•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Os gusta la musica arabe?darme vuestra opinión porfaaaaaaaaaaa

Holaaaaaa
hola soy una chica de 25 años ,me he dado cuenta que me encanta la musica arabe y todo lo que tenga que ver con lo arabe.arquitectura,etc...
a alguien le pasa lo mismo que a mi?es que cuento que quiero ir a marruecos y me dicen buffffffffffffff jajaja soy rara?o no?pero me apasiona todo eso.y soy catalana!con raices cordobesas bastantes jajaja.

Vídeo: Daniel Diges, pasión por la música

• Daniel Diges, pasión por la música
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor
  • ¿Se retira Justin Bieber de la música?

Te comprendo perfectamente

Hola!!
He leido tu mensaje al que he llegado a través de google escribiendo "me apasiona todo lo árabe".
te comprendo perfectamente, siento como tú, desde siempre, yo creo que desde niña, pero se me va acentuando cada vez más.
Me gusta todo.... música, cómida, idiomas, gente, todo en general....
He viajado a Marruecos 4 o 5 veces,he tenido la suerte de poder estar con gente de allí, en el Marruecos profundo, y no sabes como lo echo de menos....y allí me he sentido en mi salsa.
Te cuento que hoy mismo me he matriculado para hacer un curso de ärabe....
No tengas miedo de ir a Marruecos, es una pasada... yo quiero seguir conociéndolo, eso sí, toma tus precauciones, en ocasiones, para una mujer sola, y occidental puede ser peligroso. Mejor si vas a compañada. Pero no dejes de ir Aun recuero la primera vez que me despertó por la noche la llamada a la oración desde las mezquitas.... sin palabras, qué sonido tan hermoso...Disfruta de esta forma de sentir!!!

Es nada raro

Fui en Marruecos una vez y me encantó. Claro que es un sitio un poco exótico pero si eres una persona abierta, te gustara. No conozco mucho de la música árabe pero te puedo recomendar un grupo que se llama "08001". Si eres catalana, les puedes conocer Un saludo.

Eyy!! xk ibas a ser rara...?

Hola! soy un chico de 22 años, me gusta viajar y he estado 2 veces en Marruecos de viaje, me lo he recorrido entero. Soy andaluz, almeriense para ser exactos.
Muy pero que muy recomendable el viaje, no se quien te puede decir buffff supongo que gente que no sabe de lo que habla.
Marrakech es un flipe de ciudad, he estado en el Atlas, y mas al sur, hacia el desierto, la gente es muy hospitalaria.
No eres rara para nada, yo diría que eres mas lista que todos esos que se qdan sorprendidos por tus gustos, ademas de que tienes unas buenas raices cordobesas, que a fin de cuenta fue arabe y hoy en dia se matiene mucho de esa cultura.
Si quieres hacerme una pregunta sobre mi viaje a Marruecos estaré encantado de comentarte, un saludo adioos!

Preguntando??

mmm.. yo quisiera saver alguno de esos musicas arabes donde los arabes cantan con sentimiento haciendo coro como la opera no se como se llama ese tipo de canto de los arabes porfas respuestas cuanto antes se los agradeceria

Holaaaa a mi me fasina la musica hindu

Bueno no se si sea lo mismo que dices. pero si es del cine y canciones hindu te dire que me encantan ,sobre todo sharuhkan el es el numero uno de la india sus cancines son romanticas y sus peliculas mira te hacen reir llorar me enternecen cada vez que las veo o escucho sus cancions espero que sea de la misma musica que hablas y comparto tu gusto en ellas sera que somos especiales,por que no a todo el mundo le gusta y si es verda nos creen de otro mundo .yo soy ecuatoriana estoy feliz por que en mi pais intenta relasionarce socialmente con su cultura,van a empesar con su cine no es marabilloso bueno me despido chawiii

Siii tenemos el mismo gusto

hola yo soy mexicana y me pasa lo mismo que a ti me encantan esas raicez , y tambien su musica y sueño con tener amistades arabes gracias...podriamos ser amigas

Musica arabe

por: luna33610

hola vane no te sientas rara a mi tambien me encanta todo lo arabe soy extremeña

Hola

por: supermaricela1

yo soy de Honduras y me gusta la musica arabe,en especial Cheb Anrou,es linda la musica escuchala,si tienes hi5 buscame yo tengo musica arabe alli mi nombre en hi5 es Maria H,suerte amiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: byrd66
0
  Cd de paco herrera
por: anuska40
3

por: mariazug
0

por: feel2011