Para siempre el rey
Estoy conmocionada todavía a pesar de haber pasado ya casi 20 días desde su fallecimiento, y es algo que me cuesta creer, todo parece como un mal sueño... pero es duro y real. Yo no sé si fue asesinado o un accidente, eso ya qué importa, lo único evidente es que está muerto. Ya no veremos ese ansiado regreso, ese espectáculo que sólo él podía hacer realidad. Después de todo sé que hizo un mundo mejor o al menos durante 4, 5, 6 minutos de una canción lo consiguió. Nos hizo ver que la pureza existe y que no estaba tan loco como algunos pensaban; para mí era un visionario, alguien iluminado para hacer un mundo mucho mejor. Que bonito todo lo que creaba... Estoy muy apenada por perder alguien así y no tengo idea alguna de si llega a encontrarse en un lugar mejor que este, deseo con todo mi corazón que esté en paz.
Ahora ha empezado el circo en torno a Michael, qué asco de gente, qué asco de patriarca, qué asco de familia morbosa, qué pena de niños huérfanos... Espero que no destrozen demasiado la vida de los menores, si Michael levantara la cabeza no creo que le gustara nada el panorama, no son capaces de respetar ninguna voluntad, lo siento pero estos niños pero son carne de cañón.
Tío has hecho leyenda, estoy muy orgullosa de gente como tú que es capaz de crear toda esta magia. Gracias Maestro. Descansa Rey de Reyes...
|