Cual es el insstrumento mas dificil de tocar?
hola a tod@s quisiera saber la opinion de todos cual seria al intrumento para ustedes mas dificil de tocar y cual seria el mas facil ? me han dicho el piano por la letra de la cancion que son dos compas en uno y usas una mano para tocar una cancion y otra para tocar otra el violin y la viola por la postura aparte que tienes que aguantar lo con la mandibula y el hombro y q tiene que ser de una forma por q si lo haces mal se te chava la mandibula que te sale un cayo por debajo de la mandibula y en los dedos que da dolor en el cuerpo que tienes que cojer el arco de una manera y a la misma ves que tocas debes partir la muneca pa que no se vaya el arco para otro lado que tiene tres diferntes vibratos que tienes que afinarlo de los 8 afinadore que y que son unos instrumentos de oidos que no tiene trates y un moton de cosas mas y otro que no se el nombre que es con antenas o algo asi y que es muy dificil de dominar por que ni cuerdas tiene creo que es por ondas el organo que tiene un montoon de teclados tuvbos pedales y botones
en mi oppinion el violin y la viola por que entre los dos te violan jajaja porqu segun lo q me han dicho pues es muy incomodo los vibratos no tiene trastes y la forma en se coje el arco el cayo orrendo de la mandibula es dificil todo . para mi el mas facil pues los de vientos por que ltodos esos intrumentos de cuerdas son medio dificiles y ustedes qu opinan
|