en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

El rey del pop

SE MUERE EL GRAN CAntante pero su musica nunca va a morir fue y lo sera por siempre YOcreci con su musica y sus grandes videos de musica nadie podra igualarlo a pesar lo qe dijeron de el fue para aruinar su gran fama pero al final sigue SIENDO EL REY TE QUIRO REY DEL POP

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias michael!!!

Yo creo que no se exageró al decir que ya le quedaba chico el nombre del rey del pop, y que se le debería llamar EL MEJOR ARTISTA (ENTERTAINER) QUE HAYA VIVIDO JAMÁS. Michael era un artista en toda la extensión de la palabra, no hay alguien que sea tan talentoso en todas las ramas, canto, baile, producción audiovisual, usaba todos los recursos de la mejor manera, y las fibras que él tocó en mi corazón con su música y su baile son magia, ya que me ha inspirado a hacer muchas cosas, artísticamente y como ser humano, de acuerdo con la chica que dice que Michael fue un iluminado!
Su arte vivirá por siempre como un revolucionario de la música, del espectáculo y de la filantropía.
¡Gracias Michael! Celebro tu vida y tu obra!!!
Y sigues siendo mi inspiración!!!

Para siempre el rey

Estoy conmocionada todavía a pesar de haber pasado ya casi 20 días desde su fallecimiento, y es algo que me cuesta creer, todo parece como un mal sueño... pero es duro y real. Yo no sé si fue asesinado o un accidente, eso ya qué importa, lo único evidente es que está muerto. Ya no veremos ese ansiado regreso, ese espectáculo que sólo él podía hacer realidad. Después de todo sé que hizo un mundo mejor o al menos durante 4, 5, 6 minutos de una canción lo consiguió. Nos hizo ver que la pureza existe y que no estaba tan loco como algunos pensaban; para mí era un visionario, alguien iluminado para hacer un mundo mucho mejor. Que bonito todo lo que creaba... Estoy muy apenada por perder alguien así y no tengo idea alguna de si llega a encontrarse en un lugar mejor que este, deseo con todo mi corazón que esté en paz.

Ahora ha empezado el circo en torno a Michael, qué asco de gente, qué asco de patriarca, qué asco de familia morbosa, qué pena de niños huérfanos... Espero que no destrozen demasiado la vida de los menores, si Michael levantara la cabeza no creo que le gustara nada el panorama, no son capaces de respetar ninguna voluntad, lo siento pero estos niños pero son carne de cañón.

Tío has hecho leyenda, estoy muy orgullosa de gente como tú que es capaz de crear toda esta magia. Gracias Maestro.
Descansa Rey de Reyes...

El rey siempre vivirá!!

No hay duda de que ha sido el más grande y nadie podrá igualarlo nunca.
Yo también crecí con su música y seguiré cumpliendo años escuchándole y viendo sus maravillosos bailes.
Para mí Freddie Mercury y Michael Jackson siempre serán los más grandes.
I love you

Hola

Yo también siento una gran pena, no puedo creer que se haya muerto una gran leyenda!!
Quería verlo antes de su muerte ya que estaba aquí entre nosotros, es una pena que hay sido una más en unirse a la historia...

Junto a él Tmb Elvis Presley...

Maikel Jackson TE ADORO...

◀  Arriba de la página

Conciertos en los veranos de la villa de madridGrupo el tiempoRegistrar cancionesBso requiem por un sueñoTe equivocaste corazon, el nido que soñabas...Bunbury en castellonMuy urgente Busco videoclipCarlos delanVendo 2 entradas u2 barcelona 30junio, al precio que las compréMusica rumana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam