en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Cual es el insstrumento mas dificil de tocar?

hola a tod@s quisiera saber la opinion de todos cual seria al intrumento para ustedes mas dificil de tocar y cual seria el mas facil ?
me han dicho el piano por la letra de la cancion que son dos compas en uno y usas una mano para tocar una cancion y otra para tocar otra el violin y la viola por la postura aparte que tienes que aguantar lo con la mandibula y el hombro y q tiene que ser de una forma por q si lo haces mal se te chava la mandibula que te sale un cayo por debajo de la mandibula y en los dedos que da dolor en el cuerpo que tienes que cojer el arco de una manera y a la misma ves que tocas debes partir la muneca pa que no se vaya el arco para otro lado que tiene tres diferntes vibratos que tienes que afinarlo de los 8 afinadore que y que son unos instrumentos de oidos que no tiene trates y un moton de cosas mas y otro que no se el nombre que es con antenas o algo asi y que es muy dificil de dominar por que ni cuerdas tiene creo que es por ondas
el organo que tiene un montoon de teclados tuvbos pedales y botones

en mi oppinion el violin y la viola por que entre los dos te violan jajaja porqu segun lo q me han dicho pues es muy incomodo los vibratos no tiene trastes y la forma en se coje el arco el cayo orrendo de la mandibula es dificil todo .
para mi el mas facil pues los de vientos por que ltodos esos intrumentos de cuerdas son medio dificiles y ustedes qu opinan

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...Cuàl es el título?Wenaaaas!!Españoles por favor tengo una dudaEste mierc.21 claudio basso en vivo! el clasico 21h x am1480 y online Anuncio del opel astraContactar con fans de heroes del silencioAlguien sabe ke ha sido de sandroNuria fergó canta en el película el correderaCalle 13 ahora quiere ser actor!!!!A kien le gusta ricardo arjona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam