raices cordobesas, que a fin de cuenta fue arabe y hoy en dia se matiene mucho de esa cultura.
Si quieres hacerme una pregunta sobre mi viaje a Marruecos estaré encantado de comentarte, un saludo adioos!

G
grisha_5873989
13/7/12 a las 1:14

Es nada raro
Fui en Marruecos una vez y me encantó. Claro que es un sitio un poco exótico pero si eres una persona abierta, te gustara. No conozco mucho de la música árabe pero te puedo recomendar un grupo que se llama "08001". Si eres catalana, les puedes conocer Un saludo.

A
analia_8474784
11/9/12 a las :08

Te comprendo perfectamente
Hola!!
He leido tu mensaje al que he llegado a través de google escribiendo "me apasiona todo lo árabe".
te comprendo perfectamente, siento como tú, desde siempre, yo creo que desde niña, pero se me va acentuando cada vez más.
Me gusta todo.... música, cómida, idiomas, gente, todo en general....
He viajado a Marruecos 4 o 5 veces,he tenido la suerte de poder estar con gente de allí, en el Marruecos profundo, y no sabes como lo echo de menos....y allí me he sentido en mi salsa.
Te cuento que hoy mismo me he matriculado para hacer un curso de ärabe....
No tengas miedo de ir a Marruecos, es una pasada... yo quiero seguir conociéndolo, eso sí, toma tus precauciones, en ocasiones, para una mujer sola, y occidental puede ser peligroso. Mejor si vas a compañada. Pero no dejes de ir Aun recuero la primera vez que me despertó por la noche la llamada a la oración desde las mezquitas.... sin palabras, qué sonido tan hermoso...Disfruta de esta forma de sentir!!!

S
sinan_7868761
15/8/16 a las 22:34

Es un poco interesante
Tu dices que te gusta la musica Arabe, pero yo te pregunto ¡por que te gusta ese estilo de musica? no es una critica, simplemente todos tenemos una razon por am cual nos gusta la musica, ya sea por la letra, por la cancion, o por el tema musical hecho por melodias ritmos y timbres (tipo de sonido)...... esa es mi duda...... a mi me gusta la musica cinematografica, musica de avances promocionales, musica epica...... y me gustan las obras musicales, no por el mensaje verbal de la cancion, sino por la emocion contenida en el tema musical que acompaña a la cancion... eso es para mi la musica......... https://www.youtube.com/watch?v=UdyGZr7cU8E ... https://www.youtube.com/watch?v=Ug_liL853GA.. https://www.youtube.com/watch?v=XD6SU_BL9QU ...

N
nefi_7247271
9/2/17 a las 22:10
En respuesta a akane_9721044

Holaaaaaa
hola soy una chica de 25 años ,me he dado cuenta que me encanta la musica arabe y todo lo que tenga que ver con lo arabe.arquitectura,etc...
a alguien le pasa lo mismo que a mi?es que cuento que quiero ir a marruecos y me dicen buffffffffffffff jajaja soy rara?o no?pero me apasiona todo eso.y soy catalana!con raices cordobesas bastantes jajaja.

Me he registrado solo para contestar tu mensaje jajaja, he puesto en el buscador de google "¿por que me gusta tanto la musica arabe? jajaj y ha salido esta web y despues de leer tu post, he tenido que registrarme para decirte que yo vivo en bcn tambien, mi padre de jaen, mi madre de cordoba, curioso... a mi tambien me gusta todo lo arabe, algunas cosas de su cultura no pero su musica, arquitectura, etc, he conocido arabes de diferentes edades y siempre me he sentido comodo a su lado siempre preguntando cosas de su cultura, de su tierra, etc... quiza sea algo de los genes, antepasados nuestros o ni idea pero es muy curioso, saludos!

A
an0N_610307799z
11/2/17 a las 12:12
En respuesta a akane_9721044

Holaaaaaa
hola soy una chica de 25 años ,me he dado cuenta que me encanta la musica arabe y todo lo que tenga que ver con lo arabe.arquitectura,etc...
a alguien le pasa lo mismo que a mi?es que cuento que quiero ir a marruecos y me dicen buffffffffffffff jajaja soy rara?o no?pero me apasiona todo eso.y soy catalana!con raices cordobesas bastantes jajaja.

A mi me gusta mucho Souad Massi. Aquí algunas de sus canciones que más me gustan.






Y también  Kulna Sawa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir