en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Quieres saber la contraseña del msn?

Bienvenid@

Te interesaria descubrir las contraseñas de amigos/as, novios/as, jefes/as, enemigos/as de quien tú quieras?
Sabias que obteniendo la contraseña de tu Victima podrias conseguir muchisimas cosas como datos personales datos de acceso a sitios personales e infinidad de información.
Podras descubrir contraseñas de Hotmail, Gmail y Facebook por el simple metodo de xploits o lanzadores (envio de emails falsos).

www.cod3g.com/rf_96283.html
solo registrate y pones el email de la victima (ojo, tienes que poner tu email real para que te manden la contraseña de la victima, no tienes que poner tu contraseña)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No sé si funciona

No sé si eso realmente funciona pero me parece una vergënza que haya gente que se dedique a eso. todos tenemos derecho a nuestra privacidad e intimidad... Lo que es tener tiempo libre...

Mmmmmmmmmhhhh

ojala resulte

me parece vergonzoso sto Q acen algunas personas.. seguro Q si se lo hicieran a ustedes nu les gustaria

Hola

hola quiero saber como le hago para saber la contraseña

Es facil y rapido

entra aca http://www.lanzadorx.com/?r=153843
es super facil y rapido, yo lo probe y funciona. suerte!

◀  Arriba de la página

Joaquin sabina en valenciaMalena graciaAlguien que escriba letras y necesite quien las cante!!!A alguien le gusta mago de oz?Chica de madrid busca amistades amantes del rock y el heavy hombres g en almeria el 11 de diciembreBusco chica que toque la guitarra para formar un grupoAmerican music awardsConocer a gente gotica o heavy Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam