en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ya no aguanto más esto (si alguien siente lo mismo ke yo...)

No sé si este es el apartado indicado para poner esto, pero lo pongo aki porke michael jackson es una de las cosas mas importantes ke le ha pasado a la musica en el siglo XX.
El caso eske ya no aguanto más. Imagino que como yo, hay mucha gente que se ha sentido destrozada con la muerte de este gran hombre...pero eske ya es demasiado. Una persona puso algo en el foro MJHideout con lo ke, a pesar de su crudeza, no puedo estar mas de acuerdo: si se me hubiera muerto un amigo o un familiar, al menos podría haberme quedado tranquila con mi dolor, consolandome o rumiandolo yo solita, pero eske parece ser ke ni la television, ni la industria musical, ni los medios de comunicacion en general tienen ninguna sensibilidad ni respeto: apenas murió, aparecieron artículos en Elpais (e imagino ke salieron en todos los periodicos) haciendo una especie de "¿¿¿¿Repaso???" de su vida, diciendo autenticas barbaridades, tratandolo de loco, excentrico, y divulgando las mentiras ke le arruinaron la vida. en la television, ya he perdido la cuenta de cuantas cosas han dicho, por ejemplo, la famosa tonteria de ke se cambió el color de la piel (me pueden decir esos ... periodistas ke parte de la palabra V I T I L I G O no entienden??) aunque es verdad ke hay cadenas ke han tratado el tema con mucho respeto, como cuatro, y ke se inició una especie de "limpieza" de su imagen, aunke tarde, en la ke se demostraba por fin ke el no habia sido pederasta.
Explico lo que he dicho antes; si se me hubiera muerto un amigo no habria tenido que soportar que a cada rato aparezcan gilipolleces en la television, que si un hijo secreto, que si las especulaciones sobre si lo asesionaron o fue muerte natural, si fue homicidio involuntario... hay algo mas asqueroso?? si se me hubiera muerto un amigo los demas me habrian entendido y me habrian dejado en paz con mi dolor, pero eske con el dolor por la muerte de michael jackson no me entiende nadie. y al igual, si se hubiera muerto un amigo mio podria haberle recordado como quisiera, recordando buenos momentos y cosas buenas, sin tener que soportar las habladurias de los ignorantes ke ni sikiera le conocieron. cuando se muere alguien querido solo te apetece recordar cosas buenas y hablar bien de el, y poco tardaron en salir esos despreciables articulos haciendome sufrir, incluidos todos esos periodistas hablando de el y diciendo cosas como si lo conocieran de verdad, cuando lo unico que sueltan son mentiras. me pregunto si todas esas personas ke salen en la television hablando de él han escuchado si quiera una letra de una cancion suya, pues la mejor forma de conocer a michael era escuchar sus canciones mas significativas (childhood, heal the world, etc..) o si se han molestado en escuchar sus palabras en las entrevistas en vez de juzgar por lo ke dicen de él los medios...teniendo en cuenta lo que dichos medios manipulan y mienten dia a dia.
y por ultimo, si se me hubiera muerto un amigo o un familiar no hubiera tenido que soportar que apenas tres meses despues de su muerte esten haciendo una pelicula sobre su vida. hola???????? solo hace tres meses ke ha muerto, apenas un mes ke le enterraron, y ya estais haciendo una pelicula sobre el? en tan poco tiempo habeis recolectado datos? en estos momentos se ve la triste realidad del mundo...por dinero no son capaces ni de respetar el espiritu de una persona, no son capaces ni de esperar unos años hasta que por lo menos todos nos dejemos de sentir mal por el y por el daño ke le hicieron?? ya veo que esa compañia de cine no ve a michael como una persona, si como una forma de hacerse mas multimillonaria de lo ke ya es...
en todo este tiempo que ha pasado desde su muerte, cada vez que hablaban de el o salia una cancion suya, sentia una opresion horrible en el pecho... si alguien ha sentido lo mismo que yo, me gustaria que me escribiera... por cierto, me gustaria que tambien me dijerais : que opináis de Michael?
Yo lo llevo muy cerca de mi corazón, pero al mismo tiempo lo veo desde un angulo inalcanzable... sobre todo ahora que a muerto.

Un beso, y a los que se lo hayan leído, gracias...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Sorpresa con canción de modaHolaZigmat nuevo grupazo desde nueva york!!!Holaa,ayudenme con titulo de cancion por favorrrRadio benimacletGente que le guste el rock, metal...o estilos parecidosCanciones dedicadas a los hijos !!! necesito ayuda!Sum 41, panic! at the disco, paramore...Busco chica de madrid que le guste el rock/metalTiendas de ropa hippie o heavy en madrid o de venta por correo? killswitch engage en argentina!! imperdible!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam