en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente a la que le guste el metal, punk, rock, ska...

Hola, soy un chico de Valencia. Tengo 20 años. Y me gustaria conocer gente a la que le guste el metal (nu, death melodico, core, groove, industrial, gotico...), el punk, hardcore punk, ska, rock, reggae,hip hop... que son los estilos de música por los que más o menos me muevo. Para pegarnos unas charlas con fundamento y unas risas si es posible.
Aquí dejo mi dirección: Sample_55@hotmail.com
Un saludo.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cuàl es el título?Wenaaaas!!Españoles por favor tengo una dudaEste mierc.21 claudio basso en vivo! el clasico 21h x am1480 y online Anuncio del opel astraContactar con fans de heroes del silencioAlguien sabe ke ha sido de sandroNuria fergó canta en el película el correderaCalle 13 ahora quiere ser actor!!!!A kien le gusta ricardo arjonaDiganme piezas musicales donde se destaca el piano!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam