Foro / Ocio

El rey del pop

Última respuesta: 19 de julio de 2009 a las 7:22
L
lucie_8868145
7/7/09 a las 2:49

SE MUERE EL GRAN CAntante pero su musica nunca va a morir fue y lo sera por siempre YOcreci con su musica y sus grandes videos de musica nadie podra igualarlo a pesar lo qe dijeron de el fue para aruinar su gran fama pero al final sigue SIENDO EL REY TE QUIRO REY DEL POP

Ver también

E
emmy_5535264
7/7/09 a las 12:52

Hola
Yo también siento una gran pena, no puedo creer que se haya muerto una gran leyenda!!
Quería verlo antes de su muerte ya que estaba aquí entre nosotros, es una pena que hay sido una más en unirse a la historia...

Junto a él Tmb Elvis Presley...


Maikel Jackson TE ADORO...

E
elva_7200546
19/7/09 a las 7:22

Gracias michael!!!
Yo creo que no se exageró al decir que ya le quedaba chico el nombre del rey del pop, y que se le debería llamar EL MEJOR ARTISTA (ENTERTAINER) QUE HAYA VIVIDO JAMÁS. Michael era un artista en toda la extensión de la palabra, no hay alguien que sea tan talentoso en todas las ramas, canto, baile, producción audiovisual, usaba todos los recursos de la mejor manera, y las fibras que él tocó en mi corazón con su música y su baile son magia, ya que me ha inspirado a hacer muchas cosas, artísticamente y como ser humano, de acuerdo con la chica que dice que Michael fue un iluminado!
Su arte vivirá por siempre como un revolucionario de la música, del espectáculo y de la filantropía.
¡Gracias Michael! Celebro tu vida y tu obra!!!
Y sigues siendo mi inspiración!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook