en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Programa de composicion plis

hola a tod@s !! Desde pequeñita siempre me ha encantado la música y he tenido facilidad para crear ritmos y letras , nunca me he planteado ser cantante profesional, tan solo me gustaria cantar para mis amigos y tal. Por eso pido la ayuda de vosotros los que leeis eso por si me podríais decir el nombre de algún programa de composición facil de usar con el que hacer realizar mis composiciones..muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

un programa que te podría servir para empezar es el fruity loops,no es difícil de conseguir,yo no lo tengo sino te lo pasaba.
De todos modos si te puedo ayudar en algo mas mi correo es felduar@gmail.com.
Yo también hago canciones y escribo,es algo que lo hacía desde pequeño,ahora me dedico a la música todo lo que puedo,aunque no vivo de ello completamente.
Hay otros programas un poco mas avanzados que tampoco son tan complicados si te gusta esto y le pones ganas,por ejem,cubase,sonar cakewalk,logic,etc,suerte

◀  Arriba de la página

A quien le gusta carmen paris ???B.s.o de la peli triple xCanción nuevo anuncio corte inglésHola estoy buscando las letras de la cancion hasseb aalena de hakimBusco conocer gente gótica..has sentido alguna vez que no encajas con el resto de la gente?Radio online....... necesitamos mas locutoras (mujeres) las formamos ondadual.esMúsica indieCanción tv, agendas y libretas oxfordMuseAlejandro sanz y alicia keys juntosQuién conoce a ybraem?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
John Travolta
Karolina Kurkova
Matt LeBlanc
Gisèle Bündchen
Sandra Bullock
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam