en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Chica de madrid busca amistades amantes del rock y el heavy

Huooolaaaa
Soy una chica de madrid que busca chicas(si eres chico solo solo solo amistad) para las que la música sea su pasíón, sobre todo rock y heavy. Busco por encima de todo amistad, y bueno todo lo que ello conlleva, salir de cañitas, rockear por bares, conciertos festivales, y tb planes algo mas tranquilos.
Animaros mi email es aldharia@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas rokera!

Wenas!!! tia e buscando alguna tia como tú, y ma costado encontrarte jejeje k tal ?¿? me llamo adriana y salgo siempre por el escalibus, vallecas , soy de mostoles pero siempre salgo por garitos heavys, si t apetece conocerme , pienso k ariamos muy wenas amistades ^^ animate!! bsts!
mi msn es : adry_kiss_7@hotmail.com

Hard rock

hola me llamo soraya soy de madrid y como tu dices tios solo solo amistad me gusta el rock ,el heavy y sobre todo el hard rock mi mesenger es trencis25@msn.com yo te agrego saludos

Yo tambienn

olaaa!! soy de madrid y tengo 19 años tb estoy buscando gente q le guste el rock, heavy, metal para salir por ahi, ir a conciertos...y asi tener amistad con mas gente (ya q a mis amig@s no les gusta ese estilo), si t interesa agregame a mse_blackrose90@hotmail.com

Heavy metal hasta la muerte!!!1

q tal? soy una chica q tb busco asi peña pa salir por ahi de cervezas o de lo q encarte.me apasiona el heavy y formo parte de un grupo.si kieres agregame ok??
picola92@live.com

a pesar de lo q digan nnos gusta ser como somos e ir coo vamos q les ... a todos!!!!!

Heavy metal!!!

Hola, soy una chica heavy de Sevilla, me encanta y me apasionan los conciertos a mi y a mi pareja. Asi que si quieres tener una coleguita de Sevilla por aqui adamos. Saludos Metaleros!!!!

◀  Arriba de la página

hombres g en almeria el 11 de diciembreBusco chica que toque la guitarra para formar un grupoAmerican music awardsConocer a gente gotica o heavy Noticias actuales de alejandro sanz!!canciones para entrada de los 15........Busco chico, provincia coruña preferentemente para irnos de karaoke juntos Cantante de pop busca... aficionado para producir alguna cosilla¿libreto de una gran película?Canciones para mi boda¿cual es para ti la mejor banda de rock de la historia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Cascada
Meg Ryan
Melanie C
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam